[GTA V] Cbreakers Team - Unios!!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno primera partida con algunos de la crew!... y de PUTISIMA MADRE
@raelga ya funciona perfectamente el transferir personaje, a mí me ha tardado como 5 minutos. Y ya luego tenía mi personaje antiguo [sonrisa]
Imagen

Hemos estado primero dandole un tanteo al modo libre y luego nos hemos metido a varias carreras y partidas a muerte, y unas buenas risas han caido.

Kraux (Javi) y yo
Imagen
Gracias por la info, mañana me meteré sin miedo ^^ (si correos me entrega el juego de una vez claro está xD).
Yo ya me hice anoche el personaje. ¿Alguno puede quedar el viernes a eso de las 15:30 para echar unas partidas y así enterarme bien del online? Venga animarse XD
Yo estoy conectado ahora, quien quiera que avise y se una
Me gustaría entrar a formar parte de la crew, me llamo Javi y tengo 29 años

Mi ID es Vimaone

Gracias
Baduila85 escribió:Me gustaría entrar a formar parte de la crew, me llamo Javi y tengo 29 años

Mi ID es Vimaone

Gracias


ya antes estuvimos jugando juntos!! y ya estas dentro :)
Acabo de crearme el pj en el online, posibilidad de meterme con vosotros!? :D
Ansioso por jugar ya con la creew fui de los primeros en unirme y aun no coincidí. Tenia una tía. Pero he empezado con un viejo
Bellido escribió:Acabo de crearme el pj en el online, posibilidad de meterme con vosotros!? :D

Por supuesto!! Pincha en el enlace de la crew en el social club que he puesto en el primera pagina del post. Y unete!!! Y esta noche nos vemos
Esta muerta la crew¿¿ no me encuentra nadie
Ayer noche hice la primera quedada con la creew. No pude hablar K tenia a mi nene durmiendo al lado pero fue la ostia. Así si que mola jugar lliandola todos. Soy Garwind en el social club. El personaje viejo de ayer
@DJJony que vaa!! Si ayer estuvimos todo el día jugando y por la noche eramos bastantes... Tienes q ver en online - cres - cbreakers team - y miembros y desde ahi te unes a a los de tu crew!!
Yo ayer me estaba hinchando de reir
(mensaje borrado)
Yo entrare esta noche con vosotros por primera vez, que estos dias he tenido mucho curro y me iva a dormir prontito jeje.

Luego ya os ire agregando.

Un saludo.

Porcierto, vale cualquier auricular con micro en el mando de la play? El que viene de serie me es incomodo.
davidlopez82 escribió:Yo entrare esta noche con vosotros por primera vez, que estos dias he tenido mucho curro y me iva a dormir prontito jeje.

Luego ya os ire agregando.

Un saludo.

Porcierto, vale cualquier auricular con micro en el mando de la play? El que viene de serie me es incomodo.

Sii que yo sepa si.
Yo uso los pulse elite que me los agencié
A mi ayer no me funcionaba el online. A ver que tal hoy.
Alexand escribió:Ayer noche hice la primera quedada con la creew. No pude hablar K tenia a mi nene durmiendo al lado pero fue la ostia. Así si que mola jugar lliandola todos. Soy Garwind en el social club. El personaje viejo de ayer

gardwin que te meto cuatro tiros a la cabeza eeeee XD .Ayer fue un despiporre las partidas,esa carrera de motocross era pa matar al que la creo porque vaya telita las caidas montaña abajo jajajajajaja.Quino...no nos lleves mas a tu piso que no se que intenciones raras tienesss [qmparto]
eddy escribió:
Alexand escribió:Ayer noche hice la primera quedada con la creew. No pude hablar K tenia a mi nene durmiendo al lado pero fue la ostia. Así si que mola jugar lliandola todos. Soy Garwind en el social club. El personaje viejo de ayer

gardwin que te meto cuatro tiros a la cabeza eeeee XD .Ayer fue un despiporre las partidas,esa carrera de motocross era pa matar al que la creo porque vaya telita las caidas montaña abajo jajajajajaja.Quino...no nos lleves mas a tu piso que no se que intenciones raras tienesss [qmparto]
ayer estuve a punto de conseguirlo jajaja
Poneros a alguno una bomba lapa y una vez dentro del piso se puede accionar jajaja
JAAJAJAJJAJAJA

