GT5 - SESIONES DIARIAS -

yo aun no he podido ni ponerme con la actu [snif] espero empezar mañana con los nuevos eventos y a trastear con coches nuevos y los PR.

Mi piloto Bspec es muy flojo, apenas lo he tocado... hice lo necesario para el pagani zonda R y nada mas. Creo que es nivel 15...
Me gustaria poder echar unas picas con vosotros, tengo mono de online con gente de nivel y sin que te echen fuera de pista, que rabia que da!!

Si quereis agregarme mi id online es PSR3_Chawen
un saludo
por cierto si alguno tiene los coches de los eventos especiales que me avise y los ponga a compartir questoy tieso y cuanto menos gaste mejor [beer]

edito: esta actu joer que jaleo, alberto "pregunta de examen ..." con la valvula nueva limitamos a 500cv , por ej, pero... con fase motor a tope ? o turbo de que regimen? jej ya probe y el gtr a full con la limitacion a 500 es inconducible(sin tocar LSD) pero el que usabamos va de lujo , enga enga a probar cosillas eh , nos vemos despues de cenar [fumando]
JordiTRS escribió:por cierto si alguno tiene los coches de los eventos especiales que me avise y los ponga a compartir questoy tieso y cuanto menos gaste mejor [beer]

edito: esta actu joer que jaleo, alberto "pregunta de examen ..." con la valvula nueva limitamos a 500cv , por ej, pero... con fase motor a tope ? o turbo de que regimen? jej ya probe y el gtr a full con la limitacion a 500 es inconducible(sin tocar LSD) pero el que usabamos va de lujo , enga enga a probar cosillas eh , nos vemos despues de cenar [fumando]



Encima el Lastre lo puedes mover....pa cagarse [sonrisa]
ya ves ahora cojes el 787 lo lastras y batir el record nuse a ver si nos juntamos un buen grupo y probamos cosillas XD
creo que no es "tan facil", si tienen puntos de rendimiento iguales es que rinden igual...yo ya he hecho algunos apaños de coches mas potentes con los nuestros de siempre y no veo que sean superiores, o no lo parecen, creo que da igual meterles todas la mejoras,lo dejas al mismo rendimiento que antes que todo eso,mediante lastre y brida,tambien aerodinamica cambia los PR, y de que sirve,baja el par la potencia...nose,creo que sirve para igualarnos los coches,no bajar pepinazos de clase superior y pulverizar records,...es mi opinion, porque he estado trasteando como un perro las cosas nuevas de la actu. y me olvide de tiempos en circuitos con coches "lastbridados" ( union de lastre + brida no tiene copyrigth pero es un rato ingenioso [+risas] ) salu2 y cuando acabe tsukuba 9h, acabare sobre las 11 30 intentare entrar aunque sean 5 min.
albertomamba escribió:creo que no es "tan facil", si tienen puntos de rendimiento iguales es que rinden igual...yo ya he hecho algunos apaños de coches mas potentes con los nuestros de siempre y no veo que sean superiores, o no lo parecen, creo que da igual meterles todas la mejoras,lo dejas al mismo rendimiento que antes que todo eso,mediante lastre y brida,tambien aerodinamica cambia los PR, y de que sirve,baja el par la potencia...nose,creo que sirve para igualarnos los coches,no bajar pepinazos de clase superior y pulverizar records,...es mi opinion, porque he estado trasteando como un perro las cosas nuevas de la actu. y me olvide de tiempos en circuitos con coches "lastbridados" ( union de lastre + brida no tiene copyrigth pero es un rato ingenioso [+risas] ) salu2 y cuando acabe tsukuba 9h, acabare sobre las 11 30 intentare entrar aunque sean 5 min.



Hay que seguir indagando por que con el Calsonic reconvertido a GT300 hice mi mejor tiempo en Tsukuba.

