GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

1, 2, 3, 4
Mientras una empresa toma decisiones serias comprando estudios otra tiene que recurrir a rebajarse a este tipo de jugarretas de niñato malcriado con pataleta. Que no les toquen las pelotas a MS y Phil Spencer que ya sabemos lo que paso con Bethesda...

A mi no se me a olvidado todavía lo que hicieron con el Space Hulk Deathwing...
xboxadicto escribió:de que se asusta la gente? .. se compra en brasil y tirando millas ..

pacman_fan escribió:y el smart delivery? XD


eso es decision de cada desarrolladora

Ya lo e mirado y no es mucho lo que te ahorra,son céntimos
@Drlove106 Lo sé. Que tampoco quita que lo otro sea malo o no muy bueno XD (para nuestros bolsillos, para los de ellos de puta madre). Como la moda ahora de sacar trilogías "remasterizadas" a 60 pavos. (Mass Effect, Crysis, GTA The Trilogy, etc...).
fearDarkie escribió:No es complicado de entender, en Xbox vale el doble porque no regalan el GTA Online, entonces si se quiere todo se debe pagar los 20€. En Play al regalar el GTA Online entonces se paga la mitad.


Por mucho que lo expliques, cuando no quieren entender, no van a entender, el hate les ciega.
Desde luego a priori parece una pu ada para los usuarios de xbox, pero ciertamente, como comentan, como el Online de PD esta con PSNOW gratis, pues de momento no lo van a cobrar, pero a partir del 14 de junio pasará a costar lo mismo en las 2 plataformas. Si Ms quiere imagino que también puede hacer lo mismo y negociar para meterlo en el pass y listos.
korchopan escribió:Sony: descuento de 10€ en GTA V Uuuuuhhhh maletines!! Hijos de fruta! Asquerosos! Sucios!

Microsoft: compra Rockstar, Yeahhh!! Viva, viva! Phill sacando la anaconda! Ole eso es mirar por los jugadores!

EOL, lo creas o no.

A mí no me interesa ya lo tengo en pc y no creo que lo vuelvas a jugar aunque la verdad es que me gustó mucho (el modo online ni sé cómo es, no me interesa)


Comentando cosas que no interesan, bien.
logame escribió:
alagar7101 escribió:
logame escribió:Yo creo que por 10 euros caerá mucha gente.
Yo mismo me lo estoy pensando y eso que me pasé el juego en su día en PS3.

Por 20 ya no.... Porque básicamente te encuentras juegos a patadas por mucho menos de segunda mano


Pues yo ni por 10. Un juego de hace casi 10 años y al que ya he jugado.



Venga no me jodas. Sí están sacando constantemente remasterizados de juegos con 15 años a 20 o 30 euros... O recopilatorios de juegos de 16 bits que la gente paga con los ojos cerrados


Pues yo no soy esa gente. A mi me parece absurdo pagar otra vez por algo que ya tengo.
Ya lo he pillado en PS5. Pienso que por 10€ es muy buen precio con disfrutarlo en 4k y ver funcionalidades dualsense. Tengo ganas de disfrutarlo.
19,99€ en vez de 9,99€ la versión Xbox? vale, pues por querer ganar 19,99€ han perdido 9,99€, vamos con lo que llevo invertido en el GTA V como para gastarme 20€ más vamos...un mojón pa ellos!!! [enfado1] cawento cawento cawento
jon2491 escribió:Algunos se olvidan de que GTA V estuvo en el game pass y nadie se quejó (evidentemente).


En gamepass no empeora condiciones a nadie… es un servicio aparte.

Yo el online no lo quiero para nada, pero q no ofrezcan update sólo el modo historia…
Pues con la tontería de los 10 euros, seguro que vuelve a vender una burrada de unidades en PS5 al menos.

Supongo que la diferencia de precio con Xbox Series vendrá de alguna parte del acuerdo que ha llevado el GTA Online al plus este mes, si no recuerdo mal (no renové la última vez así que estoy desconectado).
alagar7101 escribió:
logame escribió:
alagar7101 escribió:
Pues yo ni por 10. Un juego de hace casi 10 años y al que ya he jugado.



Venga no me jodas. Sí están sacando constantemente remasterizados de juegos con 15 años a 20 o 30 euros... O recopilatorios de juegos de 16 bits que la gente paga con los ojos cerrados


Pues yo no soy esa gente. A mi me parece absurdo pagar otra vez por algo que ya tengo.


