GT5 - SESIONES DIARIAS -

Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, siento no haber cumplido chicos... hoy juanito caminante ha corrido más que yo.

Intentaré resarcirme con un temazo.

Buenos díiiiias [beer].


Pero qué haces tan temprano??? Vi a tuti conectado anoche, espero que no fuese esperándote jajajaja...

[ayay] si [ayay]
Juer el q dice q haga vida matrimonial jajaja....ya estoy en casa, esta noche nos vemos
¡Bienvenido Alberto! Aunque con el seguimiento que has hecho es como si no te hubieses ido jejej.

Ogro más que pronto era tarde [qmparto].

Lo siento tuti, joer me sabe fatal. No tenía i_net a mano para avisar y el jonhy walker me afectó más de la cuenta. Lo que iba a ser algo rápido no lo fue tanto.

Esta noche tampoco puedo [mamaaaaa].
(mensaje borrado)
Bueno bueno, ayer ya me desquite el mono de dos demagogas sin correr y comprobé q uno se oxida rápidamente, no hacia ni una buena, y estuvimos haciendo pruebas para elegir circuitos y coches, q ya lo tenemos el borrador, cnd tenga el pc lo posteo xq con mvl es cargante y un suplicio
Los q tengáis dfgt me lo decís xq tengo una cosilla para mejorar la pedalera...
albertomamba escribió: me desquite el mono de dos demagogas sin correr...

:-? enig dos que? [qmparto] , nada bienvenido de nuevo anoche llegue a la 1am de la playa os vi on pero taba petao
albertomamba escribió:Bueno bueno, ayer ya me desquite el mono de dos demagogas sin correr y comprobé q uno se oxida rápidamente, no hacia ni una buena, y estuvimos haciendo pruebas para elegir circuitos y coches, q ya lo tenemos el borrador, cnd tenTienega el pc lo posteo xq con mvl es cargante y un suplicio
Los q tengáis dfgt me lo decís xq tengo una cosilla para mejorar la pedalera...


Tiene algo que ver con una pelota de squash? :D
El dichoso mvl me corrige palabras xq se le pone....XD y si, es lo de squash, y otra cosilla, si tienes ese volante te lo paso x privi, ayer hablando con Karpi, el tiene el dfgt y no sabia nada de esto, y esta mañana lo busque y se lo he pasado, y lo puse aquí xq no se q volante tenéis cada uno, tu lo tienes hecho??
Heyyy pasame esa info alberto, y te paso yo otra del DFGT XD
Lo vi en un foro pero al final no lo he hecho, lo tengo pendiente igual que lo de ponerle levas, aunque esto ya es más complicado... Pero lo de la pelota la verdad esq ya se me paso y por no ir a comprarla pues estoy igual.... XD
Mp enviados, os han llegado Kimi y Álvaro, me hace esto cosas raras....
Eeeeeeeeeeeeeeeeeey!! Yo también quiero esas infos!!! Yo tengo el DFPro que para el caso es lo mismo que el DFGT...

Yo lo de las levas también lo tengo pendiente

¿Conduce sin abs o me lo parece a mi?
Ummmmmmm, interesente idea si señor!!!
Imagen
y no es mas efectivo cambiarle los muelles? :-|
Efectivo???... quizas si, pero implica desmontar el tinglado... cosa que ni de coña estaria dispuesto a hacer y mira que ya he desmontado dos veces la play por completo pero con este aparato hasta que no se me acabe la garantia no me la juego... por eso he puesto lo de interesante idea, comodo, sencillo y para toda la familia oiga [qmparto]

OGRO, si no te ha pasado alberto el enlace dimelo y te lo paso en un pliki.
Pues he estado mirando la pedalera y se me ha ocurrido una idea mejor jijiji...cuando haga las pruebas os comento
alvaro82 escribió:me cago en el verano, los calores y la puta tecnologia cawento cawento cawento
si, se me ha muerto la ps3 ahora mismo, se me ha apago 2 veces y ya no se enciende, luz roja parpadeando y ahi se queda... 3 años y poco ha durado, vaya bajon macho.
Voy a ver si la puedo encender para sacar copias y habra que pillarse una slim ¿alguno sabe por que revision van? todo eso de cech no se cuantos? pa pillarme la mas nueva ya que estamos...

