GT5 - SESIONES DIARIAS -

Ok gracias Kimi!
Ahora me paso a ver como va eso jeje!! :)


Shrek, lo de la resistencia de los pedales qué es?? Es lo mismo que hacen algunos para que no se quede pillao el freno en el DFGT?
Es que he visto varios casos de gente que se le queda pillao el pedal (no sé si el freno o el acelerador) y lo tienen que cambiar.. Les pasa a todos o fue un fallo de fábrica que salió en algunas unidades? :-?
BladeRX-7 escribió:Ok gracias Kimi!
Ahora me paso a ver como va eso jeje!! :)


Shrek, lo de la resistencia de los pedales qué es?? Es lo mismo que hacen algunos para que no se quede pillao el freno en el DFGT?
Es que he visto varios casos de gente que se le queda pillao el pedal (no sé si el freno o el acelerador) y lo tienen que cambiar.. Les pasa a todos o fue un fallo de fábrica que salió en algunas unidades? :-?

A mi eso no me pasa Blade, no se como sera el G25 o G27, pero el DFGT es la reostiiiiia. En serio buen volante.
BladeRX-7 escribió:Shrek, lo de la resistencia de los pedales qué es?? Es lo mismo que hacen algunos para que no se quede pillao el freno en el DFGT?
Es que he visto varios casos de gente que se le queda pillao el pedal (no sé si el freno o el acelerador) y lo tienen que cambiar.. Les pasa a todos o fue un fallo de fábrica que salió en algunas unidades? :-?


No Vampiro! Hay gente que pone una pelota de padel o tenis debajo del pedal para que haga resistencia y sea lo más parecido a pisar el pedal de un coche real, pero a mi se me ha pasado por la cabeza ponerle otra cosita a los pedales, que queda un poco más profesional

En cuestión estoy probando a adaptar por la parte de abajo algo así como
Imagen o Imagen


El día que lo consiga ya os pondré fotos de cómo ha quedado la cosa
Ah vale! [oki]
Gracias a los dos jeje! :)


Kimi, viendo tu wsp y el de pvc, la verdad es que el tuyo se ve que es mil veces más estable, además poco se lleva con el original... Incluso me gusta más ese toque casero que tiene jeje! Estoy por hacerlo metálico también, el problema es encontrar a alguien que pueda hacerme los agujeros en los tubos y las chapas, pero bueno, primero voy a ver si consigo todo el material! ;)
yo ya lo comente pero no se si es lo que estais buscando con la pelota y demas, el problema cual es , dureza o progresividad?
por google vi esto que imagino son los muelles de los pedales
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si es esto a lo que referis en cualquier tienda de suministros industriales venden muelles ya sea de una X medida como por tiras de metro de diferentes durezas y tensiones , lo llevais y le decis de este calibre " pa que entre en su sitio" pero mas duro o blando o lo que sea, yo cojeria por metro asi podeis ir haciendo pruebas , lo cortais pisais y se alarga o no, en fin nuse si es este el tema :-?
Jordi la solución q das tu es la mas pro, la cosa debe estar en sujetar ese muelle a medida...creo yo
JordiTRS escribió:yo ya lo comente pero no se si es lo que estais buscando con la pelota y demas, el problema cual es , dureza o progresividad?
por google vi esto que imagino son los muelles de los pedales
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si es esto a lo que referis en cualquier tienda de suministros industriales venden muelles ya sea de una X medida como por tiras de metro de diferentes durezas y tensiones , lo llevais y le decis de este calibre " pa que entre en su sitio" pero mas duro o blando o lo que sea, yo cojeria por metro asi podeis ir haciendo pruebas , lo cortais pisais y se alarga o no, en fin nuse si es este el tema :-?


