GT5 - SESIONES DIARIAS -

yo opino lo mismo q la inmensa mayoria(3) en lo referente a circuitos creados y dar rienda a la improvisacion, sin trazada evidentemente, y en lo referente al sujeto de la polemica digo, quien es ese tio? es Maradona?es Zidane? obviarlo please . Jordi a tu bob oneill le van a dar de hostias algunos otros bobs q hay por aqui....lo van a retirar sin q des tu al boton XD
colets escribió:Respecto al personaje en cuestión, por más que esté de acuerdo con vosotros, os aconsejaría que editarais alguno de los mensajes. Sólo faltaría que encima de la que está liando este individuo, consiga que baneen a alguno de los habituales de por aquí.

nah tranquilo te aseguro que he sido tremendamente educado ,este foro es muy light [angelito] si lo comparas con algo como un Ogame [sati] o asi ,la verdad que suprimi sus mensajes hace dias pero como es como es to dios lo quotea y acabo viendole jaja, ademas a estos y sus palmeros se les ve de lejos y hace unas semanas que hipoteticamente hablando ya asumo un posible ban solo que sere yo el que decida cuando me lo como [poraki] , asi que por mi pueden seguir con los volantes y los bobs y que coche pa la de historicos.
colets escribió:Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.

suelo ser muy directo y por las mañanas el tiempo me come asi que suelto el concepto y ya me explicare [borracho] , yo lo que quiero decir es que este hilo es para fomentar el contacto entre foreros activos en el on-line pero sobre todo en el foro , lo de hey mi id es tal tal y no vuelve a decir ni mu o los que agregan y no conectan nunca creo que no es lo que buscabamos por mi todos son bienvenidos pero agregare solo a los que vayan dandose a conocer ( los quinientosmil que he agregado estos dias si al cabo de un tiempecillo no se ni la voz que tienen los borrare)
albertomamba escribió: . Jordi a tu bob oneill le van a dar de hostias algunos otros bobs q hay por aqui....lo van a retirar sin q des tu al boton XD

hey pocas bromas eh [qmparto]
Totalmente de acuerdo con vosotros, no mas comentarios acerca del sujeto...

Me alegra que os guste la idea de improvisar!! Voy a empezar a crear circuitos, que a veces salen cosas muy wapas, si fuera un poco mas "libre" el editor anda que no disfrutaria creando trazados reales...

Otra cosa, me ha enviado un usuario un privado, para que nos animemos a entrar a una web de torneos y demas... dice que somos un grupo competente [sonrisa] asi de primeras le he dicho que no buscamos/queremos ataduras (yo al menos no, y por lo que he leido por aqui tampoco quereis clanes y cosas de esas) pero si alguno le interesa que me lo diga y le paso el enlace por privado...
supongo seran los del mundo gt yo le di una miradita y me dolia la cabeza solo de leer las normativas igual a mi me va mas ser freelance [bye]
Esta noche teneis pensado jugar unas partidas??, desde que os agregue a algunos no he sido capaz de coincidir con vosotros y cuando coincido con alguien voy a su taza y no tiene partida creada, supongo que sera que esta en otra sala... y que estoy muy pez en el online, tambien hay que decirlo [+risas]
Karpintero esque este online es lo mas raro del mundo, el F1 2010 por ejemplo estaba mucho mejor planteado.
Ademas que no sabes si la gente esta jugando online, esta en Bspec, esta en remoto,o si esta realmente en la sala como tu comentas... Deberian arreglar eso y especificar un poco que esta haciendo cada uno, no creo que les cueste mucho.

Jordi no es mundogt, bueno mira lo pongo aki y ya sta , si alguno le apetece... http://www. eventosps3.com
Ya me parecia a mi, y tan torpe no soy joder [carcajad] , coincido totalmente contigo en lo de que el online del F1 estaba mejor, pero bueno con el trabajo que llevan desarrollando desde que lanzaron el juego no me extrañaria nada que el online tambien lo vayan mejorando con el tiempo.