Por cierto he encontrado en el social club una lista de partidas de desierto que tiene muy buena pinta, la he añadido por si luego os apetece jugarla, es esta http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _O93fd8mGQ

Ah y también el del día de la independencia, que es la lista de partidas más jugada de todas, digo yo que será por que esta muy guapa. Tiene un mapa de Muerte por equipos, una carrera en motos harley, y otro en los monster truck marhall http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ZMwwK9IB4A
Alguien le va a dar dentro de un rato?? A ver si nos juntamos un rato que yo solo no se que hacer quiero esperar a estar con gente.
Samarro escribió:Alguien le va a dar dentro de un rato?? A ver si nos juntamos un rato que yo solo no se que hacer quiero esperar a estar con gente.

yo ahora mismo entro
Que monazo tengo, loco por que llegue el finde y resucitar al engendro que cree en ps3. Ufff no soporto más espera, saludos.
Podria unirme ? Estoy de acuerdo con las normativa. Mi id: Manrique_25
Bueno señores, llevamos ya 3 días con el juego y la verdad que entre algunos que hemos estado jugando y yo, hemos acordado que a partir de ahora, los jugadores casuales y/o asiduos con la crew en el online serán ascendidos de Matón a Representante. Los representantes la única diferencia para el Social Club es que pueden publicar emblemas múltiples a diferencias del Matón. Pero la diferencia para mí, es que el representante será aquel jugador asiduo, que juegue con la crew. No tiene porque ser todos los días, pero que se le vea el pelo... no sé si me explico.

Para llevar a cabo esto, dado que ya somos unos cuantos en la crew, he vuelto a poner la entrada libre cerrada, para entrar hay que solicitarlo y ya me encargaré de invitar yo mismo.

Los de rango Matón (que podéis ver en el apartado Jerarquía de la crew http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team/hierarchy si pasada una semana o dos no hemos llegado a poder jugar juntos, pues simplemente lo expulsaré, pudiendo volver... Siempre y cuando vaya a ser activo. Los representantes ya tienen el hueco asegurado

Todo esto es para llevar un mejor control sobre la gente que somos y jugamos, no es nada personal con nadie jeje [angelito]

Los que más hemos jugado durante estos días han sido:

Kraux (norvak23)
EduEOLIANO (walter_white_ed)
javi_js100
perovikk
ttoni5ab
tulkas1981
acidbeeto
guaje24
vimaone
garwind
thakillerboy

A partir de ahora la tabla que tengo hecha de perfiles en la primera página solo estarán en ella los ascendidos

Manrii7 escribió:Podria unirme ? Estoy de acuerdo con las normativa. Mi id: Manrique_25


Por supuesto! ya te he invitado.

EDIT: ya he actualizado el primer post
hoy solo una cosa,es EduEOLIANO mi psn id no Online jejeje,venga crack,nos vemos en la locura total!
eddy escribió:hoy solo una cosa,es EduEOLIANO mi psn id no Online jejeje,venga crack,nos vemos en la locura total!

ratataaaa
jajaja un lapsus. La cosa es que luego en el primer post te he puesto bien JAJA

Por cierto os dejo unas capturillas que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perfecto!! Gracias quinoad, este finde podré darle por la noche ya que no madrugo.
quinoad escribió:Bueno señores, llevamos ya 3 días con el juego y la verdad que entre algunos que hemos estado jugando y yo, hemos acordado que a partir de ahora, los jugadores casuales y/o asiduos con la crew en el online serán ascendidos de Matón a Representante. Los representantes la única diferencia para el Social Club es que pueden publicar emblemas múltiples a diferencias del Matón. Pero la diferencia para mí, es que el representante será aquel jugador asiduo, que juegue con la crew. No tiene porque ser todos los días, pero que se le vea el pelo... no sé si me explico.

Para llevar a cabo esto, dado que ya somos unos cuantos en la crew, he vuelto a poner la entrada libre cerrada, para entrar hay que solicitarlo y ya me encargaré de invitar yo mismo.

