GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
68
14%
60
9%
39
16%
69
5%
23
1%
4
40%
177
Hay 440 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Si si a partir de las 15 ya te pones en plan a ver? Jajaja no creo que hoy lo suban, yo creo que más bien un día antes o el mismo día de la reunión
IMMEDIATE escribió:Si si a partir de las 15 ya te pones en plan a ver? Jajaja no creo que hoy lo suban, yo creo que más bien un día antes o el mismo día de la reunión

¿Y qué pasó con el supuesto video oculto que habia subido rockstar a youtube? ¿es falso al final?
Acabo de mirarlo y en RDR2 el ultimo trailer salio el 2 mayo de 2018( a la venta a finales de octubre) Asi que es plausible que este mes e incluso hoy tengamos el tercer trailer.

Luego según chatgpt a partir de agosto sacaron varios gameplays y dias antes del lanzamiento un Launch Trailer.

Todo es posible.
@BeSalmorejo puede ser tranquilamente uno del online,lo que si,que esté mes deberíamos tener algo,pero hoy no creo,ojo mi opinión, yo creo que el día antes de la reunión o posteriormente
Boteh escribió:Hoy se cumple un año del 2º tráiler... fue un martes sobre las 17:00h hora española... publicado sin previo aviso. Que ansias por el 3º! con ojalá algo de gameplay jejeje

Igual salta la liebre.
spanish_johnny escribió:El juego va a salir el 19 de noviembre y el trailer 3 algún martes de este mes de mayo (antes del día 21).

12 o 19 de mayo. Yo creo que el 19.

Ya queda menos [360º]
spanish_johnny escribió:
spanish_johnny escribió:El juego va a salir el 19 de noviembre y el trailer 3 algún martes de este mes de mayo (antes del día 21).

12 o 19 de mayo. Yo creo que el 19.

Ya queda menos [360º]

Tal cual eso es más cercano
@J2MRaiden
Me ha recordado a la ampliación del gameplay con los negocios del Vice city stories en psp que te los podían atacar otras bandas para recuperarlos,menudo vicio defendiendo mis "negcios" en su día en mi querida portátil. [Ooooo]
yo también espero que tenga de ésto el juego.
Responsable de publicación de Baldur's Gate 3:

«Va a ser lo que es Mario Kart para Switch, pero GTA 6 para PS5. No me sorprendería que llegara al 50 % de los más de 90 millones de PS5 en una semana. Dicho esto, el comportamiento de los jugadores es muy diferente al que había cuando se lanzó GTA 5. Y lo mismo ocurre con el poder adquisitivo».

Seguramente salga en los telediarios [sonrisa]
Es que no solamente será el trailer 3, será también un montón de información nueva en la web también. No descartemos que salga el mapa entero.

En cualquier dia salta la liebre y tenemos el trailer.
Ya se puso a la venta? Cuánto le queda? Estamos en Noviembre ya?
@davidDVD qué ganas de ver qué dicen del juego en Antena 3, la Tele Abierta: :p

GTA ya salió en la tele

GTA V en un programa sobre videojuegos en 24h
Y GTA VI en el telediario del 1.

Seguro que cuando salga hablarán de nuevo de él. Incluso harán un anuncio para TV. Me extraña que por alguna razón no sea habitual ver anuncios de juegos cuando salen

Schencho escribió:Ya se puso a la venta? Cuánto le queda? Estamos en Noviembre ya?

Hoy no, mañana.

Gracias por el dato... Es decir, tendremos tráiler de aquí a noviembre.
davidDVD escribió:

No entiendo que tiene que ver que hayan eliminado el trailer 2, con la salida del trailer 3....tienen que eliminar uno para subir otro?...no tiene sentido eso, me imagino que puedes tener más vídeos....
vivazizou escribió:
davidDVD escribió:

No entiendo que tiene que ver que hayan eliminado el trailer 2, con la salida del trailer 3....tienen que eliminar uno para subir otro?...no tiene sentido eso, me imagino que puedes tener más vídeos....

Si han quitado el trailer de destacados es para poner otro trailer más destacado, que puede ser el trailer 3 de GTA VI o el enésimo DLC de mierda del GTA V online
El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?
Yo creo que a estas alturas un tráiler de DLC de GTA V no supone un vídeo destacado en la página principal de YouTube de Rockstar, precisamente el 2do tráiler de GTA VI ha estado destacado todo este tiempo desde que salió.

Así que quiero creer también que están preparando todo para el tercer tráiler.

Vamos chicos, quiero creer [buuuaaaa] [toctoc]

IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?

