GT5 - SESIONES DIARIAS -

Falcon Crest (capítulo 124 de 227):

Bueno, he formateado desde el xmb, he cargado la 3,56v2, he recalibrado la lente, he hecho todas las opciones del recovery y sigue muerto el lector. Mañana se va de cabeza a chipspain, a ver si le cambian la lente. He estado hablando con el técnico, un tío mu majo que me ha dicho lo de la 3,56v2, que no sabía que había salido, pero que poco arreglaba. En fin 80 lereles y 6 meses de garantía... el doble de lo que dan en otras tiendas y más barato; ya me ha dicho que si no se hace con ella que me devulve el dinerín claro. Ya os contaré.

Por cierto, sois unos mamones (con todo el cariño) por dos cosas:

1.- Ahí lucrándoos con el anywhere y yo aquí a dos velas.
2.- No ha habido nadie de vosotros que se haya dignado a echarse un Tetris conmigo [qmparto]. Hacéis bien porque pensaba hacer trampa y que jugase la contraria por mí que es una máquina, me pega unas palizas que tela jeje.


Salu2 gente, y darle caña que cuando vuelva sus vais a enterar!

P.D.: Que conste que me lo he currao, que hasta he mirado cuantos capítulos tiene Falcon Crest [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Falcon Crest (capítulo 124 de 227):

Bueno, he formateado desde el xmb, he cargado la 3,56v2, he recalibrado la lente, he hecho todas las opciones del recovery y sigue muerto el lector. Mañana se va de cabeza a chipspain, a ver si le cambian la lente. He estado hablando con el técnico, un tío mu majo que me ha dicho lo de la 3,56v2, que no sabía que había salido, pero que poco arreglaba. En fin 80 lereles y 6 meses de garantía... el doble de lo que dan en otras tiendas y más barato; ya me ha dicho que si no se hace con ella que me devulve el dinerín claro. Ya os contaré.

Por cierto, sois unos mamones (con todo el cariño) por dos cosas:

1.- Ahí lucrándoos con el anywhere y yo aquí a dos velas.
2.- No ha habido nadie de vosotros que se haya dignado a echarse un Tetris conmigo [qmparto]. Hacéis bien porque pensaba hacer trampa y que jugase la contraria por mí que es una máquina, me pega unas palizas que tela jeje.


Salu2 gente, y darle caña que cuando vuelva sus vais a enterar!

P.D.: Que conste que me lo he currao, que hasta he mirado cuantos capítulos tiene Falcon Crest [qmparto].



[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué crack estás hecho [jaja] [jaja] [jaja]

Hombrehuevo, ¿se pueden poner a compartir los pilotos desde la web de gt5? Es para darles caña y cuando vuelvas que cojas la sorpresita, y si no se puede y tienes un save guardado, me ofrezco a arrancar tu cuenta y ponértelos compartidos
[plas] falcon crest!! como se nota que por aki algunos ya no cumplen los 30... [carcajad] lo de compartir el piloto en la web diria que no se puede.
Esta noche no ira el network, hay actu, mañana espero tener nuevos eventos de temporada y cositas nuevas.
Id pensando si estandarizamos 300 y 500 cv justos (e incluso alguna categoria mas) para movernos todos con lo mismo...
alvaro82 escribió:[plas] falcon crest!! como se nota que por aki algunos ya no cumplen los 30... [carcajad] lo de compartir el piloto en la web diria que no se puede.
Esta noche no ira el network, hay actu, mañana espero tener nuevos eventos de temporada y cositas nuevas.
Id pensando si estandarizamos 300 y 500 cv justos (e incluso alguna categoria mas) para movernos todos con lo mismo...


Yo pregunto a los que entienden más del tema...¿las competiciones reales de GT300 y GT500 cuántos cv tienen? Si son 300 y 500 justos pues soy partidario de poner nosotros también ese límite, ni un cv de más ni un cv de menos, es para así tener algo fijo por lo que regirnos a la hora de ir escogiendo los coches
IAMTHEEGGMAN escribió: que jugase la contraria por mí que es una máquina, me pega unas palizas que tela jeje

jejej mi WAT igual una artista [qmparto]
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:[plas] falcon crest!! como se nota que por aki algunos ya no cumplen los 30... [carcajad] lo de compartir el piloto en la web diria que no se puede.
Esta noche no ira el network, hay actu, mañana espero tener nuevos eventos de temporada y cositas nuevas.
Id pensando si estandarizamos 300 y 500 cv justos (e incluso alguna categoria mas) para movernos todos con lo mismo...