Lo dicho si estais esta noche avisarme, y no temais que no os kitare la pole a ninguno!!! [+risas], solo quiero aprender de los maestros [poraki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Coño pero si estais todos aquí...ya decía yo que no os veía...
Respeto del sujeto en cuestión, que os voy a contar...pero como dice dormilon que encima le den pábulo a sus ansias de moderar es ya de lo más patético...

Tema aparte, JORDI yo las veces que me has llamao alguna he ido, las que no es porque estaba inmerso en terminarme las pruebas del A spec, que (resistencia a parte) solo me falta el formula gt....Pero es que me faltan tambien algunos eventos especiales y licencias.

De todas formas yo me uniré en breve al sequito...lo único que del grupo solo tengo añadidos a Jordi y al hombrehuevo que está en el dique seco....alberto dormilon y compañia no os tengo a ver si os mando una invitación.

Respecto a lo de los circuitos creados, Jordi en mi perfil estoy compartiendo uno que creo que está muy chulo y es tecnicamente complicado...pruebalo y me dices si te mola. Así os lo podeis descargar...

Offtopic: Yo he jugado mucho al KZ2...y me acuerdo de dormilon y su compi beekiller en el hilo del kz2...A mi me gustó mucho hasta que un día deje de jugar sin más...De momento no tengo pensado pillar el 3 porque en mi ps3 solo entra el GT5 (salvo cuando la contraria dice "vamos a jugar al LBP2..."). Y lo proximo que entre será o TDU2 o CM dirt 3....
TitoT escribió:Y lo proximo que entre será o TDU2 o CM dirt 3....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya se que no es el hilo correcto y que no hay que ensuciarlo con estas cosas pero es que me ha hervido la sangre al verlo...os cuento:

Resulta que la semana pasada todos pudimos leer esto:

por fanNo1 15 Feb 2011 11:30

tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
perdona pero me puesto de mala lexe


Bueno pues por primera vez en 2 años se me ocurre entrar en el foro de PC para mirar una cosa y me encuentro con esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-hotfile-fileserve-ul_1578257

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] ,
y luego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento por el offtopic, pero me lo tenía que sacar de dentro.
juas! haciendo amigos por todos lados....
En fin, la verdad es que ya ni me parece sorprendente...
He estado probando a crear lo de los circuitos y parece fácil de compartir. He hecho también uno de Alaska para esas carreras chorras haciendo curvas a base de "apoyos" XD
PD: probando eso creo que alguno de vosotros había entrado a mi sala y le he echado a la primera de cambio, sorry. Como en una hora me pongo a hacer el cabra por la nieve....lancer, delta, r5, stratos y joyitas del estilo
colets escribió:nassss

Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.


¿Que quieres decir con que se está volviendo sectario? De hecho, desde que se ha creado, no he dejado de agregar gente que nos ha conocido a través de este foro, y que quiere agregarme/nos para carreras remotas, online, etc...

por cierto, ¿con que coche habeis pasado la Indy500 en B-spec? ¿Y que nivel tenian los pilotos?
TitoT escribió:Ya se que no es el hilo correcto y que no hay que ensuciarlo con estas cosas pero es que me ha hervido la sangre al verlo...os cuento:

Resulta que la semana pasada todos pudimos leer esto:

por fanNo1 15 Feb 2011 11:30

tacaño ojala te pete la ps3, aqui todos nos hemos gastado nuestros ahorros y ahora vienes tu con una consola y juego pirata para que te demos soporte? tanto cuesta comprar un juego q dura toda la vida, y poder jugarlo y actualizarlo perfectamente?
perdona pero me puesto de mala lexe


Bueno pues por primera vez en 2 años se me ocurre entrar en el foro de PC para mirar una cosa y me encuentro con esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-hotfile-fileserve-ul_1578257

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] ,
y luego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento por el offtopic, pero me lo tenía que sacar de dentro.



