GT5 - SESIONES DIARIAS -

neobcn15 escribió:Necesito que le deis un poco de caña a mis pilotos para carreras remotas. Mi ID es T_B_U_86 y ya que estamos ya haremos algunas carreras!

busca un poco que tienes un hilo solo para los B [beer]
Pues no recuerdo si se pierde....solo se q me lo pase solo una vez, o las mínimas ca sacar el platino, yo creo q llegue un momento q me sobraba munición para exportar, para los tíos usaba ballesta y como se recogía luego pues no gastaba, congelar y ballestazo en la tolai , hay una magia q es controlar al daddy, usa esa y les enfrentas siempre contra otros daddys, y si solo hay uno usa lo de la alarma q te dije, a mi no me daba problemas ninguno, excepto el primero en el bar y superviviencia, hice el truco de la barra del bar y a saco con la llave inglesa,15 min duro, busca el hilo del juego, te será de ayuda
Ok, gracias por los consejos Alberto! :) [beer]


Edito: Los que estábais con lo de aumentar la resistencia de los pedales del DFGT como lo lleváis? Habéis encontrao algo que vaya bien?
Ogro, lo que querías hacer de poner un muelle o amortiguador de los coches RC al pedal lo has podido hacer?
Todavía no lo he hecho Blade, estoy un poco desganao con las molestias de la cintura y la verdad que no me estoy moviendo mucho, pero lo tengo en mente
JordiTRS escribió:buen resumen de las 24h de nurb
http://youtu.be/4-2-5Rruvmk


Muy resumido, 42 min. se hacen cortísimos...pero que se disfruta [babas]
Jordi, que nombre le queréis poner al hilo? Se puede cambiar? Se nos está muriendo esto eh... [triston]
BladeRX-7 escribió:Jordi, que nombre le queréis poner al hilo? Se puede cambiar? Se nos está muriendo esto eh... [triston]


ya te digo, hay que irse a la 2ª pagina para buscarlo... con lo que esto fue en su dia xDD con los piques en trial con gt500 y en tsukuba con el cusco... [decaio]

Con la fuga a mundogt murio un poco , pero con el foro nuevo, solo falta enterrarlo [+risas]

A ver si con el SPEC 2.0 se anima un poco la cosa.
Ya ves! Yo porque lo tengo en marcadores, si no ni lo veo en el día a día...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alvaro82 estas por ahi? Tengo buenas noticias para ti gracias a tus participaciones en The Stig Challenge ;)
Buenas, :D me ha tocado algo por una vez en la vida xddd. Muchas gracias a mundo gt!!!!
Qué te ha tocao??

Mejor edito: duda resuelta jeje! ;)
siguen dando lo regalos diarios .. sienpre me toca sobres de bronce yo flipo 3 dias seguidos con lo mismo.
La verdad es que sí, aquí ya mismo ponemos el R.I.P. porque no tiene casi movimiento, se me pierde en el historial...

Enhorabuena Alvaro por el premio, espero lo disfrutes...y compartas en medida de lo posible jeeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nota del moderador: spam.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d4ec#t=81s

subelosubelosubelosubelosubelosparribaaa

Que pasa con las sesiones diarias ya ni le dais al kuwelvagen ni nada.
pk ultimamente anda por el otro hilo gente con criterio y es mas entretenido leer XD
Agregadme y dejaos de chachara [beer]
Saludos.
eso ya esta hecho focus,haber si coincidimos en gt5 [bye]
albertomamba escribió:eso ya esta hecho focus,haber si coincidimos en gt5 [bye]


Llevo toda la santa tarde intentando descargarme la actualización y no hay manera. Error tras error. Esperaré a mañana a ver si hay más suerte. Lo tenía bastante apartado porque el online es un poco coñazo. Para empezar a jugar, te tiras un rato largo y luego a ver que carros se pillan los demás, ya que yo no tengo preparado ni uno solo y juego con los recomendados del juego. Está claro que tienes que jugar con gente conocida sino a la larga lo dejas aparcado. Ahora con la actualización y los filtros de búsqueda , será otra cosa.
Nos vemos nen.
Saludos.
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
:-?
Y aquí que ha pasao??
tuti34 escribió::-?
Y aquí que ha pasao??

en el otro te lo digo.....
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió::-?
Y aquí que ha pasao??

en el otro te lo digo.....


Pues ya estás hablando, que estoy a cuadros también!!!

Por cierto, ayer entré a jugar con unos amigos unas pachangas online y entre medias me fui a cenar y al volver, los susodichos me habían expulsado de la sala...¿tanto miedo me tenían? Jajajajaja
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió::-?
Y aquí que ha pasao??

en el otro te lo digo.....