Yo pregunto a los que entienden más del tema...¿las competiciones reales de GT300 y GT500 cuántos cv tienen? Si son 300 y 500 justos pues soy partidario de poner nosotros también ese límite, ni un cv de más ni un cv de menos, es para así tener algo fijo por lo que regirnos a la hora de ir escogiendo los coches

eso ya lo puse ( usad el buscador [poraki] ) si basicamente las reglas reales son por esos tiros 300 y 500 en el juego suelen ser de algo menos pero contad que el aceite se lo acabaras haciendo asi que de hay el margen de +- teniamos hasta 40cv mas al principio con solo el aceite o turbo 1 que da lo mismo que el aceite
alvaro82 escribió:[plas] falcon crest!! como se nota que por aki algunos ya no cumplen los 30... [carcajad] ...


jajaj ya te digo y mazinger z o MAGNUM P.I.
De magnum no te lo vas a creer pero entre agosto y enero ma he visto sus 8temporadas
Fenomenos, antes de nada parece que al final tenemos una nueva actualizacion, pasaros por el hilo oficial para ver los detalles (ya no dejan regalar coches de mas de 1.000.000 Cr. entre otras cosas)

Anoche estuvisteis dandole al online???, estuve mirando en las tazas vuestras y ninguno estaba en las salas por lo que me puse con los eventos de temporada como me recomendo alvaro, suzuka con el f10... [babas]

Despues a ultima hora y para terminar me estuve dando unas vueltecillas por trial mountain para ver que nivel puedo dar, no di muchas vueltas porque era tarde y estaba cansado pero consegui hacer un mejor tiempo de 1.20.226, no se si es un buen tiempo o no, ya me comentais vosotros que llevais mas tiempo dandole al tema [bye]
pues si estuvimos dandole en la de alberto , ufff lo de los coches a mi me sabe mal por los que se queden con coches colgados en otras cuentas [+furioso]
estos de polyphony me leen la mente?? [carcajad] ayer cuando estuve haciendo la crono de temporada pense "que poco les costaria meter aki un filtro por amigos y ya tenemos eventos nuevos todas las semanas para picarnos y que los tiempos queden reflejados" pues bien, hoy nueva actu

[Cambios principales y nuevas características]
Clasificaciones de amigos
En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

[plas] [plas]
JordiTRS escribió:pues si estuvimos dandole en la de alberto , ufff lo de los coches a mi me sabe mal por los que se queden con coches colgados en otras cuentas [+furioso]


Tocate los ....., y yo buscando por todas las tazas, claro, en la de alberto que sera de los poquitos que me quedaban y me quedan por agregar (desde aqui pido tu permiso y misericordia para poder agregarte black mamba [+risas] )
Ogro tío, menuda idea que me has dado! Este finde voy a casa de mi hermano y los pongo a compartir. Muchísimas gracias por el ofrecimiento amigo [oki].

¿Hay algún tope de dinero que se pueda guardar por piloto?

Respecto a la actu, aunque aún me quedan por comprar muchísimos coches superiores a 1.000.000., lo veo bien. Entre el Anywhere y demás creo que tenemos bastantes facilidades para hacer dinero.

El resto de cositas las veo cojonudas... a este ritmo no puedo ni imaginar cómo será este GT dentro de un año.

Polyphony un 10.

P.D.: Álvaro lo has clavao, ya no cumpliré los 30 pero los 31 sí jeje [reves].
KaRpInTeRo escribió:
JordiTRS escribió:pues si estuvimos dandole en la de alberto , ufff lo de los coches a mi me sabe mal por los que se queden con coches colgados en otras cuentas [+furioso]


Tocate los ....., y yo buscando por todas las tazas, claro, en la de alberto que sera de los poquitos que me quedaban y me quedan por agregar (desde aqui pido tu permiso y misericordia para poder agregarte black mamba [+risas] )


pero vamos que por ej ayer por la tarde cuando cree sala tuve que mandar 10 mensajes avisando de sala y la mayoria dandole al B [qmparto] [qmparto] [qmparto] que un dia vale pero no se puede estar mandando un infinito de avisos cada vez que creamos sala podeis preguntar tambien eh [uzi]

p.d. alvaro ya lo miro que no corri nunca cronos de esas , los coches lleban pegatinas??? [plas] [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yo tambien tengo que agregar a alberto por que si no, no me entero...