He hecho una de resistencia (200 vueltas) y he acabado hasta los cojones y eso que solo han sido 2h y 20 minutos, lo del repostage no lo he pillado, el muy cabron tarda una eternidad en volver a salir [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
albertomamba escribió:creo que no es "tan facil", si tienen puntos de rendimiento iguales es que rinden igual...yo ya he hecho algunos apaños de coches mas potentes con los nuestros de siempre y no veo que sean superiores, o no lo parecen, creo que da igual meterles todas la mejoras,lo dejas al mismo rendimiento que antes que todo eso,mediante lastre y brida,tambien aerodinamica cambia los PR, y de que sirve,baja el par la potencia...nose,creo que sirve para igualarnos los coches,no bajar pepinazos de clase superior y pulverizar records,...es mi opinion, porque he estado trasteando como un perro las cosas nuevas de la actu. y me olvide de tiempos en circuitos con coches "lastbridados" ( union de lastre + brida no tiene copyrigth pero es un rato ingenioso [+risas] ) salu2 y cuando acabe tsukuba 9h, acabare sobre las 11 30 intentare entrar aunque sean 5 min.



Hay que seguir indagando por que con el Calsonic reconvertido a GT300 hice mi mejor tiempo en Tsukuba.

He hecho una de resistencia (200 vueltas) y he acabado hasta los cojones y eso que solo han sido 2h y 20 minutos, lo del repostage no lo he pillado, el muy cabron tarda una eternidad en volver a salir [sonrisa]

recorvertido a que le llamas, yo ahora haria clases pero con PR y asi no hay equivocaciones,que tengn los mismos caballos no quiere decir que sean iguales... y lo del repostaje no te preocupes,has hecho bien porque no hay forma de hacerlo mal,es automatico, y tardaba porque le echaban gasofa y eso es loq ue tardaba,si repostas 2 litros veras como sale del tiron,meter los 99 litros son casi 1 min. y pico...
Una pregunta chicos...¿cómo se puede demostrar el tiempo sacado en un circuito en online si estoy solo en mi sala? Porque hoy he conseguido hacer 0:53.500 en tsukuba online jijiji
Shrek escribió:Una pregunta chicos...¿cómo se puede demostrar el tiempo sacado en un circuito en online si estoy solo en mi sala? Porque hoy he conseguido hacer 0:53.500 en tsukuba online jijiji


:O el red bull "capado" no vale eh [+risas]
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:Una pregunta chicos...¿cómo se puede demostrar el tiempo sacado en un circuito en online si estoy solo en mi sala? Porque hoy he conseguido hacer 0:53.500 en tsukuba online jijiji


:O el red bull "capado" no vale eh [+risas]

tito dime con que coche [comor?] [comor?] [comor?]
pues hoy con el Amemiya AsparaDrin con 300 cv y 1100 kg (recorrido libre) no he bajado de 54:990 [burla3] en tsukuba.
tengo una foto para la tabla, he jugado poco la verdad en tsukuba. Me lo pasé en nurb y saltando de sala en sala.
Shrek escribió:Una pregunta chicos...¿cómo se puede demostrar el tiempo sacado en un circuito en online si estoy solo en mi sala? Porque hoy he conseguido hacer 0:53.500 en tsukuba online jijiji

JordiTRS escribió:Los tiempos solo seran considerados validos en salas ON-LINE , se necesitara al menos un testigo de la hazaña XD , diferenciando entre recorrido libre(TEST) o carrera (CARRERA) y con choches de la categoria descrita [poraki]


[ok] [qmparto] usa el buscador jaja, he estado un rato esperando y no aparecisteis eh
Ogro, di la verdad... lo has hecho con un GT500 jejeje.

