GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

1, 2, 3, 4
Lazebrazul escribió:Mejoras casi inexistentes de pago que no son más que un parche y además requiere de conexión online permanente incluso para jugar en single player (y cuando quieran apagan y te quedas sin nada) y todavía aplaudiendo con las orejas, la nueva generación de jugadores [plas]

Que requiere conexión permanente para el single player?
Teniendo en cuenta los antecedentes de Rockstar me esperaba que pidieran de primera hora 40€, así que 10€ lo veo hasta barato.

PD: Que en Xbox valga 20€ me parece una putada, pero imagino que Sony tendrá algún tipo de acuerdo con ellos y de hay el precio mejor.
Feísimo gesto de Rockstar/TakeTwo hacia los usuarios de Xbox. Podrían haber puesto el 'upgrade' por 10€ desde GTA V Online (que es gratis para miembros del PS+) y al menos hubiese sido más elegante.

Si finalmente es un buen port y hay un buen salto, quizá me lo pille para PS5, 10€ me parece aceptable. En su momento me gustó bastante el modo historia y llevo sin tocarlo desde que lo finiquité en Xbox 360.
de que se asusta la gente? .. se compra en brasil y tirando millas ..

pacman_fan escribió:y el smart delivery? XD


eso es decision de cada desarrolladora
Feo gesto a los usuarios de xbox…poniéndoles otro precio, que mala sony con sus maletines. Deberían de costar lo mismo.

Más tarde: Jajajaj sonyers a pagar 80€ por juego.

la doble vara de siempre.
Ni aunque valieran 5 dólares, que le den a Rockstar.
Luego la "noticia sorpresa" será: "GTA V vende más en PS5 que en Xbox Series". Vaya, qué inesperado, valiendo la mitad venderá mas unidades... Nadie lo podía de saber.

Tampoco me extrañaría que dentro de unos días "recapacitaran" misteriosamente y estuviera al mismo precio en Xbox Series. Cosas peores se han visto, y una "exclusiva temporal del juego a mitad de precio" no sería de las más raras.
@dovahkin Totalmente, como pasa en PC o hay conexión o no jueguas a nada, mira debajo de los logos de la plei y la xbos...
https://youtu.be/VNbONMSObfs?t=50
Porque más caro para Xbox Series, que para PS5?
Astofasio escribió:Luego la "noticia sorpresa" será: "GTA V vende más en PS5 que en Xbox Series". Vaya, qué inesperado, valiendo la mitad venderá mas unidades... Nadie lo podía de saber.

Tampoco sería ninguna sorpresa que dentro de unos días "recapacitaran" misteriosamente y estuviera al mismo precio en Xbox Series. Cosas peores se han visto, y una "exclusiva temporal del juego a mitad de precio" no sería de las más raras.


Aunque la de ps5 costase 20€ y la de xbox 10€ seguiría vendiendo mas en ps5
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Porque más caro para Xbox Series, que para PS5?

Es bastante evidente, Sony ha pagado a Rockstar una suma de dinero lo bastante significativa para retener usuarios en su plataforma, por eso esa ventaja.
Yo no he jugado nunca al GTA V (debo ser el unico [sonrisa] ) y a priori dices bueno 20 euretes no esta mal...pero viendo la marranada de ponerlo al doble de precio que en playstation(soy usuario de Series X)me parece que se lo van a comer...ya bajara,si no lo he jugado desde 2013 puedo esperar unos meses mas sin problema
Pagando para que salga más caro en Xbox. Espero que Xbox entienda que tiene que hacer con lao juegos de activision blizzard. Al final tienes que mirar por tu consola y usuarios
Con lo que mueve GTA Online y Sony lo dará gratis por el plus..... la de gente que se va a suscribir a ese servicio por esas fechas será ingente :O
Por que seamos claros, los usuarios que ya vienen jugando al GTA Online no les interesa en lo más mínimo la historia de un juego tan popular y jugado ya.
loco_bolsa está baneado por "troll"
martyalicante escribió:
loco_bolsa escribió:Para mi es el mejor juego de la historia el GTAV, hasta pagaria mas por esta joya, si sale en PS6 tambien lo pagaria.

Rockstar sabe que la gran mayoria de los jugadores esta en la marca de Sony, la competencia al tener pocas unidades vendidas, no les interesa.


Si tu sigue dandole a esta mafia tu dinero por el mismo juego durante 50 años no vaya a ser que saquen otro juego diferente.


Tu comentario es a nivel cuantico con los 155 millones de copias vendidas.
Lazebrazul escribió:@dovahkin Totalmente, como pasa en PC o hay conexión o no jueguas a nada, mira debajo de los logos de la plei y la xbos...
https://youtu.be/VNbONMSObfs?t=50

Acabo de encender por curiosidad el pc y me deja jugar sin problema sin red.
Respecto a lo que pone en el trailer me parece extraño,se referirá a gta online
dicanio1 escribió:Pagando para que salga más caro en Xbox. Espero que Xbox entienda que tiene que hacer con lao juegos de activision blizzard. Al final tienes que mirar por tu consola y usuarios

lo de algunos es de estudio... [facepalm]
Me lo pasé en 360 prestado. No me lo he pasado en ONE ni me lo pasaré en Series.