En mi caso jugué, pero no lo tengo.
HetsR escribió:
DualSensei escribió:
Bueno, cómo sale en físico tendré que comprarlo, que ya va siendo hora ¿qué tal es el juego en comparación con anteriores entregas?

Estamos ante la única persona del mundo que no ha jugado a GTA V? [+risas]

Creo que no soy el único, pero estoy dentro de ese selecto grupo de valientes [carcajad]
No se que es peor, si Rockstar cobrando OTRA VEZ por un juego que salió en la época de PS3, cobrando por un juego que en PS4 ya es compatible con PS5 o los que dicen (y no son pocos) que "bueno por 10€..."

Es tremendo [facepalm]
sonyfallon escribió:Porque más caro para Xbox Series, que para PS5?

Yo diría que Sony asume parte del precio del producto para que más gente se haga con el plus y hacer más atractiva su oferta.

Microsoft podría hacer lo mismo si quisiese.
Me niego, aunque sean 5 euros, lo compre en 360, lo compre one y ahora pretenden que pague otra vez.

Y la gente sigue pasando por el aro, luego nos quejamos de los precios y de como están los juegos.
Hay que poner freno a esto ya, pero ya.
docobo escribió:
korchopan escribió:Sony: descuento de 10€ en GTA V Uuuuuhhhh maletines!! Hijos de fruta! Asquerosos! Sucios!

Microsoft: compra Rockstar, Yeahhh!! Viva, viva! Phill sacando la anaconda! Ole eso es mirar por los jugadores!

EOL, lo creas o no.

A mí no me interesa ya lo tengo en pc y no creo que lo vuelvas a jugar aunque la verdad es que me gustó mucho (el modo online ni sé cómo es, no me interesa)


Comentando cosas que no interesan, bien.

No me interesa comprarlo, porque ya tengo el original en pc y me llega mientras no vea un cambio y añadidos suficientes, la noticia me interesó y el juego me interesa, pero veo los comentarios ridículos y eso es lo que comento. Pero claro se ofende el hater mayor del Reino porque se da por aludido. Supongo que hablas desde la experiencia, comentando todas y cada una de las noticias de la consola que no te interesa, bueno comentando, jajaja.... Qué cosas digo... [carcajad]
Ridículos.

radeonxt escribió:
jon2491 escribió:Algunos se olvidan de que GTA V estuvo en el game pass y nadie se quejó (evidentemente).


En gamepass no empeora condiciones a nadie… es un servicio aparte
.

Yo el online no lo quiero para nada, pero q no ofrezcan update sólo el modo historia…


No sabía que bajar el precio de la versión de PS, por estar la parte online gratis, durante un tiempo limitado hasta que pongan el mismo precio (altísimo) en las dos fuese a empeorar las condiciones de alguien...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Conozco a muchos foreros de por aca , que pagan año por año mas de 60 pavos el FIFA que es lo mismo , solo le cambian el numero 20, 21, 22 y se vienen a quejar por el precio del GTA V [facepalm]
Yo lo veo normal. "130 millones de personas" compran el juego y Rockstar para agradecérselo pone la trigésimo quinta actualización de pago. Oh wait! (como diría un compañero eoliano) [carcajad]

Como no me ha gustado como nos han tratado con este y otros títulos de la compañía que compré, no les ha vuelto a comprar nada más. Algún día compraré el RDR 2 al que le tengo muchas ganas, pero será cuando valga 10€. "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo".
¿Cuántas veces quieren venderme el GTAV? La madre que los pario jajaja. Puto rockstar, juro que es la última vez que lo compro (me comeré mis palabras en la PS6)
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:Sony: descuento de 10€ en GTA V Uuuuuhhhh maletines!! Hijos de fruta! Asquerosos! Sucios!

Microsoft: compra Rockstar, Yeahhh!! Viva, viva! Phill sacando la anaconda! Ole eso es mirar por los jugadores!

EOL, lo creas o no.

A mí no me interesa ya lo tengo en pc y no creo que lo vuelvas a jugar aunque la verdad es que me gustó mucho (el modo online ni sé cómo es, no me interesa)


Comentando cosas que no interesan, bien.

No me interesa comprarlo, porque ya tengo el original en pc y me llega mientras no vea un cambio y añadidos suficientes, la noticia me interesó y el juego me interesa, pero veo los comentarios ridículos y eso es lo que comento. Pero claro se ofende el hater mayor del Reino porque se da por aludido. Supongo que hablas desde la experiencia, comentando todas y cada una de las noticias de la consola que no te interesa, bueno comentando, jajaja.... Qué cosas digo... [carcajad]
Ridículos.