Joer Alvaro, ya lo siento, a ver si consigues revivirla al menos para hacer la copia.
En cuanto a mi play....cada día entiendo menos la tecnología: ha revivido la lente! Cuento la "agradable" experiencia.
Consigo mi disco duro con espacio de sobra para hacer backup, me pongo a hacerlo y al empezar da un error 8001002A. No pasa nada me digo, no recuerdo en qué estaba formateado.
Guardo lo que necesito y formateo el disco externo en el mac, nada mismo error.
Nada, habrá que formatearlo en windows o en ubuntu, nuevo formateo, y de nuevo error. Esto empieza a ser ya mosqueante.
Busco el error en internet y me decido a entrar en el menú de recuperación de la PS3 y reconstruyo la tabla de archivos y pongo a recuperar su disco duro.
Pero qué..... ahora lee los juegos??????? El lector deja de funcionar porque hay datos dañados en el disco duro interno?? Me lo expliquen.
Bueno, como veo que es problema del disco me decido a hacer un reseteo del sistema, vuelta a hacer backup (miedo me da).
Oh, alegría, jolgorio, el backup arrranca.....para cascar al 90 y pico porciento después de más de dos horas.
Nuevo mensaje de error 80010038, dame ideas google: al parecer es un error relativo a contenido con copyright o si estás particpando en una beta.
Bien, ya tengo guardadas todos los savegames que deja, el resto se puede volver a descargar....vamos a ir borrando cosas.
Todos los videos (películas del store incluidas) y demos, fuera.
Nuevo intento de backup, hombre, ya dice que sólo va a tardar una hora.....menos tiempo para que vuelva a dar el mismo error.
Datos de juego borrados, menos rockband y Gran Turismo. Ya conseguimos que el error salte a la media hora.
Bueno, me digo será cosa del rockband que siempre es un poco especial, pero tengo todos los discos y codigos de descarga, así que fuera, junto con los datos del Gran Turismo.
Seguimos bajando tiempo hasta el error...
A tomar por saco: todo borrado, fotos, temas, partidas guardadas (porqué no seguirá lo del plus para guardar las protegidas online?, vale, son juegos antiguos, que les den)
No tiene mucho sentido un backup ahora pero bueno, a ver si es capaz: solo va a tardar 11 minutos, qué cachondo: a los 10 minutos el maldito error.
Pues restauración de sistema con formateo completo: el sistema tardará 20 horas y 45 minutos: qué coj....?
Bueno, a las 16 horas ha terminado, versión del sistema 3.55.....hmmmm¿aprovecho para piratearla? bah, no, me digo.
Y ahí estoy: ahora a volver a configurar, meter los datos de usuarios, copiar partidas, actualizar, descargar de nuevo todo.
Así que al final no he tenido que abrir la play aunque ha estado cerca de acabar reventada. Gracias Sony por hacer una utilidad de backup tan buena!
Bueno, ya contaréis que tal los métodos esos de pedalera.
Tienes que volver a pasarte el GT5? buah ya puedes pedir tickets jeje
nope, espero que no, los savegames los pude copiar al disco duro (uno a uno, eso sí)
Colets, primero enhorabuena, segundo, me dices q si formateas bajas a la versión de firm viejo de la play?xq tengo otra play y a mi hermano el online ni lo toca, es una fat40 como la mía...?
X cierto ta tengo portátil, escribiré en mundogt para q quede un poco guardado, quien no tenga el enlace al nuevo se lo paso x mp, y allí vamos escribiendo los cambios.
Pues os cuento mi idea para poner resistencia a los pedales...

