GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
68
14%
60
9%
39
16%
69
5%
23
1%
4
40%
177
Hay 440 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
davidDVD escribió:En mi caso, todo mi dinero irá a GTA6 en ese mes [ayay]

P.d: Hombre, a no ser que ahora anuncien un Zelda/Mario o vaya usted a saber y que sea igual de colosal. Entonces me sumaré al movimiento del comer arroz ese mes.

El primer mes de Gta6 no se come nada, es solo para jugar. Una botellita de agua para hidratarse y un orinal cerca, y ya está [sonrisa]
Es curioso pero tanto gta IV como el V, aunque me encatan y son juegos que me he pasado un montón de veces. Cuando los probé por primera vez decepcionaron bastante por toda la expectación que tenía, luego con el tiempo supe valorarlos como merecían.

El único que cumplió con creces desde el minuto uno fue el San Andreas. Espero que este sea igual o más pero el hype es mu maloooo
BeSalmorejo escribió:El primer mes de Gta6 no se come nada, es solo para jugar. Una botellita de agua para hidratarse y un orinal cerca, y ya está [sonrisa]

Ufff, un maratón como los de antaño... esos de pasarse GTA5 en apenas dos días.

Con este me tomaré mi tiempo... no iré tan a saco por ver el final.
Si hay alguien que tenga dudas (sería raro), solamente tiene que ponerse el RDR 2 y pensar que ese juego salió hace una generación y en máquinas con una arquitectura de 2013. Ahí lo dejo.
Nosperratu escribió:Es curioso pero tanto gta IV como el V, aunque me encatan y son juegos que me he pasado un montón de veces. Cuando los probé por primera vez decepcionaron bastante por toda la expectación que tenía, luego con el tiempo supe valorarlos como merecían.

El único que cumplió con creces desde el minuto uno fue el San Andreas. Espero que este sea igual o más pero el hype es mu maloooo

Para mí fue al revés. San Andreas me decepcionó al principio por sus gráficos amarillos tan feos y no fue hasta años después en su versión HD de Xbox 360 cuando me puse en serio.

Sin embargo GTA IV con su expansiones y sobre todo GTA V me maravillaron desde el principio.
Se acerca la campaña de marketing...

Tanto se acerca, que parece que van a abrir unas oficinas en Madrid :O

Aquí está la oferta de “Communications Manager, Iberia” por si alguien quiere aplicar: https://www.rockstargames.com/es/career ... 7662890003
Daexce escribió:Aquí está la oferta de “Communications Manager, Iberia” por si alguien quiere aplicar: https://www.rockstargames.com/es/career ... 7662890003

:O

Más claro, agua. Esto está ya que cae.

O sea, el marketing del juego.

Una 'PSP3' con GTA6 y lo que venga... se nota y parece que están metiendo pasta en ese ámbito y que Sony se va a sumar en la próxima generación... yo porque soy usuario de sobremesa, que si no caía, pero cada cosa por separado, paso.

Ya que ambas cosas es locura (ponle ~1,300€ o tal), que va... pillaría la sobremesa y GTA6 lo actualizaría a la versión PS6 y a pastar.
@davidDVD cada vez tengo más claro que la portátil valdrá más de 1000 roscos. Si piensan mover GTA VI en una portátil, será por ese precio.
La portátil cae fijo.
Me encantaria que traiga un modo "simulación" para manejar de chill por todo el mapa, o al menos que tenga fisicas mas realistas. Soy de los que disfruta haciendo eso y casi no hay juegos de ese estilo en consola.
Van a triunfar más las reservas de Neo Geo que las de GTA VI. 🤣
DBSZ escribió:Van a triunfar más las reservas de Neo Geo que las de GTA VI. 🤣

Ahora que lo dices, a ver cuándo abren reservas.

Con el lanzamiento del trailer 3 quizás?

O más cercano al lanzamiento del juego?
sutalu escribió:

Ahora que lo dices, a ver cuándo abren reservas.

Con el lanzamiento del trailer 3 quizás?

O más cercano al lanzamiento del juego?

Seguramente que para verano ya abren reservas o eso dijeron, que una vez empiecen con la campaña de marketing empiezan las reservas. Y el trailer 3 posiblemente salga para finales de Junio o principios de Julio.

