GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

1, 2, 3, 4
Thango escribió:@CASTIGADOR Tóxica? Pero tú has visto los comentarios de los haters? No sé que hay más tóxico que estos que escriben aquí. Y no hablemos del calvo comecabezas, más personalidad necesitan algunos.

Igual han visto la paja en el ojo ajeno y la viga en el de ellos está todavía haciéndoles daño.

Ya se ha explicado la razón por la que en PS5 está a mitad precio, el precio oficial es 19,99€ pero al estar el online en el PS Plus y como este es necesario para poder jugar al GTA Online pues es normal que valga 9,99€.

Si cobraran 19,99€ en PS5 entonces estarían estafando a los compradores.


O sea que si estuviera GTAV en gamepass ¿deberia salir entonces a 10€ tambien o como?
Chavales comprad!! Que Rockstar tiene que financiar el Gta VI
Que son una pequeña empresa y no tienen mucho dinero! Pobrecillos tienen que sacar pasta de algun sitio
@CASTIGADOR En este caso es porque el GTA Online está gratis en PS+ (Que es completamente distinto al gamepass) y lo lógico es que no me vayan a cobrar por algo que puedo obtener gratis de forma temporal.

Es que además ya pone que sin PS+ costará 19,99€

Vamos al menos así lo he entendido yo. Lo suyo hubiera sido meter el GTA Online también en los juegos del gold, ahí entonces debería costar 10€ como bien comentas.
Pues yo me lo voy a pillar, lo jugué en 360 que me lo dejo un amigo, pero no pude jugarlo mucho (y eso que le lo dejó un mes).

Lo que me jode es tener que comprar el GTA Online, por que no le voy a dar uso.
Usureros hijos de puta....no habéis exprimido bien el juego que todavía llamáis oferta a esta mierda....debería ser gratis el online por el dinero que la gente se deja...y el modo historia que lo pague quien no lo haya jugado (si es que queda alguien)
Tíos, dejad de comprar el V. Que así nunca van a sacar el VI [+risas]
Anda, pero si los "gurús" de youtube decían que Sony era la culpable de que subieran los precios de los juegos por que todos los de PS5 costaba 10€ mas caros... ¿Que ha pasado ahora que es al reves al menos en un juego?

Quiero ver los videos de los calvos, sus clones y lamecalvas quejándose de GTAV mas caro en Series S/X que en PS5... Aunque pensándolo bien casi mejor que se callen, que seguro dirán que Sony ha sacado maletines para que sea mas caro el juego en las consolas de Microsoft
raziel-77 escribió:Anda, pero si los "gurús" de youtube decían que Sony era la culpable de que subieran los precios de los juegos por que todos los de PS5 costaba 10€ mas caros... ¿Que ha pasado ahora que es al reves al menos en un juego?

Quiero ver los videos de los calvos, sus clones y lamecalvas quejándose de GTAV mas caro en Series S/X que en PS5... Aunque pensándolo bien casi mejor que se callen, que seguro dirán que Sony ha sacado maletines para que sea mas caro el juego en las consolas de Microsoft

gta5 ya ha estado en gamepass,y si ahora la version de xbox va a ser mas cara es porque sony ha pagado para que asi sea,como ya pago a capcom para que re8 de ps5 nunca fuera inferior que en las otras versiones
esas son las practicas de sony
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
Gta v online en gamepass: Gracias tito phil.

[plas]



Como te enteres que en Xbox tienes los Rewards y que te puede salir gratis hasta auriculares de 200€ te da algo.

Sobre este juego pues la historia es el dinero que meten los de siempre para perjudicar a otra plataforma.

Luego Xbox quiere sacar sus juegos exclusivos de sus nuevas compañías y es lamentable .. claro, lo lamentable es sacar tus juegos exclusivos , no poner maletines para intentar perjudicar a la competencia, y digo intentar porque este juego ya vendió lo que tenía que vender por eso hacen esto para ver si venden más..


Que si, pesao.

Imagen

Zasca?? Vaya ganas de meter mierda tienes macho.
logame escribió:Yo creo que por 10 euros caerá mucha gente.
Yo mismo me lo estoy pensando y eso que me pasé el juego en su día en PS3.

