GT5 - SESIONES DIARIAS -

JordiTRS escribió:heyyyyy ultima noche playera mañana a estas horas estoy con vosotros [beer] por ser la ultima noche y con los pekes petaikos he liado a la wat pa pillar una botillita de mojito ( sabiendo que solo se tomara un toke) y trincarmela en la terracita con unos petas que hoy toca discoteca [qmparto] [qmparto]


¡Qué bien te cuidas nen! Yo acabo de terminar las 9 horas de resistencia en tsukuba, 650 vueltas...asqueaditooooooooooooooooo!!!
Ogro eres el pu to amo tio,mi idolo.
Jordi dale a la botella x mi tambien,ya he mirado eso [amor] [amor] [ginyo]
Y siento deciros que hoy no corro,ni me apuesto a que os hundia en la miseria.....estoy cerca de conseguir algo [rtfm] y hay que ser bueno..... [angelito] [angelito] pasarlo bien golfas [beer]
Ogro, lo del superglue ya lo he hecho varias veces tio... pero se acaban despegando aunque los deje secar 3 o 4 días... El tema es que el plástico del que están hechos es malísimo, es muy blando y puedes reventar el gatillo solo con apretarlo con 2 dedos (si, hice la prueba con uno que se me rompió jaja!). Por eso estoy buscando por tos laos unos metálicos pero creo que nadie los ha hecho todavía.. Si no hubiese hecho lo del superglue unas cuantas veces, en vez de 9 cajas llevaría ya lo menos 18! [+furioso] A ver si alguna empresa los hace metálicos algún dia..
Por cierto, vaya carrerón de resistencia te has marcao! Enhorabuena! [beer]


Jordi, pásalo bien!! ;)


Qué tramas, Alberto?? [+risas]



Edito: Ahora después me meteré otra vez en Nür 24h a darle unas vueltas al Kübelwagen, que me está poniendo ya el cochecito este... Y mirad que dije de dejarlo, pero es que puede conmigo el reto este! Cómo bajáis tanto los tiempos?? Yo es que no puedo, no hay forma de controlarlo y bajar el tiempo macho... [+furioso] [uzi] [toctoc]
¿Cuál es el reto del kubelwagen?

Pues la prueba de resistencia de 9 horas es un auténtico coñazo, no hay quién esté 9 horas sentado dando vueltas.

Yo la he hecho haciendo tandas de 50 vueltas que es lo que me duraba el depósito y me iba a hacer labores del hogar por unos 15 minutos...es la única forma de hacerla que he encontrado, y al final, a falta de 2 horas, me aparqué en el arcén por 1 hora mientras ví el partido de tennis Djokovick-Berdych y ya volví al faltar 46 minutos. Con eso fueron 650 vueltas, si llego a estar las 9 horas seguidas zumbándole al coche no sé cuántas hago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BladeRX-7 escribió:Qué tramas, Alberto?? [+risas]

tramamos.. ;) de momento teneis MP sed discretos [qmparto] [rtfm]
albertomamba escribió:Ogro eres el pu to amo tio,mi idolo.
Jordi dale a la botella x mi tambien,ya he mirado eso [amor] [amor] [ginyo]
Y siento deciros que hoy no corro,ni me apuesto a que os hundia en la miseria.....estoy cerca de conseguir algo [rtfm] y hay que ser bueno..... [angelito] [angelito] pasarlo bien golfas [beer]


Alberto, anoche hubieras disfrutado, casi te enganchas al levantarte... [ginyo]
BladeRX-7 escribió: Ahora después me meteré otra vez en Nür 24h a darle unas vueltas al Kübelwagen, que me está poniendo ya el cochecito este... Y mirad que dije de dejarlo, pero es que puede conmigo el reto este! Cómo bajáis tanto los tiempos?? Yo es que no puedo, no hay forma de controlarlo y bajar el tiempo macho... [+furioso] [uzi] [toctoc]

No se porque no os gusta el kubelwagen... y aun asi intentais hacer vueltas rapidas con el... a mi la verdad es que ni fu ni fa jeje, vamos como otro coche cualquiera.
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Qué tramas, Alberto?? [+risas]

tramamos.. ;) de momento teneis MP sed discretos [qmparto] [rtfm]

MP recibido! ;)

KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió: Ahora después me meteré otra vez en Nür 24h a darle unas vueltas al Kübelwagen, que me está poniendo ya el cochecito este... Y mirad que dije de dejarlo, pero es que puede conmigo el reto este! Cómo bajáis tanto los tiempos?? Yo es que no puedo, no hay forma de controlarlo y bajar el tiempo macho... [+furioso] [uzi] [toctoc]

No se porque no os gusta el kubelwagen... y aun asi intentais hacer vueltas rapidas con el... a mi la verdad es que ni fu ni fa jeje, vamos como otro coche cualquiera.

