GT5 - SESIONES DIARIAS -

alvaro82 escribió:esta muertecillo esto...

jordi ayer estaba haciendo resistencia con el bob, a ver si llega al nivel 30 el tio de una vez...

No he visto na mas que el tiempo de karpintero en "contrarreloj 9, Cape ring" , o no funciona bien el filtro de amigos (que puede ser) o no os habeis pasado por alli cobardes... [carcajad]

bueno es que estamos dandole a la pista jaj juntarnos nos juntamos igual, charlamos menos y corremos mas jajaj .
la contra en la de los gt500 en toscana [fumando]
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:esta muertecillo esto...

jordi ayer estaba haciendo resistencia con el bob, a ver si llega al nivel 30 el tio de una vez...

No he visto na mas que el tiempo de karpintero en "contrarreloj 9, Cape ring" , o no funciona bien el filtro de amigos (que puede ser) o no os habeis pasado por alli cobardes... [carcajad]

bueno es que estamos dandole a la pista jaj juntarnos nos juntamos igual, charlamos menos y corremos mas jajaj .
la contra en la de los gt500 en toscana [fumando]


estais en toscana con gt500? ahi no entrao... esa es de hace 2 semanas, por lo que acabara este jueves... Voy a entrar a ver que tiempos hay...
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
recordais el coche rarisimo de ver que hablabamos el sabado? pues me acaba de salir [tadoramo] , ahora a ver si el peque me lo deja que queria darme unas tandas y lo esta usando el en el arcade [toctoc]
Ayer estuvimos Ligero y yo en carreras con máximo de 570 de rendimiento, en Tsukuba (jeje, menuda eleccion) y en Nurburgring. El lag producía que los coches se meneasen como si tuvieran Parkinson, pero en general no estuvo mal.

No obstante, como reza el lema de Jordi "Al GT5 se viene llorado de casa": pues eso, hay una panda de llorones que vaya por Dios. Le tocó a Ligero aguantar a un tipo al final de carrera llamándole tramposo, y ya antes para adelantarme juraba en arameo porque no tenía sitio por donde pasar (JODER, ES NURBURGRING, QUE COJONES QUIERES MACHO).

Molan más nuestras sesiones...
jaj como el tipo del otro dia tambien el voinaverde que se paso 2 vueltas buscandome el culete y en la meta le cerre la puerta y ya empezo a llorar, yo estube solillo anoche no os vi solo carpintero entro y salio y entro y salio en fin me valio para tener mi referencia en trial 500cv 1100kgs con el GTR 1:20:505
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JordiTRS escribió:jaj como el tipo del otro dia tambien el voinaverde que se paso 2 vueltas buscandome el culete y en la meta le cerre la puerta y ya empezo a llorar, yo estube solillo anoche no os vi solo carpintero entro y salio y entro y salio en fin me valio para tener mi referencia en trial 500cv 1100kgs con el GTR 1:20:505


Anoche estuve buscandote pero no te encontré, y me metí en la toscana con el Gt500...Hice un magnífico 1:35 creo...(el 1º hizo 1:24)... te mandé un mensaje....jeje.

Estoy apurando al máximo para sacarme el ferrari de 20kilos...antes del jueves.
Yo es que sigo igual que el otro dia Jordi, vi en tu taza que estabas online e intente entrar un par de veces pero nanai, me salia lo de la incompatibilidad con el anfitrion de las narices, esta noche seguire intentandolo... que me tiene locooo [mad]

Al ser incapaz de conectar tambien me pase por la contrarreloj de la tosacana, madre mia, se me ocurrio descargarme el fantasma del primero y a las tres vuelta me tenia quemadisimo, es alucinante, tras machacar unas cuantas vuelta lo deje por debajo del 30, no lo recuerdo bien creo que era 1.29.5XX.

A ver si esta noche coincidimos y nos juntamos unos cuantos para exar unas carretitas que estamos perdiendo las amistades [qmparto]
TitoT escribió:
JordiTRS escribió:jaj como el tipo del otro dia tambien el voinaverde que se paso 2 vueltas buscandome el culete y en la meta le cerre la puerta y ya empezo a llorar, yo estube solillo anoche no os vi solo carpintero entro y salio y entro y salio en fin me valio para tener mi referencia en trial 500cv 1100kgs con el GTR 1:20:505


Anoche estuve buscandote pero no te encontré, y me metí en la toscana con el Gt500...Hice un magnífico 1:35 creo...(el 1º hizo 1:24)... te mandé un mensaje....jeje.