Dios mío, hay mucha gente con tiempo libre [qmparto]

También quiero creeeeer [mad]
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
@vivazizou No lo han eliminado, lo han quitado de “destacados”.
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?

Por el poder de Raticulín... ¡FIÚ, FIÚ!

XD

______

Esto es a día de hoy (1.5 M respecto al trimestre anterior)... a ver el Año 1 d.GTA6...

Será cierto?

El nuevo trailer de GTA VI saldrá cuando a Rockstar le salga de los huevos. [qmparto]
Jajaja tal cual yo creo que la semana que viene o la última
DBSZ escribió:

Será cierto?

El nuevo trailer de GTA VI saldrá cuando a Rockstar le salga de los huevos. [qmparto]

Yo diré el 19 de noviembre, a 6 meses (esta vez sí) de su estreno.

La última vez que lo retrasaron fue el 6 de Noviembre, cuando faltaban 13 días para los 6 meses.
Ya hemos pasado esa franja, y ya están esperando con el merchan.
Ya como no sea que lo retrasen para ajustarle los pelos del sobaco al Jason... ni idea.

Edición:

¿Os imagináis que en el trailer 3 adelantan la fecha? A septiembre o así. Sería la primera vez. Siempre hay una primera vez xD

Venga que esto se mueve XD XD
La revista Game Informer es conocida por tener una asociación de décadas con Rockstar Games, ¡siempre revelan información exclusiva sobre sus lanzamientos!

Lo de Play recomendado pillar la PS5 por GTA6, esto de GI, la llamada de ganancias en unas semanas... lo del que mira las estrellas...
Me da que la semana que viene por fin es el momento. Siempre nos podemos equivocar, pero ya son demasiadas pistas. Se viene, gente. A ver si confirman ediciones y precio.
Se avecina :D

Vamos, tiene toda la pinta.

Si no, a cuento de qué, PlayStation empieza JUSTO ahora a mandar esos correos a usuarios de PS4, para que se pillen una PS5...

¿Quizás en breve comiencen reservas, también de packs de PS5 con GTA VI?
Madre mía cómo no salga nada..
Yo creo que los cambios en la tienda pueden tener alguna relación para reforzar servidores en caso de apertura de reservas o vete a saber.

En fin, sólo sé que el 17 de septiembre de 2013 tenía 27 años y me desplacé 50 km a por el juego y que todo indica que este 19 de noviembre con 40 años me volveré a hacer esos 50 km XD
John Wayne escribió:Yo creo que los cambios en la tienda pueden tener alguna relación para reforzar servidores en caso de apertura de reservas o vete a saber.

En fin, sólo sé que el 17 de septiembre de 2013 tenía 27 años y me desplacé 50 km a por el juego y que todo indica que este 19 de noviembre con 40 años me volveré a hacer esos 50 km XD

Tiene toda la pinta, y yo tenía 22 años cuando jugué al GTA v y por supuesto comprarlo madre mía que joven era y recuerdo perfectamente que me pegue una puta viciada descomunal, y ahora con 35 que tendré ya por noviembre madre mía como pasa el tiempo volando 13 años curioso ha pasado 🤣😅
Habrá que aguantar las ganas y esperar al repartidor de Amazon... con paciencia.
Este va a ser el único juego en muchísimos años que compraré de salida y en digital, teniendo una consola sin lector y con una suscripción del plus (yo que toda la vida me opuse a lo digital y online [facepalm] ).
Tengo decidido que voy a pillar una ps5 o ps5 pro, y no sé si pillarme la ps5 base o la PRO, para GTA, ¿Está confirmados los 60fps para la PS5 normal?
anonymus escribió:Tengo decidido que voy a pillar una ps5 o ps5 pro, y no sé si pillarme la ps5 base o la PRO, para GTA, ¿Está confirmados los 60fps para la PS5 normal?

No hay confirmados 60fps ni para la Pro. En la normal es altamente improbable que supere los 30fps. Lo mejor es esperar a información oficial, que supongo empezarán a dar dentro de no mucho.
davidDVD escribió:

Se viene este martes. Lo único que espero es que se vea gameplay real, que luego nos pajeamos diciendo que es in engine, pero me gustaría ver gameplay del bueno.
Joder, esperemos que sea cierto lo del martes ratataaaa

@BeSalmorejo tambien quiero gameplay pero yo creo que hasta septiembre nada :( espero equivocarme.
anonymus escribió:Tengo decidido que voy a pillar una ps5 o ps5 pro, y no sé si pillarme la ps5 base o la PRO, para GTA, ¿Está confirmados los 60fps para la PS5 normal?

si vas a jugar a 4k el PSSR marca la diferencia , no se un sabe si habrá modo 60fps para la ps5 base o pro , pero que se vera mejor en la pro no hay duda
Hombre, está claro que depende de Rockstar Games, pero en la PS5 Pro debería de sacarle más partido a nivel técnico.