Es incontrolable Kimi, y me sulfura.. No puedo con él! Tendría que probar otras configuraciones a ver si lo controlo porque es imposible!


Shrek, MP!
tuti34 escribió:
Alberto, anoche hubieras disfrutado, casi te enganchas al levantarte... [ginyo]

[triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora me conecto
pues yo lo que he visto de hoy y ayer y algunos os defendeis muy bien en el trofeo kuwelwagen [mad]

p.d. en cuando le haga un quiebro de cintura a la wat me conecto
JordiTRS escribió:en cuando le haga un quiebro de cintura a la wat me conecto

[qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:pues yo lo que he visto de hoy y ayer y algunos os defendeis muy bien en el trofeo kuwelwagen [mad]

Puff.. hay que entrenarse más, para controlar bien bien ese coche necesitamos nivel 50 en A-Spec por lo menos Jordi!

JordiTRS escribió:p.d. en cuando le haga un quiebro de cintura a la wat me conecto

XD [qmparto] [+risas]
Chicas, no pilléis las entradas todavía para la DTM. Darme esta semana que estoy intentando conseguir unas cuantas por la face. A ver si hay suerte y nos ahorramos unos eurillos.
Hoy le he dado un ZAS!! en toda la boca a la prueba del kubelwagen, la madre que os parió!!! casi casi os quito el récord, pero tampoco me quejo, para ser la primera vez que me enfrento me he defendido bastante bien, y sin reglajes ni nada!!! A pelo!!! Creo que le voy a coger el gustillo y os voy a dejar patidifusos jajajajaja aunque hay que tener cuidado que la FIA está controlando constantemente...El Sr. Ecclestone no perdona.

JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Qué tramas, Alberto?? [+risas]

tramamos.. ;) de momento teneis MP SeDi discretos [qmparto] [rtfm]


MP recibido y leído...gracias majo!
Lunesssss fatídico, vuelta al cole [mamaaaaa].

Ogrooo cuidadín que te sacarán bandera negra jijijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lunesssss fatídico, vuelta al cole [mamaaaaa].


Y yo que estoy deseando que empiece el cole para mi...qué mal está hecho el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui Ogro que todo llega... por cierto ¡vaya madrugones te pegas apañero!
IAMTHEEGGMAN escribió:¡vaya madrugones te pegas apañero!

Every day!!! Me levanto a las 7:30 todos los días, tengo debajo un bar que se encarga de eso...¡qué ganas de que llegue el invierno! El mamón abre a las 7 y a las y media se pone a tomar cervezas en la puerta con los amigos (zánganos como él) y a pegar gritos...

Como siga así, ya mismo hago también las dos carreras de 24h que me faltan jajajaja
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:¡vaya madrugones te pegas apañero!

Every day!!! Me levanto a las 7:30 todos los días, tengo debajo un bar que se encarga de eso...¡qué ganas de que llegue el invierno! El mamón abre a las 7 y a las y media se pone a tomar cervezas en la puerta con los amigos (zánganos como él) y a pegar gritos...

Como siga así, ya mismo hago también las dos carreras de 24h que me faltan jajajaja

No te calientes q eso es una semana sin apagar ni jugar a otra cosa, es muy serio, para mi ya eres el Jonan tío P.A. Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno bueno, veo que habeis estado dandole al kubaguen sin mi...si no fuera porque habeis conseguido que waiting le pegue un toque...jeje.

Bueno, he hecho algunos cambios visuales en lo otro...para suavizar que estaba un poco chillón...

P.D. Alberto, vamos vamos ese Jonan¡¡¡¡¡¡
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:¡vaya madrugones te pegas apañero!

Every day!!! Me levanto a las 7:30 todos los días, tengo debajo un bar que se encarga de eso...¡qué ganas de que llegue el invierno! El mamón abre a las 7 y a las y media se pone a tomar cervezas en la puerta con los amigos (zánganos como él) y a pegar gritos...

Oooh Joder que putada tio... Vamos que te hagan despertarte a las 7:30 por los gritos.. Tiene co***es la cosa!

