Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3
@HauryasuMifune hola yo estoy interesado y estoy disponible
He visto que en https://www.cdkeys.com/es_es/ hay por unos 6,75 euros año y usuario se tiene un pack familia con expansión para 8 personas . Alguien se va a hacer alguno ? Pues estoy interesado en 1 cuenta online más expansión . Gracias
jitoxs escribió:He visto que en https://www.cdkeys.com/es_es/ hay por unos 6,75 euros año y usuario se tiene un pack familia con expansión para 8 personas . Alguien se va a hacer alguno ? Pues estoy interesado en 1 cuenta online más expansión . Gracias

Estoy buscando también el online + expansión para mi hermano. Es cuenta nueva sin haber tenido nunca online ni haber pertenecido a ningún grupo familiar anteriormente.
Hola, busco hueco también para un grupo familiar con el expansion pack incluido. [angelito]
Yo sigo buscando hueco compañeros
Escribí ya en el hilo correspondiente en el subforo de Switch 1, pero por si hay alguien que no revisa allí, estoy preparando un grupo para el online + pase de expansión.. ¡Si hay alguien interesado es más que bienvenido!

EDITO:

De momento parece que he llenado los huecos, pero aun no ha entrado todo el mundo al grupo.
Krumps escribió:Escribí ya en el hilo correspondiente en el subforo de Switch 1, pero por si hay alguien que no revisa allí, estoy preparando un grupo para el online + pase de expansión. Me quedan 3 huecos libres. ¡Si hay alguien interesado es más que bienvenido!

Me interesa, aunque más arriba hay unos cuantos compañeros que se han pronunciado antes que yo y no sé si habrán encontrado ya hueco.
Krumps escribió:Escribí ya en el hilo correspondiente en el subforo de Switch 1, pero por si hay alguien que no revisa allí, estoy preparando un grupo para el online + pase de expansión. Me quedan 3 huecos libres. ¡Si hay alguien interesado es más que bienvenido!

Me interesa también, claro que sí, respetando turnos.
@plata 7 @Frok Acabo de editar el mensaje, de momento tengo los cupos llenos a falta de que terminen de entrar todos al grupo.
Si quieres organizaros un grupo nuevo, habia un compañero que tambien se ha quedado fuera en otro hilo @Deividj
@Krumps estaré al tanto, gracias.
A mi tambien me interesa,online+expansion si alguien lo crea me apunto.

Un saludo.
Hola! Yo también estoy interesado si se forma algún grupo de Switch Online + Pase de Expansión.

Gracias!
Yo estoy interesado si hay hueco en alguno de Switch Online + Pase de Expansión.!
Otro por aqui. Switch online + paquete de expansion
Busco hueco para grupo con Switch online + paquete de expansión
Otro por aquí! Mandarme dm porfa
Buenas!

Yo tengo un grupo con dos amigos más. Por lo que si alguien tiene 3 huecos, lo dejamos apañado.

Si a Alguien le cuadra, dejadme un privado por favor, que estoy mirando tantos grupos que igual me lo pierdo.

Saludos!
Somos 5 de online más expansión (España), el que esté interesado que me hable al privado
Sobra 1 hueco en Switch Online + Expansión en nuestro grupo.
Make escribió:Sobra 1 hueco en Switch Online + Expansión en nuestro grupo.

Buenas, yo me apunto!
Kicod046 escribió:Somos 5 de online más expansión (España), el que esté interesado que me hable al privado

MP enviado por si todavía hay hueco.

Un saludo
Interesado también online + expansión, si no quedan huecos abrimos nuevo grupo de 8.
xineloeol escribió:Interesado también online + expansión, si no quedan huecos abrimos nuevo grupo de 8.

Si abrís nuevo contad conmigo. Un saludo.
Hola compañer@s , ando buscando un hueco para un plan familiar de Nintendo Switch online + Expansión. Si alguien sabe de algún grupo que necesita llenar algún hueco, ruego que me avisen. Puedo pagar por Bizum o paypal. Un saludo
Yo tengo a mi mujer e hijo que quieren entrar en un grupo de online más expansión. Serían 2 si alguien lo está montando que me diga. A malas, sino, iniciaré la creación de un grupo

Saludos
aje4naton escribió:Yo tengo a mi mujer e hijo que quieren entrar en un grupo de online más expansión. Serían 2 si alguien lo está montando que me diga. A malas, sino, iniciaré la creación de un grupo

Saludos

Si te animas cuenta conmigo.
javitxu89 escribió:
aje4naton escribió:Yo tengo a mi mujer e hijo que quieren entrar en un grupo de online más expansión. Serían 2 si alguien lo está montando que me diga. A malas, sino, iniciaré la creación de un grupo

Saludos

Si te animas cuenta conmigo.