Lo han regalado en Epic. Pues si algún día me apetece rejugarlo lo haré en PC y gratis.

No pago ni 40, ni 20 pavos por un juego de 2013 pero ni "jarto" coca.

De todas formas lo de los 20 pavos en Xbox es para compensar que la peña se lo va a pillar en Brasil o cualquier otro bazar XD. Que al final serán casi esos 10 que vale en PS5. O te lo llevas gratis con puntos. Lo mismo da.
INCUBUS escribió:Me lo pasé en 360 prestado. No me lo he pasado en ONE ni me lo pasaré en Series.

Lo han regalado en Epic. Pues si algún día me apetece rejugarlo lo haré en PC y gratis.

No pago ni 40, ni 20 pavos por un juego de 2013 pero ni "jarto" coca.

De todas formas lo de los 20 pavos en Xbox es para compensar que la peña se lo va a pillar en Brasil o cualquier otro bazar XD. Que al final serán casi esos 10 que vale en PS5. O te lo llevas gratis con puntos. Lo mismo da.


Tienes razón, no se por qué los usuarios de xbox se "rasgan la vestidura" por el precio XD
dovahkin escribió:
Lazebrazul escribió:@dovahkin Totalmente, como pasa en PC o hay conexión o no jueguas a nada, mira debajo de los logos de la plei y la xbos...
https://youtu.be/VNbONMSObfs?t=50

Acabo de encender por curiosidad el pc y me deja jugar sin problema sin red.
Respecto a lo que pone en el trailer me parece extraño,se referirá a gta online


A mi me extrañaria, yo en ps3 jugaba siempre desconectado y sin problema. Si que me acuerdo perfectamente del tema de invertir en bolsa. Funcionaba tambien, pero habia ciertas cosas que no podias hacer, y ahi o estaba conectado o te daban por culo.

Era un coñazo porque para hacerte de oro literalmente necesitabas de ciertas empresas que solo te salian en la bolsa si estabas conectado, ahi si que no quedaba otra. Pero quitando eso, que yo sepa nunca, a menos que lo cambiaran no deberia ser necesario
Ostras, no sé qué he hecho que creo que me ha salido por 0€. He ido a pillarlo en la store, veo que está la versión de ps5 disponible y me pone GRATIS. Ahí tengo descarado GTA V completamente gratis. Yo no entender.
Esto es fomentar el consumismo, creando una necesidad ficticia en los usuarios para luego ellos mismos satisfacer esa necesidad.

A ver si seguimos creyendo que Nintendo es la unica que pone las cosas de manera limitada para que la gente corra a comprarlas.
INCUBUS escribió:Me lo pasé en 360 prestado. No me lo he pasado en ONE ni me lo pasaré en Series.

Lo han regalado en Epic. Pues si algún día me apetece rejugarlo lo haré en PC y gratis.

No pago ni 40, ni 20 pavos por un juego de 2013 pero ni "jarto" coca.

De todas formas lo de los 20 pavos en Xbox es para compensar que la peña se lo va a pillar en Brasil o cualquier otro bazar XD. Que al final serán casi esos 10 que vale en PS5. O te lo llevas gratis con puntos. Lo mismo da.

Lo de, no pago x dinero por un juego de 2013 es una tonterías. Y más cuando se pagan sumas cuantiosas por juegos de más años atrás.
HetsR escribió:
DualSensei escribió:
Bueno, cómo sale en físico tendré que comprarlo, que ya va siendo hora ¿qué tal es el juego en comparación con anteriores entregas?

Estamos ante la única persona del mundo que no ha jugado a GTA V? [+risas]


No,aqui tienes otro que no ha jugado GTA V y puede que por fin lo compre [carcajad]
despues de pagar a capcom para que re8 de ps5 nunca fuese iinferior a otras versiones,trabajadores criticando a elden ring por envidia y ahora hacen esto...
es normal que sony cada vez de mas asco,ya no queda nada de la sony de ps1 y ps2
Misstic escribió:Ostras, no sé qué he hecho que creo que me ha salido por 0€. He ido a pillarlo en la store, veo que está la versión de ps5 disponible y me pone GRATIS. Ahí tengo descarado GTA V completamente gratis. Yo no entender.

Tienes psplus y con el plus es gratis el GTA online por ahora.
Si buscas el GTA V de ps5 verás que sale a 10€
Homelander está baneado por "Troll"
Normal, el grueso de ventas esta en plataformas playstation y todas las thirds lo saben.
Duros tiempos se avecinan para la plataforma marginal.. cuando se abre la veda...
Le ponen a Xbox una versión interior, y le clavan el doble. No creo yo que lo compre demasiada gente.
Yo es que por este juego no pago ni un pavo
Estoy por esperar a la versión ps6/Xbox series 2 que será la realmente buena...