Es un zafio de espiritu, por lo general suelo decir que hasta los 17 años se puede cambiar pero si como creo este muchacho tiene 13 años rompo la regla, no es posible enderezar a este sujeto.

Te entiendo Tito a mi me hierve la sangre con él, no soportaba a su santidad Macrike por sus aires de grandeza, sus...voy a coger un vuelo... y demas pedanteria barata que gastaba el susodicho pero hay que reconocer que aportaba muchisimo al foro pero este forero solo menosprecia, ningunea y alardea impunemente y su aportacion al foro se reduce a sandeces, si mañana me enterara de que se llama "Juan sanchez Eol" entenderia muchas cosas

Dejo el tema por que como bien a dicho Coletes al final recibiremos alguno de nosotros y amo demasiado EOL para jugarmela por un arrogante en su tierna pubertad.

Volviendo a lo nuestro ¿Habeis probado a toquetar lastre?
TitoT escribió:Coño pero si estais todos aquí...ya decía yo que no os veía...
Respeto del sujeto en cuestión, que os voy a contar...pero como dice dormilon que encima le den pábulo a sus ansias de moderar es ya de lo más patético...

Tema aparte, JORDI yo las veces que me has llamao alguna he ido, las que no es porque estaba inmerso en terminarme las pruebas del A spec, que (resistencia a parte) solo me falta el formula gt....Pero es que me faltan tambien algunos eventos especiales y licencias.

De todas formas yo me uniré en breve al sequito...lo único que del grupo solo tengo añadidos a Jordi y al hombrehuevo que está en el dique seco....alberto dormilon y compañia no os tengo a ver si os mando una invitación.

Respecto a lo de los circuitos creados, Jordi en mi perfil estoy compartiendo uno que creo que está muy chulo y es tecnicamente complicado...pruebalo y me dices si te mola. Así os lo podeis descargar...

Offtopic: Yo he jugado mucho al KZ2...y me acuerdo de dormilon y su compi beekiller en el hilo del kz2...A mi me gustó mucho hasta que un día deje de jugar sin más...De momento no tengo pensado pillar el 3 porque en mi ps3 solo entra el GT5 (salvo cuando la contraria dice "vamos a jugar al LBP2..."). Y lo proximo que entre será o TDU2 o CM dirt 3....

pues luego lo miro que ahora tengo "okupas" , y por el offtopic no se disculpen hombre decid lo que querais que esto es un FORO.
para el que me quiera agregar decir el horario de 22:00 a 01:00 todos los dias y el jueves de 19:00 a 21:00 tambien ,asi cada cual busca a los que se ajusten mas a sus horas de juego.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
De momento solo he bajado caballos con la brida...tengo que probar lo del lastre...¿se puede elegir donde ponerlo? (alante, medio, atrás)...porque entiendo que no es lo mismo...

(lo del lastre me recuerda a mi primer coche [bueno el que me dejaron mis padres] un peugeot 505...el cabrón era MDTT y llevaba una piedra de unos 10 kilos en el capó para meterle peso y que no se me fuera de atrás...jajaja, como sería que una vez saliendo en un semaforo en cuesta arriba en un dia de lluvia, metí primera me la hice entera y cambié a segunda y el cabrón todavía no se había movido del sitio...) Que grandes recuerdos...
TitoT escribió:De momento solo he bajado caballos con la brida...tengo que probar lo del lastre...¿se puede elegir donde ponerlo? (alante, medio, atrás)...porque entiendo que no es lo mismo...
(lo del lastre me recuerda a mi primer coche [bueno el que me dejaron mis padres] un peugeot 505...el cabrón era MDTT y llevaba una piedra de unos 10 kilos en el capó para meterle peso y que no se me fuera de atrás...jajaja, como sería que una vez saliendo en un semaforo en cuesta arriba en un dia de lluvia, metí primera me la hice entera y cambié a segunda y el cabrón todavía no se había movido del sitio...) Que grandes recuerdos...