Si pones el amortiguador que te he puesto yo, tienes dureza y progresividad...al ser hidráulico tienes el mismo tacto que el pedal de freno del coche, que se pone más duro según lo vas pisando. Lo que pasa es que hay que calibrar el recorrido del amortiguador al recorrido del pedal. Es la solución más "real" que se me ha ocurrido. Además que los hidráulicos pierden muy poca resistencia con el paso del tiempo. Y esos amortiguadores los venden en las tiendas de hobby de maquetas y coches de gasolina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, sois unos genios del bricolaje! [flipa]

Cuando le hagáis algo de eso a la pedalera, comentadlo porfa!! [angelito]

He visto hoy un DFGT en una estantería en el Media Markt y la verdad es que el tacto al pisar los pedales es muy muy blando, y eso que los he "pisao" con la mano! [+risas] Y el freno, no sé si ya es por manía propia, pero le he notao un tacto raro y algo diferente al del acelerador Oooh Y juraría que se hundía hacia un lado al apretarlo a fondo.. ¬_¬
Viernesssss!


Bueno, finde movidito:


MotoGp - GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS (tdp).

Imagen


F1 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA (lasexta).

Imagen


GTopen - Austria / Red Bull Ring

Streaming en directo: Aquí

UK timezone (GMT +1):

Imagen

Imagen

Imagen
Huevo, ¿de dónde sacas toda esa info? Me voy a perder el 90% de las retransmisiones...este finde toca viaje a Granada a ver a la family [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues lo de motogp de la web de teledeporte/motogp. Lo de F1 de la sexta. De la gtopen de la página oficial y de la DTM igual [sonrisa].

Una lástima que te pierdas las carrericas... aunque es por una buena causa [oki].
albertomamba escribió:SPA [amor] [amor]




Ya te digo... Como al final no lo metan en el gt5 acabare comprandome el puto F1 2011 con tal de correr en spa XD.

Por ciero ayer me enteré que el nombre viene de las aguas termales que rodean al circuito, asi como la famosa curva au rouge viene de un rio de agua roja que cruzaba justo por ahi, curioso...

Webo,cada dia mas profesional jeje asi da gusto, te pondria un pulgar hacia arriba si no estuviera desde el móvil xd.
[idea]
alvaro82 escribió:Webo,cada dia mas profesional jeje asi da gusto [oki]

[idea]
IAMTHEEGGMAN escribió:De la gtopen de la página oficial y de la DTM igual


Hombre, la DTM me imagino que la echarán como siempre por La 10 ¿no?
Supongo que sí... es la semana que viene.
una pregunta, como hago para apuntarme a las sesiones diarias?
Gracias
Perdón por estar anoche tan mudito, pero es que estaba toda la family durmiendo y se levantaban hoy temprano! [+risas]
Tuti, perdón por el pequeño toque que te di en Fuji cuando llevabas el GT-R Yellow Hat en la salida, pero es que el que llevaba delante se quedó parao y tuve que girar sin mirar a la derecha porque si no me lo tragaba... :(
Lo que tramábais era la lluvia, no morenos? [carcajad] Y otra cosa, que va mejor en Nür mojado, el R8 que llevábais ayer o el GT-R?

Huevo, la carrera de este finde que viene en VLC no voy seguro, y lo de la DTM ya lo confirmaré, pero no sé yo...


Edito: Venito, nos agregas a alguno y ya te unes cuando estemos online y echas algunas carreras sueltas con nosotros para ver como corres y todo eso! :)
Son así los "requisitos previos" o me equivoco?
Venito, agréganos a cualquiera de nosotros. Corremos todos los días normalmente después de cenar. Buen humor y fairplay son los únicos requisitos jejej.

