GT5 - SESIONES DIARIAS -

jjeje prueba XD

edit: la memo me falla a veces :-| pero si , si no recuerdo mal al desconectar el abs el lsd deceleracion deja de tener efecto, en el tc aun funcionando es facil ver que hace cosas "raras" cojes el tipico coche cabron como el m3 gtr que desperdicia la potencia a mansalva lo capas a base de lsd hasta hacerlo un bebe casi le pones tc1 y curiosamente parece como si le hubiese subido el par unos puntos , en el tc es opinion mia lo del abs ya podeis imaginar donde lo vi... [hallow]
Ogroooooooooooooooo, ¿ande te metes madiquitoso? [toctoc]
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogroooooooooooooooo, ¿ande te metes madiquitoso? [toctoc]


Uffff lo mío no tiene desperdicio [ayay] [ayay] [ayay] haciendo un curso vía youtube de máquinas de coser jajajaja, estoy arreglando el toldo que tengo que cambiarlo de color jajajajaja, lo que no haga el aburrimiento....¡QUIERO UN TRABAJO DIGNO YA!
Buff.. desgraciadamente está la cosa muy chunga pa encontrar trabajo eh Ogro? :(

En cuanto a GT5, el Chaparral 2J (el que tiene el hachazo por detrás) sabéis de que nivel es? :-?
BladeRX-7 escribió:Buff.. desgraciadamente está la cosa muy chunga pa encontrar trabajo eh Ogro? :(

En cuanto a GT5, el Chaparral 2J (el que tiene el hachazo por detrás) sabéis de que nivel es? :-?

el 2D level 21
el 2J level 23
tienes los tickets no? ;)
Seeh! Los dos, además con el del '67 sale el 2D también jiji!
Gracias Jordi! ;)
BladeRX-7 escribió:Buff.. desgraciadamente está la cosa muy chunga pa encontrar trabajo eh Ogro? :(


La cosa está negrísima! Y más cuándo hay una operación a la vista...a ver a quién le digo que me contrate que enseguida me doy de baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BladeRX-7 escribió:En cuanto a GT5, el Chaparral 2J (el que tiene el hachazo por detrás) sabéis de que nivel es? :-?


¿Para qué quieres el chaparral ahora? El minolta es mejor....
Ya ves.. ahora lo que más buscan son contratos de 6 meses o de un año... :(



Colección de coches más que nada jeje, que llevo ya 640 y quiero tenerlos todos! :)
Ufff, pues no queda otra que paciencia amigo... eso o irse a otro país, que no es tan descabellado. Yo, pese a tener curro, lo he pensado en más de una ocasión porque esto ya cansa.

Da igual quien sea, mismo perro con distinto collar... al final a pagar el pato los mismos.
webo al final no hubo WTCC no? yo no fui, veremos que pasa con la DTM...
alvaro82 escribió:webo al final no hubo WTCC no? yo no fui, veremos que pasa con la DTM...


Pues yo no conseguí verla por ningún sitio.

Irme a otro país? Si me cuesta salir de mi casa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vampiro! Yo por un contrato de 6 meses mato! ma to! En lo mío, 6 meses son 6 meses más de experiencia que acumulo en mi cv, es lo bueno que tiene ser informático [666]

P.D: alguno tendréis algún dualshock 3 roto??? Es que me hace falta la pieza dónde se conecta el cable para cargar el mando, que se me ha partido un pin...alma caritativa ayúdame!
Ya ves.. a un amigo mio de Madrid tuvo suerte y lo cogieron para el mes de Agosto, aunque solo fue un mes le pagaron bien, cerca de 2000€ me dijo!

Lo siento Ogro, yo no tengo ningún mando roto de momento. Aunque a uno de ellos poco le falta, con la caña que le doy con el GT5..! XD [qmparto]


Por cierto, os ha pasao esto a alguno?:

Anoche estuve usando la PS3 un rato (el rato de pasarle a Jordi el ticket y poco más; Kimi ahora después te lo mando que no se me ha olvidao jiji!) y después la dejé encendida como hago siempre para que el temporizador la apague sola y se enfríe por si misma (lo pongo para que se apague en una hora), pues bien, ya pasada esa hora, me acerqué a ver si estaba apagada y estaba la luz verde parpadeando, encendí el monitor y la pantalla en negro, ni led del disco duro encendido, ni del wifi ni la del LAN ni nada... La dejé un par de horas más pero como no se apagó y seguía igual, puse el dedo en el botón de encendido y a los 10 segundos de tenerlo presionado se apagó pero con un pitido rápido y muy fuerte (me molestó mucho en el oído e incluso el perro del vecino se puso a ladrar... Oooh ).

Por qué le pasó esto?? Es lo único raro que le ha pasao en casi 2 años... :-?

