[GTA V] Cbreakers Team - Unios!!

1, 2, 3, 4, 5
ImagenImagen

Bienvenido al hilo oficial del clan “Cbreakers Team”. El fin de creación de este clan entre un colega y yo no es otro que el de ser unos pocos (no demasiados) jugadores que seamos asiduos para cuando salga el GTA V para PS4, donde podamos mantener contacto y establecer amistad. En principio no tengo pensado que seamos más de unas 20 personas. Pido compromiso de que si sabeis que no vais a jugar... preferimos la gente que sí lo haga.
Para solicitar la entrada,simplemente entrad en el enlace y UNIOS!
http://socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team


Imagen

    EOL / PSN / SOCIALCLUB
    @quinoad / Barkom18 / Barkom18
    @Norvak21 / Kraux / Kraux
    --- / HaLaBaLoOzA / OriginalFly
    @xarlyp / Maese_22 / Maese_22
    @Alexand / Garwind / Garwind
    @tulkas1981 / Tulkas_magic / tulkas1981
    @javi_js100 / javi_js100 / javi_js100
    @ttoni5ab / toni5ab123 / ttoni5ab
    @samarro / perovikk / perovikk
    --- / Vimaone / Baduila
    --- / thakillerboy / ThaKillerboy
    @eddy / EduEOLIANO / walter_white_ed
    @pablopola / guaje24 / Pablokirox
    --- / AcidBeeto / PunkBeeto
    --- / Madame_Discordia / Nesyrili
    --- / FcoMoreno23 / FRN_23


Imagen

Lo típico:
- No faltarse el respeto mutuamente
- El uso de trucos o cualquier trampa será motivo más que suficiente para la expulsión de la crew
- Una inactividad prolongada será también motivo de expulsión, más que nada para dar cabida a aquella gente que esté interesada en entrar
- Pasarse de vez en cuando por este post y por la crew en social club para interactuar entre todos asiduamente... En resumen, que esto no esté muerto [rtfm] [rtfm]

quinoad escribió:Bueno señores, llevamos ya 3 días con el juego y la verdad que entre algunos que hemos estado jugando y yo, hemos acordado que a partir de ahora, los jugadores casuales y/o asiduos con la crew en el online serán ascendidos de Matón a Representante. Los representantes la única diferencia para el Social Club es que pueden publicar emblemas múltiples a diferencias del Matón. Pero la diferencia para mí, es que el representante será aquel jugador asiduo, que juegue con la crew. No tiene porque ser todos los días, pero que se le vea el pelo... no sé si me explico.

Para llevar a cabo esto, dado que ya somos unos cuantos en la crew, he vuelto a poner la entrada libre cerrada, para entrar hay que solicitarlo y ya me encargaré de invitar yo mismo.

Los de rango Matón (que podéis ver en el apartado Jerarquía de la crew http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/cbreakers_team/hierarchy si pasada una semana o dos no hemos llegado a poder jugar juntos, pues simplemente lo expulsaré, pudiendo volver... Siempre y cuando vaya a ser activo. Los representantes ya tienen el hueco asegurado

Todo esto es para llevar un mejor control sobre la gente que somos y jugamos, no es nada personal con nadie jeje [angelito]

A partir de ahora la tabla que tengo hecha de perfiles en la primera página solo estarán en ella los ascendidos



Imagen

El color oficial es el naranja. En cuanto a la hora de jugar juntos, no hay ningún tipo de restricción en cuanto a prendas y todo el estilo. Pero debéis tener al menos un coche de color naranja, para usarlo cuando juguemos juntos (quedadas)
Contad conmigo mi id es Garwind estoy de acuerdo con las normas
Alexand escribió:Contad conmigo mi id es Garwind estoy de acuerdo con las normas

Esa es la id de rockstar del social club?
Edito:

Contad conmigo, misma id en psn y rockstarclub (acabo de hacerme la cuenta [+risas] [+risas] )
daviliyo__7 escribió:Yo no tengo aun id de rockstarclub pero contad conmigo.

Puedes ir creandotelo y vinculandolo a tu psn
Gg me uno, contad con mi carro: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EOL/PSN/Rockstar Social Club

xarlyp/Maese_22/Maese_22
Me uno

ID ps4: heeisenberg87
Rockstar social club: heeisenberg87

Saludos!!!
Yo jugaré a diario a partir de las 18.30 que llegue del curro.
Si consideráis que puedo ocupar un puesto perfecto, sino no pasa nada.

PSN ID y Social Club: davidcafor
daviliyo__7 escribió:Edito:

Contad conmigo, misma id en psn y rockstarclub (acabo de hacerme la cuenta [+risas] [+risas] )


Ya te he invitado a la Crew :)

xarlyp escribió:Gg me uno, contad con mi carro: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EOL/PSN/Rockstar Social Club

xarlyp/Maese_22/Maese_22


Lo mismo te digo ;)

er_liam escribió:Me uno

ID ps4: heeisenberg87
Rockstar social club: heeisenberg87

Saludos!!!