TitoT escribió:Bueno bueno, veo que habeis estado dandole al kubaguen sin mi...si no fuera porque habeis conseguido que waiting le pegue un toque...jeje.

Bueno, he hecho algunos cambios visuales en lo otro...para suavizar que estaba un poco chillón...

P.D. Alberto, vamos vamos ese Jonan¡¡¡¡¡¡

Pues menos mal que se le pudo quitar el escape de titanio, porque a mi me estaba sacando de mis casillas.. [+furioso] [uzi]

Ahora se lee muucho mejor jeje, al registrarme no veas la de veces que miré lo de poner la edad, ubicación y todo eso porque con las letras azules y el fondo negro no se veía! [+risas]
BladeRX-7 escribió:Ahora se lee muucho mejor jeje, al registrarme no veas la de veces que miré lo de poner la edad, ubicación y todo eso porque con las letras azules y el fondo negro no se veía! [+risas]

pues cada vez me gusta mas ya esta bien pulidito yo diria al 98% [plas] [oki]
aa no puedo entrar, que no me acuerdo de la contraseña, mañana la sabré no problem...

Has conseguido separar los post por lineas o algo Jordi?
KiMika escribió:aa no puedo entrar, que no me acuerdo de la contraseña, mañana la sabré no problem...

Has conseguido separar los post por lineas o algo Jordi?

txarli lo arreglo eso y yo cambie algun boton a otros mas wapos [sonrisa]
Bueno pues ya tengo play nueva, por 100 euricos estreno una slim, me han dado 120 por la fat :D había una oferta de la 160 con el top spin 4 por 250, y vendiendo el juego pues eso, ahora a descargar actus....
alvaro82 escribió:Bueno pues ya tengo play nueva, por 100 euricos estreno una slim, me han dado 120 por la fat :D había una oferta de la 160 con el top spin 4 por 250, y vendiendo el juego pues eso, ahora a descargar actus....

Te dan 120 por una consola jodida? No te has quedado con el top spin 4? yo tengo el 3 y esta guapo guapo.
KiMika escribió:
alvaro82 escribió:Bueno pues ya tengo play nueva, por 100 euricos estreno una slim, me han dado 120 por la fat :D había una oferta de la 160 con el top spin 4 por 250, y vendiendo el juego pues eso, ahora a descargar actus....

Te dan 120 por una consola jodida? No te has quedado con el top spin 4? yo tengo el 3 y esta guapo guapo.

Digamos que resucitada XD pues el top spin aún no lo he vendido pero pienso hacerlo, esq me pile el dirt3 por 20 eurillos pa alternar un poco con el gt5 y aun no lo.he podido ni probar, y se que al top spin no voy a jugar na...
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Ahora se lee muucho mejor jeje, al registrarme no veas la de veces que miré lo de poner la edad, ubicación y todo eso porque con las letras azules y el fondo negro no se veía! [+risas]

pues cada vez me gusta mas ya esta bien pulidito yo diria al 98% [plas] [oki]

Cierto jeje!! [oki] [sonrisa]
alvaro82 escribió:Bueno pues ya tengo play nueva, por 100 euricos estreno una slim, me han dado 120 por la fat :D había una oferta de la 160 con el top spin 4 por 250, y vendiendo el juego pues eso, ahora a descargar actus....

¿Comprueban que al menos encienda, o ni eso? ¿En donde, game, gamestop...?
tuti ya cambian de color los botones ;)

edit: 99%... XD

re edit: alvaro y colets faltais vosotros del clan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
Cual es ese 1% que falta para la perfeccion absoluta?
KiMika escribió:Cual es ese 1% que falta para la perfeccion absoluta?


Que cambien la jodida paleta de colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na ya en serio, grandisimo trabajo, chapó [plas]
KiMika escribió:Cual es ese 1% que falta para la perfeccion absoluta?

por mi parte espero a la reactivacion de mundogt para copiar mas que nada los enlaces de mecanica que tenia y alberto y colets copiar lo del campeonato de julio algun hilo interesante y cosillas asi

edit: que nooo karpi que no ves la web del barça [carcajad] fue yama el que escogio los colores de GranTurismo [plas] no es una conspiracion contra mou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

re edit: alguno tiene ya el video corto del apm con el Dedo de Mou ? [qmparto]
Yo no he visto ese vídeo todavía.. Lo buscaré luego!