Eres la comunidad sana [carcajad]
Parece que las uvas están verdes, en Xbox [hallow] .

Podría ser de los juegos más longevos junto con Mario Kart 8... :o
@korchopan Un consejo. A los dicanio, proppers, crazy, docobo, poty y similares, a ignorados(no se exactamente a quienes de estos estarás contestando ya que los tengo ignorados pero seguro que alguno de estos es ya que son los que suelen entrar a estas noticias a rabiar)

Saldrás ganando ya que te ahorrarás leerlos. Ya sabemos todos que solo les interesa decir lo mala que es Sony. Es habitual sus rabietas y lloros contra sony cuando algo no les gusta. Eso si, si la otra hace algo parecido, aplaudirán hasta con las orejas.

Asi que te repito el consejo. Metelos a ignorados, ganarás "vida foril" XD

Saludos.
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Soy omnivoro provida y calzo un 42, son 7 plataformas distintas asi que entre 500 euros siendo comprados nuevos en estreno en su dia y 140 euros comprado con rebajas y ofertas.
katatsumuri escribió:
sonyfallon escribió:Porque más caro para Xbox Series, que para PS5?

Es bastante evidente, Sony ha pagado a Rockstar una suma de dinero lo bastante significativa para retener usuarios en su plataforma, por eso esa ventaja.



Eso es muy probable si
dovahkin escribió:
Lazebrazul escribió:@dovahkin Totalmente, como pasa en PC o hay conexión o no jueguas a nada, mira debajo de los logos de la plei y la xbos...
https://youtu.be/VNbONMSObfs?t=50

Acabo de encender por curiosidad el pc y me deja jugar sin problema sin red.
Respecto a lo que pone en el trailer me parece extraño,se referirá a gta online

No he dicho que en PC sea always online pero sí que creo que lo será en consolas porque básicamente lo pone en el trailer y no, no es un error; estate unos días sin conexión a ver si inicias la campaña de GTA V sin internet porque me da a mi que más de uno un día se va a llevar una sorpresa y ahora con las versiones de consola

@darknes11 Las versiones de la plei 3 y X360 no son la versión de PC, es más, ni siquiera son como la Xbox One y la plei 4 y eso que son ports perezosos de cojones que por no ir no iban ni a 60fps, hasta tenían problemas con los 30fps [facepalm]
Por ese precio lo vuelvo a comprar seguro. Eso eso si en Ps5.
En la store de XBox SX está para predescargar.
Me lo pasé en PS4 hace unos 8 años, con lo que no me importaría comprarlo para SX.

La duda que tengo es que te dice en la store que te dejan el Historia en 19.99, pero que has de tener también el Online por 9.99 o no tienes oferta. :-?

A ver si alguien me lo puede explicar, porque sumando los dos se va a casi 30 pavos y eso sí que no.

???
Pues muy mal, o todos moros o todos cristianos, 10€ en ambas plataformas para igualar a sony o 15€ para compensar ambas, no me parece correcto pagar el doble que en ps5 por tener una series x, financie sony o no que eso estaria por ver si es a si en verdad cosa que me extrañaria mucho porque estos no regalan ni la hora y tampoco han dicho ni pio.
SNK75 escribió:En la store de XBox SX está para predescargar.
Me lo pasé en PS4 hace unos 8 años, con lo que no me importaría comprarlo para SX.

La duda que tengo es que te dice en la store que te dejan el Historia en 19.99, pero que has de tener también el Online por 9.99 o no tienes oferta. :-?

A ver si alguien me lo puede explicar, porque sumando los dos se va a casi 30 pavos y eso sí que no.

???


Como?? xD ojo cuidao que nadie ha visto esta jugada. Y si resulta que para pillar la oferta de 10 pavos tienes que pillar el online tambien? entonces ya no son 10 pavos tampoco
loco_bolsa está baneado por "troll"
Todo eso me huele que Sony acabará comprando RockStars Games, muchas coincidencias estan pasando
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:Sony: descuento de 10€ en GTA V Uuuuuhhhh maletines!! Hijos de fruta! Asquerosos! Sucios!

Microsoft: compra Rockstar, Yeahhh!! Viva, viva! Phill sacando la anaconda! Ole eso es mirar por los jugadores!

