[GTA V] Cbreakers Team - Unios!!

1, 2, 3, 4, 5
Que pinta tiene, es muy bestia. Nunca pensé estar esperando así un juego que ya he jugado xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo aun no he jugado nunca a este juego y me le voy a pillar en cuanto salga.
En que consiste esta especie de clan? Hay misiones cooperativas o algo?
Un saludo
De todas formas me apuntó ya que le tengo unas ganas increibles porque el ultimo que jugué fue el SA jaja
Id: manucabal
Es el mismo id que el de PS
manucabal escribió:Yo aun no he jugado nunca a este juego y me le voy a pillar en cuanto salga.
En que consiste esta especie de clan? Hay misiones cooperativas o algo?
Un saludo
De todas formas me apuntó ya que le tengo unas ganas increibles porque el ultimo que jugué fue el SA jaja
Id: manucabal
Es el mismo id que el de PS


Pues ya te he enviado la petición a través del Social Club, tan sólo queda que la aceptes [sonrisa]

El online son partidas de 30 en modo libre, puedes atracar tiendas, liarla, hacer carreras, partidas contra equipos y muchisimas mas cosas. Tmb van a implementar los atracos a bancos.
manucabal está baneado por "Flamer"
quinoad escribió:
manucabal escribió:Yo aun no he jugado nunca a este juego y me le voy a pillar en cuanto salga.
En que consiste esta especie de clan? Hay misiones cooperativas o algo?
Un saludo
De todas formas me apuntó ya que le tengo unas ganas increibles porque el ultimo que jugué fue el SA jaja
Id: manucabal
Es el mismo id que el de PS


Pues ya te he enviado la petición a través del Social Club, tan sólo queda que la aceptes [sonrisa]

El online son partidas de 30 en modo libre, puedes atracar tiendas, liarla, hacer carreras, partidas contra equipos y muchisimas mas cosas. Tmb van a implementar los atracos a bancos.


Aceptada! Y las quedadas es por aqui, via juego o cuando coincidamos??
manucabal escribió:
quinoad escribió:
manucabal escribió:Yo aun no he jugado nunca a este juego y me le voy a pillar en cuanto salga.
En que consiste esta especie de clan? Hay misiones cooperativas o algo?
Un saludo
De todas formas me apuntó ya que le tengo unas ganas increibles porque el ultimo que jugué fue el SA jaja
Id: manucabal
Es el mismo id que el de PS


Pues ya te he enviado la petición a través del Social Club, tan sólo queda que la aceptes [sonrisa]

El online son partidas de 30 en modo libre, puedes atracar tiendas, liarla, hacer carreras, partidas contra equipos y muchisimas mas cosas. Tmb van a implementar los atracos a bancos.


Aceptada! Y las quedadas es por aqui, via juego o cuando coincidamos??


Lo que a mí me gustaría es que las quedadas se pudieran organizar en condiciones a través del foro, pero dudo que eso llegue a ser posible debido a que la mayoría no se suelen pasar a menudo por el post. Así que lo suyo sería todo organizarlo en el juego, y estoy planteandome hacer un grupo de telegram para que ahí podamos organizarnos muchísimo mejor. Este finde diré ya lo que sea sobre eso y yo mismo me encargaré de formarlo
hola me gustaria unirme mi psn: tigre211 social club: tigre211 me gusta la idea del grupo de telegram [fumando]
nexusfive escribió:hola me gustaria unirme mi psn: tigre211 social club: tigre211 me gusta la idea del grupo de telegram [fumando]


Ya te he invitado!!
Gracias por aceptarme ahora solo falta el juego para darle caña
Vamos descargando la predescarga ya lo tenemos a la vuelta de la esquina chicos!
Me uno a la predescarga chicos, agregadme, que tambien me he unido al social club (id: naosftv) y mi ID de PSN es: NaosNDC

YA QUEDA MENOS AMOS!
Al final no hacemos ese grupo de telegram?
Yo prefiero x whatsapp paso de insatalar mas mensajerias en el movil
Muy buenas gente, ya estoy con la pre descarga y si aun queda un hueco para mi me apunto a la crew:
psn id: Naukos
rsc id: DrastiCorz
eol id: v1c
En fin a ver si pasa el tiempo rapido y nos vemos liandola por Los Santos [uzi] [uzi]
Yo preferiria tambien wasap que es lo que tengo instalado pero vamos si se hace en telegram no problemo.
Samarro escribió:Yo preferiria tambien wasap que es lo que tengo instalado pero vamos si se hace en telegram no problemo.