Se me ha ocurrido fijar un eje que va desde la punta del pedal por la parte de abajo hasta la carcasa y en la cuál ponemos un muelle de la resistencia que deseemos, así en plan amortiguador. Más disimulado que con los pulpos y más duradero creo que las pelotas de squash...
albertomamba escribió:Colets, primero enhorabuena, segundo, me dices q si formateas bajas a la versión de firm viejo de la play?xq tengo otra play y a mi hermano el online ni lo toca, es una fat40 como la mía...?
X cierto ta tengo portátil, escribiré en mundogt para q quede un poco guardado, quien no tenga el enlace al nuevo se lo paso x mp, y allí vamos escribiendo los cambios.

mmm, ahora no sé que decirte, juraría que cuando hice la restauración de sistema con el formateo completo, me ponía firmware 3.55 al acabar. Pero ahora ya está con el 3.66, y no le he dado a actualizar sistema. Así que o lo vi mal, o se actualizó sola después.
He escrito el campenonato en mundogt....seguido desaparece......esto ya me tiene quemao, 1 h escribiendo para nada....voy a reescribirlo pero sin detalles xq me ha puesto de una mala hostia que [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento

edit: ya lo escribi de nuevo, muy escueto,pero no tengo tiempo para ponerlo bonito de nuevo,los detalles y preguntas alli o aqui,si desparecen alli lo escribis aqui de nuevo el mensaje, pongo en spoiler la direccion
http://foro.mundogt.es/
Pues yo en mundogt no veo nada del post que comentas...
Efectivamente , una vez mas se ha borrado, de este guarde una copia , mi duda es si ponerlo aquí o mandar privado....anda to el mundo desaparecido o me lo parece a mi......



no voy a enrollarme,cuando esto funcione como deba ser lo pondre bonito y dando explicaciones, lo escribi bien y ha desaparecido.Sineto ser escueto pero ya gaste el tiempo que tenia asi que sere breve.
6 carreras, dos por semana,mismo dia o dos diferentes, habra que ver la mejor solucion.
Duracion de las carreras para a ser de 20 min. y clasificacion de 10 min. y asi no hay paradas,menos buscar estrategia ya que hay menos tiempo para preparar cada carrera ,nos vendra bien
Daños graves activados, empezamos a correr como los mayores
Las carreras

nascar en indianapolis, sin limitaciones de nada
desafio nipo de los 90´s en special stage route 5, coches de calle limitados a 300cv y 1250kg, coche japo de calle, no valen, protos, RM,racing ni el nissan 390 .Neumatico deportivo duro
Formula Gt en Indianapolis circuito, sin limitaciones de nada
Chevrolet Camaro ´10 VS Dodge SRT8 en laguna seca, coches del concesionario online, neumatico deportivo blando
DTM en nurburing GP/F 500cv y 1000kg, valen todos MENOS el CLK neumatico libre eleccion
GT300 300cv y 1000kg circuito por decidir, Roma, Deep forest,Suzuka,Tsukuba

la cuarta semana la reservo para poner en practica la idea de kimi de enfrentamientos directos,serian como los playoff despues de la liga regular,al mejor de tres, el de mejor ranking elige dos pruebas y el otro una,alternando la de uno y otro,se tiene que respetar las normas del campeonato en cuanto a las ayudas;coche,cv,peso,pr,goma y circuito son configurables como se deseen, carreras de tres vueltas, nurb,la sarthe sera 1 vuelta evidentemente,enfrentamientos de 5 min. mas o menos, sin clasificacion,sale en cabeza el que elige la prueba, si se elige correr con un coche en concreto y el otro no lo tiene,debera proporcionarlo en cuanto antes,para poder practicar con él, solo los estandar daran este problema,si es de concesionario se puede comprar.
El sistema de puntuacion sera el que propuse la primera vez,tabla general de tiempos,para que no suceda lo de la otra vez,si una tanda desaparece,o la gente llega tarde y coge otra tanda no se veran las tandas alteradas x mas o menos participantes y los puntos que se llevan, dije que era lo mas justo y al final se vio que era asi,todo esto si hay tanda de tarde,si al final solo hay a la noche pues nada,cero problem, pero me gustaria que todos corriesemos,y si a la tarde son tres,pues que corran, es mi opnion y depues de la experiencia tenida veo que no supone ni ventaja ni desventaja,y el que lo siga viendo como una contrareloj,esta en su derecho, pero yo lo veo como la solucion a muchas discusiones o debates de puntos.
Siento escribirlo todo asi sin mucha explicacion, pero ya lo hice y se perdio,espero que no pase otra vez y ya ire editando con cambios y eso.
Salu2 y gracias
Oye pues yo si que veo el post en mundogt e, ni te esfuerces en hacer nada hasta que no pongan el foro definitivo alberto, cuando lo arreglen ya tendras tiempo de ponerlo alli todo bonito y bien explicado.
Y sobre lo de que no hay gente, son vacaciones es logico jeje.
Hombre ayer estuvimos nuburgrigeando Jordi, Eggman, Nico y yo.
En principio me parece que estan mas o menos igualados el Astra, el ABT y el M3. Con ellos 3 es posible rodar en 1:54 constante, y con el Astra pude marcar un 53:5, aunque yo juraria que puede bajarse a 52, por lo que este parece que tiene una ligera ventaja sobre los otros.