EOL, lo creas o no.

A mí no me interesa ya lo tengo en pc y no creo que lo vuelvas a jugar aunque la verdad es que me gustó mucho (el modo online ni sé cómo es, no me interesa)


Comentando cosas que no interesan, bien.

No me interesa comprarlo, porque ya tengo el original en pc y me llega mientras no vea un cambio y añadidos suficientes, la noticia me interesó y el juego me interesa, pero veo los comentarios ridículos y eso es lo que comento. Pero claro se ofende el hater mayor del Reino porque se da por aludido. Supongo que hablas desde la experiencia, comentando todas y cada una de las noticias de la consola que no te interesa, bueno comentando, jajaja.... Qué cosas digo... [carcajad]
Ridículos.




Menudo zascazooo [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
PoPsMaster escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:
Comentando cosas que no interesan, bien.

No me interesa comprarlo, porque ya tengo el original en pc y me llega mientras no vea un cambio y añadidos suficientes, la noticia me interesó y el juego me interesa, pero veo los comentarios ridículos y eso es lo que comento. Pero claro se ofende el hater mayor del Reino porque se da por aludido. Supongo que hablas desde la experiencia, comentando todas y cada una de las noticias de la consola que no te interesa, bueno comentando, jajaja.... Qué cosas digo... [carcajad]
Ridículos.




Menudo zascazooo [qmparto]


Te aviso con anticipacion que si sigues burlandote de forma innecesaria de los compañeros te voy a volver a reportar, ellos son libres de opinar. Ya estas advertido.
darknes11 escribió:
SNK75 escribió:En la store de XBox SX está para predescargar.
Me lo pasé en PS4 hace unos 8 años, con lo que no me importaría comprarlo para SX.

La duda que tengo es que te dice en la store que te dejan el Historia en 19.99, pero que has de tener también el Online por 9.99 o no tienes oferta. :-?

A ver si alguien me lo puede explicar, porque sumando los dos se va a casi 30 pavos y eso sí que no.

???


Como?? xD ojo cuidao que nadie ha visto esta jugada. Y si resulta que para pillar la oferta de 10 pavos tienes que pillar el online tambien? entonces ya no son 10 pavos tampoco


A 19,99€ te viene tanto la historia como el online. A eso se refieren. No hay un gta 5 de solo historia sin el online. Lo que si hay es el modo online independiente sin el modo historia y que es el que vale 9,99€.
darknes11 escribió:
SNK75 escribió:En la store de XBox SX está para predescargar.
Me lo pasé en PS4 hace unos 8 años, con lo que no me importaría comprarlo para SX.

La duda que tengo es que te dice en la store que te dejan el Historia en 19.99, pero que has de tener también el Online por 9.99 o no tienes oferta. :-?

A ver si alguien me lo puede explicar, porque sumando los dos se va a casi 30 pavos y eso sí que no.

???


Como?? xD ojo cuidao que nadie ha visto esta jugada. Y si resulta que para pillar la oferta de 10 pavos tienes que pillar el online tambien? entonces ya no son 10 pavos tampoco



20 pavos todo...son 10 el modo historia y 10 el online...lo que pasa que te dejan comprar solo el online por 10€,pero el modo historia no te dejan comprarlo solo,te obligan al juego+online por los 20€
Pues por 9.99€ va a caer de salida.
Juegazo hasta que salga el 6
lo tengo en físico para el 360 y para One, lo tengo gratis en Pc cortesía de epic, y volver a pagar para series X va a ser que no, paso de este juego, es bueno sin duda pero el mejor en historia para mi fue san Andreas, así que guardare mi dinero si es que algún día sale el 6
Cuanta gente no tenia pensado pillarlo pero ahora que saben el precio si lo harán porque: "Que son 10 euros, te gastas mas en otras cosas...". Si es que en Rockstar son los putos amos [plas] , tengo que reconocerles que son expertos en hacer pasar por caja una y otra vez a la gente.

Es que yo ni por 5 euros, no tengo planeado gastar ni un duro mas en este juego,salvo que fuera en una expansión del modo historia, lo cual no pasara, pero GTA 5 ya es pasado y ya he gastado lo que tenia que gastar en el, es hora de ver por otros juegos y avanzar.
Lo tuve en ps3 de modo extraoficial y casi ni lo pude jugar al estar independizandome. Ahora caerá en ps5. A ver si baja también el RDR2 y ya no compro juegos en una larga temporada
Yo llevo dos días buscándolo en la store y no me sale. Algunos tenéis el enlace tengo el disco de gta 5 sin instalar no se si será por eso. También lo,busco desde navegador y app no desde consola.
Mapache Power escribió:
alalan26 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, alguien ha hecho las cuentas de por cuanto ha salido jugar al mismo juego en todos los sistemas?