Estoy apurando al máximo para sacarme el ferrari de 20kilos...antes del jueves.

hiciste un magnifico 35 me llamaste picandome y hay lo llevas un 34 jejej
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:
JordiTRS escribió:jaj como el tipo del otro dia tambien el voinaverde que se paso 2 vueltas buscandome el culete y en la meta le cerre la puerta y ya empezo a llorar, yo estube solillo anoche no os vi solo carpintero entro y salio y entro y salio en fin me valio para tener mi referencia en trial 500cv 1100kgs con el GTR 1:20:505


Anoche estuve buscandote pero no te encontré, y me metí en la toscana con el Gt500...Hice un magnífico 1:35 creo...(el 1º hizo 1:24)... te mandé un mensaje....jeje.

Estoy apurando al máximo para sacarme el ferrari de 20kilos...antes del jueves.

hiciste un magnifico 35 me llamaste picandome y hay lo llevas un 34 jejej


Que rico¡¡¡¡ Esta noche habrá que pulverizar ese crono¡¡¡¡ :P
No veas como se me cruza el nismo Z.....con las ruedas duras. ¿Tu con cúal lo estas haciendo?...esque tengo la intención de ir pillandome todos los gt500 del juego porque me encantan, los lexus, el yellowhat....el único que tengo es el Xanavi nismo Z....
Anoche en la toscana sin el control de tracción me hacía trompo en 4ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la caña el coche....
TitoT escribió:Que rico¡¡¡¡ Esta noche habrá que pulverizar ese crono¡¡¡¡ :P
No veas como se me cruza el nismo Z.....con las ruedas duras. ¿Tu con cúal lo estas haciendo?...esque tengo la intención de ir pillandome todos los gt500 del juego porque me encantan, los lexus, el yellowhat....el único que tengo es el Xanavi nismo Z....
Anoche en la toscana sin el control de tracción me hacía trompo en 4ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la caña el coche....

yo probe con el yellowhatgtr con el Z pero aun le tiraba el culo luego con el gtr34 y al final con el gtrxanavi sin ayudas aunque creo que alberto lo hizo con TC [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.


Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.


Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.


ouyea [plas] por fin podremos terminar el juego al 100%, me quedan las de 9 y 24h... Aunque ahora que lo pienso, para eso habra que subir antes a nivel 38 y 40 ZzzZZ

En la toscana no me da tiempo ya a entrar practicamente (hoy tengo partido y mañana el barsa...) asique cuando acabe el jueves, os espero en cape ring, que hice un 1.33 que creo no es malo del todo, el 1º esta en 1.29

Tito si quieres el ferrari antiguo solo tienes que pedirlo [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvaro82 escribió:
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...

Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.


Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.


ouyea [plas] por fin podremos terminar el juego al 100%, me quedan las de 9 y 24h... Aunque ahora que lo pienso, para eso habra que subir antes a nivel 38 y 40 ZzzZZ

En la toscana no me da tiempo ya a entrar practicamente (hoy tengo partido y mañana el barsa...) asique cuando acabe el jueves, os espero en cape ring, que hice un 1.33 que creo no es malo del todo, el 1º esta en 1.29

Tito si quieres el ferrari antiguo solo tienes que pedirlo [oki]


Hombre me lo voy dupear, esa es la idea...así solo me queda el FordGT 40 del concesionario de coches usados que vale 19millones...y cuando salga pues caerá....los demás los iré comprando segun salgan...y ya tengo el miura y el Ford Mark IV...

Si le pulo el tiempo a Jordi ire a ver Cape Ring que tal se me dá...
ok, yo de los caros los tengo todos creo, me falta el alfa giulieta ese, que vale creo que 10 kilos.