Gran trabajo el del nuestro foro!! [plas] Gracias chicos!


Por casualidad, no tendréis alguno la pintura negro mate?? Necesito 2 o 3, si algún alma caritativa me la pudiese pasar.. [angelito] Jaja! No en serio, si me la podéis pasar bien y si queréis alguna otra me lo decís y os la paso!


Edito: Acabo de encender la PS3 después de casi un mes y medio XD Funciona funciona, voy a actualizarla y a conectarme ya mismo!! (La 3.70 da problemas?? Espero que no se me joda la PS3 por actualizar...)
BladeRX-7 escribió:Yo no he visto ese vídeo todavía.. Lo buscaré luego!

Gran trabajo el del nuestro foro!! [plas] Gracias chicos!


Por casualidad, no tendréis alguno la pintura negro mate?? Necesito 2 o 3, si algún alma caritativa me la pudiese pasar.. [angelito] Jaja! No en serio, si me la podéis pasar bien y si queréis alguna otra me lo decís y os la paso!


Edito: Acabo de encender la PS3 después de casi un mes y medio XD Funciona funciona, voy a actualizarla y a conectarme ya mismo!! (La 3.70 da problemas?? Espero que no se me joda la PS3 por actualizar...)

Yo tengo la negra,si quieres a la noche te la doy y me la devuelves,solo me queda esa [beer]
Jordi esq estoy en la playa aún y os leo desde el móvil pero poco más... El viernes ya volveré a la normalidad, tendré pc, ps3, me registrare en el foro, me viciarte al gt5, probare el dirt3, vere al barça ganar la supercopa :D cuantas cosas tengo que hacer.... XD
albertomamba escribió:Yo tengo la negra,si quieres a la noche te la doy y me la devuelves,solo me queda esa [beer]

Ok gracias Alberto! Guarda la partida en el pen antes de pasármela y luego sobreescribes la del pen en la PS3 cuando me la hayas pasao, y así entre esa que no vas a perder y la que te devuelvo yo tienes 2! :)
BladeRX-7 escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo la negra,si quieres a la noche te la doy y me la devuelves,solo me queda esa [beer]

Ok gracias Alberto! Guarda la partida en el pen antes de pasármela y luego sobreescribes la del pen en la PS3 cuando me la hayas pasao, y así entre esa que no vas a perder y la que te devuelvo yo tienes 2! :)

no se donde meti los pinchos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo dias regalando cosas sin grabar y esperando que ls devuelvan [Ooooo]
juer parece que hoy nos quedamos sin sesion [buuuaaaa]
albertomamba escribió:
BladeRX-7 escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo la negra,si quieres a la noche te la doy y me la devuelves,solo me queda esa [beer]

Ok gracias Alberto! Guarda la partida en el pen antes de pasármela y luego sobreescribes la del pen en la PS3 cuando me la hayas pasao, y así entre esa que no vas a perder y la que te devuelvo yo tienes 2! :)

no se donde meti los pinchos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo dias regalando cosas sin grabar y esperando que ls devuelvan [Ooooo]

Ah vale! No te preocupes Alberto, yo en cuanto la reciba la pintura, meto partida al pen y te la devuelvo! ;)

Qué dices Jordi?? Todavía están de mantenimiento??? [flipa] cawento Me fui al gym a las 19:00 porque ni me dejaba pasar coches, ni pinturas, ni online ni ná y me iba a conectar ya mismo, pero parece que no va a ser posible... [toctoc] [uzi]
Supuestamente el mantenimiento era hasta las 16:00 pero no sé si hora japonesa o española... :-?
Yo que iba con todas las ganas de echarme unas carreritas y volver a veros , toma chafon 7 h de mantenimiento, ya puede valer la pena.
Huevo ya nos diras si consigues pillar de lo de la dtm por que si sale gratis es un triunfazo y como buen anfitrion te invitare a unas buenas cervezitas ;).
JordiTRS escribió:juer parece que hoy nos quedamos sin sesion [buuuaaaa]


Pues Karpi en el foro había puesto que era el día 24 de agosto (o sea miércoles) de 18:00 h a 21:00 h, hora peninsular española, así que no hay quien entienda esto...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html
Polyphony Digital has, curiously, announced a special “NASCAR-themed online racing event” to be held in GT5‘s Seasonal Events next Monday, August 29th at approximately 8:00PM PST. Though specifics remain sparse, they have confirmed a unique prize for the event will be available in the form of Jeff Gordon’s 2010 driving suit and helmet. Kazunori Yamauchi has also commented on the event via Twitter.

