GT5 - SESIONES DIARIAS -

Ale, ya tengo el headset de Chony, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal va! (Gracias Alberto por la recomendación!) [sonrisa]


Jordi, este GIF que pones algunas veces, es un montaje o es de alguna peli?? :-?
Imagen



Por cierto Alvaro, enhorabuena por la 2ª posición que conseguiste en The Stig Challenge de Mundo GT!! ;)



Habéis visto el mensaje de Fonso en el hilo oficial? Os lo pongo:
CN_PS2 escribió:Hola Eolianos!

Hay una escudería salida de este foro (Sesiones Diarias) que ya sabe lo que es medirse a potentes equipos. ¿Alguno formáis parte de algun clan/equipo/escudería?

En ese caso, quizás esto pueda interesaros, se trata de un campeonato entre Escuderías, hasta ahora eran 12 pero para su IV Edición se ha ampliado a 18 y ahora mismo queda UN HUECO disponible, si os interesa mirad:

VIDEO PROMOCIONAL I EDICION
http://www.youtube.com/watch?v=j-uytyxOQRQ

VIDEO PROMOCIONAL CARRERAS FINALES TRAS PARÓN EN LA PSNETWORK (mayo)
http://www.youtube.com/watch?v=mdwmyC8JHeU

VIDEO PROMOCIONAL CARRERAS FINALES DE LA II EDICION
http://www.youtube.com/watch?v=fYyw_7dLAe8

Para los que vean el verdadero y auténtico nivel de este campeonato, ahi van las retransmisiones en directo online de las últimas finales:
http://www.youtube.com/watch?v=8-YtF5ap45o
http://www.youtube.com/watch?v=I8JT6G8apEc
http://www.youtube.com/watch?v=HhGxKCW8U1g

(Haz clic en la minitv de la derecha para verlos aqui mismo)


Es que va a haber otra competición de escuderías? :) :-? (Me meto poco en Mundo GT porque me da muuchos errores... :( )
hey saludos a todos acabo de pillar wifi de rebote en la terraza del hotel , bueno asi no tengo que bajar con el tochoacer17 [toctoc] a la zona wifi de recepcion , esto esta de lujo haciendo snorkel con el peke es genial , ya volvere que parezco ya un garbanzo en remojo chao.

edit: blade si creo e una peli pero i have not idea.. y si claro cada mes hay competicion de equipos
albertomamba escribió:
alejandropascua escribió:hola compis, quien se anima para agregarme y pegarnos unas carreritas?
soy nivel bajo-medio, ya que llevo 4 meses mas o menos de parón en la PS3....
mi iD:alexpascualsole

Hola amigo, sé bienvenido y añademe a mi mismo y nos vemos en la pista, el nivel es lo de menos, corre limpio y veras las paxangas q nos echamos, salu2

agregado compi [risita]
Hola...

Hace unas tres semanas que tengo GT5 y creo que ha llegado el momento de dar el salto al online. Y para ello he pensado en vosotros... Suelo jugar casi diariamente, asi que me gustaria encontrar a gente con la que poder echaR nuestros ratillos jugando a GT5, aunque tambien me gustaria jugar algun campeonato, lo que por cierto, no se si organizais alguno aqui en EOL. :-?

En fin... supongo que sereis tan amables de echarme una mano y explicarme como llevais el funcionamiento del tema, asi que solo me queda esperar noticias vuestras. ;)

Mientras tanto, aprovecho para dejaros mi PSN ID (CB4RKER_S) aunque lo tengo tambien añadido en mi firma pero bueno, supongo que nunca esta demas por si a alguno se le pasa por alto, cosa que no es demasiado dificil por otro lado. XD

Pues nada... lo dicho os espero con ganas. :p

Un saludo! [bye]
Thankiu blade ;) por cierto me viene de perlas la bajada de precio de ps3, aún no me he pillado la nueva así que 50 euros que me ahorro cuando me la compre...

Jordi y demas cules del grupo, estoy en barcelona para ver el partido esta noche :D ya os contaré.... Força Barça!!
CliveB escribió:Hola...