Alberto, si me ves conectado en horario laboral es que tengo al boby haciendo resistencia... Yo estoy a partir de las 19.30 y al medio dia un ratillo a veces.
TitoT escribió:Si le pulo el tiempo a Jordi ire a ver Cape Ring que tal se me dá...

pues para que estes entretenido le he dado un poco despues de comer y tachan!! 1:33:624 [poraki] , Karpintero he buscado lo del fantasma del primero pero nuse donde se descarga el dichoso fantasma :-? .
Jordi pero que zoquete que eres [+risas] , te vas a la tabla de tiempos y te salen los primeros, pues pinchas sobre la persona que quieras y te sale toda la informacion de la vuelta rapida, la hora y el dia en que se hizo y ademas las ayudas que utilizo (por si quieres comprobar las ayudas de alberto que comentabas antes [carcajad] ), pues justo debajo de estos datos hay un boton que pone descargar fantasma o algo asi. Ten cuidado porque despues de cargarmelo no fui capaz de quitarlo, queria volver a poner el mio pero fui incapaz [snif]
KaRpInTeRo escribió:Jordi pero que zoquete que eres [+risas] , despues de cargarmelo no fui capaz de quitarlo, queria volver a poner el mio pero fui incapaz [snif]

has probado a borrarlo de los datos guardados en la consola? [qmparto]
Jajajaja me di cuenta al rato de escribir... pero si yo soy mas zoquete que ninguno [+risas] gracias por abrirme los ojos.

Bueno que, esta noxe nos juntamos un ratillo o vais a estar to picaos al cape ring [poraki]
KaRpInTeRo escribió:Jajajaja me di cuenta al rato de escribir... pero si yo soy mas zoquete que ninguno [+risas] gracias por abrirme los ojos.

Bueno que, esta noxe nos juntamos un ratillo o vais a estar to picaos al cape ring [poraki]

nahh yo las contras solo cuando tengo poco tiempo 15 minutillos, si me ves despues de cenar estoy conectado a una sala, igual ahora cuando me duche le doy un poco a ver si pillo a alvaro
JordiTRS escribió:
KaRpInTeRo escribió:Jajajaja me di cuenta al rato de escribir... pero si yo soy mas zoquete que ninguno [+risas] gracias por abrirme los ojos.

Bueno que, esta noxe nos juntamos un ratillo o vais a estar to picaos al cape ring [poraki]

nahh yo las contras solo cuando tengo poco tiempo 15 minutillos, si me ves despues de cenar estoy conectado a una sala, igual ahora cuando me duche le doy un poco a ver si pillo a alvaro


hoy no estare a mi hora (7.30) que tengo partido, y luego ya no se si entrare un ratillo... Que envidia me dais cabro....es !!! [carcajad] esas partidas nocturnas son lo suyo pero esque despues de cenar la novia me requiere....
A ver si me caso ya y hacemos como las parejas que viven juntas, cada uno en su tele coño [qmparto]
TitoT escribió:
JordiTRS escribió:jaj como el tipo del otro dia tambien el voinaverde que se paso 2 vueltas buscandome el culete y en la meta le cerre la puerta y ya empezo a llorar, yo estube solillo anoche no os vi solo carpintero entro y salio y entro y salio en fin me valio para tener mi referencia en trial 500cv 1100kgs con el GTR 1:20:505


Anoche estuve buscandote pero no te encontré, y me metí en la toscana con el Gt500...Hice un magnífico 1:35 creo...(el 1º hizo 1:24)... te mandé un mensaje....jeje.

Estoy apurando al máximo para sacarme el ferrari de 20kilos...antes del jueves.


Txarli, ese ferrari y el ford gt de 19 kilos tambien los tengo...al igual que el compañero, sólo tienes que pedirlo.

A mi me faltan el redbull x2010 que se puede comprar y el jaguar xj13 race car'66. A ver si los consigo antes del día 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

alvaro82 escribió:ok, yo de los caros los tengo todos creo, me falta el alfa giulieta ese, que vale creo que 10 kilos.

Alberto, si me ves conectado en horario laboral es que tengo al boby haciendo resistencia... Yo estoy a partir de las 19.30 y al medio dia un ratillo a veces.