También te he invitado Walter White [fumando]
@ORei te acabo de enviar la invitación [sonrisa]
Aceptado! a ver si logramos hacer un grupo majo de gente, que así es como mola jugar :D
Hola contad conmigo [toctoc]

PSN ID y Social Club: Golduri
Golduri escribió:Hola contad conmigo [toctoc]

PSN ID y Social Club: Golduri


Ya tienes la invitación, aceptala ;)
Perdón no lo puse antes ID Garwind. SSocial club Garwind. Mi personaje es tía. Bisexual y mu chunga
quinoad escribió:
Golduri escribió:Hola contad conmigo [toctoc]

PSN ID y Social Club: Golduri


Ya tienes la invitación, aceptala ;)


Gracias crack. [oki]
Me hace ilusión la iniciativa. espero pasar buenos ratos
Alexand escribió:Perdón no lo puse antes ID Garwind. SSocial club Garwind. Mi personaje es tía. Bisexual y mu chunga


Pues ya estás invitado tu tmb ;)
La iniciativa no es otra que reunirnos unos cuantos, que podamos jugar juntos y pegarnos una buenas hartadas de reir todos. Lo digo porque yo lo tuve para xbox 360 y tiene otro color el juego jugarlo con una crew con gente que es asidua a jugarla sin ella. No hay color

Por cierto, para el que no lo sepa si alguno venis de ps3 o xbox360, al pasaros a ps4, además de poder traspasar e progreso de campaña y online, tendremos estas recompensas http://media.rockstargames.com/broadcast/20141028/en_US_web.html
Aceptada la petición. No veo la hora de tener el juego
Buenos días, me gustaría que me agregaseis, estaba en una en ps3 pero era un despropósito y todos iban a su bola, espero dar caña colectivamente.
Psn gurenmk75 ssocial memigear
Solo quedan dos semanas.
mgear escribió:Buenos días, me gustaría que me agregaseis, estaba en una en ps3 pero era un despropósito y todos iban a su bola, espero dar caña colectivamente.
Psn gurenmk75 ssocial memigear
Solo quedan dos semanas.


Ya te he enviado la petición de reclutamiento ;) Bienvenido!
Yo me apunto ya he enviado solicitud a la crew
id psn:Tulkas_magic
id social: tulkas1981
id eol: tulkas1981
ya vengo de jugarlo en ps3 me saque el platino y vendi la ps3 para pillar la ps4 y me quede con ganas de mas
tulkas1981 escribió:Yo me apunto ya he enviado solicitud a la crew
id psn:Tulkas_magic
id social: tulkas1981
id eol: tulkas1981
ya vengo de jugarlo en ps3 me saque el platino y vendi la ps3 para pillar la ps4 y me quede con ganas de mas

Aceptada :)
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Yo me apunto ya he enviado solicitud a la crew
id psn:Tulkas_magic
id social: tulkas1981
id eol: tulkas1981
ya vengo de jugarlo en ps3 me saque el platino y vendi la ps3 para pillar la ps4 y me quede con ganas de mas

Aceptada :)

Gracias tio ahora a ver el video de hoy y esperar k salga.
tulkas1981 escribió:Gracias tio ahora a ver el video de hoy y esperar k salga.


Sí!! tengo entendido que sale ahora a las 18:00 no?
Yo me apunto! Desde que salga este juego hasta marzo que salga el The witcher 3 no me voy a dedicar a nada más que al GTA V [sonrisa]
PSN ID: javi_js100
Rockstar: javi_js100
EOL: javi_js100

Si alguien sabe como cambiarlo que me avise, que llevo con este nombre desde que salió la PS3.
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Gracias tio ahora a ver el video de hoy y esperar k salga.


Sí!! tengo entendido que sale ahora a las 18:00 no?

Eso dicen en el hilo oficial ya lo veremos, x cierto añade a los nuevos en el principal asi para ir agregarnos a la ps4 mejor
Id psn:toni5ab123

Idsocial: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/ttoni5ab

Id eol:ttoni5ab

Yo lo voy a jugar en ps4 con muchísimas ganas de que salga y hacer un buen grupete para pasapasarlo pipa en el online.
javi_js100 escribió:Yo me apunto! Desde que salga este juego hasta marzo que salga el The witcher 3 no me voy a dedicar a nada más que al GTA V [sonrisa]
PSN ID: javi_js100
Rockstar: javi_js100
EOL: javi_js100

Si alguien sabe como cambiarlo que me avise, que llevo con este nombre desde que salió la PS3.

no se si se podra pero mejor no cambies el nombre xk no se si perderas el contenido extra k nos dan al tenerlo el gta desde la ps3
javi_js100 escribió:Yo me apunto! Desde que salga este juego hasta marzo que salga el The witcher 3 no me voy a dedicar a nada más que al GTA V [sonrisa]
PSN ID: javi_js100
Rockstar: javi_js100
EOL: javi_js100

Si alguien sabe como cambiarlo que me avise, que llevo con este nombre desde que salió la PS3.

