[GTA V] Cbreakers Team - Unios!!

1, 2, 3, 4, 5
Jugar a la campaña y ya esta
Mañana parece que saldra un parche para solucionar los problemas online de la nextgen https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246
tulkas1981 escribió:Mañana parece que saldra un parche para solucionar los problemas online de la nextgen https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246


Cierto, lo acabo de leer... Y los problemas de conexión solo están en xone y ps4 ahora mismo :( a ver si mañana por la mañana se le puede dar mandanga jaja

ErKarlic escribió:Me he apuntado al clan, aunque necesito que me acepten. A ver si en estos dias arreglan el online. Un saludo


Ya te he aceptado :)
Que tal va la cosa despues de la actu barkoom?miedo me da actualizar porque comentan que va incluso peor..... ¬_¬
Amo ya me dejo meterme en online incluso más rápido que antes
La actualizacion nueva solo os salta a los que tengais el juego de la store usa . Y hasta que no nos salte a los demás no podremos jugar juntos por que da error cuando intentamos unirnos. Lo hemos estado comprobando con edu que la tiene de usa y el a nosotros no puede unirse

EDIT: Ya he actualizado y dios ahora da gusto esto, ya si entra a mis partidas gente de fuera tmb, que antes si no eran los de la crew, los demas a traves de la opcion invitar y jugar no se unia nadie y ahora si jeje
A mi me funciona tambien estoy jugando pero nose como ver jugadores en la Crew , (Y estoy dentro)
ErKarlic escribió:A mi me funciona tambien estoy jugando pero nose como ver jugadores en la Crew , (Y estoy dentro)


Start > online > crew > cbreakers > ver miebtos de crew y ya ahi te unes a la gente q quieras :)
quinoad escribió:
ErKarlic escribió:A mi me funciona tambien estoy jugando pero nose como ver jugadores en la Crew , (Y estoy dentro)


Start > online > crew > cbreakers > ver miebtos de crew y ya ahi te unes a la gente q quieras :)


Perfecto ahora voy !
Señores!! Sobre las 00:30-01:00 llego a mi casa. El qe este conetado a esa hora ño invito y le damos juntos!!!
Esta tarde ya hemos estado y ya va el online fino fino. Ya se pueden unir gente de fuera también sin problemas
Parece que va fino a la noche me pasare
e pedido la solicitud para entrar.
esta noche sobre las 11 estare online
quinoad escribió:Señores!! Sobre las 00:30-01:00 llego a mi casa. El qe este conetado a esa hora ño invito y le damos juntos!!!
Esta tarde ya hemos estado y ya va el online fino fino. Ya se pueden unir gente de fuera también sin problemas

Yo he estado todo el dia fuera de casa, de compras jejeje en un rato me conecto a ver si aguanto a esa horas y nos vemos.
Habéis probado lo de la mina si en el online funciona?
Yo despues de toto el puto dia fuera me pongo esta noche también a ver si hoy me funciona bien.
Nooos vemoos
quinoad escribió:Señores!! Sobre las 00:30-01:00 llego a mi casa. El qe este conetado a esa hora ño invito y le damos juntos!!!
Esta tarde ya hemos estado y ya va el online fino fino. Ya se pueden unir gente de fuera también sin problemas

A esa hora aprox regreso yo tb!ahi nos veremos,hay que jugar supervivencia que hoy he estado dandole al mediodia y es una gozada...la pena es que la partida se ha caido cuando ibamos por la sexta horda [enfa] ,pero lo estabamos haciendo de lujazo ;)
malaga30 escribió:e pedido la solicitud para entrar.
esta noche sobre las 11 estare online

Eres ninco_ no?
@tulkas1981 pero que es eso de la mina? Si estas esta noche nos lo enseñas porque yo no sé de que hablas jaja. Donde te enteras de todo eso?