Por cierto, si queréis jugar al Tetris agregádme [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2.
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Una pregunta chicos...¿cómo se puede demostrar el tiempo sacado en un circuito en online si estoy solo en mi sala? Porque hoy he conseguido hacer 0:53.500 en tsukuba online jijiji

JordiTRS escribió:Los tiempos solo seran considerados validos en salas ON-LINE , se necesitara al menos un testigo de la hazaña XD , diferenciando entre recorrido libre(TEST) o carrera (CARRERA) y con choches de la categoria descrita [poraki]


bueno creo que es obvio pero la unica ayuda autorizada es la trazada pal que no lo sepa [fumando]
yo vivo en tsukuba y es cierto lo del tiempo XD fuera cachondeo es un tiempazo y estoy cas seguro q no es un coche de los habituales, o zi lo es pero bridado, es tecnica de ese circuito yo con mando es imposible mejorar, con volante diria q puede haber 0:500 de mejora, puede, pero me falta todavia otros 0:500 para llegar a mi mejor tiempo con el Altezza de 1000kg y 320 cv de 54:4xx este tiempo tb es mio y sin testigos pero se q es posible y a mi me vale como referencia para mejorar, pero 1 seg es en mundo en tsukuba.... quiero saber ese cacharro y cv y kg salu2 crack
albertomamba escribió:yo vivo en tsukuba y es cierto lo del tiempo XD fuera cachondeo es un tiempazo y estoy cas seguro q no es un coche de los habituales, o zi lo es pero bridado, es tecnica de ese circuito yo con mando es imposible mejorar, con volante diria q puede haber 0:500 de mejora, puede, pero me falta todavia otros 0:500 para llegar a mi mejor tiempo con el Altezza de 1000kg y 320 cv de 54:4xx este tiempo tb es mio y sin testigos pero se q es posible y a mi me vale como referencia para mejorar, pero 1 seg es en mundo en tsukuba.... quiero saber ese cacharro y cv y kg salu2 crack


queremos saber el coche [burla2]

por cierto esto de las carreras del b-spec es un chollo, tengo que recaudar como 1.3 millones, muchos de ellos ya tienen las 3 estrellas [poraki] . Seguir retándolos [chulito]

hoy estaré a partir de las 19:00 hrs
yo los mios (cuando los solteis) estaran en un kilillo en 24h [poraki] , dejaos de bobs y a darle a las pistas esta noche DTM?
Hola
Esta mañana les he dado candela de lo lindo a vuestros bobs. Debeis ser ricos. A ver si cunde el ejemplo y haceis lo mismo cawento
Ahora tengo 2 disponibles, que el resto está en laguna seca ganándose el jornal [toctoc] por lo que los debeis tener liberados
al dtm me apunto, me gustan mucho, habra q empezar hablar de PR en vez de cv y kg para ir teniendo una buena referencia para todos, hay q establecer los max. para gt500 y gt300 sean japos, europeos o yankis
Hola chicos, perdonar mi ausencia pero es que he tenido un accidente en tsukuba y me he lastimado una vertebra y hoy he estado en urgencias y me han hecho una infiltración epidural, hasta mañana no podré volver a los ruedos...espero que me entendáis XD

El coche utilizado es el toyota superautobacs con 320cv y 1125kgs, neumáticos de competi blandos...mañana le pondré la brida y lo dejaré en 300cv justitos, aunque el peso no puedo bajarlo más, una lástima, pero sigo indagando en otros coches y ya mismo os sorprenderé porque los 0:53.500 se pueden bajar todavía más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana GTeros!!!

P.D: estas mejoras en mi tiempo han surgido desde la instalación del volante, antes me era imposible hacer esos tiempos, pero con volante es otra historia :-P
albertomamba escribió:al dtm me apunto, me gustan mucho, habra q empezar hablar de PR en vez de cv y kg para ir teniendo una buena referencia para todos, hay q establecer los max. para gt500 y gt300 sean japos, europeos o yankis


pues si yo he mirado a ver las limitaciones y eso del DTM pero varian mucho de año en año en las ultimas los audi marcaron 470cv y por otro lado o año vi 1000 kg pero ya sabes que por ej el 190 tiene 950kg pero bueno poniendolo como lo teniamos ta correcto creo se lastra este modelo y fuera 500cv 1000kg para DTM y 1100KG 500-300 cv para los japos
para entendernos alberto pon un ejemplo de hacerlo por pr que quieres decir que si le tengo 3turbo o 3motor y ajusto a 500cv para la pr igual uno lo tengo a 505cv y el otro a 490?

p.d. no se que pasa pero no puedo conectar en toda la tarde con las carreras remotas :-?
Pronto me llegara un DFGT a casa, y tengo varias dudas. He usado alguna vez volante en casa de amigos y veo que no me es tan facil conducir como pensaba, pero nunca me he fijado si mejora TANTO los tiempos en el juego.

