GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

No sé qué día era la reunión,pero vamos si no sueltan algo este mes ya no sé a qué esperan la verdad.
Por fechas debería de poner al menos las reservas.
Aunque también a dicho el pez gordo que la campaña sería más corta,más intensa y más cerca del lanzamiento....
Veremos...
Strait escribió:A mí el trailer me la pela bastante. Hemos visto 2 y seguimos sabiendo absolutamente nada del juego. Necesito gameplay e impresiones de la prensa.

Gameplay eh impresiones de la prensa?

Tomando el último GTA que salió

Este fue el primer trailer Gameplay explicado por parte de R

Un 9 de Julio del 2013
GTAV salió creó el 13 de Septiembre del 2013

Digamos que dos meses antes es cuando realmente tuvimos información real del juego más haya de un tráiler

Así que no esperes nada como muy pronto en Septiembre
Strait escribió:A mí el trailer me la pela bastante. Hemos visto 2 y seguimos sabiendo absolutamente nada del juego. Necesito gameplay e impresiones de la prensa.

Yo al contrario. No voy a volver a ver nada hasta que lo haya instalado en la Pro y le de a la X para jugar.
Mi predicción:

Trailer 3 a finales de Mayo.

Trailer gameplay a finales de Septiembre.
Buste escribió:

Un 9 de Julio del 2013

Digamos que dos meses antes es cuando realmente tuvimos información real del juego más haya de un tráiler

No he dicho que lo saquen ya. He dicho que es lo único que quiero y que necesito. Ahí es realmente donde vamos a ver cómo funciona en consola y lo que nos vamos a encontrar de verdad cuando salga a parte de descubrir novedades y ver si el juego tira más al arcade de GTA V o a la simulación de RDR2/GTA IV
Buste escribió:

Un 9 de Julio del 2013

Yo por lo menos espero una toma de contacto ahora en verano con el 3er tráiler, vamos el típico que seleccionan a algunos periodistas, van a las oficinas de Rockstar y les enseñan el juego (no dejan que la prensa juegue ni dejan grabar).

Y básicamente la prensa hace artículos para dejarnos los dientes largos XD

El gameplay trailer público estoy de acuerdo que hasta septiembre no veremos nada todavía.
¿Ahora el que tocaría es el tráiler de Gameplay? Según RDR2 y demás.

PD: La iluminación lo cambia todo... con el Path tracing (ya en PS6), en general, vamos a alucinar.

@Strait
El anterior tuvo pase la prensa para probarlo?el rdr2 juraría que no...
No creo que a R* le haga falta siquiera,un vídeo como el del 5 a mes de salir de varios minutos mostrando su mundo sin más y estará el sector salibando por que llegue el día de salida.
@davidDVD Si hacen todo igual que en años anteriores debería ser el Trailer 3

@Blackviking Si,ambos lo enseñaron a la prensa, con RDR2 fue el trailer 3 y las previews seguidas a principio de mayo
Blackviking escribió:@Strait
El anterior tuvo pase la prensa para probarlo?el rdr2 juraría que no...
No creo que a R* le haga falta siquiera,un vídeo como el del 5 a mes de salir de varios minutos mostrando su mundo sin más y estará el sector salibando por que llegue el día de salida.

Yo recuerdo leer en el gta v reportajes de esa prueba
Del GTA V estoy casi seguro, el 3er trailer fueron los trailers de los 3 protagonistas y a la vez fue la primera toma de contacto, hablo de memoria pero gameinformer tuvo esa primicia creo recordar. El primer gameplay vino un par de meses después.

Del RDR2 habría que buscar pero diría que también.
Este juego en ps6 sera la pocha
Palimpe escribió:Este juego en ps6 sera la pocha

Y en PS7 será el juego que tienen pensado que sea.
Strait escribió:
Palimpe escribió:Este juego en ps6 sera la pocha

Y en PS7 será el juego que tienen pensado que sea.

Pero una está a un peo, y la otra no [sonrisa]
Rockstar publica los martes, jueves y viernes, mi apuesta es que el 8 de Mayo tenemos trailer 3

Imagen

PD: Ya queda menos para echarse un billar [sonrisa]

Imagen
davidDVD escribió:

Imagen

PD: Ya queda menos para echarse un billar [sonrisa]

Imagen

Ostras ni lo pensé que era la misma jajaja
Por cierto que gana! Que larga se hará la espera,que suelten algo yaaaaa
davidDVD escribió:PD: Ya queda menos para echarse un billar [sonrisa]

Imagen

Buenas!

¿Sabéis dónde pueden verse todas las imágenes oficiales que ha publicado Rockstar hasta la fecha? Ésta que pone el compi no la había visto, me surge la curiosidad por saber si hay más...

Gracias!
Boteh escribió:
davidDVD escribió:PD: Ya queda menos para echarse un billar [sonrisa]

Imagen

Buenas!

¿Sabéis dónde pueden verse todas las imágenes oficiales que ha publicado Rockstar hasta la fecha? Ésta que pone el compi no la había visto, me surge la curiosidad por saber si hay más...

Gracias!

Pues en su web oficial.

https://www.rockstargames.com/VI

________

La que se podría liberar en este XD

@davidDVD gracias!!

Qué locura de vídeo jajaja
Se está reportando que están haciendo crunch para llegar en fechas, condensando 5-6 meses en 2-3.

Sin embargo, parece ser que no es tan así. O sea, no es un crunch por no llegar a tiempo.

Lo que ocurre, es que los reportes vienen de la India. Y al parecer, no es que sea crunch en sí, sino que los indios han trabajado así desde el minuto uno. Desde siempre han echado más horas que un reloj.

Que no quita que esté mal, pero que traten de hacerlo pasar como algo que no va bien y que podría retrasarse, no es tan así.

El "desarrollo" (o en la fase que estén ya), sigue con normalidad (y en la India, la normalidad es que trabajen un montón de horas, no es que estén teniendo crunch).

Ese decía que Metroid Prime 4 se podía retrasar... parece que vive de eso (planta la semillita cada vez que puede).

Y por poner contexto sobre esa peña, según Reddit.

Rockstar India trabajó en todos los animales de ese juego [RDR2], su comportamiento, sus acciones, su interacción con el jugador, sus patrones de ataque, todos ellos, y también las características de descomposición del cuerpo en rdr2. Si matas a alguien y su cuerpo se pudre, eso también lo hizo Rockstar India.
Aquí no se fia nadie del CEO... que repite por activa y por pasiva que no habrá mas retrasos, no importa.
davidDVD escribió:Aquí no se fia nadie del CEO... que repite por activa y por pasiva que no habrá mas retrasos, no importa.

¿qué va a saber el CEO hombre?! ese dice lo que le diga el programador que diga y ya [sonrisa]
Tenemos que tener algo este mes, si no ya es raro, tanto tiempo sin decir nada...
Todos los juegos de la compañía a falta de 6 meses han soltado alguna cosa
La paranoia con otro posible retraso tiene que parar ya, eh. Alguno quedó traumatizado [carcajad]

El juego va a salir el 19 de noviembre y el trailer 3 algún martes de este mes de mayo (antes del día 21).
3428 respuestas
165, 66, 67, 68, 69