Yo por mi también watsapp pero no me importa la verdad
Yo también estoy ya en pre-descarga.

Sobre lo del grupo de whatsapp/telegram, yo prefiero telegram por eso de tenerlo tmb en el PC.
v1c escribió:Muy buenas gente, ya estoy con la pre descarga y si aun queda un hueco para mi me apunto a la crew:
psn id: Naukos
rsc id: DrastiCorz
eol id: v1c
En fin a ver si pasa el tiempo rapido y nos vemos liandola por Los Santos [uzi] [uzi]


Ya te he invitado!!

Señores mañana ya lo tenemos en nuestras manos por fin! Mañana a las 9 de la noche conectaos todos los que podais al online y le damos el primer tanteillo para conocernos :)
quinoad escribió:
v1c escribió:Muy buenas gente, ya estoy con la pre descarga y si aun queda un hueco para mi me apunto a la crew:
psn id: Naukos
rsc id: DrastiCorz
eol id: v1c
En fin a ver si pasa el tiempo rapido y nos vemos liandola por Los Santos [uzi] [uzi]


Ya te he invitado!!

Señores mañana ya lo tenemos en nuestras manos por fin! Mañana a las 9 de la noche conectaos todos los que podais al online y le damos el primer tanteillo para conocernos :)


Yo intentaré estar a las 9 a ver si me dejan...
Sino, a partir de las 11 le estoy dando caña fijo, a ver cuantos quedamos a esa hora
yo tambien estoy con la predescargar puedo entrar o ya estais llenos??
Yo a las once llego del curro lo que tardo en ducharme y me teneis ahi dandolo todo con vosotros, ya falta nada eh, minutos..!!! ratataaaa ratataaaa
Yo a esa hora estoy frito que las 4:30 hay que despertarse yo jugare de 14h a 20h, vamos toda la tarde
apuntarme yo soy DjJony
tulkas1981 escribió:Yo a esa hora estoy frito que las 4:30 hay que despertarse yo jugare de 14h a 20h, vamos toda la tarde

yo tmb estare a esa hora, pero era para que la gente tambien se acomodara un poco jaja, bueno algunos ya nos encontraremos

DJJony escribió:apuntarme yo soy DjJony


Ese es el id del social club? :-? es que me sale que eres italiano jaja [tomaaa]
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Yo a esa hora estoy frito que las 4:30 hay que despertarse yo jugare de 14h a 20h, vamos toda la tarde

yo tmb estare a esa hora, pero era para que la gente tambien se acomodara un poco jaja, bueno algunos ya nos encontraremos

DJJony escribió:apuntarme yo soy DjJony


Ese es el id del social club? :-? es que me sale que eres italiano jaja [tomaaa]


es mi id de usuario en socialclub no es el mismo??
@DJJony que va, eso es depende del nombre que tengas en tu cuenta de rockstar social club
quinoad escribió:@DJJony que va, eso es depende del nombre que tengas en tu cuenta de rockstar social club



lo miro ahora

edito 2 : El_KoKas es mi id XD
A mi me acaban de enviar el mensaje los de seur que me llega el juego de 16:00 a 17:00, así que esta noche a darle [360º]
DJJony escribió:
quinoad escribió:@DJJony que va, eso es depende del nombre que tengas en tu cuenta de rockstar social club



lo miro ahora

edito 2 : El_KoKas es mi id XD

Pues ya te he invitado
quinoad escribió:
DJJony escribió:
quinoad escribió:@DJJony que va, eso es depende del nombre que tengas en tu cuenta de rockstar social club



lo miro ahora

edito 2 : El_KoKas es mi id XD

Pues ya te he invitado



aceptado XD
wenas,me acabo de unir en el social club mi psn id es : EduEOLIANO y el nick en social club es : walter_white_ed


nos vemos pronto liandola parda!saludos [beer]
Yo ya estoy instalandolo (que tarda un poco bastante)
Me ha llegado hace unos minutos y lo he puesto a instalar que veo que tarda lo suyo.
Al ponerlo me ha saltado una actualización pero al segundo me ha dado un error.
Saludos me gustaria entrar en una Crew básicamente para tener con quien jugar, por motivos laborales solo puedo jugar por las noches de 10 a 1 o así... Alguna mañana también jugare pero por las tardes imposible así que si os interesa mandarme un mp y yo me apunto tengo ya algo de nivel de la ps3 casi en el 40 y muchos coches adder etc... Si os sirve mi horario estaría encantado de entrar mandarme un mp con lo que necesiteis
Va fatal no descarga el parche al final cuando este la cosa estable podremos jugar juntos pero de momento no se puede solo al modo historia
A mi al final si me ha bajado la actualización creo. Y bueno estaba jugando la campaña y se ve espectacular.
a mi la actualización no me ha dado ningun problema. Pero al meterme al online no me sale transferir personaje [+furioso]
quinoad escribió:a mi la actualización no me ha dado ningun problema. Pero al meterme al online no me sale transferir personaje [+furioso]