El Alfa Giulia TZ2 también lo tengo...hasta el día 3 hay que aprobechar jejeje
(mensaje borrado)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mi id es miguelynho699
tenia el tc porque viene puesto y no lo quite,ayer que tuve todo el dia para machacar baje del 1:29 y cuando creia que no podia mejorar veo que voy con tc,pues lo quite y con el fantasma del primero he estado a 2:5xx seg en el ultimo sector, lo que pasa que en el ultimo sector la liaba y eso que es el mas facil, hoy saco vuelta buena y sin TC, que se correr sin eso,por cierto voy con un takata nsx porque no me dejan con el supercorvette todo afinado que lo prepare ayer....ya os vere esta noche ogeteros [poraki]
albertomamba escribió:tenia el tc porque viene puesto y no lo quite,ayer que tuve todo el dia para machacar baje del 1:29 y cuando creia que no podia mejorar veo que voy con tc,pues lo quite y con el fantasma del primero he estado a 2:5xx seg en el ultimo sector, lo que pasa que en el ultimo sector la liaba y eso que es el mas facil, hoy saco vuelta buena y sin TC, que se correr sin eso,por cierto voy con un takata nsx porque no me dejan con el supercorvette todo afinado que lo prepare ayer....ya os vere esta noche ogeteros [poraki]


¿En qué circuito?
Shrek escribió:
albertomamba escribió:tenia el tc porque viene puesto y no lo quite,ayer que tuve todo el dia para machacar baje del 1:29 y cuando creia que no podia mejorar veo que voy con tc,pues lo quite y con el fantasma del primero he estado a 2:5xx seg en el ultimo sector, lo que pasa que en el ultimo sector la liaba y eso que es el mas facil, hoy saco vuelta buena y sin TC, que se correr sin eso,por cierto voy con un takata nsx porque no me dejan con el supercorvette todo afinado que lo prepare ayer....ya os vere esta noche ogeteros [poraki]


¿En qué circuito?


en la toscana sera, ese tiempo y ese coche... Yo probe ayer con el calsonic un ratillo pero no consegui acabar ninguna vuelta [carcajad] me iba siempre contra alguna valla por ir a tope y nada, ni una vuelta me contabilizo.
albertomamba escribió:tenia el tc porque viene puesto y no lo quite,ayer que tuve todo el dia para machacar baje del 1:29 y cuando creia que no podia mejorar veo que voy con tc,pues lo quite y con el fantasma del primero he estado a 2:5xx seg en el ultimo sector, lo que pasa que en el ultimo sector la liaba y eso que es el mas facil, hoy saco vuelta buena y sin TC, que se correr sin eso,por cierto voy con un takata nsx porque no me dejan con el supercorvette todo afinado que lo prepare ayer....ya os vere esta noche ogeteros [poraki]

jejje hay picandose , anoche te desconectaste cuando conecte yo y al final me fui a ver 10000ac y hoy tenemos futbol [looco], y por cierto si quereis seguir con lo de los tiempos con los GTs y DTM voy a poner la lista de vehiculos ok? pk me parece quel vette no corrio nunca en DTM ni GT [rtfm] , mi nuevo tiempo en Trial Mountain 1:20:403 500cv 1100kgs con colets y squilu en la sala.
bueno ya tengo el guilia ese de 10kilos, mi piloto nivel 30 no ha sido capaz de ganar en monaco la de coches historicos, he puesto otro nivel 0 y el tio arrasa [carcajad]

Pa celebrarlo me dao un capricho de 5 kilos [sonrisa] una joya:

Imagen
en toscana me referia sorry,desde el movil no quoteo porque es dificil, esta mañana he dejado el crono en 1:28:2xx llegue a tener otras 6 decimas en ultimo sector pero pille muro, no hare mas esta y me pondre con la nueva aunque es un coñazo ir con una carraca de 200cv hasta q salga una mas atracativa para elegir la hare. Ya se q el vette no corria en dtm o gt pero acepto pulpo y correre con algo q si este en LA LISTA XD
albertomamba escribió:en LA LISTA XD

ufff esto si es dificil alguno me dejare fijo ein?
alvaro82 escribió:bueno ya tengo el guilia ese de 10kilos, mi piloto nivel 30 no ha sido capaz de ganar en monaco la de coches historicos, he puesto otro nivel 0 y el tio arrasa [carcajad]