Por 20 ya no.... Porque básicamente te encuentras juegos a patadas por mucho menos de segunda mano

Me lo pase en su dia tambien en PS5... la verdad que por 10€ lo mismo cae por volver a jugar la historia que despues de casi 9 años se me ha olvidado gran parte [carcajad] el problema es el pagarlo, no quiero contribuir a que sigan y sigan retrasando el GTA6 pro todo lo que ganan con GTAV [tomaaa]
Pues nada rockstar mira que no soy de piratear juegos pero te lo has ganado a pulso...
crazy2k4 escribió:
raziel-77 escribió:Anda, pero si los "gurús" de youtube decían que Sony era la culpable de que subieran los precios de los juegos por que todos los de PS5 costaba 10€ mas caros... ¿Que ha pasado ahora que es al reves al menos en un juego?

Quiero ver los videos de los calvos, sus clones y lamecalvas quejándose de GTAV mas caro en Series S/X que en PS5... Aunque pensándolo bien casi mejor que se callen, que seguro dirán que Sony ha sacado maletines para que sea mas caro el juego en las consolas de Microsoft

gta5 ya ha estado en gamepass,y si ahora la version de xbox va a ser mas cara es porque sony ha pagado para que asi sea,como ya pago a capcom para que re8 de ps5 nunca fuera inferior que en las otras versiones
esas son las practicas de sony


Ya lo se que estuvo en Game Pass, pero muy poco. A rockstar no le gusta este tipo de negocio (obvio, saca mas vendiendo el juego mil veces en cada generacion)

Es curioso lo corta que es la memoria cuando se trata de una compañia y larga cuando es de otra. Ya nadie se acuerda de la exclusividad temporal de The Medium, The Falconeer, Tomb Raider, etc... ¿Microsoft no pago, fue altruismo de los estudios? Juegazos que cuando se acabo el "temporal" ya los miraban de otra forma y decian: "que los jueguen si no son para tanto", "son juegos del montón"... y tonterias similares.

RE8 es verdad hasta la version de PC es mucho peor que la de PS5 (si tienes un PC de hace años es posible, si tienes un PC actual ni de coña) ¿Que fumada es esa? Algo que se inventaron los tontuber, como tambien decian de Ubisoft con el AC Vanhallan y alguna otra compañia al ver que la Series X no daba la talla. Si quieres te cuento una que si es real. Psychonauts 2 no existe para PS5, se juega con la versión de PS4 y la retrocompatibilidad ¿Microsoft tenia miedo que se viera la mejora de jugabilidad, gracias al dualsense? y alguna cosa mas y por eso ¿no quiso programar la de PS5?
Thango escribió:@CASTIGADOR En este caso es porque el GTA Online está gratis en PS+ (Que es completamente distinto al gamepass) y lo lógico es que no me vayan a cobrar por algo que puedo obtener gratis de forma temporal.

Es que además ya pone que sin PS+ costará 19,99€

Vamos al menos así lo he entendido yo. Lo suyo hubiera sido meter el GTA Online también en los juegos del gold, ahí entonces debería costar 10€ como bien comentas.

Creo que (a diferencia de como pone en la noticia) el GTA Online esta disponible gratis para todo los usuarios de PS y hasta junio sin necesidad de plus, pero obviamente para jugar hace falta el plus. Es decir que aunque no tengas el plus puedes pillar el Online gratis para siempre y cuando sea que te hagas del plus podrás jugar al online, sin necesidad de que sea antes de junio. Por tanto la parte del juego online es gratis para todos, no hace falta ser plus, aunque sí es necesaria para jugar claro y eso hace que no puedan cobrar lo mismo por el juego entero cuando la mitad está gratis (sin tener que tener plus insisto) y por eso lo de los 10 euros.

@Benzo deberías corregirlo en la noticia porque dices que está gratis solo para los del plus y lo está para todos aunque hace falta el plus para jugar.
Pre-loading for Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online is now available for those who’ve pre-ordered digitally through the PlayStation 5 console store. Players can get GTA Online for free* exclusively on PS5 for the first three months from the game’s launch on March 15.
*Offer available from March 15, 2022 until June 14, 2022. Download from PS5 console store. PlayStation Plus required to play (recurring fees apply).
(mensaje borrado)
ximo_cooper escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:

Como te enteres que en Xbox tienes los Rewards y que te puede salir gratis hasta auriculares de 200€ te da algo.