This is the first time a GT5 Seasonal Event has been announced in advance, so it will be interesting to see if anything makes it particularly notable other than the unique prize. The starting time of the event also roughly coincides with a period of scheduled maintenance for GT5‘s online services.

P.D.: Estamos en ello niko... que sepas que las cervecitas no las perdono [sonrisa].

P.D.2: Ogro, pues si no puedes con tu enemigo únete a él, esos chupitos mañaneros de anís no tienen precio jijiji.
Pinturas mandadas blade.Tengo que comprar un pincho ya,no los encuentro,tenia tres y ahora no los veo ¬_¬ [+risas]
¡Os arrecuerdo que no os pilléis las entradas todavía!

Entre otras cosas porque repasando el mapa con Karpi me he dado cuenta de que tengo un daltonismo agudo o un exceso de thc en sangre. La que decía yo es la amarilla jajaja. Así es que si falla lo del tío este nos juntamos y lo decidimos entre todos pa no fallar [qmparto].
Alberto ya te las he devuelto! ;) Muchas gracias!

Por cierto, offtopic total pero lo necesito jeje:
Necesito que me echéis una mano, quienes tenéis un wheel stand pro casero?? Dentro de poco me pillaré el DFGT y ahora que no tengo casi ná que hacer me gustaría comprar las cosas que hacen falta y hacerlo y ya lo tengo, además mañana o pasao voy a ir al ikea y al leroy merlin y ya aprovecho y compro los materiales necesarios!
Habéis usao todos los mismos materiales o unos lo habéis hecho de aluminio y otros de pvc? Gracias anticipadas!! [sonrisa]
BladeRX-7 escribió:Alberto ya te las he devuelto! ;) Muchas gracias!

Por cierto, offtopic total pero lo necesito jeje:
Necesito que me echéis una mano, quienes tenéis un wheel stand pro casero?? Dentro de poco me pillaré el DFGT y ahora que no tengo casi ná que hacer me gustaría comprar las cosas que hacen falta y hacerlo y ya lo tengo, además mañana o pasao voy a ir al ikea y al leroy merlin y ya aprovecho y compro los materiales necesarios!
Habéis usao todos los mismos materiales o unos lo habéis hecho de aluminio y otros de pvc? Gracias anticipadas!! [sonrisa]

me uno a esa peticion de ayuda,creo que kimi tiene planos o algo asi,taxrli tb,q nos lo pasn x mp [beer]
albertomamba escribió:no se donde meti los pinchos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo dias regalando cosas sin grabar y esperando que ls devuelvan [Ooooo]


Yo te tengo que devolver el ticket, no creas que me he olvidado!

IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, pues si no puedes con tu enemigo únete a él, esos chupitos mañaneros de anís no tienen precio jijiji.


Al enemigo ni agua, prefiero seguir 50 metros más que hay otro bar jajajaja

BladeRX-7 escribió:Alberto ya te las he devuelto! ;) Muchas gracias!

Por cierto, offtopic total pero lo necesito jeje:
Necesito que me echéis una mano, quienes tenéis un wheel stand pro casero?? Dentro de poco me pillaré el DFGT y ahora que no tengo casi ná que hacer me gustaría comprar las cosas que hacen falta y hacerlo y ya lo tengo, además mañana o pasao voy a ir al ikea y al leroy merlin y ya aprovecho y compro los materiales necesarios!
Habéis usao todos los mismos materiales o unos lo habéis hecho de aluminio y otros de pvc? Gracias anticipadas!! [sonrisa]


Pues como dice albertomamba, kimi tiene planos, que me los pasó, pero estoy liado con el invento de la resistencia de los pedales y no lo he empezado todavía, si queréis me mandáis vuestro email por MP y os paso los planos (con el permiso de Kimi claro)
Viendo que a lo largo del tiempo, me lo han pedido varios, estoy haciendo un post en elotroforo, con fotos y tal.
Voy a verloooo.
X cierto Shrek,lo de no devolver no lo decia x ese ticket ni pinturas,es xq me jode no clonar, mandar y q me vuelvan y asi tendria mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedo como estoy,pero de tickets estoy sobrao,tengo todos menos el 5, y el 12 lvl,los demas si tengo,x cierto Sherk se me ocurre que con los regalos de cumple no podrias sacar los que te faltan??
2925 respuestas