Pa celebrarlo me dao un capricho de 5 kilos [sonrisa] una joya:

Imagen


Qué perro eres...hoy le has dado durillo a la ps3 jajaja

A mí me quedan 100 vueltas para terminar Indy 500 en A-Spec [+risas] [+risas] [+risas]
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:bueno ya tengo el guilia ese de 10kilos, mi piloto nivel 30 no ha sido capaz de ganar en monaco la de coches historicos, he puesto otro nivel 0 y el tio arrasa [carcajad]

Pa celebrarlo me dao un capricho de 5 kilos [sonrisa] una joya:

Imagen


Qué perro eres...hoy le has dado durillo a la ps3 jajaja

A mí me quedan 100 vueltas para terminar Indy 500 en A-Spec [+risas] [+risas] [+risas]


JAJA, ahi estamos dandole... precisamente tengo al boby corriendo la indy 500, no se si algun dia conseguire el trofeo ese de llevar a un piloto a la cumbre, la barra de trayectoria esa gris no se mueve ni pa dios.

Las 500 de Aspec cuando las hice, le puse un peso al acelerador y solo movia el volante ZzzZZ
Bueeeeno aunque esto lo hacemos por pasar el rato un incentivo no va mal, edite el mensaje de la primera pagina como corresponde, asi nadie se pregunta que si modelo.. que si caballos.. que si peso... la gracia es que gracias a yama no tenemos ni tablas de tiempos ni datos de tus tiempos propios aunque no ganes etc.. etc.. asi que de esta manera no te queda mas remedio que buscar a alguno del foro para jugar on-line, asi se estrechan lazos [beer] para que confirme los tiempos, total que nos achuchamos mas jejej.
Los circuitos, para no saturarnos por lo que mas o menos hablamos ya teniamos uno de cada y pensamos en otro extra , Roma para los 300 y Fuji que ya corriamos para los 500, asi tenemos dos de cada.
Y un poco de juego tambien a ver que coches sobran o faltan en las listas , pensad que mas o menos puse los de los ultimos 20 años generalizando las categorias, por que igual hace 10 años el GT-300 se llamaba de otra forma o tal .

p.d. y pensad que no tenemos prisa y asi tenemos ya una buena base para patearle el culo a los guiris [uzi] [toctoc]
gran curro jordi [oki] no me gusta fuji pero bueno [tomaaa] jeje es coña...

Creo que falta mucho para que esta gente meta tablas de tiempos online para todos los circuitos, con sus filtros correspondientes (cv,peso,pr,traccion etc...) porque de poco serviria poner los tiempos de todos los coches juntos, sin filtros ni na, seria inutil... to los tiempos con el redbull...
Para eso ya nos ponen las contrarreloj en los eventos de temporada y con eso se lavan las manos.

Y ojo, que no me quejo, que me gustan bastante, mas que nada porque asi "me obligan" a usar otros coches y no ir siempre con pepinos... que luego os quitan las gomas de competi blandas y no sabeis conducir!! [carcajad]
Ya que tenemos eso de momento, lo suyo es que lo sigamos usando, cada uno por libre cuando pueda hacer sus tiempecillos en las cronos de temporada, sin dejar de hacer quedadas online en esos 4 circuitos y con esos coches cuando nos juntemos unos cuantos claro.
weno yo en los circuitos poco digo la verdad , cuando me uni al grupo con dormilon [toctoc] ,genius y alberto ya le estaban dando a Tsukuba con los 300, luego geniuss pidio correr en Trial con los 500 y ultimamente alberto y algunos mas le daban a Fuji yo sugeri Roma para los 300 , la idea es tener al menos un circuito real y otro alternativo en cada categoria
JordiTRS escribió:
Bueeeeno aunque esto lo hacemos por pasar el rato un incentivo no va mal, edite el mensaje de la primera pagina como corresponde, asi nadie se pregunta que si modelo.. que si caballos.. que si peso... la gracia es que gracias a yama no tenemos ni tablas de tiempos ni datos de tus tiempos propios aunque no ganes etc.. etc.. asi que de esta manera no te queda mas remedio que buscar a alguno del foro para jugar on-line, asi se estrechan lazos [beer] para que confirme los tiempos, total que nos achuchamos mas jejej.
Los circuitos, para no saturarnos por lo que mas o menos hablamos ya teniamos uno de cada y pensamos en otro extra , Roma para los 300 y Fuji que ya corriamos para los 500, asi tenemos dos de cada.
Y un poco de juego tambien a ver que coches sobran o faltan en las listas , pensad que mas o menos puse los de los ultimos 20 años generalizando las categorias, por que igual hace 10 años el GT-300 se llamaba de otra forma o tal .