Y también hace poco, un día que metí un bluray, el lector hacía unos ruidos raros nada más entrar el disco, algo así como un "clank clank" tres veces seguidas, como si no pudiese girar bien o algo :-? Puede ser algo grave lo del lector?

Es una FAT de 80GB por si sirve de algo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola Sesioneros!

Un tema, hoy mismo una escudería que había confirmado su participación en la IV Edición de la Supercompetición, ha dicho que no van a participar... me he mordido la lengua y no le he dado las gracias por avisar el mismo dia que empezaban las carreras...

Quiero decir, que sé que puede ser un marrón, solo deciros que si quisierais participar, estáis a tiempo, y más aún tras el mantenimiento inesperado de servidores que seguramente nos deje sin disputar hoy la Carrera 1

Vosotros me decis, si queréis participar, o sino vuestra participación está más que asegurada para Octubre. Un saludo y gracias
CN_PS2 escribió:Hola Sesioneros!

Un tema, hoy mismo una escudería que había confirmado su participación en la IV Edición de la Supercompetición, ha dicho que no van a participar... me he mordido la lengua y no le he dado las gracias por avisar el mismo dia que empezaban las carreras...

Quiero decir, que sé que puede ser un marrón, solo deciros que si quisierais participar, estáis a tiempo, y más aún tras el mantenimiento inesperado de servidores que seguramente nos deje sin disputar hoy la Carrera 1

Vosotros me decis, si queréis participar, o sino vuestra participación está más que asegurada para Octubre. Un saludo y gracias

es verdad los sevidores hoy nos la han jugado,digo yo que se pueden hacer a las noches...pues toma
sobre la participacion,pues estamos muy desconectados,ni entrenado ni nada,sé que no ibamos a ganar pero lo mismo resultamos mas un estorbo en estas primeras carreras,a ver que dice nuestro Hornet,si hay que correr pues se corre, salu2 Fonso y ya siento la faena
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada no os preocupeis y para nada os sintáis en un compromiso, ya en el pasado "falló" algún equipo a última hora y el grupo se quedó con 5 equipos en vez de 6 no pasa nada, yo por si queríais estar entretenidos y salir en la "tele" jejeje

Seguramente se cancele la carrera de hoy y la primera será la del jueves con los toyota yaris

A vuestra disposición, sino espero veros en la V Edición :) un saludo
Pues la verdad es que sí, que estamos un poquito verdes después de las vacaciones...ya echo en falta el darle con mi humo en la cara a webo (porque nunca le dejo doblarme jajajaja)

Pero si no os importa un paquete en pista, ahí estaremos nosotros (contando con el beneplácito del resto de la escudería )
Por mi vale también, aunque tengo que mirar los días y horas a los que son las carreras, porque si quiero hacer la nascar también, a lo mejor es mucho...
vaya no vi el aviso, luego lo cuelgo en nuestro foro pero como bien dicen estamos off...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al final ayer se pudo correr

http://es-es.justin.tv/mundogt_tv/b/294428992

Yo personalmente os recomendaría entrenar para la V Ed. de Octubre, para esta psrtiríais en desventaja y luego hasta noviembre nada...

Un saludo

PD: no os perdais el final de la carrera jejeje
Dinos los coches y los circuitos, lo mismo con un mes de ventaja estamos en la cresta!!! XD. XD.
El video lo veo luego en el portatil
CN_PS2 escribió:Al final ayer se pudo correr

http://es-es.justin.tv/mundogt_tv/b/294428992

Yo personalmente os recomendaría entrenar para la V Ed. de Octubre, para esta psrtiríais en desventaja y luego hasta noviembre nada...

Un saludo

PD: no os perdais el final de la carrera jejeje


tranquilo fonso , ademas piensa que al no tener compromiso este mes en mundogt se monto un campeonato interno con 2 carreras por semana y se esta entrenando todo el agosto asi que para no ser competitivos en el de escuderias como que no.
p.d. tmb igual al concretar los equipos por mes tendrias que ya quedar con algun equipo de reserva que este al loro por si salta alguien al final ;)
Vaya final de carrera más apretado! :O Aunque eso del zigzagueo que hace uno de los pilotos no sé yo si es muy legal eh.. ¬_¬ Más vale que te dejen pasar, y luego el de atrás aprovecha rebufo y te vuelve a pasar justo al pisar la línea de meta, rueda con rueda, eso mola muchísimo, hasta que no salen los tiempos no se sabe quien gana jeje!


Edito: Alberto, ya somo megaadictos a EOL jejejeje!! [plas] [beer]
juas,hasta que he pillao a lo que te referias Blade [+risas] [+risas] [+risas] fijate lo que me importa que no llevo ni avatar....si se puede hacer uno de sedi en pequeño me lo pongo fijo, ahi va el 501
Jajaja! No si a mi tampoco me importa mucho.. lo único es que me hacía ilusión tenerlo (porque lo tenéis casi todos más que nada) y luego si quiero puedo cambiarlo y poner otra cosa!