Los 7 meses más largos de mi vida XD

... Y a mediados de mayo toca la reunión de Take-Two.
Conforme se va acercando Mayo me da la canguela de ver un "Hi everyone" xDD
adri_13 escribió:Conforme se va acercando Mayo me da la canguela de ver un "Hi everyone" xDD

Pues el 18 creo recordar se reúnen y si siguen la linea puede ser que después tengamos trailer y no lo veo para nada descabellado, ojalá!
Fredy_ES escribió:Si hay alguien que tenga dudas (sería raro), solamente tiene que ponerse el RDR 2 y pensar que ese juego salió hace una generación y en máquinas con una arquitectura de 2013. Ahí lo dejo.

Pues si, conociendo el historial de Rockstar me asombran las dudas que pudieran existir sobre el apartado grafico de GTA 6.

Quitando los primeros GTA(del 1 al 4), GTA 5 gráficos top de Ps360(e incluiría también a Max Payne 3), RDR 2 gráficos top de Ps4/Xone, porque dudar que GTA 6 serán gráficos top de la actual generación?. Seguramente GTA 6 decepcione en otras cosas como en su campaña al igual que el 5 [+risas] pero en gráficos desde luego no, será el juego de la generación en ese apartado.
Estaría genial que se pudiesen conducir vehículos con volante, la de horas que pasaría conduciendo por gusto.
Es IA,está Twitter plagado de fakes

GhatGPT ha lanzado un nuevo modelo de generación de imágenes que clona perfectamente el estilo de GTA y elxokas ayer estaba llorando porque ya no le veía nadie. Huele a querer hacerse viral a leguas. Si te das cuenta el minimapa no cuadra con lo que se ve. Dice que está en una carretera y está encima de un edificio...

Algunos ejemplos:

Strait escribió:

GhatGPT ha lanzado un nuevo modelo de generación de imágenes que clona perfectamente el estilo de GTA y elxokas ayer estaba llorando porque ya no le veía nadie. Huele a querer hacerse viral a leguas. Si te das cuenta el minimapa no cuadra con lo que se ve. Dice que está en una carretera y está encima de un edificio...

Algunos ejemplos:

Está lleno de contenido fake si os fijáis todas las capturas coinciden con la misma indumentaria...
Pero bueno, es lo que toca en estos tiempos de IA...
Por cierto,ya queda menos!
https://www.youtube.com/watch?v=dCZaspwET0g&t=211s

Como no salga el noviembre de este año, no saldrá jamas. Lo tengo claro.
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dCZaspwET0g&t=211s

Como no salga el noviembre de este año, no saldrá jamas. Lo tengo claro.

¿Y por qué no iba a salir en noviembre? Que los creadores de contenido rellenen con teorías absurdas me parece lógico, porque tienen que comer. Que algunos os empeñeis en decir/sugerir/insinuar por aquí, en base a NADA, que cae otro retraso... no le veo sentido.

Rematarlo ya con ese "no saldrá jamás" roza el tener un problema mental.
@spanish_johnny Soy el primero q quiere q salga el juego de una santa vez, pero cuando leo algo de retraso pienso en lo peor.
DBSZ escribió:

Resumen: Ya se va notando la oficina de marketing de España [facepalm]
GodsmackTheBest escribió:@spanish_johnny Soy el primero q quiere q salga el juego de una santa vez, pero cuando leo algo de retraso pienso en lo peor.

Rockstar creando traumas [carcajad]

Nada, yo creo que esta es la buena y que el 19 de noviembre estaremos todos viviendo un día histórico para esta industria.
spanish_johnny escribió:
GodsmackTheBest escribió:@spanish_johnny Soy el primero q quiere q salga el juego de una santa vez, pero cuando leo algo de retraso pienso en lo peor.

Rockstar creando traumas [carcajad]

Nada, yo creo que esta es la buena y que el 19 de noviembre estaremos todos viviendo un día histórico para esta industria.

Yo creo que en nada tendremos algo de noticias si no no tiene sentido,más que nada por tiempo

Por cierto siguen subiendo de IA

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya gasto de agua... (ahora mismo, se usa principalmente para desnudar a tías y para fake-GTA6) :Ð
Jajaja tal cual pero la verdad es que están muy curradas eh

Por cierto e visto esta y e flipado porque parece real

Imagen
Me da pena el primero que consiga el juego y nadie le crea por culpa de esta mierda.

Pues así con la tontería, Noviembre se ha convertido en un mes difícil de darse, el último fue 2020 con la salida de Ps5 y Xbox SS/SX, parece increíble que una consola con 35 años a sus espaldas le haya dado un guantazo a R*, cosa que me parecía imposible.