Sabeis como o donde hay una tabla de clasificacion online? sea ingame o de fuera, es para hacerme una idea, ya que me gustaria poder comparar tiempos de antes y despues del uso del volante y cogerle el tranquillo :)

Espero poder jugar con vosotros pronto, y mientras tanto voy a explotar vuestros bobs a ver si subo de nivel los mios que son lvl bajo xD Si alguno se aburre y me agrega que ponga mis 2 compartidos a correr si no le importa, que saco buena tajada xD

Saludos!
Belphegor escribió:Pronto me llegara un DFGT a casa, y tengo varias dudas. He usado alguna vez volante en casa de amigos y veo que no me es tan facil conducir como pensaba, pero nunca me he fijado si mejora TANTO los tiempos en el juego.


Pues yo te diría que bastante, yo he mejorado muchísimo cuando le he cogido el truquillo al volante
estamos en la sala de alberto...
Chicos una preguntilla que no encuentro la forma de hacerlo...¿cómo puedo hacer para que en mi sala la gente no cambie las condiciones del circuito ni el peso ni cv de los coches?
Es que he visto en salas que yo entro que no lo puedo cambiar, y en la mia la gente no para de cambiarme las condiciones y me mosquea un poco, he mirado en todos los ajustes y no encuentro la opción de que la gente no lo pueda cambiar en mi sala...una ayudita please

Y hoy me he llevado una grata sorpresa...enciendo la ps3, miro mis pilotos...y me habéis dado 225.000 cr ¡os voy a poner un monumentooooooo! Como yo no puedo jugar muy bien porque estoy convaleciente, me dedicaré a darle caña a vuestros pilotos un rato jejeje
una pregunta tonta, que aun no me he puesto con el modo anywhere ese, para que podais usar mis pilotos, tengo que dejar la ps3 encendida en "modo remoto" ? o eso solo es para poder jugar yo?
alvaro82 escribió:una pregunta tonta, que aun no me he puesto con el modo anywhere ese, para que podais usar mis pilotos, tengo que dejar la ps3 encendida en "modo remoto" ? o eso solo es para poder jugar yo?


Para que podamos usar tus pilotos tan sólo tienes que compartirlos online. La ps3 la puedes apagar.
ok ogro XD pues ahora mismo teneis disponible a mi bob, que el pobre es nivel 15
yo cuando llego del curro hasta las 22 o asi siempre cae una carrerita o dos con los bobs, luego me toca a mi XD ayer menudo tiempazo con un corvette c5 del 2000 en trial 1:19:5xx y creo q soy capaz de bajar hasta 18 xq mejoraba en el 2 y 3 sector, el coche esta bridado a540cv y 1175kg y esta reglado de pm gracias al eoliano oceanic444 una maravilla XD.. habra q ir eligiendo otro circuito ( menos el de 20km x favor)
alvaro82 escribió:ok ogro XD pues ahora mismo teneis disponible a mi bob, que el pobre es nivel 15


Pues me dice que no, que no tienes ningun piloto compartido
Shrek escribió:Chicos una preguntilla que no encuentro la forma de hacerlo...¿cómo puedo hacer para que en mi sala la gente no cambie las condiciones del circuito ni el peso ni cv de los coches?
Es que he visto en salas que yo entro que no lo puedo cambiar, y en la mia la gente no para de cambiarme las condiciones y me mosquea un poco, he mirado en todos los ajustes y no encuentro la opción de que la gente no lo pueda cambiar en mi sala...una ayudita please

en los ajustes de tu sala tendras un icono para marcar que pone algo asi como que manda el anfitrion siempre lo marcas y yasta.