Ya te he enviado la petición de acceso a la crew.
Respecto a lo del cambio de apodo, tengo entendido que no se puede... ¬_¬ pero no me hagas mucho caso jajaj

tulkas1981 escribió:
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Gracias tio ahora a ver el video de hoy y esperar k salga.


Sí!! tengo entendido que sale ahora a las 18:00 no?

Eso dicen en el hilo oficial ya lo veremos, x cierto añade a los nuevos en el principal asi para ir agregarnos a la ps4 mejor

Lo actualizo todo al momento jeje
Me apunto.

PSN ID: david-ldp
Social club: davidldp
EOL: davidlopez82
tulkas1981 escribió:
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Gracias tio ahora a ver el video de hoy y esperar k salga.


Sí!! tengo entendido que sale ahora a las 18:00 no?

Eso dicen en el hilo oficial ya lo veremos, x cierto añade a los nuevos en el principal asi para ir agregarnos a la ps4 mejor

Lo actualizo todo al momento jeje[/quote]

Perfecto!

PD: pffd gta en 1era persona pasote el video!!! Jugarlo asi es otro juego
Rockstar ha pensado también en los jugadores que ya completaron GTA V. No hay nuevas misiones, pero sí varias sorpresas. Tenemos nuevas armas, como la experimental "rail gun", que dispone de sus propios retos en Ammu-Nation. Luego Michael cuenta con un misterioso asesinato a resolver, tras lo cual desbloquea filtros visuales estilo "noir" para aplicarlos al juego. Hay nuevos eventos fortuitos, carreras y las curiosas acciones de sacar fotografías a las pintadas de un artista o de encontrar las nuevas especies de animales que pululan por Los Santos. Si quieres volver, definitivamente eres bienvenido.

Rockstar no se conforma con darnos cualquier cosa. Lo demuestran otra vez. La iluminación se multiplica por tres, se mejora el efecto del agua, la polución tiene más presencia y, sobre todo, el viento mueve más cosas. Es un entorno muy vivo, más que nunca, con una mayor densidad de población en las calles y cerca de 30 nuevas especies de animales, que por cierto tienen un pelo que dan ganas pasarle la mano por encima. También hay nuevos vehículos, y éstos en su interior están fantásticos para la visión desde esa perspectiva que debuta, con multitud de pequeños detalles en el salpicadero. Realmente sorprende.

La ciudad está completamente reformada, de arriba a abajo. Se mejoran todas las texturas, desde exteriores hasta interiores, el sistema de iluminación hace ganar muchísimo a la ciudad de noche, y ya no digamos cuando se pone a llover: una absoluta maravilla. La nueva generación con sus 1080p y 30 frames (sin sobresaltos) fortalecen el resultado visual de un título que ya en Xbox 360 y PlayStation 3 parecía de nueva generación. Ahora tenemos el doble de distancia de dibujado, dándonos Los Santos que los desarrolladores de Rockstar añoraban desde la concepción del título.

Se ha puesto mucho empeño en este factor. Para empezar, podemos personalizar la forma de apuntar, con cuatro opciones en total, una más que en el original. Se puede modificar la profundidad de campo, un efecto que se ha introducido y que queda realmente bien al enfocar a objetos cercanos. También se puede ampliar el campo de visión, para hacerlo más panorámico, útil en los tiroteos. Hasta los menús tienen más posibilidades. La interfaz se mejora, permitiendo acceder rápidamente a nuestro inventario, así como establecer rutas. Y nos gusta que en el caso de PS4 se aproveche el touchpad para cambiar de arma o que las luces traseras nos avisen en colores rojo/azul parpadeantes que nos persigue la policía.

Chavales!!!! en primera persona se podrá jugar! BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el VIDEO http://socialclub.rockstargames.com/new ... experience

davidlopez82 escribió:Me apunto.

PSN ID: david-ldp
Social club: davidldp
EOL: davidlopez82


david! te acabo de enviar la petición para entrar a la crew ;) aceptala

ttoni5ab escribió:Id psn:toni5ab123

Idsocial: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/ttoni5ab

Id eol:ttoni5ab

Yo lo voy a jugar en ps4 con muchísimas ganas de que salga y hacer un buen grupete para pasapasarlo pipa en el online.