Tampoco me he dao cuenta casi, lo he visto al responder en un hilo sobre la PS3 que me ha puesto mensaje 501 jeje!
¿Qué tal las carreras de anoche? He visto las fotos con los tiempos...Vampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿qué te ha pasado en las dos carreras? En la de los coches japos ¿creías que era de drift?¿Dónde ibas con el RX-7 frente a los NSX por ejemplo? Ay ay ay! Te vamos a tener que dar tras tras en el culete!

Yo sufrí un WAT attack a las 21.30, quería ver una peli y al final, antes de salir las letras del principio se me queda dormida ¬_¬ y a mi se me quedó una cara [flipa] vamos, para [uzi]
Shrek escribió:, quería ver una peli y al final, antes de salir las letras del principio se me queda dormida ¬_¬ y a mi se me quedó una cara

tipico dellas mia que son malisimas [sonrisa]
Shrek escribió:¿Qué tal las carreras de anoche? He visto las fotos con los tiempos...Vampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿qué te ha pasado en las dos carreras? En la de los coches japos ¿creías que era de drift?¿Dónde ibas con el RX-7 frente a los NSX por ejemplo? Ay ay ay! Te vamos a tener que dar tras tras en el culete!

XD Pues nada, que en la clasificación de Nascar, justo a la mitad hubo bronca en casa [discu] y no le pude prestar mucha atención y venga a chocarme y al final nada.. Y en la carrera no se si toqué un poco a Ligero o el a mi, el caso es que uno se fue pa un lao y otro pal muro (si la culpa fue mia perdona Ligero, no era mi intención ni mucho menos...), y entré dos o tres veces a boxes y al final no finalizé todas las vueltas y por eso no sale nada...
Y en la de los japos igual, no tenía coche preparado y cogí uno a voleo, que si no me la hubiese pegao tanto por lo menos podía haber acabao la carrera, pero paré otras tantas veces en boxes y al final nada...
Ah, y Tuti, no decía ni mu porque tenía el micro en silencio casi todo el rato, no estaba la situación como para tenerlo sin el mute [agggtt]

Pero bueno, a ver si la próxima sale mejor jeje, estos días le daré más a menudo que esta última semana he jugao casi ná!


Edito: Kimi, te ha llegao el ticket??
Pues aun no se blade hace un dia y algo que no la pongo, en cuanto lo reciba te lo devuelvo y asi lo aprovechas 1 vez mas [beer]
No hace falta Kimi, prefiero que te lo pases a tu otra cuenta y así puedas abrirlo hoy mismo jeje! Si el mantenimiento acaba, of course... He puesto el juego ahora y acabo de quitarlo, no hay conexión... :(

Si eso ya me lo pasas más adelante, y si no da igual, me lo paso yo de una cuenta a otra! [sonrisa]
up up..
queria pediros un favorcillo , ya se que las remotas pasaron a la historia despues de la novedad pero a ver si algunos podeis ponerme los pilotillos a correr un poco ya que queria gastarme los 20kk en el redbull de colores pero me falta un pikillo del level 39 y sin el 40 no deja comprarlo [+furioso]

[reojillo]
YO TAMBIEN ME APUNTO.

ID:PELU7
[oki] Jordi, yo dentro de poco empezaré a poner remotas porque debo alguno que otra a unos cuantos [ayay] cogeré a tus Bobs también jeje! [beer]
JordiTRS escribió:queria pediros un favorcillo , ya se que las remotas pasaron a la historia despues de la novedad pero a ver si algunos podeis ponerme los pilotillos a correr un poco ya que queria gastarme los 20kk en el redbull de colores pero me falta un pikillo del level 39 y sin el 40 no deja comprarlo


Lo he intentado, pero los tenias todos ocupados, me imagino que ya habra un buen samaritano dandoles caña
tuti34 escribió:
JordiTRS escribió:queria pediros un favorcillo , ya se que las remotas pasaron a la historia despues de la novedad pero a ver si algunos podeis ponerme los pilotillos a correr un poco ya que queria gastarme los 20kk en el redbull de colores pero me falta un pikillo del level 39 y sin el 40 no deja comprarlo


Lo he intentado, pero los tenias todos ocupados, me imagino que ya habra un buen samaritano dandoles caña

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas!!!

Hoy me ha llegado el juego y le he dado bastante caña.

Espero cruzarme con alguno de vosotros online, mi id es el mismo que el nick de eol.

Saludos
Pelu y Fadolf agregadnos a alguno y estaremos encantados de correr con vusotro... sólo hace falta fairplay y un poquito de humor.