albertomamba escribió:yo cuando llego del curro hasta las 22 o asi siempre cae una carrerita o dos con los bobs, luego me toca a mi XD ayer menudo tiempazo con un corvette c5 del 2000 en trial 1:19:5xx y creo q soy capaz de bajar hasta 18 xq mejoraba en el 2 y 3 sector, el coche esta bridado a540cv y 1175kg y esta reglado de pm gracias al eoliano oceanic444 una maravilla XD.. habra q ir eligiendo otro circuito ( menos el de 20km x favor)

bueno vaya con los PR nuse a mi no ma acaban de hacer el peso si es correcto en tanto que puedes disponer de todos los coches a tu antojo pero si lo haces como hasta ahora a mi no me sirve que alguien marque un 1:15 con una barqueta capada por ej si corro en GT300 o 500 o DTM quiero esos coches y basados en sus normativas nuse ya comente ayer el DTM segun años pero bueno son no mas de 470 o 500cv si por un PR lo tengo que poner a 460cv nuse para "igualar"? pues todos con el mismo coche del arcade si no es normal que no sea igual un gtr que un m3, para lo otro pues lo dicho se ponen otro tipo de circuitos y a full
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Chicos una preguntilla que no encuentro la forma de hacerlo...¿cómo puedo hacer para que en mi sala la gente no cambie las condiciones del circuito ni el peso ni cv de los coches?
Es que he visto en salas que yo entro que no lo puedo cambiar, y en la mia la gente no para de cambiarme las condiciones y me mosquea un poco, he mirado en todos los ajustes y no encuentro la opción de que la gente no lo pueda cambiar en mi sala...una ayudita please

en los ajustes de tu sala tendras un icono para marcar que pone algo asi como que manda el anfitrion siempre lo marcas y yasta.

albertomamba escribió:yo cuando llego del curro hasta las 22 o asi siempre cae una carrerita o dos con los bobs, luego me toca a mi XD ayer menudo tiempazo con un corvette c5 del 2000 en trial 1:19:5xx y creo q soy capaz de bajar hasta 18 xq mejoraba en el 2 y 3 sector, el coche esta bridado a540cv y 1175kg y esta reglado de pm gracias al eoliano oceanic444 una maravilla XD.. habra q ir eligiendo otro circuito ( menos el de 20km x favor)

bueno vaya con los PR nuse a mi no ma acaban de hacer el peso si es correcto en tanto que puedes disponer de todos los coches a tu antojo pero si lo haces como hasta ahora a mi no me sirve que alguien marque un 1:15 con una barqueta capada por ej si corro en GT300 o 500 o DTM quiero esos coches y basados en sus normativas nuse ya comente ayer el DTM segun años pero bueno son no mas de 470 o 500cv si por un PR lo tengo que poner a 460cv nuse para "igualar"? pues todos con el mismo coche del arcade si no es normal que no sea igual un gtr que un m3, para lo otro pues lo dicho se ponen otro tipo de circuitos y a full


Gracias JordiTRS, buscaré a ver si encuentro esa opción...ahora mismo estoy dándole candela a tus bobs jajajaja y a los de genius699 y solrack13

En cuanto a lo de los coches...yo intento coger coches mas o menos parecidos a los de las clases...porque una barqueta la bridas y eso corre que se las pela y no se parece en nada a un DTM o GT300 o GT500...pero cada uno que lo haga como quiera
Shrek escribió:Gracias JordiTRS, buscaré a ver si encuentro esa opción...ahora mismo estoy dándole candela a tus bobs jajajaja y a los de genius699 y solrack13

En cuanto a lo de los coches...yo intento coger coches mas o menos parecidos a los de las clases...porque una barqueta la bridas y eso corre que se las pela y no se parece en nada a un DTM o GT300 o GT500...pero cada uno que lo haga como quiera

jaja ya los veo queria darle a los de tuti el pobre pero estan ocupados jaj, igualmente no te creas iran mas rapidas casi seguro pero ayer en las pruebas no zumbaban de primeras alberto machaco el crono con un vette MUY BIEN preparado [burla3] y al final tanto alberto como sebekone estaban con el vette y yo con my alfilla [poraki]
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Chicos una preguntilla que no encuentro la forma de hacerlo...¿cómo puedo hacer para que en mi sala la gente no cambie las condiciones del circuito ni el peso ni cv de los coches?
Es que he visto en salas que yo entro que no lo puedo cambiar, y en la mia la gente no para de cambiarme las condiciones y me mosquea un poco, he mirado en todos los ajustes y no encuentro la opción de que la gente no lo pueda cambiar en mi sala...una ayudita please

en los ajustes de tu sala tendras un icono para marcar que pone algo asi como que manda el anfitrion siempre lo marcas y yasta.

