GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

1, 2, 3, 4
Como se sospechaba, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One con una copia de Grand Theft Auto V no podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación. Rockstar Games no ha dicho nada al respecto, pero desde hoy la PlayStation Store y Microsoft Store permiten reservar y precargar el juego para PlayStation 5 y Xbox Series, una opción que ha descubierto el coste que tendrá Grand Theft Auto V en estas plataformas. También hay precio para la compra por separado de Grand Theft Auto Online.

La versión de GTA V para PS5 y Xbox Series estará disponible partir del 15 de marzo y hasta el 14 de junio se despachará con un descuento, que varía en función de la plataforma. En abril llegará la edición en formato físico. Además, los usuarios de PS5 podrán añadir GTA Online a la biblioteca sin coste durante los tres meses posteriores al lanzamiento. En resumen, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online se venden en PS5 y Xbox Series por los siguientes precios.

PlayStation 5
  • GTA V con GTA Online incluido está disponible por 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 39,99 euros.
  • GTA Online se podrá reclamar del 15 de marzo al 14 de junio. Una vez termine la promoción el juego costará 19,99 euros.
Xbox Series X/S
  • GTA V con GTA Online incluido está disponible por 19,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 39,99 euros.
  • GTA Online tendrá un precio de 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 19,99 euros.
Como se anunció anteriormente, la versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X permitirá configurar la experiencia gráfica con tres modos: Fidelidad con 4K a 30 FPS y funciones de trazado de rayos; Rendimiento con 4K reescalados a 60 FPS; y Rendimiento RT con 4K reescalados, 60 FPS y funciones de trazado de rayos. Además, hay diferentes mejoras generales, como menores tiempos de carga, más densidad de población, tráfico y vegetación, mejor calidad de iluminación en las sombras y reflejos en el agua y otros elementos.

Los jugadores que den el salto a la nueva generación ya pueden transferir el progreso de la campaña subiendo una partida al Social Club de Rockstar Games. El 15 de marzo será posible transferir el personaje de GTA Online. Aquellos que empiecen de nuevo o reinicien su personaje de GTA Online tendrán acceso a una pantalla de selección de profesiones que dará un “pequeño empujoncito a la hora de iniciarse en el mundillo delictivo del sur de San Andreas”.
Ok. Me guardo el dinero para GTA6
Bueno, 10€ puede ser un precio razonable. 20€ ya no me parece tan razonable.
Madre mía con la avaricia de Rockstar...
Y esa diferencia de precio en Xbox? Será algún acuerdo con Sony ya que ellos hacen la promoción del título hasta el punto de ser el primer juego que salió cuando se presentó PS5 en el evento de presentación. Quizás MS deba meter mano también en Take2, quien sabe, algún día.
Vaya guarrada a los usuarios de Xbox, usuarios de primera y de segunda.
GrimFregando escribió:Y esa diferencia de precio en Xbox? Será algún acuerdo con Sony ya que ellos hacen la promoción del título hasta el punto de ser el primer juego que salió cuando se presentó PS5 en el evento de presentación. Quizás MS deba meter mano también en Take2, quien sabe, algún día.

Quizás porque en PS4 han vendido muchas más unidades y rentabilizar las mejoras es más fácil en el ecosistema de Sony al haber más posibles compradores. O algún acuerdo, a saber.
Bueno 10€ no me parece tan mal , pues cae y ya tendré la trilogía [+risas] [facepalm]
Te cobro el doble porque sí. Haciendo amigos.
Pues me quedo con mi versión física de PS4 y para jugar online tengo la de PC que regaló Epic XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para mi es el mejor juego de la historia el GTAV, hasta pagaria mas por esta joya, si sale en PS6 tambien lo pagaria.

Rockstar sabe que la gran mayoria de los jugadores esta en la marca de Sony, la competencia al tener pocas unidades vendidas, no les interesa.
Alguien ha sacado los maletines a paseo...
Vaya guarrada a los usuarios de xbox…
Buenos maletines de Sony para que pongan ese precio
Despeis todo el día llorando para que no dejen de sacar el duty en su sistema, si de mi dependiera....
Mejoras casi inexistentes de pago que no son más que un parche y además requiere de conexión online permanente incluso para jugar en single player (y cuando quieran apagan y te quedas sin nada) y todavía aplaudiendo con las orejas, la nueva generación de jugadores [plas]
Un juego que compre en 2013, hace casi 10 años. [mad]
Pues yo pienso comprarlo para Ps5 por la razón que he perdido el disco y si puedo pasar la partida de pS4 me ahorro un tiempo.
Ya lo tuve en 360 , hice renove en ps4 pero no llegué aún a lo pasado en 360.
Al perder el disco de ps4 pensé en buscar alguna rebaja pero no había un de 10 euros
Me quedo con mi version de Epic Games que jugue 2 horas y me canse de el. [qmparto]
Es un juego de 2013, contando lo que se gasta la gente en el online, debería de ser GRATIS
si tienes el juego físico como es el caso también hay que pasar por caja? lo tengo para one...
Estos precios son solo para las versiones digitales?
Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?
Las ventas del modo historia me parece que van a quedar residuales como no den motivos de sobra para adquirirlo a no ser que algún padre se equivoque y le compre a su hijo el modo historia pensando que es el online.
Qué poquita vergüenza tienen esta gente. Y la peña pasando por el aro.
Yo creo que por 10 euros caerá mucha gente.
Yo mismo me lo estoy pensando y eso que me pasé el juego en su día en PS3.