jjjeje que grande [plas]
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo a lo nuestro ¿Habeis probado a toquetar lastre?

si te conectas esta noche te lo cuento [qmparto]
alberto ya se pk el alfilla parecia el de tokio drift estaba 30/70 [toctoc] , anoche hice campana sorry este ritmo me quita de dormir jajaj y necesitaba amanecer en el sofa [borracho] esta noche cuando conectemos pondre el aviso aki y si hace falta avisaros ya lo haremos tambien macho que tambien podeis preguntar [poraki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿Jordi has visto tus pilotos del B spec?...si no...pásate a recoger tus ganancias que ascienden a unos 225.000 cr...Les he dado una buena brea hoy...pero siempre ganan los cabrones con esos niveles altos que tienen...
TitoT escribió:¿Jordi has visto tus pilotos del B spec?...si no...pásate a recoger tus ganancias que ascienden a unos 225.000 cr...Les he dado una buena brea hoy...pero siempre ganan los cabrones con esos niveles altos que tienen...

estan corriendo ahora jjeje los de nivel son los de alberto yo tengo 2 33 creo y 4 del veintipiko
en 5 min. estoy dandole, a ver si entrais alguno que luego por la noche yo no puedo [snif]
alvaro82 escribió:en 5 min. estoy dandole, a ver si entrais alguno que luego por la noche yo no puedo [snif]

yo tengo ganas de pillaros a los de la tarde pero los pekes mandan como comprenderas no queda bien arrancarles el mando de la wii de las manos o el boing , los jueves si asi que por mi parte mañana ya te llamare [beer]
TitoT escribió:De momento solo he bajado caballos con la brida...tengo que probar lo del lastre...¿se puede elegir donde ponerlo? (alante, medio, atrás)...porque entiendo que no es lo mismo...

(lo del lastre me recuerda a mi primer coche [bueno el que me dejaron mis padres] un peugeot 505...el cabrón era MDTT y llevaba una piedra de unos 10 kilos en el capó para meterle peso y que no se me fuera de atrás...jajaja, como sería que una vez saliendo en un semaforo en cuesta arriba en un dia de lluvia, metí primera me la hice entera y cambié a segunda y el cabrón todavía no se había movido del sitio...) Que grandes recuerdos...



Que buenooooo!!!
albertooo mira que bueno la lista para la competicion de este mes jaja son GTs y por lo que leo los pro no les va de momento el PR no lo tienen claro se limitan a dar la lista de modelos permitidos con cv y peso solo
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php%3Ft%3D184046&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1436%26bih%3D736%26rlz%3D1R2ADSA_esES389%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiuEzP-Bxyr-niQ61dNoW0qVxDofQ
tuti34 escribió:
colets escribió:nassss

Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.


¿Que quieres decir con que se está volviendo sectario? De hecho, desde que se ha creado, no he dejado de agregar gente que nos ha conocido a través de este foro, y que quiere agregarme/nos para carreras remotas, online, etc...

por cierto, ¿con que coche habeis pasado la Indy500 en B-spec? ¿Y que nivel tenian los pilotos?

Me refería a que a veces damos la impresión de que esto sea un grupo más o menos cerrado, cuando precisamente desde el principio la idea de este hilo era precisamente la contraria.
Creo que hasta el momento se está llevando muy bien, hay un montón de usuarios nuevos, mi idea era precisamente esa, animar a los nuevos que se presenten, pidan permiso a alguien para agregar y demás.
Quizás es que me estaba anticipando y más que decir que se está volviendo sectario, debería haber dicho "deberíamos evitar que este hilo se convierta en algo sectario"
Creo que me estoy liando más, no sé si consigo explicarme.
En fin, tengo sala abierta ahora hasta la cena, a dar vueltas!
Acabo de hacer 1:19.837 en trial mountain en la sala de colets, está de testigo xD Con el calsonic eh, nada de pepinos bridaos...
Y hay margen de mejora, medio segundito por lo menos, entre la horquilla y la ultima curva, que mira que es puta, no me refiero a la chicane de entrada en meta, sino a la anterior de izquierdas. No se si es por el desnivel que tiene o que, pero como apures mucho trompo al canto, y si la cojes con miedo se pierde bastante tiempo. Encima tienes un checkpoint justo antes que te hace encojer el pie si vas mejorando...