Por lo demás, estoy frito por coger GTA VI, Vice City para mí fue el que mejor ambientación tuvo, y estamos hablando de un juego de Ps2, pero era soberbio.
DJCaRLoS escribió:

Pues así con la tontería, Noviembre se ha convertido en un mes difícil de darse, el último fue 2020 con la salida de Ps5 y Xbox SS/SX, parece increíble que una consola con 35 años a sus espaldas le haya dado un guantazo a R*, cosa que me parecía imposible.

Por lo demás, estoy frito por coger GTA VI, Vice City para mí fue el que mejor ambientación tuvo, y estamos hablando de un juego de Ps2, pero era soberbio.

¿Lo dices en serio o de broma? si es de broma genial [+risas]
Hombre, cuatro gatos que se van a pillar la neogeo, digo yo que también tendrán poder adquisitivo para pillar además el GTA6. No creo que le influya para nada a Rockstar, ni siquiera una caricia le van a dar [+risas] ;)
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
DJCaRLoS escribió:

Ve a una playa, coge el tapón de una botella, llénalo de arena y sácalo de la playa.

Eso es lo que le va a afectar la neo geo a GTA VI.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:

Hombre, cuatro gatos que se van a pillar la neogeo, digo yo que también tendrán poder adquisitivo para pillar además el GTA6. No creo que le influya para nada a Rockstar, ni siquiera una caricia le van a dar [+risas] ;)

Cuatro gatos? Sabes cómo van las reservas? Está volando en todas las tiendas, y digo como al compañero de abajo, no va a afectar a las ventas de GTA VI ni chispa, pero que nadie esperaba que eclipsara todo lo que se habla diariamente de GTA VI el anuncio de una consola con 35 años a sus espaldas.

[el chefe] escribió:
DJCaRLoS escribió:

Ve a una playa, coge el tapón de una botella, llénalo de arena y sácalo de la playa.

No digo que le vaya a afectar a ventas, es que nadie se esperaba eso y ha eclipsado por completo todo lo de GTA VI durante unos días [carcajad] [carcajad]
Yo no creo que eclipse ni afecte para nada al lanzamiento de GTA 6, sigue siendo lo más esperado en años...
Ya nos queda nada para, al menos, saber algo!
DJCaRLoS escribió:No digo que le vaya a afectar a ventas, es que nadie se esperaba eso y ha eclipsado por completo todo lo de GTA VI durante unos días
Da la casualidad de que la Neo Geo la lanzan 15 días antes que GTA VI, eso es todo.

No hay nada que eclipsar de GTA VI durante estos días/meses pasados. Usuarios preguntándose si irá a 60 fps en la Pro, o si lo volverán a retrasar. Y gente tratando de que le hagan caso generando morralla con IA, como siempre.

Otra cosa es que quizá tengamos suerte y cuando llegue Noviembre se hable durante unos días de algo más que de GTA VI solamente.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:

Cuatro gatos? Sabes cómo van las reservas? Está volando en todas las tiendas, y digo como al compañero de abajo, no va a afectar a las ventas de GTA VI ni chispa, pero que nadie esperaba que eclipsara todo lo que se habla diariamente de GTA VI el anuncio de una consola con 35 años a sus espaldas.

[el chefe] escribió:
DJCaRLoS escribió:

No digo que le vaya a afectar a ventas, es que nadie se esperaba eso y ha eclipsado por completo todo lo de GTA VI durante unos días [carcajad] [carcajad]

CUATRO GATOS.
Por muchas reservas que haya, el 90% del planeta no sabe ni que es una Neo Geo. Solo los polla viejas lo sabemos.
Que no digo yo que la consola sea una exito, aunque mas bien es el tipico FOMO o que hacen unidades limitadas y los especulators corren como siempre a pillarla.

Pero vamos que estamos en el hilo de GTA6 y no es sitio para debatir eso, y al GTA6 no le va a hacer absolutamente nada.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Lo dices en serio o de broma? si es de broma genial [+risas]

[el chefe] escribió:

CUATRO GATOS.
Por muchas reservas que haya, el 90% del planeta no sabe ni que es una Neo Geo. Solo los polla viejas lo sabemos.
Que no digo yo que la consola sea una exito, aunque mas bien es el tipico FOMO o que hacen unidades limitadas y los especulators corren como siempre a pillarla.

Pero vamos que estamos en el hilo de GTA6 y no es sitio para debatir eso, y al GTA6 no le va a hacer absolutamente nada.

No hay unidades limitadas. En Plaion van a producir Neo Geo y cartuchos como si fueran churros.
GTA 6 va a ser un éxito en ventas pase lo que pase. Aunque de repente salga pocho y los medios le casquen notas bajas.