Los de rango Matón (que podéis ver en el apartado Jerarquía de la crew http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team/hierarchy si pasada una semana o dos no hemos llegado a poder jugar juntos, pues simplemente lo expulsaré, pudiendo volver... Siempre y cuando vaya a ser activo. Los representantes ya tienen el hueco asegurado

Todo esto es para llevar un mejor control sobre la gente que somos y jugamos, no es nada personal con nadie jeje [angelito]

Los que más hemos jugado durante estos días han sido:

Kraux (norvak23)
EduEOLIANO (walter_white_ed)
javi_js100
perovikk
ttoni5ab
tulkas1981
acidbeeto
guaje24
vimaone
garwind
thakillerboy

A partir de ahora la tabla que tengo hecha de perfiles en la primera página solo estarán en ella los ascendidos

Manrii7 escribió:Podria unirme ? Estoy de acuerdo con las normativa. Mi id: Manrique_25


Por supuesto! ya te he invitado.

EDIT: ya he actualizado el primer post



Yo soy DjJony hoy esta dandole y ayer pero eramos 3 monos
muy buenas contar conmigo
Pablopola escribió:muy buenas contar conmigo

Eres guaje no?

@djjony no te preocupess si esto solo es para tener esto mas organizado y que podamos jugar mejor y conocernos en condiciones :)
En cuanto coincidas ya me encargaré yo :)
quinoad escribió:Bueno señores, llevamos ya 3 días con el juego y la verdad que entre algunos que hemos estado jugando y yo, hemos acordado que a partir de ahora, los jugadores casuales y/o asiduos con la crew en el online serán ascendidos de Matón a Representante. Los representantes la única diferencia para el Social Club es que pueden publicar emblemas múltiples a diferencias del Matón. Pero la diferencia para mí, es que el representante será aquel jugador asiduo, que juegue con la crew. No tiene porque ser todos los días, pero que se le vea el pelo... no sé si me explico.

Para llevar a cabo esto, dado que ya somos unos cuantos en la crew, he vuelto a poner la entrada libre cerrada, para entrar hay que solicitarlo y ya me encargaré de invitar yo mismo.

Los de rango Matón (que podéis ver en el apartado Jerarquía de la crew http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team/hierarchy si pasada una semana o dos no hemos llegado a poder jugar juntos, pues simplemente lo expulsaré, pudiendo volver... Siempre y cuando vaya a ser activo. Los representantes ya tienen el hueco asegurado

Todo esto es para llevar un mejor control sobre la gente que somos y jugamos, no es nada personal con nadie jeje [angelito]

Los que más hemos jugado durante estos días han sido:

Kraux (norvak23)
EduEOLIANO (walter_white_ed)
javi_js100
perovikk
ttoni5ab
tulkas1981
acidbeeto
guaje24
vimaone
garwind
thakillerboy

A partir de ahora la tabla que tengo hecha de perfiles en la primera página solo estarán en ella los ascendidos

Manrii7 escribió:Podria unirme ? Estoy de acuerdo con las normativa. Mi id: Manrique_25


Por supuesto! ya te he invitado.

EDIT: ya he actualizado el primer post


Yo he tenido intencion de entrar, pero entre dormir a la niña y al dia siguiente madrugar, casi se me hacia imposible. Hoy si o si, que mañana no se madruga. Nos vemos esta noche.
hola.
una pregunta jugando online el micro hos va siempre?,a mi el chat no me va.
gracias
Solemos poner el chat de grupo de la ps4 y hablamos x ahi no hablamos por el mismo juego
gracias por contestar.
haber si es que nadie usa el micro,o hacen los mismo quien sabe.

si alguien esta jugando ahora yo voy a estar un ratillo que me diga su usuario y le agrego
malaga30 escribió:gracias por contestar.
haber si es que nadie usa el micro,o hacen los mismo quien sabe.

si alguien esta jugando ahora yo voy a estar un ratillo que me diga su usuario y le agrego



yo creo que no va ayer me puse ha hablar con uno del clan y ni caso ¬_¬
DJJony escribió:
malaga30 escribió:gracias por contestar.
haber si es que nadie usa el micro,o hacen los mismo quien sabe.