Dicen que has de haber durante el 2014 al de PS3 para poder hacer la transferencia. Creo que hace poco salió un parche en PS3 para preparar los datos para la transferencia de personaje.
raelga escribió:
quinoad escribió:a mi la actualización no me ha dado ningun problema. Pero al meterme al online no me sale transferir personaje [+furioso]


Dicen que has de haber durante el 2014 al de PS3 para poder hacer la transferencia. Creo que hace poco salió un parche en PS3 para preparar los datos para la transferencia de personaje.


Yo hacia bastante que no jugaba al de la 3, básicamente desde que me compre la 4 en marzo y la transferencia de personaje sin problemas, el millón sin problemas y a la hora de jugar al online algo se caia cuando entrabas a la partida
cantabruko escribió:
raelga escribió:
quinoad escribió:a mi la actualización no me ha dado ningun problema. Pero al meterme al online no me sale transferir personaje [+furioso]


Dicen que has de haber durante el 2014 al de PS3 para poder hacer la transferencia. Creo que hace poco salió un parche en PS3 para preparar los datos para la transferencia de personaje.


Yo hacia bastante que no jugaba al de la 3, básicamente desde que me compre la 4 en marzo y la transferencia de personaje sin problemas, el millón sin problemas y a la hora de jugar al online algo se caia cuando entrabas a la partida


El problema es si no te has contectado ningún dia del 2014 creo.

https://support.rockstargames.com/hc/en ... GTA-Online
Pues vamos apañados yo me saque el platino y vendi la ps3 para pillar la 4 en su lanzamiento vamos k no juego al gta desde 2013 a ver si lo arreglan xk perder mi personaje que me costo horas subirlo al nivel 100
PD segun lo que han puesto rockstar el error de dicho parche k arregla esto es el parche k no nos deja bajar a ver si se baja y es r3almemte lo que dicen
Bueno yo he jugado ahora la carrera que haces al empezar el online y poco más. Luego ya me explicareis como hacemos para jugar juntos y esta noche a darle.
Jugando Online se me quedó congelado en un evento de carreras al reniciar se me borró mi personaje ... solo tenía nivel 5 espero que lo arreglen pronto sinó vaya faena que le pase a otro con nivel mas alto , quien se haya pillado la versión digital os dieron el bonus? en la campaña offline si tengo los 500 mil me falta el otro restante . [+furioso] :-?
Hacemos quedada para esta noche? ;)
eddy escribió:Hacemos quedada para esta noche? ;)


Por mi ok. Yo entrare sobre las 22:00.
Golduri escribió:Jugando Online se me quedó congelado en un evento de carreras al reniciar se me borró mi personaje ... solo tenía nivel 5 espero que lo arreglen pronto sinó vaya faena que le pase a otro con nivel mas alto , quien se haya pillado la versión digital os dieron el bonus? en la campaña offline si tengo los 500 mil me falta el otro restante . [+furioso] :-?

En el modo historia si k me lo han dado 500 mil en el online no se no me deja meterme hasta k no se baje el dichoso parche k no baja
davidlopez82 escribió:
eddy escribió:Hacemos quedada para esta noche? ;)


Por mi ok. Yo entrare sobre las 22:00.


Yo apartir de las 22 y algo ahí estaré. Ahora no se si me pondre un rato.
Jodee a mi mi peesonajw no sale
Yo no entro al online hasta que no me salga lo de transferir personaje... llevo sin cogerlo desde 2013, así que estoy djodido por ahora @raelga
quinoad escribió:Yo no entro al online hasta que no me salga lo de transferir personaje... llevo sin cogerlo desde 2013, así que estoy djodido por ahora @raelga


A mi aún no me a llegado, supongo que mañana me lo entregará correos. Yo si he jugado en 2014, pero si mañana arranco y no me sale, saco el juego. Cómo pierda mi personaje de nivel 113 me voy a cagar en todo lo cagable xD.
Yo por el onlinr ando he tenido que actulizar mi gta v de ps3 meterme con mi personaje y metermwen ps4 y tachan mi personaje aparece

Soy DjJony
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5