harto de hotfile/fileserve/ul...

pues buscando dos archivos, encontré q estaba subido, claro, Y TODOS en hotfile, fileserve, duckshot, ul.to... penosos, lentos...
no bajo nada de esos porque siempre acabo en errores, lo mejor megaupload, pero como no pagan, pues
que harto estoy de la avaricia, jope, al final no pude bajarme nada
Lo mejor fileserve, si usaras google encontrarias cuentas premium por ahi volando. Descargo el doble de velocidad que en megaupload, porque ahi no tengo premium.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo pregunté aquí sin solución o respuesta. Cuando tengo un enlace de fileserve con cuentra premium, pico, y me tarda como 2 minutos en salir el diálogo para poder darle a descargar, no es por el AV, no se porque pasa esto.

Si le doy a copiar y tiro de JDownloader, ningún problema.


P.D. Ya que estoy otra pregunta. Con filesonic premium si le doy con el flashgot para descargarlo con orbit no va, no descarga nada, tengo que picar y copiarlo directamente a un directorio, con los demas, ningun problema, megaupload, oron, hotfile, depositfiles, pero filesonic no hay forma tampoco, bueno y fileserve a traves del orbit tambien se tira 2 minutos.
Sino te gusta esos, usa el p2p.
KAISER-77 escribió:Sino te gusta esos, usa el p2p.


+100000, no entiendo la gente porque se queja, sino te gusta el servidor que utiliza el uploader pues no lo descargues y punto, nadie te obliga a usarlo.
y de donde me lo bajo si no esta en mu, la unica q puedo
fabio_ escribió:
KAISER-77 escribió:Sino te gusta esos, usa el p2p.


+100000, no entiendo la gente porque se queja, sino te gusta el servidor que utiliza el uploader pues no lo descargues y punto, nadie te obliga a usarlo.


Viendo estos hilos además de ponerme de una mala ostia impresionante, es que no me extraña que la sgae diga lo que dice.

Si tienes tanta prisa en ver algo,o no te gusta la forma que hay compratelo.

PD: Si pides que lo suban a megaupload, muchos lo hacen.
fanNo1 escribió:y de donde me lo bajo si no esta en mu, la unica q puedo


Pues existe el ares, bittorrent, emule, etc... y si no te gusta pues tragas y te lo compras y punto, joder que encima que tienen la molestia de subirlo, van a tener que subirlo a donde tu quieras??? pues no flipas tu ni na
Plage escribió:
fanNo1 escribió:y de donde me lo bajo si no esta en mu, la unica q puedo


Pues existe el ares, bittorrent, emule, etc... y si no te gusta pues tragas y te lo compras y punto, joder que encima que tienen la molestia de subirlo, van a tener que subirlo a donde tu quieras??? pues no flipas tu ni na


+1

Que mal acostumbrados están algunos...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿El mejor servidor? MEGAUPLOAD sin dudas. Le da 1.000 patadas al fileserve y cia. MEGAUPLOAD 4ever. ¡¡¡Arriba MEGAUPLOAD!!! [plas] [plas]
9 respuestas