El A4 no lo tengo, asi que no puedo probarlo.

Los traccion total, Calibra y Alfilla, pues con 30 y 25 PP menos que los otros, pues no pueden estar a la altura. El Alfa juraría que el finde me firmo un 1:55, aunque ya no me acuerdo, pero en general rodaba en 1:56-57, el Calibra tiene menos par motor que un vespino.
sin venir mucho a cuento te propongo un juego tuti , como eres casi una enciclopedia del mundo de las carreras te invito a decirme una carrera que ganara el bmw m3 gtr este ¬_¬ XD
tuti34 escribió:Hombre ayer estuvimos nuburgrigeando Jordi, Eggman, Nico y yo.
En principio me parece que estan mas o menos igualados el Astra, el ABT y el M3. Con ellos 3 es posible rodar en 1:54 constante, y con el Astra pude marcar un 53:5, aunque yo juraria que puede bajarse a 52, por lo que este parece que tiene una ligera ventaja sobre los otros.

El A4 no lo tengo, asi que no puedo probarlo.

Los traccion total, Calibra y Alfilla, pues con 30 y 25 PP menos que los otros, pues no pueden estar a la altura. El Alfa juraría que el finde me firmo un 1:55, aunque ya no me acuerdo, pero en general rodaba en 1:56-57, el Calibra tiene menos par motor que un vespino.

bua, una semana sin play, consigo poder volver al GT5 online por primera vez después del parón y ni se acuerdan de mí, que yo también estaba, aunque me vieras poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa, ayer se os oía fatal, así que si alguien me preguntó algo y no respondí, es que no me enteraba.
Respecto a los coches, una pena que no se puedan los "super touring car" porque Altezza, FTO,etc. eran divertidos.
Por la noche mucha gente nos pusimos el CLK (pero el race car) y vaya diferencia.
Así que viendo eso y que en el campeonato de septiembre lo más seguro es que no vaya a participar (lo más probable es que esté fuera) ahí va una idea chorra:
Coches con hándicap: dejar a los más paquetes que corran con un coche muy superior a los permitidos, pero sabiendo que luego van a tener una "sanción" de +10 segundos, +30 o lo que sea. Así sabes que no van a contar para la clasificación pero al menos pueden tener alguna carrera divertida. Y sí, yo pillaría un coche de esos.
Hablando de coches, interesante post de GTPlanet:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=159182
Según eso el M3 no es de la DTM, sino un Lemans GT, curioso. Coches DTM según esa lista, que incluye el lexus:
DTM Touring Cars

S Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Touring Car '93
S Audi A4 Touring Car '04
S Audi Abt Audi TT-R Touring Car ‘02
P Lexus IS F Racing Concept ‘08
S Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92
S Mercedes-Benz CLK Touring Car ‘00
S Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00
S Opel Calibra Touring Car ‘94
S Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00
S Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94

Y por último, ayer pude hacer un backup de la PS3, incluyendo juegos descargados, las canciones del Rock Band y alguna otra cosa "delicada", así que no hay quien entienda por qué a veces falla.
colets escribió:Según eso el M3 no es de la DTM, sino un Lemans GT, curioso. .

si eso ya se sabe pero si me apuras ni lemans hasta donde yo llegue intentaron meterlo en el dtm pero mercedes lo impidio asi que intentaron en el fia gt y tampoco asi un equipo corrio unas 24h de nurb y al final se inscribio en una categoria xunga alemana o algo asi, una pena con lo conocido que es el coche y la poca historia competitiva que tuvo

p.d. descargando actualizacion .....
A ver, por partes.