Lo que a mi me da miedo es que no veo como GTA 6 va a "evolucionar" su fórmula, ya que cualquier mundo abierto hoy en día le pasa la mano por la cara GTA 5. ¿Porqué lo digo? porque exceptuando a nivel técnico, GTA 5 ya en su momento me pareció bastante básico. Tanto su gunplay, como la conducción o las actividades. Lo sentí como una "maqueta" muy bonita pero con la que a penas puedes interactuar.

Hoy en día tienes bases que limpiar, misiones de infiltración (es curioso como en GTA 5 la infiltración solo se puede utilizar en misiones contadas, habiendo un botón para el modo sigilo pero que no puedes utilizar fuera de las misiones), y todo tipo de actividades.

Incluso veo comportamientos de los peatones de Watch Dogs 2 y me parece increíble el grado de interacción que tiene. Ojalá Rockstar de con la tecla y nos ofrezca "el siguiente salto".
AStroud escribió:GTA 6 va a ser un éxito en ventas pase lo que pase. Aunque de repente salga pocho y los medios le casquen notas bajas.

Lo que a mi me da miedo es que no veo como GTA 6 va a "evolucionar" su fórmula, ya que cualquier mundo abierto hoy en día le pasa la mano por la cara GTA 5. ¿Porqué lo digo? porque exceptuando a nivel técnico, GTA 5 ya en su momento me pareció bastante básico. Tanto su gunplay, como la conducción o las actividades. Lo sentí como una "maqueta" muy bonita pero con la que a penas puedes interactuar.

Hoy en día tienes bases que limpiar, misiones de infiltración (es curioso como en GTA 5 la infiltración solo se puede utilizar en misiones contadas, habiendo un botón para el modo sigilo pero que no puedes utilizar fuera de las misiones), y todo tipo de actividades.

Incluso veo comportamientos de los peatones de Watch Dogs 2 y me parece increíble el grado de interacción que tiene. Ojalá Rockstar de con la tecla y nos ofrezca "el siguiente salto".

Bueno básicamente con que hagas ( que por lo que decían así será ) un mundo abierto "vivo" estilo RDR2 ya están innovando mucho, no me quiero imaginar que se haga realidad lo que llegaron a decir del tema de la policía o NPCs que reaccionan dependiendo tú comportamiento y incluso meter dentro del propio juego redes sociales tipo tiktok etc
Yo sinceramente me conformo muy mucho con un RDR2 de cuidad más realista y vivo que seguir la linea loca de otros GTA
Ya solo por el apartado técnico de vanguardia y las capacidades de gameplay va a ser un referente...

Si se lió la monumental con dos tráilers (o el primer anuncio oficial de la entrega)... ¿en serio alguien duda de que no fuera a eclipsar a todo lo que se le acerque mínimamente?
Pero es que ese es el problema. RDR2 tiene un mundo que parece "vivo". Vale, pero a un juego que le vas echar decenas o cientos de horas tiene que tener algo más. Más mecánicas jugables, más cosas que hacer.

Tanto GTA como RDR siempre los veo muy cortos en ese aspecto. Si, flipas con la ambientación y los gráficos al principio, pero luego siempre pienso... ¿y que hago con todo esto?

Watch Dogs 2 tiene una historia y un tono de mierda, pero tiene un mundo increíble y te puedes divertir de mil maneras. Y es un juego de Ubilol, imaginaos uno con el presupuesto de Rockstar...
En RDR 2 puedes hacer mil cosas. Tienes cines, teatros, minijuegos como póker, blackjack, gestión de campamento, caza, pesca, puedes ser ladrón de caballos, de carretas,... yo siempre tengo cosas que hacer. Es un juego que no desinstalo nunca. La imaginación es el límite.

GTA V pecó de tener pocos minijuegos. Espero que en el 6 vuelva el basket, el billar y la pesca (por fotos parecen confirmados). Solo con eso a mí ya me vale.
Edición:

Original:

J2MRaiden escribió:En RDR 2 puedes hacer mil cosas. Tienes cines, teatros, minijuegos como póker, blackjack, gestión de campamento, caza, pesca, puedes ser ladrón de caballos, de carretas,... yo siempre tengo cosas que hacer. Es un juego que no desinstalo nunca. La imaginación es el límite.

GTA V pecó de tener pocos minijuegos. Espero que en el 6 vuelva el basket, el billar y la pesca (por fotos parecen confirmados). Solo con eso a mí ya me vale.

Como metan billar, dardos y/o bolos... ya está.

PD: "Cuando Ubisoft estaba adelantada a su tiempo..."

Imagen
6016 respuestas