Te he leído en varias intervenciones citar lo de "soy vegano" a que se debe? si eres tan amable.

Saludos cordiales


Es un chascarrillo habitual de Forocoches, supongo que lo hará por eso.

Yo tengo las tres vacunas puestas y puedo afirmar que es por eso.

@onecom desde la aplicación no me ha salido pero si buscándolo desde la tienda de la consola ps5
La virgen, van a perdonar éstos algo, hasta para una mierda de actualización sacan la pringue a la peña. 20 pavazos en xbox, total nada. Yo ni lo he tenido nunca ni tenía pensado tenerlo en el futuro, pero con este trato tan espectacular a los usuarios, menos aún lo píllaré ya. Desde la generación de xbox 360 y ps3 sacando pringue de este juego...
FranScorpions escribió:La virgen, van a perdonar éstos algo, hasta para una mierda de actualización sacan la pringue a la peña. 20 pavazos en xbox, total nada. Yo ni lo he tenido nunca ni tenía pensado tenerlo en el futuro, pero con este trato tan espectacular a los usuarios, menos aún lo píllaré ya. Desde la generación de xbox 360 y ps3 sacando pringue de este juego...

A ver, estáis echando pestes porque os parece caro 20€ pero... pero es que eso es con descuento! eh! hasta junio, que luego son 40€, CUARENTA! en ambas plataformas, casi na, lo que gasté yo en pc el año que salió [carcajad] y habiendo estado gratis en Epic.
onecom escribió:Yo llevo dos días buscándolo en la store y no me sale. Algunos tenéis el enlace tengo el disco de gta 5 sin instalar no se si será por eso. También lo,busco desde navegador y app no desde consola.


Ya se ha dicho que esta "encima" de la versión de ps4. Dale al gta v de ps4, y a los 3 puntitos. Ahi te deberian salir todas. Lo mismo desde la app. Está junto a la versión de ps4.

Saludos.
y lo regalaron en la epic....
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Gta v online con psplus; Maletines, estafa, robo....
Gta v online en gamepass: Gracias tito phil.

[plas]



Como te enteres que en Xbox tienes los Rewards y que te puede salir gratis hasta auriculares de 200€ te da algo.

Sobre este juego pues la historia es el dinero que meten los de siempre para perjudicar a otra plataforma.

Luego Xbox quiere sacar sus juegos exclusivos de sus nuevas compañías y es lamentable .. claro, lo lamentable es sacar tus juegos exclusivos , no poner maletines para intentar perjudicar a la competencia, y digo intentar porque este juego ya vendió lo que tenía que vender por eso hacen esto para ver si venden más..


Que si, pesao.

Imagen
Chevi escribió:Alguien ha sacado los maletines a paseo...


Otros sacan los camiones y compran estudios por puñados. [carcajad]
oestrimnio escribió:
Chevi escribió:Alguien ha sacado los maletines a paseo...


Otros sacan los camiones y compran estudios por puñados. [carcajad]


Si sony gastara el dinero en lo que lo tiene que gastar en vez de en publicidad inutil igual le daba para comprar estudios, crear un servicio de calidad y una comunidad sana y no la toxica que tienen detras.
@CASTIGADOR Tóxica? Pero tú has visto los comentarios de los haters? No sé que hay más tóxico que estos que escriben aquí. Y no hablemos del calvo comecabezas, más personalidad necesitan algunos.

Igual han visto la paja en el ojo ajeno y la viga en el de ellos está todavía haciéndoles daño.

Ya se ha explicado la razón por la que en PS5 está a mitad precio, el precio oficial es 19,99€ pero al estar el online en el PS Plus y como este es necesario para poder jugar al GTA Online pues es normal que valga 9,99€.

Si cobraran 19,99€ en PS5 entonces estarían estafando a los compradores.
cuando ves esta clase de noticias,y ves a la comunidad sana cachondearse,comprendes que se merecen quedarse sin juegos de bethesda y espero que tambien de activision,es lo que se merecen algunos
183 respuestas
1, 2, 3, 4