Hace unas tres semanas que tengo GT5 y creo que ha llegado el momento de dar el salto al online. Y para ello he pensado en vosotros... Suelo jugar casi diariamente, asi que me gustaria encontrar a gente con la que poder echaR nuestros ratillos jugando a GT5, aunque tambien me gustaria jugar algun campeonato, lo que por cierto, no se si organizais alguno aqui en EOL. :-?

En fin... supongo que sereis tan amables de echarme una mano y explicarme como llevais el funcionamiento del tema, asi que solo me queda esperar noticias vuestras. ;)

Mientras tanto, aprovecho para dejaros mi PSN ID (CB4RKER_S) aunque lo tengo tambien añadido en mi firma pero bueno, supongo que nunca esta demas por si a alguno se le pasa por alto, cosa que no es demasiado dificil por otro lado. XD

Pues nada... lo dicho os espero con ganas. :p

Un saludo! [bye]

Bueno amigo, se igualmente bienvenido y agregame mismamente a mi y nos vemos, lo de campeonatos y eso es en mund ogt pero esta petada la web y es un poco caótica para enterarse pero en Sep volverá a estar todo bien y podrás apuntarte.
Álvaro disfruta del partido como supongo q hizo Karpi, espero q haya fútbol y lo pases de pm
Señores se que esto no va aqui y tal, pero voy a dejar una foto de F1 2011, que han confirmado que llevara coche de seguridad...

Imagen
Imagen


[flipa]
Jojojo que pepinon!!!... tiene buena pinta el juego, será, casi con total seguridad, el proximo juego que me pille aunque me joden dos cosas, que salga tan tarde... y que no se si sere capaz de sacar el gt5 algun dia de la play [jaja]

Jijijijii... suenan tambores de guerra... Jijijiii
Imagen

HASTA EL FINAL ... VAMOS REAL !!!
KaRpInTeRo escribió:
Imagen

HASTA EL FINAL ... VAMOS REAL !!!


HALA Madrid!!! Esta copa será nuestra!!!

P.D: uffff qué pintaza tiene el nuevo F1...habrá que catarlo de alquiler primero y después...
Os doy la razón, juegazo pinta, alkilar y ya se vera, en lo de la copa NO, hoy no se vera kun fu y si fútbol XD XD XD
albertomamba escribió: hoy no se vera kun fu

pues si es por los antecedentes lo dudo [uzi]
Seguro que no, no se por que decís eso, ninguno de los 2 equipos practica un juego agresivo basado en desarticular al rival por la fuerza...

Mas que kun fu hoy veremos como decía uno que conocí hace tiempo ful condal
tuti34 escribió:tiempo ful condal


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte a todos y ¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!! Que domine el buen futbol y el fair play...
porqueporqueeeeeporqueporqueeeeeeeeeeeeeeeee [poraki] , nada como muestra un boton mou metiendole el dedo en el ojo a tito vilanova Oooh todo esto sin hablar del trencillas que el ultimo cuarto ni pitaba ni na de na en fin y eso que el mandril habia preparado a tope el partido y el barça estaba acabado no quiero ni pensar cuando cojamos el tonillo .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JordiTRS escribió: mou metiendole el dedo en el ojo a tito vilanova

No se como puede ser ese tio tan sinvergüenza, llega por detras, le mete el dedo en el ojo y se pira, y para mas cojones le preguntan en la rueda de prensa sobre el asunto y pasa del tema diciendo que no sabe quien es el vilanova. Que asco de tio joder.
Partidazo de los 2, el real muy bien la primera parte jugando, en la segunda vivia del balon parado,y lo hacia bien, Ronaldo horrible y [buuuaaaa]
El Barsa increible el acierto que tenia,casi todo entraba,la de pedro x encima de iker,paradon,y gracias a supermessi supercopa pa´la saca.
Lo de mou ya sobrepaso lo deportivo hace tiempo,lo peor es la imagen que da el Real por su culpa y sus consignas....no se puede tener peor perder, es un sinvergüenza, lo de marcelo y pepe es de juzgado,nose puede tolerar ese juego mas,si hasta en el vestuario tiene que haber gente con dos dedos que lo veay se quede asi ¬_¬ Iker perdio el juicio hace tiempo,decir que Cesc se tumba ¬_¬ Todo esto bajo el silencio complice de Florentino, que haber quien le lee la cartilla ahora a este señor que se ha cargado a sus jefes y ahora esta descontrolado con todo su poder y se cree impune en todas sus acciones,meterle el dedo en el ojo y decir que no habla.....
Del Barsa decir que si Ozil se pone asi,un tio tranquilote,Villa le debio sacudir,no veo imagenes x ningun sitio,pero que este tan enfadado no es normal y conociendo a Villa le creo,no es un santo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mourinho y Marcelo a parte por un lado y Busquets y Alves "no me mires que me caigo solo y parece que me has arrancado la pierna" por otro...