si alguien esta jugando ahora yo voy a estar un ratillo que me diga su usuario y le agrego



yo creo que no va ayer me puse ha hablar con uno del clan y ni caso ¬_¬

Si va, lo que pasa que el amor no tenia puesto el audio a traves del juego. Para hablar a traves de ahi lo teneis que tener puesto y no estar en una party
quinoad escribió:
DJJony escribió:
malaga30 escribió:gracias por contestar.
haber si es que nadie usa el micro,o hacen los mismo quien sabe.

si alguien esta jugando ahora yo voy a estar un ratillo que me diga su usuario y le agrego



yo creo que no va ayer me puse ha hablar con uno del clan y ni caso ¬_¬

Si va, lo que pasa que el amor no tenia puesto el audio a traves del juego. Para hablar a traves de ahi lo teneis que tener puesto y no estar en una party



no se hoy a la noche veremos si hay jaleo ayer eramos 3 y el tambor
Yo me conecto ahora un rato, lo que pasa q no tengo el micro a mano xD
Yo esta noche me conecto a partir de la 1 de la madrugada... el que esté sobre esas horas le damos caña [fumando]
quinoad escribió:Yo esta noche me conecto a partir de la 1 de la madrugada... el que esté sobre esas horas le damos caña [fumando]

Podemos ir a investigar la mina esa k en ps4 se puede abrir con misiles y hay tuneles
tulkas1981 escribió:
quinoad escribió:Yo esta noche me conecto a partir de la 1 de la madrugada... el que esté sobre esas horas le damos caña [fumando]

Podemos ir a investigar la mina esa k en ps4 se puede abrir con misiles y hay tuneles

No se hable mas jajaj a la 1 estoy conectado :)
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:
quinoad escribió:Yo esta noche me conecto a partir de la 1 de la madrugada... el que esté sobre esas horas le damos caña [fumando]

Podemos ir a investigar la mina esa k en ps4 se puede abrir con misiles y hay tuneles

No se hable mas jajaj a la 1 estoy conectado :)

Os reviento con mi monster trucker esta noche,me lo voy a comprar jajajajajajjaa
lo has probado el coche ajjaja bota mucho, el otro dia hicimos una carrera y era chungo de llevar yo me he pillado el avion dodo.
tulkas1981 escribió:lo has probado el coche ajjaja bota mucho, el otro dia hicimos una carrera y era chungo de llevar yo me he pillado el avion dodo.

yo jugue esa carrera y la gane jiji,echando de la carretera al pobre guaje que iba primero,pero con esas peazos de ruedass jajajajajaja
eddy escribió:
tulkas1981 escribió:lo has probado el coche ajjaja bota mucho, el otro dia hicimos una carrera y era chungo de llevar yo me he pillado el avion dodo.

yo jugue esa carrera y la gane jiji,echando de la carretera al pobre guaje que iba primero,pero con esas peazos de ruedass jajajajajaja

Jejeje bua 1er fin de semana del gta v en ps4 y no va el online ni partidas privadas vaya tela no se puede jugar online
tulkas1981 escribió:
eddy escribió:
tulkas1981 escribió:lo has probado el coche ajjaja bota mucho, el otro dia hicimos una carrera y era chungo de llevar yo me he pillado el avion dodo.

yo jugue esa carrera y la gane jiji,echando de la carretera al pobre guaje que iba primero,pero con esas peazos de ruedass jajajajajaja

Jejeje bua 1er fin de semana del gta v en ps4 y no va el online ni partidas privadas vaya tela no se puede jugar online


No va el online :(
DJJony escribió:
No va el online :(

que va no funciona a la primera de cambio sea agotado el tiempo, pues nada a darle caña a la historia en 1era persona
tulkas1981 escribió:
DJJony escribió:
No va el online :(

que va no funciona a la primera de cambio sea agotado el tiempo, pues nada a darle caña a la historia en 1era persona

Bua no jodais tio, que a la 1 llego a mi casa y quiero darle caña jaja
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:
DJJony escribió:
No va el online :(

que va no funciona a la primera de cambio sea agotado el tiempo, pues nada a darle caña a la historia en 1era persona

Bua no jodais tio, que a la 1 llego a mi casa y quiero darle caña jaja

Que va no funciona yo me voy a ver una peli ya xk llevo desde las 22 y no rula
Me he apuntado al clan, aunque necesito que me acepten. A ver si en estos dias arreglan el online. Un saludo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5