[GTA V] Cbreakers Team - Unios!!

1, 2, 3, 4, 5
Quien eres...el famoso cantacrack? XD
eddy escribió:Quien eres...el famoso cantacrack? XD


Si y si soy famoso por lo k me temo fue pura venganza jajajajajaj
cantabruko escribió:
tulkas1981 escribió:
cantabruko escribió:Esta noche unos vicios buenos jajaja aver si no somos tan zorros en las carreras, que para una que casi gano reventáis en dirección contraria jajaja x cierto alguien usa micro porque yo ayer no escuchaba nada igual estáis en una fiesta o algo, saludos!!

Sip estabamos en grupo en la ps4 siempre hablamos x ahi cuando veas un grupo te puedes unir


Okeii perfecto lo único no os tengo agregados al PSN entonces igual no me sale el grupo no?

exacto.
Ayer por la mañana Madamediscordia, halabalooza y yo encontramos en el fondo del mar con los submarinos una escotilla a un bunquer, pero no se puede entrar ni nada :(
quinoad escribió:Ayer por la mañana Madamediscordia, halabalooza y yo encontramos en el fondo del mar con los submarinos una escotilla a un bunquer, pero no se puede entrar ni nada :(

Nosotros fuimos a ver la mujer fantasma que sale. Y las antenas parabolicas esas enormes x la noche estan encendidas cosa que en ps3 no,tambien me meti en un apartamento oculto que hay en la ciudad hay miles de paranoias en este juego.
PD: el descenso en bici desde la momtaña mas alta fue la ostia madame saco una foto de los que estabamos arriba con las bicis.
con el snaptic o el share?
Ayer estuvimos viendo la fantasma de la colina [+risas] y dando una vuelta en submarino,a ver si descubro como poder bucear a cuerpo pq tiene que ser una gozada poder andar rodeado de mantas,rayas y demas fauna marina,muy grande el juego!
quinoad escribió:con el snaptic o el share?

Me parece que con el snaptic.
Imagen

Imagen

Edu y guaje me robaron la putuca jajajja
juasssss,y el no queria oigaaa!,yo es que se iba la muchacha pq se aburria,sino no le hubiese metido mano que conste!!! [angelito]
Se me borro.mi pj ahora stoy con mi tía level 27
Buenas,

Me he petado el juego hace no mucho y hace 2 dias que ando por el online solito.

Os he tirado una invitacion a la crew por si me quereis aceptar :)

Saludos
cybercar escribió:Buenas,

Me he petado el juego hace no mucho y hace 2 dias que ando por el online solito.

Os he tirado una invitacion a la crew por si me quereis aceptar :)

Saludos

Por supuesto!! Mañana en cuanto me conecte te acepto :)
Hola compis, otro q le gustaria unirse si aun aceptais gente, si es asi si podeis mandarme invitacion a la crew, mi psn id es BroiMiles, y juego muchas noches a partir de las 21:30...muchas gracias!

Edit: os pongo mis videos por si quereis ver mis jugarretas XD:
http://m.youtube.com/channel/UCMoQY1SR768SFvsPObjzy9w
Estaría interesado en unirme a la crew, mi ID de Social Club es NerusCS y mi PSN ID es Nerus_CS
Os he mandado una solicitud.

Un saludo XD
Hola a todos, llevo jugando un tiempecito, estoy en el nivel 70 o así y siempre he estado en una crew de Rockstar (mucha gente pero un poco aburrido de ella)


Me gustaria unirme a vosotros, tengo 27

EOL Lasry
PSN Andres_Lasry
SOCIALCLUB Littlelasry


Un saludo
Lasry escribió:Hola a todos, llevo jugando un tiempecito, estoy en el nivel 70 o así y siempre he estado en una crew de Rockstar (mucha gente pero un poco aburrido de ella)


Me gustaria unirme a vosotros, tengo 27

EOL Lasry
PSN Andres_Lasry
SOCIALCLUB Littlelasry


Un saludo


Ya te acepte :) nos vemos en los santos
Otro dispuesto a unirse mi id: Hanse_Killer
Ya envié la solicitud: psn, id rockstar: tubo9383

Un saludo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5