El resultado justo de la eliminatoria hubiera sido un empate, hablando estrictamente de juego. En mi opinion ninguno jugo mejor que el otro y los dos partidos fueron vibrantes y entretenidos...con tension y buen juego.
Ojala sean todos así...(quitando las tanganas claro...y demás gilipolleces)
Shrek escribió:
KaRpInTeRo escribió:
Imagen

HASTA EL FINAL ... VAMOS REAL !!!


HALA Madrid!!! Esta copa será nuestra!!!

P.D: uffff qué pintaza tiene el nuevo F1...habrá que catarlo de alquiler primero y después...


Mmmmmmm creo que no eh... Jijiji

APOTEOSICO,increible, bestial... Simplemente fue la Polla!!! Que gozada ver un partido asi en el campo macho, disfrute como nunca :)
TitoT escribió:Mourinho y Marcelo a parte por un lado y Busquets y Alves "no me mires que me caigo solo y parece que me has arrancado la pierna" por otro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tu crees que es comparable... [lapota]
alvaro82 escribió:APOTEOSICO,increible, bestial... Simplemente fue la Polla!!! Que gozada ver un partido asi en el campo macho, disfrute como nunca :)

anda que no se noto la gente joven que no suele ir [oki] ,que los yayos-socios pa que se animen... [toctoc]
El Madrid fue mejor, de cada 10 eliminatorias jugadas así, el Real gana 9, solo Messi se empeño en q esta fuera la excepción, esto tiene q servir de aviso de verdad para el barsa, sin excusas de falta de ritmo, xq el Madrid le falto suerte nada mas, la eliminatoria se perdió una vez mas en Madrid, y es raro jugando en casa. He visto el video y lo de ozil y Villa, no es Villa, es Valdés el q le toca la cara, Villa antes de eso le toca x detrás y x eso imagino q creyó q tb fue la 2vez el, pero no fue así , bochornoso el espectáculo final
albertomamba escribió:El Madrid fue mejor, de cada 10 eliminatorias jugadas así, el Real gana 9,

bueno eso lo han dicho en todos repito todos los partidos que jugamos hace unos mesecillos ;)

esta claro que la pretemporada del mandil fue mas especifica XD muy pocos jugadores titulares tuvo en la copa america :-| ,seguro que si el barça con lo que tenia se queda en casa a machacar ( aunque ni con el b ni el C se hacia un equipo , sorry es lo que tiene nutrir las selecciones junior espanyoles [poraki] ) igual algunos estarian tan frescos como el rival pero la cosa es que hay que hacer caja y por eso las giras-chungas veraniegas.
dicho esto anoche vi 2 goles blancos entre rebotes potreros y 3 GOLAZOS de jugadas tipical barça [poraki] mas mucho " SEÑORIO [noop]

p.d. esto generalizando claro conozco algunos merengues que aun no estan lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

re p.d. parece que esta temporada sera calentita [looco] [looco] [looco] [looco] [sati]
Dejaos ya de tanto barsa madrid, que hoy es el turno de

Imagen
Imagen[/img]Imagen


Grooaaaaouurrrr XD
face palm for me!!!

Lo mejor de todo el partido fueron las birras que me enchufé entre pecho y espalda jajaja y como esto siga asi, más de uno no termina la temporada porque seguro seguro que hay revancha y alguno caerá lesionado...

FAIR PLAY!!!!
Hola peña, ando buscando gente que le guste correr tanto por competicion como por diversion. Estoy con un evento para la semana que viene y aun quedan plazas libres.

Buscamos gente de buen royo.