Perdon colets por olvidarme de ti, claro que estuviste con nosotros, disculpame [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jordi, siento no haberte respondido antes, pero no he podido mirar EOL en toda la mañana hasta ahora. De todos modos, no tenía ni idea de lo que me decias, asi que te agradezco que me hayas dado algo mas de culturilla y aprender algo del tema.

Sobre lo que dice colets, muy cierto que el BMW no es DTM, ademas pone en el lateral claramente GT, como tambien ha apuntado Jordi. Pero como por caracteristicas se parece bastante, y no destaca, e incluso a mucha gente le mola correr con un BMW (tardamuchi, eres un capullo cawento ), pues lo metemos ficticiamente. Que oye, si no se considera oportuno, se comenta y lo quitamos. Contad que os parece, Alberto opina tambien algo.

Y claro, como muy bien dice esa gran persona de la que me olvide en un mensaje anterior (perdon [tadoramo] colets [tadoramo] perdon), el listado de los DTM esta mas que claro, y del mismo forma parte el CLK '00, tambien conocido por LA BESTIA, que hemos decidido obviarlo para que el campeonato no se convierta en una copa monomarca.

Tambien hemos considerado el Lexus porque GT5 (y el post que este chaval tan majo [tadoramo] nos aporta asi lo incluye) lo mete como DTM, porque al parecer Lexus en el 2008 sacaba este prototipo para, segun se especulaba, correr en DTM, pero nunca llego.
Imagen

Asi que nos queda algo asi, ante las posibles enmiendas que podais hacer o aportar, el listado para nuestro DTM championship:

S Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI Touring Car '93
S Audi A4 Touring Car '04
S Audi Abt Audi TT-R Touring Car ‘02
S BMW M3 GTR Race Car ‘01
P Lexus IS F Racing Concept ‘08
S Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92
S Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00
S Opel Calibra Touring Car ‘94
S Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00
S Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94
así sí [beer]
lo que he aprendido de DTM en un ratico!
Uuummmm [idea]

Hablando de DTM....

Imagen


Y hablando de Turismos...

Los próximos días 3 y 4 de septiembre de 2011 el WTCC, Campeonato del Mundo de Turismos FIA, regresa al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo junto a Auto GP, el Trofeo Maserati Granturismo MC y las European Production Series como carreras soporte.

La entrada al recinto del Circuit para este evento es gratuita, pero los aficionados que lo deseen podrán adquirir Pases para acceder a la zona de Paddock. Los miembros del Club de Socios pueden disfrutar de una promoción exclusiva 2x1 comprando los Pases en el Circuit los días del evento.

Imagen
Gracias por recordar lo de la DTM karpi , ya ni me acordaba que pasaba por aqui en valencia. Pues yo casi lo mas seguro es que vaya , teniendo el circuito a 20 minutos y campeonato de DTM , no voy a dejar pasar la oportunidad. Si alguno quiere venirse a valencia tiene en mi el guia perfecto para lo que quiera.