Por 20 ya no.... Porque básicamente te encuentras juegos a patadas por mucho menos de segunda mano
Ya me lo he pasado en dos generaciones, esta creo que paso y me espero al 6.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya rostro ... [tomaaa]
El precio será porqué SeriesX es más potente y por eso verás más píxeles en pantalla y eso cuesta euros.
La diferencia de precio es porque regalan el online en la PS5. Estas cosas me dan rabia, menuda guarrada.

A mí solo me interesaría el modo historia en Xbox, ya podrían estirarse.
un poco de vaselina y por el culo que se lo introduzcan
Y tendremos que estar agradecidos, anda a la mi*rda Rockstar.
Tengo ambas consolas pero no me gusta nada que en Xbox sea más caro.
Si el set de trofeos es el mismo de PS4, caeré. Si es otro, paso [carcajad]
PlayStation 5
GTA V con GTA Online incluido está disponible por 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 39,99 euros.
GTA Online se podrá reclamar del 15 de marzo al 14 de junio con PS Plus. Sin Plus (o una vez termine la promoción) costará 19,99 euros.
Xbox Series X/S
GTA V con GTA Online incluido está disponible por 19,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 39,99 euros.
GTA Online tendrá un precio de 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 19,99 euros.

Si os fijáis, regalan el Online en el PS Plus hasta el 14 junio, justamente cuando pasa a valer 40 euros. De ahí la diferencia de precio.
Es hermoso pensar en cuando Rockstar hacia trilogias en consolas, y como gtaV ha hecho la trilogia de las consolas
Sony: descuento de 10€ en GTA V Uuuuuhhhh maletines!! Hijos de fruta! Asquerosos! Sucios!

Microsoft: compra Rockstar, Yeahhh!! Viva, viva! Phill sacando la anaconda! Ole eso es mirar por los jugadores!

EOL, lo creas o no.

A mí no me interesa ya lo tengo en pc y no creo que lo vuelvas a jugar aunque la verdad es que me gustó mucho (el modo online ni sé cómo es, no me interesa)
Para la gente que no lo tenga (en los que me incluyo y debemos ser poquitos), el precio es muy bueno (versión PS5, claro). Para los ya poseedores y que quieran actualizar me parece una guarrada y más para los usuarios de xbox, que esa diferencia de precio me parece un insulto.
Y PC lo daran gratis en EPIC xD.
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Te he leído en varias intervenciones citar lo de "soy vegano" a que se debe? si eres tan amable.

Saludos cordiales
Algunos se olvidan de que GTA V estuvo en el game pass y nadie se quejó (evidentemente).
Qué mala es microsoft...saco palomitas y paraguas XD.
alalan26 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Te he leído en varias intervenciones citar lo de "soy vegano" a que se debe? si eres tan amable.

Saludos cordiales

attention whore sin más.
Wenas

Una mierda para rockstar como el zapato de un guarda.....

Salu2
si rectifican y lo meten en xbox series por 10 euros modo historia y online lo pillo, por 20 ni de coña,
loco_bolsa escribió:Para mi es el mejor juego de la historia el GTAV, hasta pagaria mas por esta joya, si sale en PS6 tambien lo pagaria.

Rockstar sabe que la gran mayoria de los jugadores esta en la marca de Sony, la competencia al tener pocas unidades vendidas, no les interesa.


Si tu sigue dandole a esta mafia tu dinero por el mismo juego durante 50 años no vaya a ser que saquen otro juego diferente.
Sony maletines :-? , es decir, Sony le paga a rockstar para que le cobre más a los usuarios de Xbox y Microsoft obtenga más beneficios? [carcajad] .
Cada día algunos se esfuerzan más por sorprendernos.
En todo caso, no será que Sony sufraga parte de lo que cuesta para que le salga más económico a sus usuarios?.

Bueno, cómo sale en físico tendré que comprarlo, que ya va siendo hora ¿qué tal es el juego en comparación con anteriores entregas?
183 respuestas
1, 2, 3, 4