PD: Alberto siempre se me olvida agregarte...
doy fe XD Nada, creo que me quedo con el título de paquetón del grupo, todavía tendría que bajar más de dos segundos, creo que de momento voy a abandonar Trial Mountain.
Pillé el audi TT de DTM, el de red bull, y aunque es algo más lento que los GT500, me va mejor para hacer vueltas constantes. Espero que si hay alguna carrera ahí, ser algo más competitivo que por tiempos de entrenamiento.
De acuerdo con alvaro, en la última curva de izquierdas es donde más tiempo pierdo. Creo que es porque al ser una frenada fuerte en bajada el coche poco menos que hace el pino, se puede paliar algo subiendo el índice de los muelles de delante y poniendo muy alta la compresión delante, pero aún así, buff, no hay manera.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
He mandado una invitación para agregarme a alvaro, pero de los demas no tengo ID....Dormilon, alberto, colets y compañía...la mia está en mi firma cuando querais me mandais...
TitoT escribió:He mandado una invitación para agregarme a alvaro, pero de los demas no tengo ID....Dormilon, alberto, colets y compañía...la mia está en mi firma cuando querais me mandais...


Tu y yo ya somos amiguetes, yo soy Shotgun_PICASSO [oki]
me estais calentando para correr ahora mismo pero estoy viendo espartacus y me flipa mucho, he estado buscando para correr a las 9 pero na,no estabais ninguno,.
Jordi he intentado entender esa pagina pero con traductor me pierdo un poquito,yo tb creo que deberiamos usar coche base mas aceite,ruedas, barras y a darle fuego, mi id es mi nick tal cual, albertomamba (toma nota alvaro [oki] ) lo de crear circuitos os dejo a los que entendais,soy muy noob en eso,pero correre en lo que sea y con lo que sea [fumando]
albertomamba escribió: estoy viendo espartacus y me flipa mucho,[fumando]

anda y yo esperando a las 22:30 tanto espere que me dormi con el mando en la mano otra vez [toctoc] , colets no pasa nada la proxima me meto con el abt tambien [ok]
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió: estoy viendo espartacus y me flipa mucho,[fumando]

anda y yo esperando a las 22:30 tanto espere que me dormi con el mando en la mano otra vez [toctoc] , colets no pasa nada la proxima me meto con el abt tambien [ok]


Ayer no pude jugar ni gt5, ni killzone ni al fifa. Me quedé dormido nada mas llegar a casa. Hoy me conectaré a ver si recaudo el dinero de mis b-spec que se me ha pasado por completo.
Hoy intentaré sacar tiempos en trial mountain y mejorar esa última de izquierdas que comenta alvaro que también veo que muchos me recortan tiempo allí cuando voy en carrera y si yo voy por detras se me van y ni con rebufo los pillo.
También le hecharé un rato al killzone por si alguno se apunta luego.
Qué raro, han puesto en eventos de temporada la sesión nº9 de contrarreloj y derrapes, pero de carreras de bonificación no han puesto nada.... ein? ein? ein?
Pues si que es raro, si, de todas formas a mi me viene de lujo ese tiempo extra porque todavia no he sido capaz de terminar ninguno de los que estan... madre mia que agobio, necesito mas tiempo para jugar [buuuaaaa]