Respecto a las pruebas de ayer , hay muy poquitos coches de DTM competitivos , en el dlc podian meter un paquete de coches DTM que hay muy pocos. Yo en principio me coja el audi TT , estoy probando reglajes y es el mas fiable que tengo. Ayer pocas mas conclusiones podimos sacar en la sala esa donde siempre quedabamos de los 4 primeros si no es que me sacaban de la pista xDD , habra que ir probando . Por cierto en fuji con el audi tt lo maximo que pude hacer es un 1:31 para que lo compareis con los JGTC500 , eso si remarcar que huevo se cogio el nsx de riki y marco un 1:29 con rebufo eso si, en esas carreras tambien el mercedes race car de colets tiraba mucho y me era imposible cogerles rebufo por que creo que tienen mucha aerodinamica que es lo que les da el plus ese de velocidad. Estas noches venideras continuaremos con los testeos XD .
Gracias x vuestras pruebas chicos, lo del astra que esta un pelin x encima ya lo sabia,de hecho si recordais os dije que estaba un peldañito x encima,x mi tambien quedaba fuera, pero no dije un no tajante, pero creo que deberia estar como el clk,o bien lastrarlos hasta que su vuelta sea normal con los demas,ponerles 200kg y hacer una vuelta normal y mirar su ritmo, y con el astra igual,y si se igualan los tiempos ,yo no pondre ninguna objecion a correr con ellos lastrados y ver variedad en la parrilla, si con los kilos no es suficiente....pues les dejaria fuera...si podeis probar estos dias eso os lo agradeceria [tadoramo] [tadoramo] sino los coches mas competitivos dentro de una igualdad serian, a4,tt, m3, lo del m3 ya lo sabia de leer mundogt, pero como no destaca y es parecido de nivel,pues que corra oiga [risita]
1:31 con el tt en fugi gt es un señor tiempazo sinclair [tadoramo]
Ya se que mundogt esta caotico,lo que flipo es como desaparecen los temas nuestros y yo veo que los demas equipos siguen con los de antes....rar raro Oooh ahi no volvere a escribir hasta que este normalizado, asi que lo del camp. lo hablamos x aqui pra ir definiendo.
Los gt300 si se pueden regalar,no se quien ha dicho antes que no, pero si se pueden dar,con el que gano riki se lo di yo,el celica,y a alguno mas se lo pase,la pulga en su dia a webo tambien se la pase....los que no se pueden dar son los dtm,cuando llegue de nuevo,1 sem, a casa intento darte el a4 tuti si se puede.... [beer]
Teneis que decirme el circuito de gt300....
Bueno aquí os dejo un canal en youtube argentino que echan resúmenes de 30 min de la DTM y cuentan cosas bastante interesantes.

Aquí la que liaron en Munich.

Aquí, aquí y aquí una selección de choques.

Para los nostálgicos jeje.

Que lo disfrutéis.

P.D.: Yo no me pierdo ni la copa León esa (gratis) ni la DTM en Valencia... tribuna naranja 20€, padock +15€ [sonrisa]. A puntito estuve ayer de comprarlas ya jejej.
albertomamba escribió:Ya se que mundogt esta caotico,lo que flipo es como desaparecen los temas nuestros y yo veo que los demas equipos siguen con los de antes....rar raro Oooh ahi no volvere a escribir hasta que este normalizado,....

yo lo que pusiste lo he visto y lo sigo viendo , algunos equipos han decidido ir pasando los hilos que tenian mensaje a mensaje aun a sabiendas que se ha comunicado que se restaurara el anterior en breve y que no valia la pena ni postear ni nada ya que lo que esta funcionando ahora desaparecera, se ha dejado solo para comunicacion entre la gente que no tiene otro sitio y las tandas no oficiales de verano ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno aquí os dejo un canal en youtube argentino que echan resúmenes de 30 min de la DTM y cuentan cosas bastante interesantes.

Aquí la que liaron en Munich.

Aquí, aquí y aquí una selección de choques.

Para los nostálgicos jeje.

Que lo disfrutéis.

P.D.: Yo no me pierdo ni la copa León esa (gratis) ni la DTM en Valencia... tribuna naranja 20€, padock +15€ [sonrisa]. A puntito estuve ayer de comprarlas ya jejej.


Espero verte en la DTM huevo por que yo no me la pierdo, asi nos conocemos ^^ a ver si alguien mas se apunta.
¡Cómo me gusta la perfilación del campeonato de septiembre!

Lo de poner los coches que pueden competir en cada categoría a mí me viene de perlas, que soy de los que cojo una barqueta, la brido y la meto en GT300 jajajaja

A ver si tengo suerte y en septiembre hay tanda de tarde, que ya he terminado la mudanza y tengo inet en casa...
Shrek escribió: ...........que soy de los que cojo una barqueta, la brido y la meto en GT300 jajajaja............


XD [qmparto] XD

Ya me gustaria ver la DTM esa ya.
Gracias por intentar lo del a4 pero no se pueden pasar estos coches, lo de gt300 no se quien ha sido , pero yo no porque ya he enviado varias veces la aspirina estándar.

Lo de lastrar, no se yo si servirá, no se si será mejor hacer triple limitación, por CV, peso y PR. Así aseguramos que ninguno pase de 500 CV y 600 PR

Y lo de seguir probando, me gustaría pero llevo una hora actualizando y no se cuando acabare, porque esto va lentisimo
webo tio lo flipo desconecto y zas dtm en nurburgring en esport3 y acaba de empezar [tadoramo]
Oooolé. Yo la vi el otro día, está guapa guapa.