Una cosa lo de los coches de 300 o 500, ahora con la brida y el peso se puede regular y tal, pero hay mucha diferencia entre un coche capao y uno no tuneao (en motor)...???

Lo digo por que yo tengo unos cuantos coches que capandolos me entran en esos segmentos...
Ayer el IS2000 LM no andaba nada mal, pero el cusco de Jordi iba mas rápido...y eso que yo tube que capar y lastrar mi IS2000
TitoT escribió:yo tambien tengo que agregar a alberto por que si no, no me entero...

Una cosa lo de los coches de 300 o 500, ahora con la brida y el peso se puede regular y tal, pero hay mucha diferencia entre un coche capao y uno no tuneao (en motor)...???

Lo digo por que yo tengo unos cuantos coches que capandolos me entran en esos segmentos...
Ayer el IS2000 LM no andaba nada mal, pero el cusco de Jordi iba mas rápido...y eso que yo tube que capar y lastrar mi IS2000


Lo mejor fué con la primera barqueta que entraste que no parabas de hacer trompos jijijiji

Depende mucho del coche, ten en cuenta que el cusco es 4x4 y tiene muchos alerones, el paso por curva es muy rápido si los pones todos al máximo y tsukuba no tiene rectas de velocidad punta, pero yo con mi toyota hacía mejores tiempos que con el cusco, y eso que pesa más jejeje
Todo depende del coche que brides y lastres, no es lo mismo capar un RUF que el Minolta, el minolta a mismos cv y peso que el ruf, se lo lleva de calle.

JordiTRS escribió:p.d. alvaro ya lo miro que no corri nunca cronos de esas , los coches lleban pegatinas???

El coche fantasta sí tiene pegatinas, el mío ya no, me las quitó al adelantarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:p.d. alvaro ya lo miro que no corri nunca cronos de esas , los coches lleban pegatinas??? [plas] [plas]


vaya tunings que estais hechos... [carcajad]

Las cronos esas estan bien , lo que pasa que miras los tiempos que hace la peña y te desmoralizas... pero ahora que se puede filtrar para ver solo nuestros tiempos pues tendra mas vidilla.

No imponen coche, solo cv y peso y a veces traccion. Pero vamos que te sale el coche con el que la gente lo hace, asique solo tienes que usar el mismo, porque excepto alguno que se cuela todo dios lleva el mismo coche...

Lo malo es que tambien imponen neumaticos y como nosotros estamos MALACOSTUMBRADOS a ir siempre con competi blandos, pues eso es lo que mas cuesta. Pero bueno, tampoco viene mal "conducir" un poco coches de calle, no siempre pepinos con chicles.

Esta semana por ejemplo han puesto 200cv/1000kg/comdos blandos. Pues todo dios va con un mazda eunos 07 que se pone en 199cv y 1080 kg en el taller de tuning.
Tambien han puesto una de rally de 300cv/1000kg/tierra, pues todo dios con el lancer 08, y alguno con el impreza....
Shrek escribió:Lo mejor fué con la primera barqueta que entraste que no parabas de hacer trompos jijijiji

jajaj que va el de la barqueta no era tuti34 era totti-bcn un colega mio XD
karpi me puedes agregar sin problema y otros usuarios tb, esto no es un clan , somos compañeros de descojono xq no me reido mas q ayer con un pasadon de Jordi en Fuji al final de recta y el tio gritando : chacho donde vas Manolo!! XDXDXDXD En lo referente a cv y demas yo abogo por dejar de buscar coches sorpresa, q decimos por ejemplo DTM pues todos con esos modelos ajustados bridados a cv iguales, el peso ya vienen equilibrados y q cada uno corra con el mas le ponga dentro de esa categoria, igual con japos, y añadiria una nueva categoria ajustada x PR a 700 por ejem. y q cada uno elija LO QUE QUIERA pero ajustado a la cifra dicha, barquetas, supergt, americanos, dtm, coche de calle, no creo q halla una diferencia inalcanzable si nos ajustamos a lo PR. es mi opinion chicos a ver q decis
albertomamba escribió:karpi me puedes agregar sin problema y otros usuarios tb, esto no es un clan , somos compañeros de descojono xq no me reido mas q ayer con un pasadon de Jordi en Fuji al final de recta y el tio gritando : chacho donde vas Manolo!! XDXDXDXD En lo referente a cv y demas yo abogo por dejar de buscar coches sorpresa, q decimos por ejemplo DTM pues todos con esos modelos ajustados bridados a cv iguales, el peso ya vienen equilibrados y q cada uno corra con el mas le ponga dentro de esa categoria, igual con japos, y añadiria una nueva categoria ajustada x PR a 700 por ejem. y q cada uno elija LO QUE QUIERA pero ajustado a la cifra dicha, barquetas, supergt, americanos, dtm, coche de calle, no creo q halla una diferencia inalcanzable si nos ajustamos a lo PR. es mi opinion chicos a ver q decis