Sobre este juego pues la historia es el dinero que meten los de siempre para perjudicar a otra plataforma.

Luego Xbox quiere sacar sus juegos exclusivos de sus nuevas compañías y es lamentable .. claro, lo lamentable es sacar tus juegos exclusivos , no poner maletines para intentar perjudicar a la competencia, y digo intentar porque este juego ya vendió lo que tenía que vender por eso hacen esto para ver si venden más..


Que si, pesao.

Imagen

Zasca?? Vaya ganas de meter mierda tienes macho.

Cuando otros descubran lo que es una broma y que me da bastante igual como se prostituya cada uno para conseguir un puñado de euros... [qmparto]
Perfecto .
Estaba pensando en comprar el de ps4 ,me esperé y 10 euros son un regalo (encina si compras una PSN card )
@Tijuet Menuda meada fuera de tiesto. [facepalm]
No lo iba a comprar de por si porque no voy a pagar otra vez por lo mismo, pero con lo del precio me han convencido mas aun.
Se lo pueden meter por el culo bien adentro 🤣
Noriko escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Soy omnivoro provida y calzo un 42, son 7 plataformas distintas asi que entre 500 euros siendo comprados nuevos en estreno en su dia y 140 euros comprado con rebajas y ofertas.

Soy vegano, menudo negocio se han montado con el juego, es la gallina de huevos de oro
Imagino que la mayoria de usuarios de xbox recogen los rewards. Tenia casi 30€ acumulado, canjeé para 2 tarjetas de 10€, la primera bien, la segunda me llega un mail de error, y que me devuelven los 9300 puntos. Voy a la tienda y me veo que dispongo de 20€ en mi cuenta. Pues nada compro el juego, mail de confirmación de la compra de que todo está ok. Al final parece que sólo me salió 9,95€ ( con puntos de los rewars claro ) osea gratiiiiissss
dgx escribió:
darknes11 escribió:
SNK75 escribió:En la store de XBox SX está para predescargar.
Me lo pasé en PS4 hace unos 8 años, con lo que no me importaría comprarlo para SX.

La duda que tengo es que te dice en la store que te dejan el Historia en 19.99, pero que has de tener también el Online por 9.99 o no tienes oferta. :-?

A ver si alguien me lo puede explicar, porque sumando los dos se va a casi 30 pavos y eso sí que no.

???


Como?? xD ojo cuidao que nadie ha visto esta jugada. Y si resulta que para pillar la oferta de 10 pavos tienes que pillar el online tambien? entonces ya no son 10 pavos tampoco



20 pavos todo...son 10 el modo historia y 10 el online...lo que pasa que te dejan comprar solo el online por 10€,pero el modo historia no te dejan comprarlo solo,te obligan al juego+online por los 20€


Claro pero entonces la gente no esta entendiendolo bien, porque la peña esta con ''por 10 euros ni tan mal'', cuando por 10 euros no es, son 20, 10 euros es si solo quieres el online. No?

Es que en la noticia lo que dices es que el juego en general te cuesta 10 hasta que termine la oferta, online incluido.

''PlayStation 5
GTA V con GTA Online incluido está disponible por 9,99 euros hasta el 14 de junio. Después pasará a costar 39,99 euros.''
Se lo va a comprar su putisima madre.
korchopan escribió:]
A ver, estáis echando pestes porque os parece caro 20€ pero... pero es que eso es con descuento! eh! hasta junio, que luego son 40€, CUARENTA! en ambas plataformas, casi na, lo que gasté yo en pc el año que salió [carcajad] y habiendo estado gratis en Epic.


Pues peor aún entonces XD
A mi la historia me gusto muchisimo, venda millones o solo 5, uno sera mio [bye]
Pasando. Lo tengo en Xbox y no pienso pagar 20€ por esto otra vez.
Sabéis donde está para comprarlo en ps5 ?