Nico, estamos en contacto para lo de la DTM. Yo supongo que pillaré la semana que viene las entradas en tribuna naranja y creo que el pase padock también [sonrisa].
Buenaasss chavales!! Cómo lleváis el verano? [sonrisa]
Ya estoy de vuelta, pero sólo por aqui! La PS3 no sé cuando la voy a tocar de nuevo porque no estoy en casa, además con el calor que hace en Murcia y más en mi habitación que le da casi todo el día el sol, prefiero no arriesgarme a tener un bonito pisapapeles de 5 kg, tengo que buscar alguna solución que no sea el aire acondicionado..

Antes de nada una cosa, que coj**** pasa en mundogt?? No será otro déjà vu?? Que llevo siglos sin leer ná de ahí y he intentao entrar alguna vez pero nada, están de obras o algo?


Bueno, mirando por encima comentarios, alguno ha preguntao que donde me he metido (Shrek, aqui estoy de nuevo jeje!! ;) ) con el portátil jaja, pues estuve unos días en la playa y ahora mismo estoy en un pueblo de Almería (Berja) y estaré aquí unos días más! Alguno vivís por aquí cerca pa quedar algún día y tomarnos unas tapas? Shrek si no recuerdo mal vives en Antequera, pero eso me pilla algo lejos jeje!

Huevo como te dije en principio puede que vaya a lo de las carreras en Valencia, sobre todo al WTCC, mañana o pasao me llamará mi primo y ya te lo confirmo seguro seguro ok?

Y otra cosa, que micros tenéis vosotros? Porque la última vez que usé el mío en la PS3 ya no os escuchaba bien ni se me escuchaba a mi, y es por cambiarlo por el mismo o por pillarme uno mejor!
Kimi tienes ya micro o qué?

Alguna novedad importante? Problemas de vueltas rápidas con el Kubelwagen o algo? Jajajajaj!!

Mañana leo tooodo desde la página 244 que es por la que me quedé y seguiré preguntando cosillas jaja! Y el hilo oficial paso porque son más de 100 páginas desde que dejé de leerlo y no quiero quedarme ciego delante del pc..

Buenas noches!
Grande HuevoMan !!! [plas]

Gracias por los videos fenomeno, y sobre todo por el enlace argentino... pa favoritos va directo.

Yo ya llevo comentando un tiempo que me atrae mucho la idea de ir a ver la dtm, la wtcc paso... odio a muerte los leones, lo siento es superior a mi [qmparto], y mas viendo el verano de los cojones que llevo, si veo la playa será gracias al ola ola ese de la tele jijiijii.

Una duda que me planteo huevo... porque la tribuna naranja y no otra??? eso si, si voy el pase de padock no me lo quita ni dios [babas]
Me fastidia un pelin la poca variedad, lastima de esos bmw que hasta el año que viene no entran (ver spoiler)... pero bueno, siempre me quedará la estrella [amor]
Imagen


Bienvenido de nuevo vampi, que envidia sana jajajaaa, lo de mundogt pues termino de petar el foro, estan de reformas y en unos cuantos dias (yo le echo el mes de agosto) lo solucionaran. Y de nuevo, pues exale un vistazo una o dos paginas atras y exale un ojo al borrador de alberto para el campeonato de septiembre [beer]
Siento lo de ayer, pero despues de 3,5 horas de esperar la actualizacion de los cojones no me apetecia ponerme a montar el volante, sobre todo porque no podria estar mas de media hora, y porque me habia quedado en plan seta en el sofa. Hoy pretendo estar probando el Lexus y el Mercedes '92, y mañana si podeis yo quiero hacer sesion golfa porque el sabado si que no estaré.
Copiado del hilo de GT5:

Eventos nuevos y coches del concesionario online:

* Eiger Nordwand Short Track (5 laps, 467,400 Cr.) Eiger Nordwand en pista corta (5 vueltas, 467,400 Cr).
* Indianapolis Super Speedway (5 laps, 399,000 Cr.) Indianápolis Super Speedway (5 vueltas, 399,000 Cr).
* Madrid Reverse (5 laps, 484,200 Cr.) Madrid Reverse (5 vueltas, 484,200 Cr).
* Circuit de la Sarthe 2009 (2 laps, 531,000 Cr.) Circuito de la Sarthe de 2009 (2 vueltas, 531,000 Cr).
* Eifel Circuit 108Z (5 laps, 523,200 Cr.) Eifel Circuito 108Z (5 vueltas, 523,200 Cr).