Y conmigo
Buenas!

Estaba creando un grupo para online + expansión, pero el sistema no me permite responder a mensajes privados para organizarlo bien :/

Contacto: Escribid directamente vuestro usuario de Telegram/whats por mensaje privado y responded a este hilo con vuestro user de Elotrolado.
Precio: 7,70 € por persona.
Pago: Bizum.

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
2.@eltomi
3.@Juizeh
4.@fomare24
5.@dagolad

Como tarda varios días en crearse el grupo, no tengo claro si los que ya están apuntados forman parte de otro grupo. Quizás os interese también uniros y así completamos el grupo:
@2aje4naton, @javitxu89, @Frok
Dimadoff escribió:Buenas!

Estaba creando un grupo para online + expansión, pero el sistema no me permite responder a mensajes privados para organizarlo bien :/

Contacto: Escribid directamente vuestro usuario de Telegram/whats por mensaje privado y responded a este hilo con vuestro user de Elotrolado.

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
2.@eltomi
3.@Juizeh
4.@fomare24
5.@dagolad

Como tarda varios días en crearse el grupo, no tengo claro si los que ya están apuntados forman parte de otro grupo. Quizás os interese también uniros y así completamos el grupo:

Contacto enviado por privado.

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
2.@eltomi
3.@Juizeh
4.@fomare24
5.@dagolad

Te envío un privado! Me interesa también

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
2.@eltomi
3.@Juizeh
4.@fomare24
5.@dagolad

Envié el privado esta mañana. No se me ocurrió ponerlo aquí también. :p
Yo me apunto, si aún hay un hueco avisadme 👍😊
Grupo para online + expansión
No me deja contestaros por MP, me sale ya durante 30 horas: "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto."

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
@eltomi enviame tu user de telegram o whats por MP
@Juizeh enviame tu user de telegram o whats por MP
@fomare24 enviame tu user de telegram o whats por MP
@Dagolad recibido whats
@bytedevil recibido tg
@Frok Enviame tu telegram o whats por MP
@David_ducati enviame tu telegram o whats por MP

Contacto: Escribid directamente vuestro usuario de Telegram/whats por mensaje privado

Gracias!!
Dimadoff escribió:Grupo para online + expansión
No me deja contestaros por MP, me sale ya durante 30 horas: "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto."

Apuntados hasta ahora:
1.Yo
@eltomi enviame tu user de telegram o whats por MP
@Juizeh enviame tu user de telegram o whats por MP
@fomare24 enviame tu user de telegram o whats por MP
@Dagolad recibido whats
@bytedevil recibido tg
@Frok Enviame tu telegram o whats por MP
@David_ducati enviame tu telegram o whats por MP

Contacto: Escribid directamente vuestro usuario de Telegram/whats por mensaje privado

Gracias!!

Iep, gracias! Hablame por TG plis!
Ojo los que esteis ya en un grupo familiar. Yo estaba en uno que me había creado por probar (ni me acordaba de que lo habia creado) y al dejarlo e intentar unirme al que había creado el compañero para compartir el Online me ha dado un mensaje de error de que no me puedo unir porque he dejado y me he unido a un grupo "demasiadas veces" (para que quede claro, es una cuenta de dos semanas y este es el segundo grupo al que intento unirme, pero eso se ve que es ya demasiado para la policía de Nintendo).

Les he escrito a Atención al Cliente pero hasta el lunes no contestan. Aviso por si alguno estais ya en un grupo, para que lo tengais en cuenta. Ya postearé aquí cuando me contesten, si no cuenta como offtopic.
Tengo huecos disponibles para switch online+expansión por un año por 8,75€ pago mediante PayPal.

Quién esté interesado que me mande privado

NO QUEDAN HUECOS YA!!
Busco hueco en grupo online con expansión.
jesusm_p escribió:Tengo 3 huecos online + extension por 8.75€

Buenas, me interesa
Buenas tenemos un grupo de Telegram, dime tu nick y te agregamos
jesusm_p escribió:Tengo 3 huecos online + extension por 8.75€

MP enviado!
busco gente para mi grupo, me faltan 4!

familiar + expansion
@GaldorAnárion a mi me interesa..que lo puse el otro pero me quedado fuera
@elbrujoguru enviame mp con tu direccion de correo de tu cuenta nintendo

el grupo se ha formado hoy y se ha pillado un año de online, daos prisa!
Hola estaría interesado en entrar en un grupo online+expansión gracias
Busco grupo con paquete de expansión!
138 respuestas
1, 2, 3