Edito : ya lo he encontrado y estoy descargando el gta online
Lo que no entiendo es porque el gta online vale dinero .
No ha estado dentro del juego siempre gratis ?
A mi la verdad es que no me Interesa el online , solamente quiero el juego para hacer el tonto por la ciudad y 10 euros está genial de precio .
Yo no pienso pasar otra vez por caja, pero si la gente quiere pillárselo otra vez me parece perfecto y el precio está muy bien.

No será una ni dos las veces que me he pillado pelis como Star Wars, ESDLA o Terminator en diferentes formatos. ¿Por qué van a ser distintos los videojuegos para quien quiera? Si ya lo tienes en otra plataforma nadie te obliga a recomprar, pero si quieres, es cosa tuya.
"¿Para qué vamos a sacar el GTA VI, si podemos seguir exprimiendo el V hasta que la gallina se meta a monja?"

cosuke escribió:Soy vegano

Te acompaño en el sentimiento.
Bimmy Lee escribió:"¿Para qué vamos a sacar el GTA VI, si podemos seguir exprimiendo el V hasta que la gallina se meta a monja?"

cosuke escribió:Soy vegano

Te acompaño en el sentimiento.



Soy vegano, veremos el gtaVII cuando hayamos colonizado marte.
Nada compañero es una ereccion una forma de vida
Claro lo pobres no habrán ganado suficientes millones ya... XD XD XD
Yo lo tengo en xbox pero ha caido para la PS5, m apetece darle una segunda vuelta con graficos mejorados.
10€ no es nada para un juego que siempre viene bien tener en el disco duro.
antoito2002 escribió:Pues nada rockstar mira que no soy de piratear juegos pero te lo has ganado a pulso...


Desde 2013 se puede piratear easy el juego.... y el modo campaña lleva siglos sin contenido, solo se le viene el remasted... Donde apuesta de verdad RockStar es en el Online, que es lo que vende. A partir de ahora veremos que desaparece GTA V de las listas de los mas vendidos y es sustituido por GTA Online. Aunque al principio no creo, ya que habrá gente que quiera rejugarse la camapaña remastered, pero en cuanto pase el tiempo, si algún GTA se mantiene en la lista, será el online.

La peña que recompra GTA no lo hace por la campaña, lo hace por tener una nueva cuenta del online sea por lo que sea. Y es que el online esta super vivo, ya sea para jugar en el oficial o para jugar a ser taxista en un server RP.
Yo en su día me pase la campaña con una copia sparrow en PS3 (2013) y luego me lo compre para PC cuando salió, no he vuelto a gastar un solo duro ni he tocado la campaña y he tenido contenido hasta hoy mismo (desde 2015, creo), y mañana, remasted gratis también para PC..... yo, que queréis que os diga, como usuario de PC estoy super contento con esta compañía, me han dado cientos y cientos y cientos de horas habiéndoles pagado 35€ una sola vez en 2015...
Si no han sacado el VI no es por que no se sientan capaces de superar su campaña del V o por vagancia, no, es por que no saben que hacer con GTA online, su gallina de los huevos de oro (que no entiendo como la gente compra tarjetas de verdad xD).

El gran perjudicado de todo esto es RDR2 Online..., que sufre un abandono digno de estudio dándoles beneficios como les da...., increíble. Por ejemplo, tanto GTA online como RDR2 tenian actualizaciones semanales, tanto como para añadir contenidos como para cambiar las ofertas y desafios de la semana......, pues bien, desde hace bien poquito, RDR2 paso a tener actualizaciones mensuales en vez de semanales..., esto quiere decir que estan exclusivamente centrados en GTA online y el desarrollo de GTA VI... dejando a la comunidad de RDR2 con miedo a ser completamente olvidados por la compañía. De hecho es tan sangrante que hay mogollonazo de contenido ya creado y metido en el juego y no lo activan..., lo tienen dejadísimo.
antoito2002 escribió:Pues nada rockstar mira que no soy de piratear juegos pero te lo has ganado a pulso...

buena suerte, este juego es impirateable
A ver si me ayudáis . Lo tengo descargado y me sale que se podrá jugar en cinco horas .
Pero solamente lo descargué ,no lo puedo comprar .
Donde se compra ?
Gracias
183 respuestas
1, 2, 3, 4