* Dodge RAM 1500 LARAME Hemi Quad Cab '04: 18,965 Dodge RAM 1500 Quad Cab LARAME Hemi '04: 18.965
* Chevrolet SSR '03: 22,280 Chevrolet SSR '03: 22.280
* RenaultSport Clio Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500 RenaultSport Clio Renault Sport Trofeo Race Car '00: 57.500
* RenaultSport Lutecia Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500 RenaultSport Lutecia Renault Sport Trofeo Race Car '00: 57.500
* Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 91,000 Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 91.000
* Lamborghini Countach LP400 '74: 108,300 Lamborghini Countach LP400 '74: 108.300
* Honda ARTA NSX '00: 375,000 ARTA NSX Honda '00: 375.000
* Honda Castrol MUGEN NSX '00: 375,000 Castrol Honda NSX Mugen '00: 375.000
* Honda RAYBRIG NSX '00: 375,000 Honda NSX RAYBRIG '00: 375.000
* Nissan CALSONIC Skyline '00: 375,000 Nissan Skyline Calsonic '00: 375.000
* Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00: 375,000 Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00: 375.000
* Toyota Catrol TOM'S Supra '00: 375,000 Toyota Supra Catrol TOM'S '00: 375.000
* Toyota DENSO SARD Supra GT '00: 375,000 Toyota Supra GT DENSO ADRS '00: 375.000
* Audi Abt TT-R Touring Car '02: 500,000 Audi TT-R Abt Touring Car '02: 500.000
* Audi A4 Touring Car '04: 500,000 Audi A4 Touring Car '04: 500.000
* BMW M3 GTR Race Car '91: 500,000 BMW M3 GTR Race Car '91: 500.000
* Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) '00: 500,000 Opel Astra Touring Car (Opel equipo de Phoenix) 00: 500.000
* Mercedes-Benz CLK Touring Car '00: 625,000 Mercedes-Benz CLK Touring Car '00: 625.000
* Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93: 750,000 Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI 93: 750.000
* Mercedes-Benz 190 2.5-16 Evolution II Touring Car '92: 750,000 Mercedes-Benz 190 2.5-16 Evolution II Touring Car '92: 750.000
* Opel Calibra Touring Car '94: 750,000 Opel Calibra Touring Car '94: 750.000
* Opel Calibra Super Touring Car '94: 750,000 Opel Calibra Super Touring Car '94: 750.000
* Mazda Furai Concept '08: 750,000 Mazda Furai Concepto '08: 750.000
* Bugatti Veyron 16.4 '09: 1 million Bugatti Veyron 16.4 '09: 1000000
* Pescarolo C60 Hybride – Judd Race Car '05: 2 million Pescarolo C60 Hybride - Car Judd Carrera '05: 2000000
* Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) '05: 2 million Audi R8 carrera de coches (Audi Playstation equipo Oreca) '05: 2000000
* Formula Gran Turismo: 2.5 million Formula Gran Turismo: 2,5 millones
* Audi R8 LMS Race Car '09: 2,625,000 Audi R8 LMS Race Car '09: 2625000
* Audi R8 LMS Race Car (Team Playstation) '09: 2,625,000 Audi R8 LMS Race Car (Team Playstation) '09: 2625000
Jojoooo... ni que nos hubieran leido el pensamiento, sera por DTM´s jajajaa, ale tuti ya tienes tu a4 [oki]

Kimi, no te preocupes hombre, si hace falta yo te llevo con todo el placer del mundo [jaja] ... eso si, de valencia no te volverias sin un micro ni de coña [qmparto]
Pero a ver que me entere yo ¿me parece a mi o se esta gestando una kedada en Valencia? [plas]
2925 respuestas