Blade, lo de la copa León vale, pero como pinches en la DTM... ratataaaa.
mi id: poliko3

PD: Ya te agregado eggman y a blade tambien
BladeRX-7 escribió: echas algunas carreras sueltas con nosotros para ver como corres y todo eso! :)
Son así los "requisitos previos" o me equivoco?

no te equivocas ;)
Buff..
Pues me vais a tener que colgar porque está chungo ir, entre que me quiero comprar el DFGT, me voy a cambiar a Orange para coger el Galaxy S2 (80€ si firmo contrato el lunes, si no en Septiembre sube precio según me dijeron) y encima este verano no he encontrao na pa currar, estoy casi a dos velas.. Y también tengo que saber si estará mi primo en VLC, para tener alojamiento jeje!
Por cierto, en el caso de que pueda ir (poco probable pero bueno..), os importa si se apunta mi primo y se viene con nosotros? Es que si voy pues ya que voy a estar en su casa y me hace ese favor, le diré que se venga si le apetece ver la DTM! Es de vuestra edad más o menos (30) y también le da a la PS3, aunque no recuerdo si tiene el GT5... :-?


Grande Jaime, 6º!! [plas] Y Alonso debe su posición al tráfico y a la humedad de la pista.. [uzi] Si no estaría 4º o 5º. (Supongo que lo habéis visto, pero tenía que comentarlo jiji!)

Venito, ahora te acepto ;) ; Jordi [oki]
BladeRX-7 escribió:Perdón por estar anoche tan mudito, pero es que estaba toda la family durmiendo y se levantaban hoy temprano! [+risas]
Tuti, perdón por el pequeño toque que te di en Fuji cuando llevabas el GT-R Yellow Hat en la salida, pero es que el que llevaba delante se quedó parao y tuve que girar sin mirar a la derecha porque si no me lo tragaba... :(
Lo que tramábais era la lluvia, no morenos? [carcajad] Y otra cosa, que va mejor en Nür mojado, el R8 que llevábais ayer o el GT-R?

Huevo, la carrera de este finde que viene en VLC no voy seguro, y lo de la DTM ya lo confirmaré, pero no sé yo...


Edito: Venito, nos agregas a alguno y ya te unes cuando estemos online y echas algunas carreras sueltas con nosotros para ver como corres y todo eso! :)
Son así los "requisitos previos" o me equivoco?


Blade que sea la ultima vez que me pides perdon por un toke en una sesion golfa, es obligado para fomentar la camaraderia xDm la calificacion muy bien, a ver si me explicais la que ha montado lewisito, que solo he podido ver la q3, que los comentarios del calvo poco mas que lo ha puesto al nivel de farruquito...
Sólo he podido ver los libres y q3. No sé qué ha pasado.

Blade cawento cawento cawento cawento Oooh [agggtt] [rtfm].
pues yo mirando no mirando la tanda y juraria que al "ese" no le paso nada iba como un tiro pero los redbull se la soplaron [burla2]
[+risas] Ok Tuti! ;)

Huevo el tema de la quedada de nuestro foro lo he leído después de escribir aqui, no sé si te refieres a eso! [mad]
Bueno, pues como era de esperar, el calvo soltando soflamas y falsedades como la central lechera: maldonado penalizado con 5 posiciones, saldra 21, hamilton solo ha sido amonestado.
tuti34 escribió:Bueno, pues como era de esperar, el calvo soltando soflamas y falsedades como la central lechera: maldonado penalizado con 5 posiciones, saldra 21, hamilton solo ha sido amonestado.



Pues al negro se le fué la olla de nuevo y envistió al otro corredor cuando lo había superado...yo sí vi las imágenes y desde luego a Hamilton hay que ponerle de comer aparte
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabo de verme la Q2 repetida por Marca, asi que he visto el asunto del "ese" [carcajad] y maldonado, y las palabras incendiarias del Calvo.

Sin restarle un ápice de la culpabilidad que pueda tener Hamilton (me imagino que habrá una normativa al respecto, no se puede adelantar en calificacion, etc), motivo por el cual me imagino que ha sido apercibido, que en el lance del choque, este tipo sea capaz de ver que es Hamilton el que se echa sobre él, me demuestra la idea de conduccion y automovilismo que tiene el tio este que se hace llamar periodista.