Solemos correr todas las noches.
Pur qué han baneao al Xarli en el hilo de GT5?? Oooh
Jajaja ni idea, le han baneado y modificado la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
la lio en el del pes el muy... y no fue con fan si es que... [tadoramo]
IAMTHEEGGMAN escribió:Pelu y Fadolf agregadnos a alguno y estaremos encantados de correr con vusotro... sólo hace falta fairplay y un poquito de humor.

Solemos correr todas las noches.


Ya te he agregado, siempre y cuando tu psn id sea el mismo que tu nick en eol.

Mis impresiones en lo poco que llevo es que hay un poco de todo en corredores, hay algunos que entre el lag y malas intenciones, te echan de pista a la menor. Pero bueno, la mayoría no son así.

S2
JordiTRS escribió:la lio en el del pes el muy... y no fue con fan si es que... [tadoramo]


Bueno, ahora como no está FanNo1, ha venido otro del estilo dando caña, un tal esemcia...que ni tiene tolerancia ni modo ironic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
domingo a las 11:30 am superstars series en marcatv [tadoramo] [looco]
JordiTRS escribió:domingo a las 11:30 am superstars series en marcatv [tadoramo] [looco]


y después f1 en la sexta, no?
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:domingo a las 11:30 am superstars series en marcatv [tadoramo] [looco]


y después f1 en la sexta, no?

repetido????????
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:domingo a las 11:30 am superstars series en marcatv [tadoramo] [looco]


y después f1 en la sexta, no?

repetido????????


http://www.marca.com/deporte/motor/form ... gapur.html
Off-topic:
Alguno os habéis pasao el Bioshock 1, y encima en dificultad superviviente?
No sé si es que soy un paquete o es que la dificultad es exagerá, no puedo con los Big Daddys y tengo que vaciar cargadores enteros con algunos splicers.. [uzi] [+furioso] Buff..!
BladeRX-7 escribió:Off-topic:
Alguno os habéis pasao el Bioshock 1, y encima en dificultad superviviente?
No sé si es que soy un paquete o es que la dificultad es exagerá, no puedo con los Big Daddys y tengo que vaciar cargadores enteros con algunos splicers.. [uzi] [+furioso] Buff..!

Yo tengo el platino,tienes que usar la habilidad diana x ejemplo,enfentar un daddy con otro,no me acuerdo de las habilidades pero habia varias formas,yo no gastaba nada,o como mucho rematarlos,tienes que enfrentarlos y luego usar diana o la de la alarma,la haces saltar y luego le hechas la del objetivo sobre el y lo matan, a mi supervivientes me parecio un paseo una vez que tienes y controlas el juego,lo que era un poco jodidillo era no usar vitacamaras,pero al final como te digo yo ni hace falta
Necesito que le deis un poco de caña a mis pilotos para carreras remotas. Mi ID es T_B_U_86 y ya que estamos ya haremos algunas carreras!
albertomamba escribió:
BladeRX-7 escribió:Off-topic:
Alguno os habéis pasao el Bioshock 1, y encima en dificultad superviviente?
No sé si es que soy un paquete o es que la dificultad es exagerá, no puedo con los Big Daddys y tengo que vaciar cargadores enteros con algunos splicers.. [uzi] [+furioso] Buff..!

Yo tengo el platino,tienes que usar la habilidad diana x ejemplo,enfentar un daddy con otro,no me acuerdo de las habilidades pero habia varias formas,yo no gastaba nada,o como mucho rematarlos,tienes que enfrentarlos y luego usar diana o la de la alarma,la haces saltar y luego le hechas la del objetivo sobre el y lo matan, a mi supervivientes me parecio un paseo una vez que tienes y controlas el juego,lo que era un poco jodidillo era no usar vitacamaras,pero al final como te digo yo ni hace falta

[oki] Gracias Alberto, lo intentaré así, aunque ahora llevo 4 o 5 días que lo he dejao un poco de lado (bueno la PS3 en general...).
También he visto en un video que hay gente que les quita bastante vida lanzándoles con telequinesis una bombona de gas con 6 granadas de proximidad pegadas; pero en superviviente no te los cargas del todo así, es cuestión de combinar eso con lo que me has dicho jeje!
Y en cuanto a las vitacámaras, las desactivé también porque si no no me dan uno de los trofeos de oro, lo que hago es guardar continuamente y si me matan, pues salir y al volver a entrar otra vez estoy donde guardé! :)

Y otra cosa, lo que has conseguido en la partida que te has pasado (armas, mejoras de armas, puntuaciones de fotos, munición, $, etc.) al iniciar una partida, aunque sea la misma dificultad u otra diferente, se pierde todo??
2925 respuestas
155, 56, 57, 58, 59