@eddy luego nos vemos entonces!!!
si ese soi yo,en cuanto los pekes esten dormidos me conectare sobre las 22:30 supongo,estare conectado.
malaga30 escribió:si ese soi yo,en cuanto los pekes esten dormidos me conectare sobre las 22:30 supongo,estare conectado.

Pues ya te he aceptado. Luego cuando yo me conecte os invitare a todos
Es un easter egg de esos k se abre la puerta con explosivos y dentro hay un cadaver lo que en online no se si se abrira GTAV: Mina oculta y muerto extraño ¿que cojones e…: http://youtu.be/oHDF4Y6B9UA
tulkas1981 escribió:Es un easter egg de esos k se abre la puerta con explosivos y dentro hay un cadaver lo que en online no se si se abrira GTAV: Mina oculta y muerto extraño ¿que cojones e…: http://youtu.be/oHDF4Y6B9UA

Lo acabo de ver. No tendra algo que ver con lo de los regalos a los que hemos vielto a gta con ps4? Eso que ponia misiones de misterios de asesinatos
quinoad escribió:
tulkas1981 escribió:Es un easter egg de esos k se abre la puerta con explosivos y dentro hay un cadaver lo que en online no se si se abrira GTAV: Mina oculta y muerto extraño ¿que cojones e…: http://youtu.be/oHDF4Y6B9UA

Lo acabo de ver. No tendra algo que ver con lo de los regalos a los que hemos vielto a gta con ps4? Eso que ponia misiones de misterios de asesinatos

ni idea.
PD: acabo de ir solo y se puede entrar en la mina en el online eso si hay que tener un arma con linterna xk no se ve ni un huevo, lo que no sale es el cadaver ese esta vacia.
CBreakers! llevo desde ayer con problemas para jugar al online, no consigo entrar en sesiones que estmos los de la crew!

Dentro de 1h lo volveré a intentar. A alguien más le está pasando?
a mi tambien me estubo pasando anoche,incluso esta tarde probe,vi algunos de la crew,pero nada.
se a producido un error..........
o no se a encontrado usuarios de la crew..........
me acoste a las 1:30 desde las 22:30 que estube intentado y nada no hubo manera.
esta noche sobre las 22:30 estare otravez,haber si va o no va.
Es que si le dais a la opcion de Unirse a miembros de la crew, el 99% de las veces da fallo. Teneis que uniros desde Cres, ver miembros y unios a alguno porque si no da problema, o a traves de que cuando estemos juntos os invitemos.
Pero de todas formas hoy esta porculero el online, a mí me ha tirado ya un pa de veces
desde cres?.
en una hora provare haber
A mi también me ha tirado hoy un par de veces... putos servidores de palo...
A mi el online de momento no me va nada fino. Mañana volveré a intentarlo.
Haceis partidas privadas no me deja unirme
DJJony escribió:Haceis partidas privadas no me deja unirme

Es que hacerla privada o sesion de crew es la unica forma en la que la partida sea estable y que no se caiga cada dos por tres a algunos. Yo en vez de privado siempre la creo de sesion de crew, asi no tengo que estar invitando y es menos pronlemas.
Yo ahora no estoy, unete al grupo de chat que tengan y diles que te inviten.

PD: @eddy jeje os mate yo solo a todos. Vaya viciada que me he metido hoy
Es el único duelo k m ha salido mal hoy.te vamos a semi banear para ganar nosotros siempre [360º] XD
Vaya liada, ayer mi cuñado jugó al GTA en mi sesión y me ha arruinado al personaje xD
ahora me toca ponerme a recuperar $$$$$
Esta noche quien se conecta para darle caña?? [+furioso]
quinoad escribió:Esta noche quien se conecta para darle caña?? [+furioso]


Yo entrare sobre las 10.
hace un rato pude jugar,estube con algunos.
sobre las 12 o 12:30 me conectare,si alguno kiere agregarme.
id ninco_
quinoad escribió:Esta noche quien se conecta para darle caña?? [+furioso]

Yo entre semana por las noches no puedo hay que madrugar a las 4:30
Yo sobre las 4 de la tarde y sobre las 10 me pongon rato a ver si coincidimos. La verdad que estoy un poco perdido en el online nose mucho que hacer jajaja ( será pq juego solo).
Me a petado la ps4, salió la luz azul esa y no puedo encenderla.