Ya sea mejor resolución, apoyándose además en PSSR 2... mejoras a nivel de Trazado de rayos... un modo dedicado para Pro... sea lo que sea dependemos de ellos; le conviene a PlayStation y Rockstar que se venda y algo deberíamos tener [carcajad]

(A ver si ponen ya ese 'Mejorado para PS5 Pro').

PD: Todo apunta a que es inminente... son demasiados movimientos en apenas 24h [jaja]

▪︎ SONY destacó a GTA 6 en su más reciente llamada de resultados el 8 de mayo.

▪︎ Los jugadores de PS4 están recibiendo correos electrónicos oficiales instándolos a actualizarse a PS5 para prepararse para GTA 6.

▪︎ La sección "Ofertas" de PlayStation Store está vacía en este momento, lo que podría ser una forma de reducir la carga del servidor para el tráfico masivo de pedidos anticipados que se espera cuando se caiga el tráiler.

▪︎ Game Informer anunció una revelación de la portada de 4 palabras embargadas para el 12 de mayo.

▪︎ La etiqueta "Just Announced" ya se ha eliminado de GTA 6 en las listas de deseos de PlayStation. Históricamente, Sony tiende a hacer este cambio poco antes de que comiencen los pedidos anticipados.

▪︎ Lo de la cienciología/estrellas del firmamento...
davidDVD escribió:▪︎ La sección "Ofertas" de PlayStation Store está vacía en este momento, lo que podría ser una forma de reducir la carga del servidor para el tráfico masivo de pedidos anticipados que se espera cuando se caiga el tráiler.
De ser cierto, esto me parecería inmensamente cutre.
Pero claro, "cutre" es la palabra que mejor define la PS Store, así que cualquier cosa es posible.

Y ya no me meto en la falta de lógica de pagar 80€ ó 100€ cinco meses antes de que salga un juego digital.
davidDVD escribió:Hombre, está claro que depende de Rockstar Games, pero en la PS5 Pro debería de sacarle más partido a nivel técnico.

Ya sea mejor resolución, apoyándose además en PSSR 2... mejoras a nivel de Trazado de rayos... un modo dedicado para Pro... sea lo que sea dependemos de ellos; le conviene a PlayStation y Rockstar que se venda y algo deberíamos tener [carcajad]

(A ver si ponen ya ese 'Mejorado para PS5 Pro').

PD: Todo apunta a que es inminente... son demasiados movimientos en apenas 24h [jaja]

▪︎ SONY destacó a GTA 6 en su más reciente llamada de resultados el 8 de mayo.

▪︎ Los jugadores de PS4 están recibiendo correos electrónicos oficiales instándolos a actualizarse a PS5 para prepararse para GTA 6.

▪︎ La sección "Ofertas" de PlayStation Store está vacía en este momento, lo que podría ser una forma de reducir la carga del servidor para el tráfico masivo de pedidos anticipados que se espera cuando se caiga el tráiler.

▪︎ Game Informer anunció una revelación de la portada de 4 palabras embargadas para el 12 de mayo.

▪︎ La etiqueta "Just Announced" ya se ha eliminado de GTA 6 en las listas de deseos de PlayStation. Históricamente, Sony tiende a hacer este cambio poco antes de que comiencen los pedidos anticipados.

▪︎ Lo de la cienciología/estrellas del firmamento...

Y que las ofertas vuelven justo el 13 de mayo (un día después del supuesto trailer).
Lo mejor de todo es, que luego sea otra cosa y no tenga nada que ver con GTA...
Cómo cuando la especulación por la fecha en un trailer,que se alineó con que hubo movimiento en el canal de Youtube etc etc
Ojalá me equivoque 😔

Que partamos de 79,99€ es lo esperado, y que sea el día 12, nos toca esperar, pero no es muy difícil imaginárselo.

PlayStation toma la delantera a la propia desarrolladora XD

Yo lo que sé es que aquí (ESPAÑA) puede acarrear multas [+risas]

Será cierto?

Solo por los loles, yo soy Rockstar me olvidaría de cualquier otro fecha que tuvieran programada y lo lanzaría justo ese día y a esa hora [qmparto] .
"Strong Sexual Content"

Ouh mama. [ayay]
6019 respuestas