p.d. y pensad que no tenemos prisa y asi tenemos ya una buena base para patearle el culo a los guiris [uzi] [toctoc]


Buen trabajo Jordi, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, te tengo que poner dos mejoras:
1º-. Cuándo pones las carácterísticas de los circuitos y coches, pones GT300 (max. 300cv 1100 kgs) yo lo pondría GT300 (max. 300cv, min. 1100 kgs), ya que seguro alguno que sea nuevo se piensa que el peso cómo máximo son 1100 kgs y coge un coche que pese menos.
2º-. En el circuito que has puesto tu tiempo, lo has puesto en la posición 2 y en la primera pone (TEST/CARRERA). Si solo hay un tiempo, deberías estar en la posición 1ª ¿no?
Hola
Me gustaría una pregunta acerca de nuestra "normativa" del GT500. Se pone que el límite de peso son 1000 Kg, y por lo que he visto los DTM pesan todos eso, pero los JGTC pesan 1100 Kg o más. Claro, para los que pesan menos de 1000 Kg (como el Mercedes 190) se lastra y ya está igualado, y la potencia como en todos casos es mayor pues se limita la admisión, pero no hay forma de igualar el peso a todos (vamos, que no se puede aligerar) ¿Esto no perjudica a los japos frente a los DTM?

De paso os hago otra pregunta: ¿en el momento que teneis nivel 32 B-spec, no creeis que sale más a cuento repetir las 4 h de Nurburgring (o las 9 h Tsukuba) que las carreras remotas? ¿No creeis que las carreras remotas son un chollo si tienes menos de nivel 30, pero que a partir de ese nivel, y cuanto más tengas, no compensan tanto como repetir las resistencias?

Saludos...
Que pasa tuti, que no se te ve el pelo ultimamente, nos tienes olvidados [snif]

Yo creo que lo mas sencillo seria como ha comentado antes Ogro, nada de 1000kg, se pone tanto en gt300 como en gt500 un limite de como minimo 1100 kg y todo solucionado, el que pese menos se lastra y apañado [sonrisa]
tuti34 escribió:Hola
Me gustaría una pregunta acerca de nuestra "normativa" del GT500. Se pone que el límite de peso son 1000 Kg, y por lo que he visto los DTM pesan todos eso, pero los JGTC pesan 1100 Kg o más. Claro, para los que pesan menos de 1000 Kg (como el Mercedes 190) se lastra y ya está igualado, y la potencia como en todos casos es mayor pues se limita la admisión, pero no hay forma de igualar el peso a todos (vamos, que no se puede aligerar) ¿Esto no perjudica a los japos frente a los DTM?

De paso os hago otra pregunta: ¿en el momento que teneis nivel 32 B-spec, no creeis que sale más a cuento repetir las 4 h de Nurburgring (o las 9 h Tsukuba) que las carreras remotas? ¿No creeis que las carreras remotas son un chollo si tienes menos de nivel 30, pero que a partir de ese nivel, y cuanto más tengas, no compensan tanto como repetir las resistencias?

Saludos...


Pues no sé, si se habla de DTM no cojas un coche JGTC, coge uno DTM para esas pruebas y se pude hacer otra categoría para los JGTC, sin mezclar las meigas con las meninas...