Me la recojen mañana y me imagino que 2 o 3 días para que me manden la nueva, me la cambian entera.

Justo cuando empiezo las vacaciones, vaya faena.
Joder ayer otra vez al entrar sesion priv Edueoliano te mande solicitud de amistad haber si puedo jugar con vosotros :(
Baduila85 escribió:Me a petado la ps4, salió la luz azul esa y no puedo encenderla.

Me la recojen mañana y me imagino que 2 o 3 días para que me manden la nueva, me la cambian entera.

Justo cuando empiezo las vacaciones, vaya faena.


Ostia tio que putada... a ver si te lo solucionan rapido
DJJony escribió:Joder ayer otra vez al entrar sesion priv Edueoliano te mande solicitud de amistad haber si puedo jugar con vosotros :(


Djjony lo que tienes que hacer cuando veas eso, es meterte en el grupo de chat (el de psn) en el que esten todos, y ahi pues ya les dice eh invitadme
Pfff 4 horitas he sobado k sueño! Muy buenas partidas ayer noche, ese Dodo colgados en el lateral jajaja k risas.
Yo anoche ya a última hora me quedé solo con guaje y cuando nos disponíamos a hacer misiones se me cae el internet... grande Jazztel... xDD Por el resto gran noche chavales!
lo mas grande de anoche fue cuando ya teniamos avioneta para irnos todos y nos subimos y a beeto no se le ocurre nada mejor que desviarme contra unas rocas el avion y bye bye toda la crew XD
eddy escribió:lo mas grande de anoche fue cuando ya teniamos avioneta para irnos todos y nos subimos y a beeto no se le ocurre nada mejor que desviarme contra unas rocas el avion y bye bye toda la crew XD


O cuando volvemos a por el avión, sobrevolamos el mar y a tomar por culo los motores, suerte 0 con el avión ayer xDDDD
jajajjaja,ya ves,lo que mas me gusta de este juego,es la aleatoriedad de las situaciones,en eso no tiene rival,ni watch dogs,ni los assassins ni na,no hay juego mas aleatorio y con mas posibilidades.Ayer tuvimos que repetir guaje y yo una mision varias veces,pq nos pasaron varias desgracias diferentes antes de completarla...que si una rueda pinchada...que si un coche npc se cruza en plan cabron sin saber ni de donde sale.....y t manda a tomar por culo....etc etc etc....grandisimo juego!! [beer] [looco]
Esta noche unos vicios buenos jajaja aver si no somos tan zorros en las carreras, que para una que casi gano reventáis en dirección contraria jajaja x cierto alguien usa micro porque yo ayer no escuchaba nada igual estáis en una fiesta o algo, saludos!!
cantabruko escribió:Esta noche unos vicios buenos jajaja aver si no somos tan zorros en las carreras, que para una que casi gano reventáis en dirección contraria jajaja x cierto alguien usa micro porque yo ayer no escuchaba nada igual estáis en una fiesta o algo, saludos!!

Sip estabamos en grupo en la ps4 siempre hablamos x ahi cuando veas un grupo te puedes unir
tulkas1981 escribió:
cantabruko escribió:Esta noche unos vicios buenos jajaja aver si no somos tan zorros en las carreras, que para una que casi gano reventáis en dirección contraria jajaja x cierto alguien usa micro porque yo ayer no escuchaba nada igual estáis en una fiesta o algo, saludos!!

Sip estabamos en grupo en la ps4 siempre hablamos x ahi cuando veas un grupo te puedes unir


Okeii perfecto lo único no os tengo agregados al PSN entonces igual no me sale el grupo no?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5