Pues esa opción no la tengo yo en ningún sitio, lo único que tengo así parecido es lo de elegir circuito con dos opciones, anfitrión o a votación, pero nada más...¿en qué menú está ese icono?
eso es cuando marcas "anfitrion" ya eres tu el unico que puede cambiar normas y dar a carrera, por fin le puedo dar a los bobs un ratillo tuti a ver que tal pero he puesto a mi crack del 33 O'neal y no le tose naide del 15a subido al primero acaba de ganarle la carrera a los cracks de alberto y geniuss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola GTadictos! Si queréis escuchar novedades sobre MundoGT, a partir de las 21h, sintonizad http://hms-radio.com/ para escuchar el programa Infordance donde hablarán de Gran Turismo 5 :)
CN_PS2 escribió:Hola GTadictos! Si queréis escuchar novedades sobre MundoGT, a partir de las 21h, sintonizad http://hms-radio.com/ para escuchar el programa Infordance donde hablarán de Gran Turismo 5 :)

esto es casi spam xD

es coña, no soy fan1 [+risas] no os perdais la ultima en el hilo oficial, es tremendo...
alvaro82 escribió:
CN_PS2 escribió:Hola GTadictos! Si queréis escuchar novedades sobre MundoGT, a partir de las 21h, sintonizad http://hms-radio.com/ para escuchar el programa Infordance donde hablarán de Gran Turismo 5 :)

esto es casi spam xD

es coña, no soy fan1 [+risas] no os perdais la ultima en el hilo oficial, es tremendo...


Acabo de ver lo del spoiler y definitivamente es el ejemplo de perfecto IMBECIL, desde lo del online no entro nunca a ese hilo, el hilo y los ayatolas que hay en él me importan un pimiento pero lo de este sujeto empieza a ser algo personal ¿tiene 12 años? de no ser asi le falta un cromosoma y no se entera. Habla con menosprecio al resto de foreros, impone normas, modera y lo mas cojponudo es que se le consiente todas Y CADA UNA DE SUS SALIDAS DE TONO, no lo entiendo.

Un abtazo majos
cierto dormi, cierto... a veces me pica la curiosidad de saber como sera en persona... [+risas] espero que no tenga mas de 15 años... por su bien.

Otra cosa,cuando le des al KZ3 nos cuentas que tal, que estoy indeciso de si pillarlo o no, por un lao lo veo muy mata-mata, y creo que me cansara enseguida, no se, lo veo como un COD con mejores graficos, no le encuentro el punto BC2 que dicen que tiene (con las clases, objetivos y demas...) aunque igual pillandomelo se lo encuentro y me engancha como hizo el bad company [+risas] eso si que fue un enganche bueno, no habia echao tantas horas a ningun online madre.
KZ3

No soy una fuente fiable por que a todo el mundo le encanta y a mi no me a gustado, no me gusta el control y eso condiciona todo, graficamente es tremendo, luce espectacular pero me pongo a jugar y no me engancha pero insisto que debo estar equivocado por que a un 99% les esta gustando y mucho.

La vida es asi de extraña, pense que GT5 no me gustaria tanto y amo ese juego y la continuacion de un juego que en su dia me motivo hasta el paroxismo me produce desidia y no juego...me hago mayor [sonrisa]
si si vosotros seguid picoteando por aki por alli que perdereis practica y alberto y yo os arrancaremos hasta la ultima pegatina de no-fear , dormi que ya ni me acuerdo de tu voz jejej engaaa
dormilon ZZZZ escribió:La vida es asi de extraña, pense que GT5 no me gustaria tanto y amo ese juego y la continuacion de un juego que en su dia me motivo hasta el paroxismo me produce desidia y no juego...me hago mayor [sonrisa]


Jejeje, me has hecho buscar paroxismo en el wordreference [ayay].

alvaro82 escribió:No le encuentro el punto BC2 que dicen que tiene (con las clases, objetivos y demas...)