Yo para llegar al nivel 40 B-Spec repetía durante el día las 4 horas nürburgring y por la noche ponía las 9 horas Tsukuba, más 1 vez que hice las 2 de 24 horas para tenerlo todo completo. A mí ahora el remoto sólo me sirve para ganar Cr, ya que mi nivel no sube más, he borrado mis mejores pilotos y los he creado de nuevo para ver cómo van subiendo...pero para el que no tenga el nivel 40 siempre será una ayuda, si te ahorras repetir aunque sea una vez una de 4h pues eso que te has ahorrado ¿no?
Shrek escribió:
Pues no sé, si se habla de DTM no cojas un coche JGTC, coge uno DTM para esas pruebas y se pude hacer otra categoría para los JGTC, sin mezclar las meigas con las meninas...

Yo para llegar al nivel 40 B-Spec repetía durante el día las 4 horas nürburgring y por la noche ponía las 9 horas Tsukuba, más 1 vez que hice las 2 de 24 horas para tenerlo todo completo. A mí ahora el remoto sólo me sirve para ganar Cr, ya que mi nivel no sube más, he borrado mis mejores pilotos y los he creado de nuevo para ver cómo van subiendo...pero para el que no tenga el nivel 40 siempre será una ayuda, si te ahorras repetir aunque sea una vez una de 4h pues eso que te has ahorrado ¿no?


Pues me has leido el pensamiento, porque eso mismo estaba pensando yo: sesion de 4 h in the morning, sesion de 4h in the afternoon, y por la noche 9 h de tsukuba. Es que el nivel aumenta una barbaridad, y con las carreras remotas sólo si te los foguean de forma intensiva (que ultimamente es algo que he notado descenso... cawento ) puedes alcanzar cotas similares. Claro, si tienes poco como digo, con la solidaridad de tus colegas pues progresas (de hecho a mi me ha pasado).

KARPI: el martes estuve al FIFA en casa con un colega probando los fichajes invernales (Manolito, Torres, Afellay, Cassano, Ronaldinho), y ayer me puse antes del partido con la Indy 500 con el Pescarolo en Aspec ¡y me quede sin ruedas 2 veces! Salí con blandos, tratando de aumentar la distancia para compensar las mayores paradas en boxes, y deje todos los muros marcados. Despues tratando de remontar aun mas apreté tanto que me olvidé de mirar el estado de las ruedas (a pesar de que me iban avisando), y tuve que dar una vuelta (2 veces) como si llevase un coche de rally. Acabé 6º. Después el partido, y después a cama. Hoy me imagino que trataré de intentarlo otra vez, pero con mas coherencia. Pero bueno, tambien trataré de conectarme con vosotros, porque hasta el miercoles que viene no me vereis el pelo que me voy de puente (no sé si dejar a la gata haciendo las resistencias).
Shrek escribió:1º-. Cuándo pones las carácterísticas de los circuitos y coches, pones GT300 (max. 300cv 1100 kgs) yo lo pondría GT300 (max. 300cv, min. 1100 kgs), ya que seguro alguno que sea nuevo se piensa que el peso cómo máximo son 1100 kgs y coge un coche que pese menos.

cierto fallo mio
Sherk escribió:2º-. En el circuito que has puesto tu tiempo, lo has puesto en la posición 2 y en la primera pone (TEST/CARRERA). Si solo hay un tiempo, deberías estar en la posición 1ª ¿no?

me puse para pincharos un poco ya se que poco estare en la tabla, alberto ya me avisa que esta en 1:19:003 pero estaba solito a ver si repite esta tarde
tuti34 escribió:Me gustaría una pregunta acerca de nuestra "normativa" del GT500. Se pone que el límite de peso son 1000 Kg, y por lo que he visto los DTM pesan todos eso, pero los JGTC pesan 1100 Kg o más. Claro, para los que pesan menos de 1000 Kg (como el Mercedes 190) se lastra y ya está igualado, y la potencia como en todos casos es mayor pues se limita la admisión, pero no hay forma de igualar el peso a todos (vamos, que no se puede aligerar) ¿Esto no perjudica a los japos frente a los DTM?

si ya lo teniamos asi con 1000kgs por los dtm pero por generalizar nuse si quereis ponemos los dtm a parte y yasta, de todas formas aun no vi un dtm que se pula al gtr aun con la diferencia de peso.
yo tmb veo a los DTM por debajo de los GT, aunque pesen 100kg menos, no se porque sera...