Solamente pensar que una vez acabada una sesion de calificacion (es que esto seguro que ha sido determinante para la toma de decisiones), Hamilton se lance contra otro, jugándose su coche, la posibilidad de correr al día siguiente, la posible sanción, etc, cuando el tío está intentando mantenerse en la lucha por el campeonato, me parece que Lobato no se entera (estoy tratando de evitar todo tipo de epítetos despectivos, os lo juro, y me está costando horrores). Y además es que el inglés no tiene ninguna razón para chocarse contra Maldonado, no así éste que rabioso por la acción anterior se toma la justicia por su mano (y de paso, se venga de la que le montó el amigo en Mónaco, que aquí os dejo por si no os acordais http://www.youtube.com/watch?v=3qiuq_y7i3I ).
STAR YOUR ENGINES

Por lo menos que sea espectacular la carrera de hoy
Shrek escribió:este finde toca viaje a Granada a ver a la family [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shrek, haces ese viaje un par de findes antes y me pillas en Granada también! [sonrisa]


Alvaro, estás ya en Murcia no? Vi que te conectaste ayer jeje! :)


En cuanto a la F1, buena carrera la de Alonso, pero al poner medios al final no ha podido hacer gran cosa... Y una pena lo de Jaime, B.Senna a ver si tienes más cuidao, MISIL... [toctoc] [+furioso] [uzi] ratataaaa
Si señor, ya estoy de vuelta, ayer probé el dirt3 y la verdad que por 20 € merece la pena, en su estilo arcade y tal pero con volante es divertido. A ver si actualizo el gt5 que no veas la de actus que me tengo que descargar ahora...
¿Hamilton no aprende?¿No sabe que tiene retrovisores?¡Madre mía que paquete de tío! ¿Y que no le pase nada?

Después safety car cuando F. Alonso le estaba metiendo segundos a Vettel por el graining que tenía Vettel, entra, cambia ruedas y a partir de ahí nada que hacer...
ya he posteado el nuevo Campeonato para septiembre,espero que os paseis todos y lo leais pronto y pongamos fecha en esta semana
X dios que de pasta por correr en trial,si pago yo hasta x llevar el fiat 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:ya he posteado el nuevo Campeonato para septiembre,espero que os paseis todos y lo leais pronto y pongamos fecha en esta semana
X dios que de pasta por correr en trial,si pago yo hasta x llevar el fiat 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya ves, tanto anunciar el evento nascar a bombo y platillo me esperaba algo mas dificil, pero nada, un rato todo hecho y 6millones pa la saca.

Voy a ver lo del campeonato, hay que ver que follon foro paki foro pa ya, contraseñas pa ki, contraseñas pa ka [+risas]
alvaro82 escribió:
albertomamba escribió:ya he posteado el nuevo Campeonato para septiembre,espero que os paseis todos y lo leais pronto y pongamos fecha en esta semana
X dios que de pasta por correr en trial,si pago yo hasta x llevar el fiat 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya ves, tanto anunciar el evento nascar a bombo y platillo me esperaba algo mas dificil, pero nada, un rato todo hecho y 6millones pa la saca.

Voy a ver lo del campeonato, hay que ver que follon foro paki foro pa ya, contraseñas pa ki, contraseñas pa ka [+risas]

Acuerdate de las pruebas de derrapes y de contrareloj. Algun millon que otro mas... [toctoc]
Una cosa sobre la Nascar, que diferencia hay entre llevar el ABS activado al 1 y llevarlo desactivado?? :-?
BladeRX-7 escribió:Una cosa sobre la Nascar, que diferencia hay entre llevar el ABS activado al 1 y llevarlo desactivado?? :-?

Te derrapa el coche con el abs al cero, se bloquean las ruedas si no tienes mucho tacto a la hora de frenar, de eso se encarga el abs, de que no se te bloqueen las ruedas. Yo empece jugando al GT5 con el abs al 0, y al poco tiempo ya puse abs al 1 porque era algo chungo, al menos con el DFGT, y con el mando ni te cuento. Con el abs al 1 pisas a fondo y no bloqueas, con el abs al 0 tendrias que ir frenando sin llegar al fondo del pedal, regulando la frenada.
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Una cosa sobre la Nascar, que diferencia hay entre llevar el ABS activado al 1 y llevarlo desactivado?? :-?