Los usuarios de Xbox tirarán de key argentina y será todavía más barato o al mismo precio que en ps5, otra cosa es que a estas alturas ya cansan con su gtav.
Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
Gta v online en gamepass: Gracias tito phil.

[plas]
logame escribió:Yo creo que por 10 euros caerá mucha gente.
Yo mismo me lo estoy pensando y eso que me pasé el juego en su día en PS3.

Por 20 ya no.... Porque básicamente te encuentras juegos a patadas por mucho menos de segunda mano


Pues yo ni por 10. Un juego de hace casi 10 años y al que ya he jugado.
Feroz El Mejor escribió:Me quedo con mi version de Epic Games que jugue 2 horas y me canse de el. [qmparto]

Tal cual. Yo le dediqué más horas a ver si arrancaba pero no. Menudo pestiño de modo historia.

Y eso sin contar que el juego ya tiene 10 años y el agravio comparativo de precios entre Playstation y Xbox.

Rockstar [buaaj]
alalan26 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Te he leído en varias intervenciones citar lo de "soy vegano" a que se debe? si eres tan amable.

Saludos cordiales


Es un chascarrillo habitual de Forocoches, supongo que lo hará por eso.
No es complicado de entender, en Xbox vale el doble porque no regalan el GTA Online, entonces si se quiere todo se debe pagar los 20€. En Play al regalar el GTA Online entonces se paga la mitad.
Lo que es alucinante es que después de la oferta pasa a valer 40€ [facepalm]

Saludos
Despues de 10 años un juego que ha sido el mas vendido de la historia y siguen sin dignarse a doblarlo, ni lo he jugado ni lo jugare
Me da una rabia no poder jugar a este juego, porque todo el mundo dice que está muy bien, pero soy uno de esos raros especímenes que juega con los dos ejes invertidos y este juego no te da la opción😂
Yo es que no lo encuentro en la store de PS. Aún no ha salido a la venta? Veo los de PS4, pero el de PS5 no
Las verdad es que no entiendo cómo la gente puede pagar por un juego de hace 3 generaciones y que han regalado casi hasta con los cereales.
Es un gran juego, y un gran negocio. A ver que juego dura tres generaciones y top en ventas desde el primer día.
saMuraixxxxxxx escribió:Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
Gta v online en gamepass: Gracias tito phil.

[plas]


Me hacen gracia este tipo de comentarios... Si nos vamos a poner cachondos...

Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
GTA V completo con rewards: 0 €. Y ni siquiera hay que estar suscrito ni al gold....
Y ahora si, gracias tito phil...
Y a mi no me interesa lo mas mínimo este juego, que conste. Pero la cantidad de juegos que tengo comprados gratis, además de hardware con rewards es indecente.
Y Sony no me ha dado ni las gracias... Y no tengo nada en contra de Sony, pero el nivelón de la mía es mejor como niños de 6 años es acojonante...

No te lo tomes como algo personal, que cogí tu comentario porque fue el primero que ví de este tipo, pero en el hilo hay mas...
Saludos.
¡Genial! Otro motivo más para no comprar este refrito.
alagar7101 escribió:
logame escribió:Yo creo que por 10 euros caerá mucha gente.
Yo mismo me lo estoy pensando y eso que me pasé el juego en su día en PS3.

Por 20 ya no.... Porque básicamente te encuentras juegos a patadas por mucho menos de segunda mano


Pues yo ni por 10. Un juego de hace casi 10 años y al que ya he jugado.



Venga no me jodas. Sí están sacando constantemente remasterizados de juegos con 15 años a 20 o 30 euros... O recopilatorios de juegos de 16 bits que la gente paga con los ojos cerrados
Tenia el juego en ps3 y ps4, acabé vendiendo el de ps4 porque el de ps3 fue un regalo.
Quería tenerlo en PC por el tema de los mods pero como comprenderán no iba a volver a pagar otra vez el juego, asique o sacan GTA6 o verán como el mercado se llena de ediciones Jack Sparrow.
saMuraixxxxxxx escribió:Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
Gta v online en gamepass: Gracias tito phil.

[plas]



Como te enteres que en Xbox tienes los Rewards y que te puede salir gratis hasta auriculares de 200€ te da algo.

Sobre este juego pues la historia es el dinero que meten los de siempre para perjudicar a otra plataforma.

Luego Xbox quiere sacar sus juegos exclusivos de sus nuevas compañías y es lamentable .. claro, lo lamentable es sacar tus juegos exclusivos , no poner maletines para intentar perjudicar a la competencia, y digo intentar porque este juego ya vendió lo que tenía que vender por eso hacen esto para ver si venden más..
183 respuestas
1, 2, 3, 4