AMEN !! [ok] , sip ese momentazo misil azul al final de recta jeje aun tengo alguna de vuestras pegatas [qmparto]
albertomamba escribió:karpi me puedes agregar sin problema y otros usuarios tb, esto no es un clan , somos compañeros de descojono xq no me reido mas q ayer con un pasadon de Jordi en Fuji al final de recta y el tio gritando : chacho donde vas Manolo!! XDXDXDXD En lo referente a cv y demas yo abogo por dejar de buscar coches sorpresa, q decimos por ejemplo DTM pues todos con esos modelos ajustados bridados a cv iguales, el peso ya vienen equilibrados y q cada uno corra con el mas le ponga dentro de esa categoria, igual con japos, y añadiria una nueva categoria ajustada x PR a 700 por ejem. y q cada uno elija LO QUE QUIERA pero ajustado a la cifra dicha, barquetas, supergt, americanos, dtm, coche de calle, no creo q halla una diferencia inalcanzable si nos ajustamos a lo PR. es mi opinion chicos a ver q decis


100% (algodón) de acuerdo contigo
LLevas toda la razon Jordi, no es plan, es mas estuve pensando en hacerlo y escribiros pero como iba muy atrasado en los eventos al final no lo hice.

De lujo alberto, esta misma tarde te agrego que los viernes hago jornada y tengo to la tarde libre, si os veo os escribire [poraki]

Lo que me doy cuenta es que al final voy a necesitar un micro o algo por el estilo porque parece que todos teneis...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si me permitis, veo que aqui buscáis partidas diarias...

Os informo de una Copa, con los Golf del garaje online, neumaticos deportivos, circuito de Laguna seca, dias 1 y 2 a las 23h

Imagen


Salu2 [360º]
Ok alberto, es lo suyo... Me metere en trial entonces con 500cv justos, porque el 1:19 lo hice con 520.

Y no os olvideis de probar los eventos de temporada (contrarreloj) que asi vamos variando de circuitos y coches...

Hoy, aun no se porque, me ha dao por hacerme una de resistencia (a ver si por fin llego al nivel 35 y me dan otro red bull) y me he metido en los 1000km de suzuka y dios mio que tortura china, llevo 100 vueltas, lo he dejado pausado y me quedan otras 70 vueltas para terminar, y cero ganas... Se me esta haciendo mas largo que cuando me fui a los sanfermines [carcajad] (soy de murcia) no quiero ni pensar lo que seran las 4 horas de tsukuba, con lo corto que es el circuito...
alvaro82 escribió:Ok alberto, es lo suyo... Me metere en trial entonces con 500cv justos, porque el 1:19 lo hice con 520.

Y no os olvideis de probar los eventos de temporada (contrarreloj) que asi vamos variando de circuitos y coches...

Hoy, aun no se porque, me ha dao por hacerme una de resistencia (a ver si por fin llego al nivel 35 y me dan otro red bull) y me he metido en los 1000km de suzuka y dios mio que tortura china, llevo 100 vueltas, lo he dejado pausado y me quedan otras 70 vueltas para terminar, y cero ganas... Se me esta haciendo mas largo que cuando me fui a los sanfermines [carcajad] (soy de murcia) no quiero ni pensar lo que seran las 4 horas de tsukuba, con lo corto que es el circuito...

enga que alberto y yo ya probamos la contra de los gt500

EDITO: cn_ps2 agradezco las infos a ver si algun crack se anima, para mi que soy un paketon aun veo mucho nivel , muchas normas, mucho control nuse un poco cuadriculado todo ,que la web y todo esta genial pero para gente mas experimentada que yo ,soy un alma libre [angelito] y cuantas mas normas mas repelus me dan las cosas prefiero seguir con mis apegatinaos [qmparto]

re.edito: Txarli no le cojas mucha mania a mis bobs [looco]
hay alguien esta tarde?¿
sebekonne escribió:hay alguien esta tarde?¿


yo hasta mañana ya no lo toco [+risas] 4 horas y 5 minutos los 1000km a suzuka !!! y eso que la he hecho con el red bull, con un coche "normal" (la IA va con gt500) no me quiero imaginar lo que se tarda [tomaaa]