Te derrapa el coche con el abs al cero, se bloquean las ruedas si no tienes mucho tacto a la hora de frenar, de eso se encarga el abs, de que no se te bloqueen las ruedas. Yo empece jugando al GT5 con el abs al 0, y al poco tiempo ya puse abs al 1 porque era algo chungo, al menos con el DFGT, y con el mando ni te cuento. Con el abs al 1 pisas a fondo y no bloqueas, con el abs al 0 tendrias que ir frenando sin llegar al fondo del pedal, regulando la frenada.


+1000 ABS = 1...tirando, ABS = 0 chungo chungo!!
[oki] Gracias a los 2! Es que he visto en algún sitio y entre nosotros me parece que también se ha comentado, que con los Nascar es mejor ir con el ABS desactivado, pero no lo entiendo porque si se bloquean las ruedas, pa qué?
BladeRX-7 escribió:[oki] Gracias a los 2! Es que he visto en algún sitio y entre nosotros me parece que también se ha comentado, que con los Nascar es mejor ir con el ABS desactivado, pero no lo entiendo porque si se bloquean las ruedas, pa qué?


Tienes razon, en nascar no se que pasa, pero en los eventos de nascar, digo los que vienen en el juego originalmente junto a las pruebas de kart, lo del top gear , nurb con el sls etc... en esas pruebas de nascar recuerdo que originalmente te dejaban quitar el abs, y se podian hacer mas facil que ahora, en una actualizacion quitaron la opcion de poner el abs al 0, para que fuese algo mas chungo.
A eso me refiero Kimi jeje, que no se por qué es más fácil sin el ABS si las ruedas se bloquean... :-?
Se bloquean sino tienes tacto,pero si en vez del pie de hobbit que tengo yo, tuvieses un guante como el de Messi pues serias mas rapido que yo con abs=1 sin abs frenas en menos tiempo y frenada mas eficaz,pero como te pases la jodes,la curva y el desgaste de goma,pero lo dicho,si eres un crack frenando...pues ganarias tiempo en curva,menos tiempo de frenada=paso de curva increible
BladeRX-7 escribió:A eso me refiero Kimi jeje, que no se por qué es más fácil sin el ABS si las ruedas se bloquean... :-?


Blade el tema era que en las pruebas de nascar en ovalo, que no habia que frenar ni una vez, era solo acelerador a fondo y llevar la trazada, se iba mas rapido con el abs al 0 que al 1, inexplicable si, no sabemos porque, pero es asi... pero ya te digo que esto solo es en los eventos especiales nascar porque era todo en ovalos y no se frenaba, si es un circuito normal y tienes que frenar, ya sea un coche nascar o un f1, mejor abs al 1 xD
asi de primeras creo que vuestra confusion biene de esto : el abs1 pasar a off es por las carreras en B con los bobs , en la nascar daytona los bobs frenan siempre aun sin motivo asi que se les desconectaba el abs y en el reparto se ponia del 1 tras 1 para que cuando tocaran el freno casi no se notara, ademas al desconectar el abs se desconecta el lsd de frenada
JordiTRS escribió:asi de primeras creo que vuestra confusion biene de esto : el abs1 pasar a off es por las carreras en B con los bobs , en la nascar daytona los bobs frenan siempre aun sin motivo asi que se les desconectaba el abs y en el reparto se ponia del 1 tras 1 para que cuando tocaran el freno casi no se notara


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


JordiTRS escribió:al desconectar el abs se desconecta el lsd de frenada


COMOOOOOOORRRRLLLL???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
JordiTRS escribió:al desconectar el abs se desconecta el lsd de frenada


¿Seguro? :-?
2925 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59