Pues ya estás hablando, que estoy a cuadros también!!!

Por cierto, ayer entré a jugar con unos amigos unas pachangas online y entre medias me fui a cenar y al volver, los susodichos me habían expulsado de la sala...¿tanto miedo me tenían? Jajajajaja

seras.. resulta que teniamos problemas de sala y al tirarte se soluciono [poraki] , a mas cuanto necesitas pa cenar? [borracho]
JordiTRS escribió:seras.. resulta que teniamos problemas de sala y al tirarte se soluciono [poraki] , a mas cuanto necesitas pa cenar? [borracho]


Ya sabes que los bichos grandes necesitamos comer muuuuuuuuuuuuuuuuucho...¿seguro que se solucionó al echarme a mi?¿O sería al italiano que no tenía frenos?
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:seras.. resulta que teniamos problemas de sala y al tirarte se soluciono [poraki] , a mas cuanto necesitas pa cenar? [borracho]


Ya sabes que los bichos grandes necesitamos comer muuuuuuuuuuuuuuuuucho...¿seguro que se solucionó al echarme a mi?¿O sería al italiano que no tenía frenos?


JOJOJO
Efectivamente, el italiano sin frenos era un peligro...
Ogro, hubo un momento en que tuvimos que hacerlo, porque no quedaba más remedio, y al irte tú ZAS se liberó y pudimos cambiar de circuito.
tuti34 escribió:
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:seras.. resulta que teniamos problemas de sala y al tirarte se soluciono [poraki] , a mas cuanto necesitas pa cenar? [borracho]


Ya sabes que los bichos grandes necesitamos comer muuuuuuuuuuuuuuuuucho...¿seguro que se solucionó al echarme a mi?¿O sería al italiano que no tenía frenos?


JOJOJO
Efectivamente, el italiano sin frenos era un peligro...
Ogro, hubo un momento en que tuvimos que hacerlo, porque no quedaba más remedio, y al irte tú ZAS se liberó y pudimos cambiar de circuito.


Es que tenía el circuito bloqueado para echar la revancha porque el italiano me jodió la primera carrera y viendo los tiempos que iba haciendo en los parciales, te iba recortando tiempo jejejejee y yo en última posición con un cabreo de mil pares de cojones...vamos, hasta llegué a adelantar al italiano y no quedé el último jejejeje

y que lo de la expulsión lo he puesto de coña, como aquí se quejan de que los echan de las salas online...yo estaba cenando y después me reclamó mi WAT, menos mal que no os quedásteis esperándome
Aquí huele como que han fumao... ¡ya contaréis!
nota del moderador: Esto es considerado spam.
(mensaje borrado)
yo cada vez entiendo menos ¬_¬
albertomamba escribió:yo cada vez entiendo menos ¬_¬


Pos mu facil:

Al vindicar le han borrao el mensaje porque es SPAM, que nos anuncuaba un campeonato online chachi pirruli y toda la pesca...
Y el mío, porque yo citaba su mensaje haciendo un ocurrente comentario (como es habitual en mi, la verdad sea dicha de paso). Decía yo algo así como "otro que no tiene miedo...", en relación a que le iban a joder el mensaje, como al final ha ocurrido. El mio lo borran porque sería tontería borrar el original y no borrar otro que lo cita. La censura en esta página funciona bastante ràpido, y sino que le pregunten a más de uno... [poraki]
(mensaje borrado)
Buenas partidas ayer en la sala de tuti34.

Increíble pique con albertomamba y su NSX "Espejo edition" en SPA, con photofinish incluida..

Espero coincidir con vosotros mas veces!
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas ayer en la sala de tuti34.

Increíble pique con albertomamba y su NSX "Espejo edition" en SPA, con photofinish incluida..

Espero coincidir con vosotros mas veces!

Saca una fotillos de esa fotofinish anda XD
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas ayer en la sala de tuti34.

Increíble pique con albertomamba y su NSX "Espejo edition" en SPA, con photofinish incluida..

Espero coincidir con vosotros mas veces!


Hombre aries qué temprano te levantas! jejeje

Y yo qué? No dejé huella? Ogro el destructor! Espachurrando coches allá por donde iba jejeje es que no estoy acostumbrado al volante y tenía algunas rencillas pendientes y dije...ahora fogo todo lo que tengo dentro! Aunque en 3 carreras, en la primera curva me dieron la del pulpo...sobre todo el inglés ese que no sabe que hay un botón que sirve para frenar...