Os dejo el hilo en cuestion

Un saludo! y nos vemos en la pista :P
tutitin escribió:Hola peña, ando buscando gente que le guste correr tanto por competicion como por diversion. Estoy con un evento para la semana que viene y aun quedan plazas libres.

Buscamos gente de buen royo.

Os dejo el hilo en cuestion

Un saludo! y nos vemos en la pista :P

gracias por el ofrecimiento aunque ya con mundogt vamos bien

KiMika escribió:Dejaos ya de tanto barsa madrid, que hoy es el turno de

Imagen
Imagen[/img]Imagen


Grooaaaaouurrrr XD

jodeeeeeer mira que siempre me tiro futbolisticamente la real pero con semejante plantilla .... [flipa] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Shrek escribió:Lo mejor de todo el partido fueron las birras que me enchufé entre pecho y espalda jajaja

idem [beer]

Shrek escribió: como esto siga asi, más de uno no termina la temporada

si es por las birras yo ya estoy dudando si terminare la temporada de verano [beer] [inlove] [buaaj] [jaja]
Es tactica nueva, mientras se quedan abobados metemos unos cuantos goles XD
KiMika escribió:Es tactica nueva, mientras se quedan abobados metemos unos cuantos goles XD

Conmigo funciona esa tactica [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en mi retiro espiritual playero y viendo como va mundogt igual podiamos ir pensando en crearnos una pagina propia... ahi lo dejo... [bye]
JordiTRS escribió:en mi retiro espiritual playero y viendo como va mundogt igual podiamos ir pensando en crearnos una pagina propia... ahi lo dejo... [bye]


Me apunto =)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
KiMika escribió:Dejaos ya de tanto barsa madrid, que hoy es el turno de

Imagen
Imagen[/img]Imagen


Grooaaaaouurrrr XD


Coño pero si mi Kimi es del athletic¡¡¡¡¡
Dios que grandes somos¡¡¡....

Ahora que lo pienso....lo del micro no será porque eres Julen Guerrero y con esa voz no??....

Hoy ganamos seguro Kimi, pena de no poder estar en Bilbo para verlos joder.



JORDI, de lo hacer nuestra web, si quereis yo puedo ponerme con ello...
-creo una cuenta de gmail compartida por todos
-creo un foro en "foroactivo"
Y empezamos....
Os dejo el link de la comunidad del PES que tengo para la peña...todos los del hilo del PES están alli...
http://comunidadpes.foroactivo.com/forum
JordiTRS escribió:en mi retiro espiritual playero y viendo como va mundogt igual podiamos ir pensando en crearnos una pagina propia... ahi lo dejo... [bye]

mundogt esta parado Jordi, pero va a volver en breve, nosotros de vacaciones, unos estan otros no... total tenemos eol para poder "hablar" sobre cosas. En nada supuestamente tendremos mundogt otra vez. Creo yo vamos.

Tito lo del micro yo creo que va a ser simplemente porque no me sale jeeeeeeejeje.
Yo lo del foro propio me parece bien también, además que tengo algo de freetime y podría aportar cosas...y si no, esperamos a que vuelva nuestro mundogt
Bueno yo de fútbol no hablo que no es lo mio! XD

En cuanto a lo del foro propio lo veo bien, pero como dice Kimi si en ná va a estar mundogt otra vez.. No sé, lo que os venga mejor! No tengo mucha idea de todo ese tema, pero si puedo intentar ayudar en algo, contad conmigo! ;)

Alvaro tio, lo siento por lo de tu PS3, como me estaba leyendo el hilo me acabo de enterar de que se te ha muerto..! :(
Y en cuanto a lo de los números de serie que pedías, te dejo esto y esto de wikipedia, mira en lo de "comparación de modelos", creo que está actualizado...
La última revisión del hardware es la CECH-3000B pero no sé si se vende aquí y según esto que lo publicaron en Junio aquí en EOL, es compatible con los juegos de PS2!! :)