No he jugado al Battelfield, pero creo que sé a lo que te refieres... tampoco he jugado al kz3 pero sí bastante al dos, y ya te digo yo que ni de coña es un shooter táctico. Es caos en estado puro y por lo que he leído no parece que en el tres hayan cambiado el enfoque. Yo estuve años (4 ó 5) jugando en exclusiva al RTCWolfenstein y su continuación Enemy Territory, no sé si los has jugado, pero vaya son 100 veces más tácticos que kz, pese a que tienen un toque arcade.

Por cierto, me han dado una ps3 40gb con la fuente quemada y placa base tostada, voy a ver si es compatible con la mía de 60 y le cambio la lente... si hay suerte en cuestión de un par de semanas volveré a estar en marcha. Si no la hay, en un par de semanas volveré a estar en marcha porque me compro una nueva jijiji.

Salu2.

P.D.: Perdón por marcarme estos offtopics pero es lo único que me queda, leeros y rabiar jajaj.
Como madrugas Jordi!! jeje, la duda tambien viene porque no quiero dejar de darle al GT5, queda mucho jugo en este online... pero es porque a veces no me apetece jugar con el volante (cansancio, resacas,etc...) y paso de jugar con el mando a gt5, entonces pues apetece un juegecillo pa estar tirao en el sofa...

Dormi, a mi me gusto la beta, pero no me enganchó, esa es la cuestion. Muy expectacular, muy nitido , muy fluido... pero lo vi pasillero, mata-mata... A lo mejor es porque ese mapa era asi, no se, mirare videos en youtube a ver que tal los otros mapas.

PD: Es verdad que nos hacemos mayores; pensamos, razonamos, dudamos... [+risas]


EDITO: Te me has adelantado eggman, pues no juge a esos que dices (solo offline) pero si habia jugado a KZ2 y varios COD y ninguno me ha durado mas de 2 meses, con el bad company 2 el año pasado, me pegue todo el año jugandolo, yo mismo me sorprendi de estar mas de 300h online con el mismo juego y no cansarme...

Ah, las lentes son distintas [snif] y se acabaron los offtopic, que igual viene "alguien" y nos rabia.... [sonrisa]
(mensaje borrado)
[qmparto] no sais malos... oye lo de la lente si no tienes nada que perder puedes probarlo, pero se que hay lentes de varios tipos y me suena que las de 40 y 60 no son iguales, mira: http://www. discoazul.com/playstation-3/repuestos-ps3/

Tengo ganas de correr unas carrerillas en circuitos creados por nosotros, ahora que se puede, yo le veo mucho atractivo a eso ¿que decis? 5 minutillos de toma de contacto y a correr, a ver quien es el mejor improvisando.
cloud_cato escribió:Todo lo relacionado con ID o quedadas online, va en ONLINE.

Necesito que todos colaboréis para que este hilo pueda cumplir su función ya que, en caso contrario, nadie podrá darle el uso para el que se creó, que nos es más que hablar del juego en sí.


vaya parece que el ventiladornº1 tiene contactos jaj , es broma eh.
cloud_cato escribió:Ya hay muchos hilos creados para no desviar este, usadlos, están ahí para eso.
Un saludo.


en fin solo espero que ahora no vengan aki a dar la brasa esto es para el grupo que ya sabemos no? a ver si nos echan de aki tambien [enfado1]
JordiTRS escribió:
cloud_cato escribió:Todo lo relacionado con ID o quedadas online, va en ONLINE.