1:19.0 con 500cv justos? joder Alberto eso ya empieza a ser un tiempo imbatible.

Por cierto Alberto, espero que en el 1.32.7 de cape ring tengas poco margen de mejora, porque he hecho 1.32.6 y creo que estoy casi al limite de mis posibilidades [+risas]

A los demas que no se os ve por el cape ring!! [toctoc]
Muy buenas genteeeeeee!!!!

Esta tarde recojo la play de chipspain, parece que la han arreglado... ya veremos, hasta que no lo vea no me lo creo jejej.

Esta noche tendré que instalar todo el juego, las actus, restaurar la partida, poner los pilotos a compartir y si queda tiempo a darle caña!

Salu2.

P.D.: Sé que el miedo no os deja reaccionar pero tranquilos que pondré los intermitentes al adelantaros [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D.2: Si no fuese tan muñón la vacilada era buena jeje.
[plas] "El retorno del hombre webo" [plas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Muy buenas genteeeeeee!!!!

Esta tarde recojo la play de chipspain, parece que la han arreglado... ya veremos, hasta que no lo vea no me lo creo jejej.

Esta noche tendré que instalar todo el juego, las actus, restaurar la partida, poner los pilotos a compartir y si queda tiempo a darle caña!

Salu2.

P.D.: Sé que el miedo no os deja reaccionar pero tranquilos que pondré los intermitentes al adelantaros [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D.2: Si no fuese tan muñón la vacilada era buena jeje.

[plas] [plas] [plas] [plas] ya ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me has dejao plantao con tus Bobs, todos los días miro a ver si los has puesto en la casa de tu hermano para darles caña, pero veo que no jajajaja

Por fin podremos comprobar quién es más muñón de los 2 jajajajaja
IAMTHEEGGMAN escribió:Muy buenas genteeeeeee!!!!

Esta tarde recojo la play de chipspain, parece que la han arreglado... ya veremos, hasta que no lo vea no me lo creo jejej.

Esta noche tendré que instalar todo el juego, las actus, restaurar la partida, poner los pilotos a compartir y si queda tiempo a darle caña!

Salu2.

P.D.: Sé que el miedo no os deja reaccionar pero tranquilos que pondré los intermitentes al adelantaros [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D.2: Si no fuese tan muñón la vacilada era buena jeje.

[plas] [plas] [plas] [plas] enga tesperamos ya
vayamos x partes, buenas tardes primero y ahora al lio . Alvaro nose si tengo mejora, baje tu tiempo y dije q le den al mazda y me puse con trial, van mas lentosss. ..me duermo como a 110km/h XD . En trial con clk de 500cv y 1000kg y creo q 611 PR ayer me casque ese tiempazo y ojo q saco 18 si o si, he dao con un reglaje con el q voy superagusto y vuelo con este coche, estaba solo jugando pero los q me cono eis ya me habeis visto correr y paso de mentir xq esto no va a ningun lado, al q perjudica es a mi el primero, esta noche juro q saco el 18, cuando hablais de igualar peso creo q solo perjudica a los DTM, yo obssrvaria los PR y si el valor es semejante lo dejaria tal cual, mi corvette con 500 y 1135 tiene 620 PR y no sacaba tiempos muy spueriores...siempre hablo con aerodinamica puesta tope salu2
sip por eso yo creo que los dtm dejandoles esos 100kgs de menos se igualan a los gt y se puede correr mezclados, ya sabes que los PR no me convencen y menos desde que en Gtplanet no los usan para las competiciones , si ellos no lo tienen claro yo menos :-?

alvaro82 escribió:1:19.0 con 500cv justos? joder Alberto eso ya empieza a ser un tiempo imbatible.

jejje pues si encima pensamos en que alberto utiliza la cruceta para conducir la X para acelerar y [] para frenar [plas]
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:1:19.0 con 500cv justos? joder Alberto eso ya empieza a ser un tiempo imbatible.

jejje pues si encima pensamos en que alberto utiliza la cruceta para conducir la X para acelerar y [] para frenar [plas]


si hombre!!! venga ya, pues entonces solo puedo decir una cosa

http://www.youtube.com/watch?v=DKw9cqcpG3o

[qmparto] [plas]
2925 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259