Nueva PS3 CECH-3000B 320GB - Compatible con PS2 [Actualizado]

El nuevo modelo de PS3 [ CECH-3000B ] Sera compatible con los juegos de PS2, es buena noticia, aun que yo pienso que lo deberian de haber echo antes, apartir de la de 60gb seguir con la emulacion de PS2, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Imagen


[ Que quede claro que aquí no anuncio que llegará una nueva revisión de PS3, si no, que la nueva revisión sera compatible con los juegos de PS2 ]

Actualizo: Tambien hay otros foros que dicen que es un error de traducion: http://www.ps3iso.com/showthread.php?p=371857

Hi,I’m Japanese PS3 User.

Thank you useful informations Everyday.


SONY “CECH-3000B” Press Release Translation is incorrect!

Exactly include that

“This product, “PlayStation 2″ are having a compatibility “without” proprietary software.”

It’s correct Press Release Translation.

Regrettably We cann’t Play PS2 Software at PS3…

Most escribió:

[ Que quede claro que aquí no anuncio que llegará una nueva revisión de PS3, si no, que la nueva revisión sera compatible con los juegos de PS3 ]

¿Comorl?
dead421 escribió:
Most escribió:

[ Que quede claro que aquí no anuncio que llegará una nueva revisión de PS3, si no, que la nueva revisión sera compatible con los juegos de PS3 ]

¿Comorl?


Que no estoy anunciando esa version de ps3 [CECH-3000] si no, que esa version podra leer juegos de ps2.

la revision se publico aqui: hilo_proxima-revision-placa-de-ps3-con-medidas-anticopia_1634377


mas que nada para que no digan, esto ya esta puesto, tal tal,....
pues si sale una ps3 slim con retro me esta empesando a convencer el aparato, espero que estas proximas navidades pongan buenas ofertas
darkking escribió:pues si sale una ps3 slim con retro me esta empesando a convencer el aparato, espero que estas proximas navidades pongan buenas ofertas


yo cuando salga, me estoy pensando de vender la mia slim de 120gb para pillarme esqa, por lo menos podre jugar a mis juegos de ps2 jeje.
Most escribió:
dead421 escribió:
Most escribió:

[ Que quede claro que aquí no anuncio que llegará una nueva revisión de PS3, si no, que la nueva revisión sera compatible con los juegos de PS3 ]

¿Comorl?


Que no estoy anunciando esa version de ps3 [CECH-3000] si no, que esa version podra leer juegos de ps2.

la revision se publico aqui: hilo_proxima-revision-placa-de-ps3-con-medidas-anticopia_1634377


mas que nada para que no digan, esto ya esta puesto, tal tal,....

Es que según tu frase dices que la PS3 será compatible con PS3 xDDDDDDDD
coño...... no me dado cuenta, como voy de corre prisas por todos lados xDD, ahora mismo lo arreglo... gracias.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto si que es una noticia de portada XD
Osea, que solo tendrán retrocompatibilidad los que se compraron las primeras PS3 y los que se la compren a partir de la próxima revisión? Y al resto no se les quitará la cara de tonto ni con dinamita.
Peklet escribió:Osea, que solo tendrán retrocompatibilidad los que se compraron las primeras PS3 y los que se la compren a partir de la próxima revisión? Y al resto no se les quitará la cara de tonto ni con dinamita.



exacto.
En fin, primero las venden con retrocompatibilidad luego la quitan y ahora la vuelven a poner, y mientras tanto los que tenemos una de las que no, nos quedamos con cara de tontos habiendo pagado lo mismo(No en mi caso que fue en un sorteo ZzzZZ ) [+risas]

Que asco que le estoy cogiendo a Sony Imagen
Chechuty escribió:En fin, primero las venden con retrocompatibilidad luego la quitan y ahora la vuelven a poner, y mientras tanto los que tenemos una de las que no, nos quedamos con cara de tontos habiendo pagado lo mismo(No en mi caso que fue en un sorteo ZzzZZ ) [+risas]

Que asco que le estoy cogiendo a Sony Imagen


+1
No será compatible, no os preocupéis ni desesperéis. Tan solo es un error de traducción.
Ismsanmar escribió:No será compatible, no os preocupéis ni desesperéis. Tan solo es un error de traducción.



Aqui pongo una fuente tambien: http://ps3p.es/37415/rumor-una-nueva-ps3-en-camino/

ps3p escribió:El nuevo modelo tendría un peso de 2,6 kg, por debajo de la actual PS3 Slim de 3.0 kg. La CECH-3000B (nombre técnico que tendrá la nueva consola) supuestamente contará con un disco duro de 320 GB, compatibilidad con Playstation 2 y reducirá el consumo de energía de 230W a 200W.



Si no lo es, me comere mis palabras xD

haber, algun japones por aqui? que traduzca esto como dios manda.

Puede ser las 2 cosas, o un error de traducion o que sony trae de vuelta el sistema de retrocompatibilidad.

EDITO: tambien pongo este LINK: http://www.ps3iso.com/showthread.php?p=371857


Post principal Actualizado
Benzo escribió:Vamos a usar mejor un solo hilo para el tema:

hilo_proxima-revision-placa-de-ps3-con-medidas-anticopia_1634377


Pues entonces cierra este no ?
Benzo escribió:Vamos a usar mejor un solo hilo para el tema:

hilo_proxima-revision-placa-de-ps3-con-medidas-anticopia_1634377



como quieras ;)
16 respuestas