GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

davidDVD escribió:En mi caso, todo mi dinero irá a GTA6 en ese mes [ayay]

P.d: Hombre, a no ser que ahora anuncien un Zelda/Mario o vaya usted a saber y que sea igual de colosal. Entonces me sumaré al movimiento del comer arroz ese mes.

El primer mes de Gta6 no se come nada, es solo para jugar. Una botellita de agua para hidratarse y un orinal cerca, y ya está [sonrisa]
Es curioso pero tanto gta IV como el V, aunque me encatan y son juegos que me he pasado un montón de veces. Cuando los probé por primera vez decepcionaron bastante por toda la expectación que tenía, luego con el tiempo supe valorarlos como merecían.

El único que cumplió con creces desde el minuto uno fue el San Andreas. Espero que este sea igual o más pero el hype es mu maloooo
BeSalmorejo escribió:El primer mes de Gta6 no se come nada, es solo para jugar. Una botellita de agua para hidratarse y un orinal cerca, y ya está [sonrisa]

Ufff, un maratón como los de antaño... esos de pasarse GTA5 en apenas dos días.

Con este me tomaré mi tiempo... no iré tan a saco por ver el final.
Si hay alguien que tenga dudas (sería raro), solamente tiene que ponerse el RDR 2 y pensar que ese juego salió hace una generación y en máquinas con una arquitectura de 2013. Ahí lo dejo.
Nosperratu escribió:Es curioso pero tanto gta IV como el V, aunque me encatan y son juegos que me he pasado un montón de veces. Cuando los probé por primera vez decepcionaron bastante por toda la expectación que tenía, luego con el tiempo supe valorarlos como merecían.

El único que cumplió con creces desde el minuto uno fue el San Andreas. Espero que este sea igual o más pero el hype es mu maloooo

Para mí fue al revés. San Andreas me decepcionó al principio por sus gráficos amarillos tan feos y no fue hasta años después en su versión HD de Xbox 360 cuando me puse en serio.

Sin embargo GTA IV con su expansiones y sobre todo GTA V me maravillaron desde el principio.
Se acerca la campaña de marketing...

Tanto se acerca, que parece que van a abrir unas oficinas en Madrid :O

Aquí está la oferta de “Communications Manager, Iberia” por si alguien quiere aplicar: https://www.rockstargames.com/es/career ... 7662890003
Daexce escribió:Aquí está la oferta de “Communications Manager, Iberia” por si alguien quiere aplicar: https://www.rockstargames.com/es/career ... 7662890003

:O

Más claro, agua. Esto está ya que cae.

O sea, el marketing del juego.

Una 'PSP3' con GTA6 y lo que venga... se nota y parece que están metiendo pasta en ese ámbito y que Sony se va a sumar en la próxima generación... yo porque soy usuario de sobremesa, que si no caía, pero cada cosa por separado, paso.

Ya que ambas cosas es locura (ponle ~1,300€ o tal), que va... pillaría la sobremesa y GTA6 lo actualizaría a la versión PS6 y a pastar.
@davidDVD cada vez tengo más claro que la portátil valdrá más de 1000 roscos. Si piensan mover GTA VI en una portátil, será por ese precio.
La portátil cae fijo.
Me encantaria que traiga un modo "simulación" para manejar de chill por todo el mapa, o al menos que tenga fisicas mas realistas. Soy de los que disfruta haciendo eso y casi no hay juegos de ese estilo en consola.
Van a triunfar más las reservas de Neo Geo que las de GTA VI. 🤣
DBSZ escribió:Van a triunfar más las reservas de Neo Geo que las de GTA VI. 🤣

Ahora que lo dices, a ver cuándo abren reservas.

Con el lanzamiento del trailer 3 quizás?

O más cercano al lanzamiento del juego?
sutalu escribió:
DBSZ escribió:Van a triunfar más las reservas de Neo Geo que las de GTA VI. 🤣

Ahora que lo dices, a ver cuándo abren reservas.

Con el lanzamiento del trailer 3 quizás?

O más cercano al lanzamiento del juego?

Seguramente que para verano ya abren reservas o eso dijeron, que una vez empiecen con la campaña de marketing empiezan las reservas. Y el trailer 3 posiblemente salga para finales de Junio o principios de Julio.
3316 respuestas
163, 64, 65, 66, 67