Por cierto genius, pasate a ver a tus pilotos que madre mia, por lo que puedo ver en la pagina de gt tienen acumalado mas de dos kilos!!!!! [boing]
KaRpInTeRo escribió:Pues si que es raro, si, de todas formas a mi me viene de lujo ese tiempo extra porque todavia no he sido capaz de terminar ninguno de los que estan... madre mia que agobio, necesito mas tiempo para jugar [buuuaaaa]

Por cierto genius, pasate a ver a tus pilotos que madre mia, por lo que puedo ver en la pagina de gt tienen acumalado mas de dos kilos!!!!! [boing]


Si es que los pilotos de genius siempre ganan!!! A mi me tienen negro jajajaja...y, ¿cómo véis eso? Yo me he metido y ni veo cuál de mis pilotos están corriendo ni los de los demás...soy más noob ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:
KaRpInTeRo escribió:Pues si que es raro, si, de todas formas a mi me viene de lujo ese tiempo extra porque todavia no he sido capaz de terminar ninguno de los que estan... madre mia que agobio, necesito mas tiempo para jugar [buuuaaaa]

Por cierto genius, pasate a ver a tus pilotos que madre mia, por lo que puedo ver en la pagina de gt tienen acumalado mas de dos kilos!!!!! [boing]


Si es que los pilotos de genius siempre ganan!!! A mi me tienen negro jajajaja...y, ¿cómo véis eso? Yo me he metido y ni veo cuál de mis pilotos están corriendo ni los de los demás...soy más noob ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En la página, en la pestanña comunidad le das a registro, ya sea el tuyo o el de otro amiguete y te dice si estan corriendo o no. Y para ver la pasta, le das a la pestaña perfil, en el perfil de un amiguete y pinchas en el casco del piloto y te sale la pasta y todo...
Shrek escribió:Qué raro, han puesto en eventos de temporada la sesión nº9 de contrarreloj y derrapes, pero de carreras de bonificación no han puesto nada.... ein? ein? ein?


Me he metido yo to motivao a probar y estoy a 5 seg. del 1º [Alaa!] veo factible bajar un segundo, 2 como mucho... pero de donde sacan los 3 seg. que me faltan?? dios los japos estos... Esque los 5 primeros son japos [carcajad] estoy el 170 en la clasificacion y lo acaban de poner.... Hablo de cape ring con el mazda eunos 07, la otra es de rally y ahi ni he probado porque si que estoy muy desentrenao.

Karpintero haz los eventos nuevos que estan muy wapos, hay circuitos nuevos "creados" por ellos y molan bastante, yo no los habia hecho hasta ayer y me gustaron bastante.
Incluso cuando pinchas en el perfil de un amigo, si despues pinchas en ver su carrera remota y esta corriendo puedes seguir la carrera en directo de tus bobs, es que no lo sabia, lo acabo de ver con TUTI que me tiene a los bobs explotados [amor]

Ya lo se alvaro... pero es que hay tanto que hacer. Y gracias que todavia no he coincidido con vosotros en online que sino apaga y vamonos [buuuaaaa] Lo dicho, voy a dejar el trabajo para poder tener mas horas... [+risas]
es curioso el alfilla es 4x4 pero el diferencial solo tiene parametros de trasera ¬_¬
JordiTRS escribió:es curioso el alfilla es 4x4 pero el diferencial solo tiene parametros de trasera ¬_¬

a mi me paso igual con uno , creo que fue el audi tts.

Al final que limite de cv tenemos para trial mountain? porque antes hablabamos de 540 y en la 1ª pagina pone 500 justos. ¿en que quedamos? Yo con el calsonic llevaba 520, pero me he comprado el Arta NSX y lo he puesto en 540 justos, es por seguir dandole asi o bajarlo a 500...
Por cierto, tambien estoy en 1:19 en trial con el Arta, pero es mucho mas nervioso que el calsonic, soy menos constante, mas trompos... Con el calsonic doy muchas mas vueltas buenas seguidas.
alvaro82 escribió:
JordiTRS escribió:es curioso el alfilla es 4x4 pero el diferencial solo tiene parametros de trasera ¬_¬

a mi me paso igual con uno , creo que fue el audi tts.