Edito: Tras leer algunos foros y artículos, aún no se vende en Europa pero creo que es la que va a venir con la rebaja de los 50€! Y al releer no sé seguro si va a ser compatible con lo de PS2! :-?
También he leído que las 210x montan la controladora del bluray en el lector bluray y las 250x en la placa base, es algo a tener en cuenta o no tiene importancia? Lo he leído aquí.
mas que nada para tener nuestras cosas del equipo sin que desaparezcan o tengamos deja vu continuos , pero teneis razon mejor lo hablamos en sala en unos dias ;)

p.d. buah acabo de ver a mou soltandole una patadita a cesc en el suelo lo que da de si " lo que el ojo no ve"
JordiTRS escribió:p.d. buah acabo de ver a mou soltandole una patadita a cesc en el suelo lo que da de si " lo que el ojo no ve"

Yo te ilustro
http://www.youtube.com/watch?v=DL563I3Vwio&feature=player_embedded

XD
joer esa es mejor que la de mundo deportivo [flipa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno a falta de discutirlo y sobretodo porque estaba aburrido en el curro, he creado un foro.
http://sedi.foroactivo.com/

Si os interesa, echarle un vistazo y registraros...si al final seguimos adelante con el...pues lo hablamos alli mismo.

P.D. Me hace falta el logo de la escudería para ponerlo en el encabezamiento¡¡¡

P.D.2: Yo no veo que le suelte una patadita a Cesc, yo veo que alguien le agarra de los brazos y el levanta la pierna para hacer fuerza y seguir andando...
Me parece que estais exagerando un poco las cosas...y tan malo es una cosa como la otra...
P.D.3: Kimi, ayer jugó el athletic como no lo había visto yo en años...si no fuera porque fallaron TODO ...lo demás me pareció una gozada...69% de posesión tu...flipa.
¿cuando vuelve mundo gt?
tutitin escribió:¿cuando vuelve mundo gt?


Pues dijeron que para finales de este mes, principio del siguiente
Ufffff...mi WAT de despedida de solteras...yo aqui solito...ay ay ay!!! He empezado la de resistencia de 9 horas...a ver cómo termino jejejeje
Pues muy mal ogro que esta noche hay sesión golfa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa].
Termino dentro de 7 horas jejejeje
Hmmm, la hora perfecta jijiji.
Guardarme un sitio mamonacooos [sonrisa] ... y a tuti tambien que anoche dijo que echaba mucho de menos el aroma del culete de HuevoMan [+risas]
Hey! Esta noche puede que yo también me apunte! A ver si con un poco de suerte llego a tiempo a casa!

Por cierto:
Sabéis si venden los gatillos real triggers para el dualshock 3 pero en vez de plástico de metal? Son éstos y cuando les das caña pasa esto y esto, y estoy ya hasta los coj**** de comprar cajas de real triggers; desde que tengo el GT5 van ya unas 9 cajas, 27€ de "nada"... [+furioso] cawento [uzi] ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Supongo que unos metálicos aguantarán la caña que les doy no?
BladeRX-7 escribió:Hey! Esta noche puede que yo también me apunte! A ver si con un poco de suerte llego a tiempo a casa!

Por cierto:
Sabéis si venden los gatillos real triggers para el dualshock 3 pero en vez de plástico de metal? Son éstos y cuando les das caña pasa esto y esto, y estoy ya hasta los coj**** de comprar cajas de real triggers; desde que tengo el GT5 van ya unas 9 cajas, 27€ de "nada"... [+furioso] cawento [uzi] ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Supongo que unos metálicos aguantarán la caña que les doy no?


Eso con un poco de cianocrilato queda como nuevo jijijiji en mi casa nunca falta el bendito pegamento ese...

Esta noche ya veremos si me pilláis con el GT5...llevo 4 horas y estoy hasta los coj****s de tsukuba, 301 vueltas de na que llevo y me quedan 5 horas por delante. Además que es feria en mi pueblo y no sé si saldré a despejarme un rato...

EDITO: 7 horas, 500 vueltas...esto es soporífero!!! Yamahuchi saca lo de salvar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
heyyyyy ultima noche playera mañana a estas horas estoy con vosotros [beer] por ser la ultima noche y con los pekes petaikos he liado a la wat pa pillar una botillita de mojito ( sabiendo que solo se tomara un toke) y trincarmela en la terracita con unos petas que hoy toca discoteca [qmparto] [qmparto]
2925 respuestas