Ya he aceptado tu petición de entrar en la crew a traves del social club [fumando]
Gracias por aceptarme pero ahora una duda que tengo que agregar os al psn no?
ttoni5ab escribió:Gracias por aceptarme pero ahora una duda que tengo que agregar os al psn no?

No es necesario, puesto que ya somos 12 o 13 creo, sería un caos tenernos todoso en amigos de psn (que seguramente cuando comencemos a jugar los mas asiduos terminemos haciendo eso) pero en el mismo gta estando dentro ves los amigos de psn y la gente de tu crew conectados y te puedes unir a ellos, así que creo que de principio es algo totalmente opcional
quinoad escribió:
ttoni5ab escribió:Gracias por aceptarme pero ahora una duda que tengo que agregar os al psn no?

No es necesario, puesto que ya somos 12 o 13 creo, sería un caos tenernos todoso en amigos de psn (que seguramente cuando comencemos a jugar los mas asiduos terminemos haciendo eso) pero en el mismo gta estando dentro ves los amigos de psn y la gente de tu crew conectados y te puedes unir a ellos, así que creo que de principio es algo totalmente opcional


a vale perfecto no sabia que desde el social club estaba esa opcion... pues nada ya solo queda esperar a la salida del juego... nos veremos por los santos!
En el post me habéis puesto en social club el nick de davidlopez82, es erróneo, es davidldp.

Un saludo.
El hype va aumentando .


Imagen

Imagen
davidlopez82 escribió:Me apunto.

PSN ID: david-ldp
Social club: davidldp
EOL: davidlopez82


Ya lo he corregido!! que al modificar todo me lio a veces con tantos nombres jaja [+risas]

Golduri escribió:El hype va aumentando .


Imagen

Imagen


Puaf tio como han mejorado las texturas y la iluminación [plas]
Que ganas de volver a darle caña madre!!!
Psn y social club : sergiosour
sergiosour escribió:Psn y social club : sergiosour


Ya te he mandado la invitación a través del social club :) Bienvenido!!
Apuntarme a mi tambien,

Psn y Socialclub; zalostation



Saludos.
zalostation escribió:Apuntarme a mi tambien,

Psn y Socialclub; zalostation



Saludos.


Invitación enviada ;)
Cada vez somos más [fumando] esto va a estar muy muy guapo
Muy buenas me gustaria unirme al clan.
Tendré el juego de salida y seguro le dedicare muchas horas.
Mi id de psn es Perovikk y lo que no tengo es eso del social club. He leido que puedo hacermelo antes de salir el juego? Agradeceria la ayuda.
Saludos :)
Samarro escribió:Muy buenas me gustaria unirme al clan.
Tendré el juego de salida y seguro le dedicare muchas horas.
Mi id de psn es Perovikk y lo que no tengo es eso del social club. He leido que puedo hacermelo antes de salir el juego? Agradeceria la ayuda.
Saludos :)


Por supuesto!
Debes meterte aquí --> Social Club y registrarte, y una vez que te registres me avisas y me dices tu ID del Social Club y, así puedo añadirte a la crew... y ya solo tendrías que aceptar y listo :)

PD: Vincula tu ID de PSN en el Social Club
Vamos que no queda nada!!!
quinoad escribió:
Samarro escribió:Muy buenas me gustaria unirme al clan.
Tendré el juego de salida y seguro le dedicare muchas horas.
Mi id de psn es Perovikk y lo que no tengo es eso del social club. He leido que puedo hacermelo antes de salir el juego? Agradeceria la ayuda.
Saludos :)


Por supuesto!
Debes meterte aquí --> Social Club y registrarte, y una vez que te registres me avisas y me dices tu ID del Social Club y, así puedo añadirte a la crew... y ya solo tendrías que aceptar y listo :)

PD: Vincula tu ID de PSN en el Social Club


Vale ya esta mi id de psn y el del social club es el mismo ---- Perovikk
Samarro escribió:
quinoad escribió:
Samarro escribió:Muy buenas me gustaria unirme al clan.
Tendré el juego de salida y seguro le dedicare muchas horas.
Mi id de psn es Perovikk y lo que no tengo es eso del social club. He leido que puedo hacermelo antes de salir el juego? Agradeceria la ayuda.
Saludos :)


Por supuesto!
Debes meterte aquí --> Social Club y registrarte, y una vez que te registres me avisas y me dices tu ID del Social Club y, así puedo añadirte a la crew... y ya solo tendrías que aceptar y listo :)

PD: Vincula tu ID de PSN en el Social Club


Vale ya esta mi id de psn y el del social club es el mismo ---- Perovikk

Ya te acabo de enviar la peticion de reclutamiento ;)
Vale ya esta aceptada. Que ganas ya [mad]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5