Que por cierto, eso de que al llegar al nivel 35 te dan un red bull o es mentira o a mi me han tangao, pero bueno, he subido al 35 y medio de golpe. Proximo reto: 4 horas de nurbur (ya veremos si con el calsonic o con el zonda R [amor] )
xDDDD no me extraña, menuda tupa!!!
Para que te den el Red Bull tiene que ser nv. 35 en B-Spec.
me mola lo de contrareloj, si veo a lo amigos xq al primero ni de palo llego y asi puede haber buenos pikes, sino me duermo despues de cenar estare sobre las 22 0 22:30 toy reventao de la semana y necesitare mucha "goma" de la buena para estar a la altura xq trompeare fijo XD PD: ese tt se me aperece en el retrovisor todavia a 340km/h XD
KaRpInTeRo escribió:Para que te den el Red Bull tiene que ser nv. 35 en B-Spec.

yo habia oido nivel 35 pero no sabia donde... [carcajad] weno pues todos a correr con mi bob que el pobre es nivel 23 na mas!!
alvaro82 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Para que te den el Red Bull tiene que ser nv. 35 en B-Spec.

yo habia oido nivel 35 pero no sabia donde... [carcajad] weno pues todos a correr con mi bob que el pobre es nivel 23 na mas!!


Pero nivel 35 el tuyo de B-Spec, no el de tu piloto
alvaro82 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Para que te den el Red Bull tiene que ser nv. 35 en B-Spec.

yo habia oido nivel 35 pero no sabia donde... [carcajad] weno pues todos a correr con mi bob que el pobre es nivel 23 na mas!!

Shrek escribió:
alvaro82 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Para que te den el Red Bull tiene que ser nv. 35 en B-Spec.

yo habia oido nivel 35 pero no sabia donde... [carcajad] weno pues todos a correr con mi bob que el pobre es nivel 23 na mas!!

Pero nivel 35 el tuyo de B-Spec, no el de tu piloto


jeje madre vaya lio!! tienes alvaro, es 35 del global anoche me llego a mi el red-bull del 35 los bobs me han subido en una semana el level 33 y 34 enterito mas de 3kilos en Xp [poraki]

no veas la que montamos anoche en nürburgring de noche con los 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:no veas la que montamos anoche en nürburgring de noche con los 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo viendo déjame entrar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a empezar a memorizar nurb para esas partidas "ultimas" q me flipe ayer con el efecto noche/dia, esta mañana he arrasado a 15 en la stage routte 7 q nunca habia corrido y con el corvette les meti 7 seg al siguiente, saliendo el 12, ajustaron el circuito x PR y habia de todo, veyron, gt500 varios, Zonda, Minolta...y no habia superioridad de ningun coche en concreto, igualados, asique los PR funcionan bien como limite
albertomamba escribió:voy a empezar a memorizar nurb para esas partidas "ultimas" q me flipe ayer con el efecto noche/dia, esta mañana he arrasado a 15 en la stage routte 7 q nunca habia corrido y con el corvette les meti 7 seg al siguiente, saliendo el 12, ajustaron el circuito x PR y habia de todo, veyron, gt500 varios, Zonda, Minolta...y no habia superioridad de ningun coche en concreto, igualados, asique los PR funcionan bien como limite


Miedo me das por lo que leo...cuando corramos todos tú participas con el fiat500 y yo con el redbull [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alberto lo mejor para aprenderte el nordscheleife es hacer la escuela AMG, machacando tramo a tramo, yendo a por el oro en cada uno de ellos. Si intentas aprenderte el circuito entero de golpe, es mas complicado, y es facil que confundas algunas zona al principio.
alvaro82 escribió:alberto lo mejor para aprenderte el nordscheleife es hacer la escuela AMG, machacando tramo a tramo, yendo a por el oro en cada uno de ellos. Si intentas aprenderte el circuito entero de golpe, es mas complicado, y es facil que confundas algunas zona al principio.