Al final que limite de cv tenemos para trial mountain? porque antes hablabamos de 540 y en la 1ª pagina pone 500 justos. ¿en que quedamos? Yo con el calsonic llevaba 520, pero me he comprado el Arta NSX y lo he puesto en 540 justos, es por seguir dandole asi o bajarlo a 500...
Por cierto, tambien estoy en 1:19 en trial con el Arta, pero es mucho mas nervioso que el calsonic, soy menos constante, mas trompos... Con el calsonic doy muchas mas vueltas buenas seguidas.

como aun no hemos coincidido un grupo no estamos de acuerdo aun nuse yo lo hago solo con la marca de 520cv que es sin nada y con aceite
KaRpInTeRo escribió:Incluso cuando pinchas en el perfil de un amigo, si despues pinchas en ver su carrera remota y esta corriendo puedes seguir la carrera en directo de tus bobs, es que no lo sabia, lo acabo de ver con TUTI que me tiene a los bobs explotados [amor]

Ya lo se alvaro... pero es que hay tanto que hacer. Y gracias que todavia no he coincidido con vosotros en online que sino apaga y vamonos [buuuaaaa] Lo dicho, voy a dejar el trabajo para poder tener mas horas... [+risas]


El online cuando quedamos es guapísimo, no veas como lo pasamos. Pero somos unos cuantos y cada uno con sus quehaceres, vidas e intereses, y la verdad es que es difícil que coincidamos siempre. Yo llevo 2 semanas preparando reuniones hasta las tantas en el portatil y no he podido conectarme casi nada. Ayer estuve en casa con un colega al FIFA, pero hoy si no me equivoco estaré dandole guerra a todos estos... (y a ti si te apuntas [ginyo] [bye] )
TitoT escribió:
Shrek escribió:
KaRpInTeRo escribió:Pues si que es raro, si, de todas formas a mi me viene de lujo ese tiempo extra porque todavia no he sido capaz de terminar ninguno de los que estan... madre mia que agobio, necesito mas tiempo para jugar [buuuaaaa]

Por cierto genius, pasate a ver a tus pilotos que madre mia, por lo que puedo ver en la pagina de gt tienen acumalado mas de dos kilos!!!!! [boing]


Si es que los pilotos de genius siempre ganan!!! A mi me tienen negro jajajaja...y, ¿cómo véis eso? Yo me he metido y ni veo cuál de mis pilotos están corriendo ni los de los demás...soy más noob ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En la página, en la pestanña comunidad le das a registro, ya sea el tuyo o el de otro amiguete y te dice si estan corriendo o no. Y para ver la pasta, le das a la pestaña perfil, en el perfil de un amiguete y pinchas en el casco del piloto y te sale la pasta y todo...


Muchas gracias tio!!! Ahora veo que ha estado Jordi dandole un poquillo a mis pilotos y Alvaro está ahora mismo con uno de ellos jejeje
Shrek escribió:Muchas gracias tio!!! Ahora veo que ha estado Jordi dandole un poquillo a mis pilotos y Alvaro está ahora mismo con uno de ellos jejeje

bueno hasta que corra contigo seguiremos dandole [bye]
tuti34 escribió:El online cuando quedamos es guapísimo, no veas como lo pasamos. Pero somos unos cuantos y cada uno con sus quehaceres, vidas e intereses, y la verdad es que es difícil que coincidamos siempre. Yo llevo 2 semanas preparando reuniones hasta las tantas en el portatil y no he podido conectarme casi nada. Ayer estuve en casa con un colega al FIFA, pero hoy si no me equivoco estaré dandole guerra a todos estos... (y a ti si te apuntas [ginyo] [bye] )


Pues claro, para ir cogiendo el ritmillo [+risas]