Y muy chulas las carreras esas aleatorias con gomas como piedras (según huevo jajajaja) había que tener un tacto con el acelerador increíble.
otia que cabrones ogro en plan ligero... y nuevo piloto en el grupo .. joer esta cosecha [fumando] esta acabando con mis tandas [buuuaaaa]
¿Yo en plan Ligero? Juas juas juas...ya somos 2 en el grupo jajajaja

Pobre Alonso el viaje que le metí...y a Tuti...y a...ufff es que fué a tantos [buuuaaaa] con el mando controlo más pero anoche me quería dar el gustazo con el volante, que estaba solo en casa y madre mía la que liaba en la primera curva...aunque al final gané la última carrera (creo que tuti se dejó ganar) y me fuí a la cama más contento que tó jajajaja
Buenas gente!

Si que me levanto pronto, si, por desgracia...jeje

KiMika escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas ayer en la sala de tuti34.

Increíble pique con albertomamba y su NSX "Espejo edition" en SPA, con photofinish incluida..

Espero coincidir con vosotros mas veces!

Saca una fotillos de esa fotofinish anda XD


Pues riete, pero creo que la tengo, XD a ver si puedo postearla, lo que el espejo andante, no estaba en muy buen estaado.. :p

Por cierto, que pasaba en la primera curva de Spa? Buen destruction derby nos marcabamos siempre... XD

Por cierto, las carreras aleatorias son la caña, no por los coches sinó por los neumaticos, la verdad que hay que hilar muy fino con el acelerador/freno, pero son mas carreras mas interesantes.

Ogro ligero,jjjjjj,, algun toque me llevé tuyo, pero Alonso_GTO también se llevo alguno mio, en el primer pique contra su Jaguar XJ, iba pegado detrás suyo como una lapa. Y no veas el hombre_huevo como asediaba con el SLS azulón...

Lo dicho, a ver si coincidimos mas, sobre que hora soleis estar? que yo me uno con todo mi morro..
Sergio_BDN escribió:Lo dicho, a ver si coincidimos mas, sobre que hora soleis estar? que yo me uno con todo mi morro..

Todas las noches, a veces coincidimos unos, otras veces otros, otras veces todos... 22,30 o asi, aunque igual hay alguno conectado antes.
ERES SERGIO?! me encantan tus fotos del hilo que sueles poner [plas] [oki]
Ayer con el NSX era muy rapido en curva pero tu z34 era un puto misil,dios cuando acelerabas me metias medio segundo sin problemas y si te tenia a rebufo, eso era ver un caza en vuelo rasante cuando me pasabas,gane xq la ultima parte es de curvas rapidas y ahi yo ni frenaba,tu si y lo que propicio una pequeña oportunidad en la chicane,frenazo,en paralelo y xq la meta esta cerca,5 metros mas tarde y me ganas fijo
Lo del coche es un regalo y no se pintan los regalos,tambien lo tengo en negro matte que canta menos [sonrisa]
jejej pos webo esta de rodriguez esta noche asi que... sergi agrega a alberto o a mi o a tuti que solemos crear las salas por la noche

p.d. como dira ligero en cuanto lo vea ....: bdn ummm badalona si es que no se pueden esconder [qmparto]
albertomamba escribió:ERES SERGIO?! me encantan tus fotos del hilo que sueles poner [plas] [oki]
Ayer con el NSX era muy rapido en curva pero tu z34 era un puto misil,dios cuando acelerabas me metias medio segundo sin problemas y si te tenia a rebufo, eso era ver un caza en vuelo rasante cuando me pasabas,gane xq la ultima parte es de curvas rapidas y ahi yo ni frenaba,tu si y lo que propicio una pequeña oportunidad en la chicane,frenazo,en paralelo y xq la meta esta cerca,5 metros mas tarde y me ganas fijo
Lo del coche es un regalo y no se pintan los regalos,tambien lo tengo en negro matte que canta menos [sonrisa]


Si, soy yo, las fotos son un puntazo, disfruto un huevo, me paso horas con el modo foto.

Luego me vi la repe un par de veces, y el NSX en las curvas era una tabla pegada al suelo. El z34 que viste es un misil, en Nür da gusto salir de las curvas a toda leche...

JordiTRS escribió:jejej pos webo esta de rodriguez esta noche asi que... sergi agrega a alberto o a mi o a tuti que solemos crear las salas por la noche

p.d. como dira ligero en cuanto lo vea ....: bdn ummm badalona si es que no se pueden esconder [qmparto]


jjjjjj


Edito: Repetición de carreron en youtube, creo que me falta identificar al ogro, puede ser que fuera el GT-R? O era Alonso? Ojito a lo apretado de la segunda vuelta con sorpreson final.

http://www.youtube.com/watch?v=dbA1GF9r8jg
Muy buena, sergio, aqui dejo la foto del incidente final

Imagen
2925 respuestas
155, 56, 57, 58, 59