O como me ha pasado a mi jugando online hoy al medio dia jajajaja...me ponen nurbürgring y cojo yo to chulo mi zonda, sin ayudas y sin trazada ni nada, solo abs al 1...y al poco de empezar me empieza a anochecer...cuando voy por la mitad del circuito es completamente de noche...al final he llegao 4º dándome contra los muros jajajaja ¡¡¡no veía ni torta!!!
Sinapsis escribió:hola ya nos veremos [bye] .


Hola [plas]
tengo oro con el 300sl y con el sls en mojado, pero confundo todavia tramos, creo q viene uno de no frenar y vaya! murooo...hierba y carretera...hierba , muro... trompito XD, por cierto ogro agregame q nose tu id, la mia es mi nick, salu2
albertomamba escribió:tengo oro con el 300sl y con el sls en mojado, pero confundo todavia tramos, creo q viene uno de no frenar y vaya! murooo...hierba y carretera...hierba , muro... trompito XD, por cierto ogro agregame q nose tu id, la mia es mi nick, salu2


Te agrego albertillo...mi id es la que tengo en la foto de mi firma [+risas] [+risas] [+risas]
Gente!!!! Como lo pasamos ayer ehh, ese nurbur de noche me enamoro para los restos [amor]
Pues yo anoche con mi petronacas tampoco lo veia tan mal, no se, era la primera vez que corria de noche y sin linea y me lo esperaba mucho peor pero disfrute como un jodido enanooo!!!
Deseando volver a coincidir cracks, nos vemos.

P.D. Tito, enciende las luces!!! [poraki]
albertomamba escribió:tengo oro con el 300sl y con el sls en mojado, pero confundo todavia tramos, creo q viene uno de no frenar y vaya! murooo...hierba y carretera...hierba , muro... trompito XD, por cierto ogro agregame q nose tu id, la mia es mi nick, salu2

bueno solo es adaptarte a las prestaciones de los GTs velocidad agarre y eso la academia esta bien para memorizar los tramos y "engancharlos" en vuelta.
Joder que tardecita llevo, estoy quemadisimo y me temo lo peor, soy incapaz de jugar al gt5, entro en el juego y a los 20 o 30 segundos se queda totalmente pillao, vamos literalmente congelado, no funciona nada del mando y al final la tengo que apagar a capon desde el boton de la play [+furioso]
Creo que alguno de por aqui estaba en una situacion parecida... porqueee tienen que pasar estas cosas diooos [buuuaaaa]
yo hoy no creo q pueda jugar, dejar jugar a los bobs sip, pero yo no...
albertomamba escribió:yo hoy no creo q pueda jugar, dejar jugar a los bobs sip, pero yo no...

si si ya ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aviso: se hace saber se buscan :a dormi por dormilon que no le vemos el pelo y a genius por esquirol deja los mata mata [plas]
Yo dentro de una hora mas menos intentare conectarme si me deja, porque despues de medio arreglar el lio de esta tarde, he intentado meterme en vuestra sala Jordi y a sido imposible, siempre me daba error de compatibilidad de red 706, que no se que cohones sera porque hasta ayer no tenia ningun tipo de problema, lo dicho como me tiene la play hoy [+furioso]
KaRpInTeRo escribió:Yo dentro de una hora mas menos intentare conectarme si me deja, porque despues de medio arreglar el lio de esta tarde, he intentado meterme en vuestra sala Jordi y a sido imposible, siempre me daba error de compatibilidad de red 706, que no se que cohones sera porque hasta ayer no tenia ningun tipo de problema, lo dicho como me tiene la play hoy [+furioso]

sii te veiamos entrar y salir pero no sabiamos pk primero pensamos que fuiste de compras [qmparto]
ami esta tarde tambien me a dado el problema de la incompatiilidad con el anfitrion pero al segundo intento me a ido bien y como dice jordi te veiamos entrar i salir. Otra cosa, esta noche estareis a eso de las 12 o asi? esque asta qe no me dejen libre el salon no puedo jugar xDD
Yo voy a intentarlo ahora a ver si me deja, he puesto la ip de la play en dmz a ver si asi no tengo mas problemas, si vais a conectaros os veo.
esta muertecillo esto...

jordi ayer estaba haciendo resistencia con el bob, a ver si llega al nivel 30 el tio de una vez...

No he visto na mas que el tiempo de karpintero en "contrarreloj 9, Cape ring" , o no funciona bien el filtro de amigos (que puede ser) o no os habeis pasado por alli cobardes... [carcajad]
2925 respuestas