Y vaya dia que llevas con la play en remoto! eso si, no se como te voy a devolver la cantidad de pasta que me estas generando [looco] [looco] [looco]
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Muchas gracias tio!!! Ahora veo que ha estado Jordi dandole un poquillo a mis pilotos y Alvaro está ahora mismo con uno de ellos jejeje

bueno hasta que corra contigo seguiremos dandole [bye]


¿Me estás retando?¿Quieres una partida online? Que estoy convaleciente pero me tomo un ibuprofeno, me pongo el mono, el casco y a quemar rueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si he probado a jugar un rato con el mando y estoy que no soy persona jajaja...he dicho, para quitarme el mono voy a hacerme el campeonato del formula gt que me falta para pasarme el A-Spec...con el mando...y voy y lo empiezo sin tener neumáticos buenos, lo he tenido que hacer con los neumáticos duros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] anda que no me ha costao trabajo ganar el puto campeonato, menos mal que abandonando en la última prueba ganaba de sobra pero uffff...y cuál mi sorpresa que me dan un coche de nivel 21 y me sale el chaparral 2D Race Car'67 [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

¿Tú estás online ahora?
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Muchas gracias tio!!! Ahora veo que ha estado Jordi dandole un poquillo a mis pilotos y Alvaro está ahora mismo con uno de ellos jejeje

bueno hasta que corra contigo seguiremos dandole [bye]


¿Me estás retando?¿Quieres una partida online? Que estoy convaleciente pero me tomo un ibuprofeno, me pongo el mono, el casco y a quemar rueda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si he probado a jugar un rato con el mando y estoy que no soy persona jajaja...he dicho, para quitarme el mono voy a hacerme el campeonato del formula gt que me falta para pasarme el A-Spec...con el mando...y voy y lo empiezo sin tener neumáticos buenos, lo he tenido que hacer con los neumáticos duros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] anda que no me ha costao trabajo ganar el puto campeonato, menos mal que abandonando en la última prueba ganaba de sobra pero uffff...y cuál mi sorpresa que me dan un coche de nivel 21 y me sale el chaparral 2D Race Car'67 [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
¿Tú estás online ahora?

madreee para relajarte te curras el campeonato de formulas pues emm ahora toy liao nuse igual ya veremos jeje [ayay] ,.

p.d. es broma en 15 o 20 minutos conecto que me voy a acicalar [careto?]

re p.d. chicos me he quedado sin network a mitad de carrera y no consigo conectar :-? :-? :-?
a mi no me sale ni la pantalla de vida gt....
albertomamba escribió:a mi no me sale ni la pantalla de vida gt....

yo entro en todo y puedo jugar off pero al darle a conectar me sale error nusekenusekuantoss pa una vez que nos juntamos por la tarde... ¬_¬
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió:a mi no me sale ni la pantalla de vida gt....

yo entro en todo y puedo jugar off pero al darle a conectar me sale error nusekenusekuantoss pa una vez que nos juntamos por la tarde... ¬_¬


A mi me pasa lo mismo, no me deja conectarme, con las carreritas que estábamos echando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya te digo...me cago en to....voy a ver si quitando el inet de la ps3 por lomenos puedo echar unas rufadas offline

EDITO:
Efectivamente, ha sido salir del juego, ir a ajustes online y quitar la conexion a internet y el juego carga del tiron y no se queda en nada. El problema es que los servers de GT5 no funcionan y el juego cada vez que da un paso se intenta a conectar y como no puede reintenta y tarda hasta que te dice que no puede....quitar el inet hasta que se arregle el tema...

Igual con suerte en una hora tenemos los nuevos eventos de temporada y coches de concesionario online.
a mi ya me ha dejado,tarda un webo pero ya estoy dentro de mi sala y todo normal...eso hasta llegar aqui lo mismo 10 min. esperando cargar menus...os espero nens
2925 respuestas