Necesito que todos colaboréis para que este hilo pueda cumplir su función ya que, en caso contrario, nadie podrá darle el uso para el que se creó, que nos es más que hablar del juego en sí.


vaya parece que el ventiladornº1 tiene contactos jaj , es broma eh.
cloud_cato escribió:Ya hay muchos hilos creados para no desviar este, usadlos, están ahí para eso.
Un saludo.


en fin solo espero que ahora no vengan aki a dar la brasa esto es para el grupo que ya sabemos no? a ver si nos echan de aki tambien [enfado1]


Ya te dije que el ascendente de este forero es notable, dice lo que quiere de malas maneras y NUNCA se leh a dicho nada, campa a sus anchas.
El merluzo dicer que offline gana con la gorra y online queda ultimo y da a entebder que el online esta mal hecho...NO TARUGO ERES MANCO!!! es malo y busca atenuantes
El hilo a llegado a un punto delirante, entre ayer tras el aviso de Alvaro para ver lo que decia el membrillo del año y me sorprendio el varemo usado, no se permite elocubracioes sobre partidas online pero si alegres chascarrillos sobre BOBs varios...no entiendo nada
Dormi hoy te has levantado con una palabrería y un vocabulario que asusta jajajaja...hoy la web más visitada va a ser la wordreference.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me apunto a lo de jugar a circuitos creados por nosotros para ver quién improvisa mejor...así de vez en cuando despejamos un ratillo

Solrack, soy la peor pesadilla de tus bobs [jaja] [jaja] [jaja] y el mejor sueño de tu bolsilloooooooooooooooooooo!!!

IAMTHEEGGMAN vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
nassss
Me vais a perdonar, pero creo que me va a salir un post un poco abuelo cebolleta ;-)
Respecto al personaje en cuestión, por más que esté de acuerdo con vosotros, os aconsejaría que editarais alguno de los mensajes. Sólo faltaría que encima de la que está liando este individuo, consiga que baneen a alguno de los habituales de por aquí. Por muy poco comprensible que sea su actitud, habría que intentar tener más mano izquierda / sutileza para despotricar contra alguien.
Respecto a lo del agarre, reincido en mi opinión, no, el agarre no es el mismo; y empiezo a pensar que no es problema de físicas, sino de tiempo de respuesta, a veces me da la impresión que cuando más saturada está la sala, más fácil es hacer un trompo. Trompos que teniendo buenas manos son perfectamente evitables, eso sí.
Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.
Me apunto a lo de circuitos creados y ver las improvisaciones ;-) Incluso lo subiría un poco más: que el anfitrión ponga un solo coche de su garaje y sin reglajes: coche y circuito desconocido y carrera monomarca.
En fin, a ver si os pillo en alguna carrera, que ya apetece dejar de dar vueltas al Trial Mountain.
colets escribió:nassss
Me vais a perdonar, pero creo que me va a salir un post un poco abuelo cebolleta ;-)
Respecto al personaje en cuestión, por más que esté de acuerdo con vosotros, os aconsejaría que editarais alguno de los mensajes. Sólo faltaría que encima de la que está liando este individuo, consiga que baneen a alguno de los habituales de por aquí. Por muy poco comprensible que sea su actitud, habría que intentar tener más mano izquierda / sutileza para despotricar contra alguien.
Respecto a lo del agarre, reincido en mi opinión, no, el agarre no es el mismo; y empiezo a pensar que no es problema de físicas, sino de tiempo de respuesta, a veces me da la impresión que cuando más saturada está la sala, más fácil es hacer un trompo. Trompos que teniendo buenas manos son perfectamente evitables, eso sí.
Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.
Me apunto a lo de circuitos creados y ver las improvisaciones ;-) Incluso lo subiría un poco más: que el anfitrión ponga un solo coche de su garaje y sin reglajes: coche y circuito desconocido y carrera monomarca.En fin, a ver si os pillo en alguna carrera, que ya apetece dejar de dar vueltas al Trial Mountain.


A esto me apunto gente!! Aunque tengo el online abandonadillo porque ando consiguiendo pasta en el offline. No entro desde que le dabais fuerte a Tsukuba jaja
2925 respuestas
15, 6, 7, 8, 959