Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

@nukete No me deja envíartelos, me dice que he mandado MPs muy rápido o no sé qué ostias, envíamelo tú, por favor y te contesto.
@Jaipacore enviado

Buenas,

Hola, queda hueco para 0 personas en grupo familiar + expansion. El pago seria por bizum. 8,75 cada uno.

La suscripcion online YA está activada desde hoy 10/06/2025

Quien quiera participar que me envie privado y le doy mi telefono, le añado al grupo de wathaspp y gestionamos.

LLENOOOO
nikeon escribió:Tenemos un hueco en nuestro grupo, por si alguien le interesa unirse

Nike no me deja contestarte al MP, ya encontré grupo!! muchas gracias por preguntar!
Busco subscripción familiar + expansion pack para la Switch
@doorman Buenas, yo tengo un hueco en mi grupo, háblame si estás interesado.
Hola!
Busco un hueco en familia para pack online + expansión
Buenas! yo también estoy interesado en pack online + expansión
Estoy pensando en crear mi grupo de 8 personas para familiar y expansión. Son 8 cuentas y es la primera vez que tengo una switch 2 . Quién quiere ?

1- jitoxs
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Quién quiera me escriba por privado o rellene y me mande por privado su nombre y teléfono para hacer el bizum , cuando seamos 8 pago y doy cuenta !
me interesa grupo+expansión,me acaba de llegar la switch 2 y claro...al vicio.
Estoy pensando en crear mi grupo de 8 personas para familiar y expansión. Son 8 cuentas y es la primera vez que tengo una switch 2 . Quién quiere ?

Grupo completo lo iento .-

Quién quiera me escriba por privado o rellene y me mande por privado su nombre y teléfono para hacer el bizum , cuando seamos 8 pago y doy cuenta !
@jitoxs Me interesa, ahi te mando mp
Busco 2 huecos del online + expansión (mi hermano y yo), pero por transparencia, yo he salido de un grupo hace poco (llevaba 19 meses dentro), así que tendría que entrar el último para evitar cualquier problema [+risas]
jitoxs escribió:Estoy pensando en crear mi grupo de 8 personas para familiar y expansión. Son 8 cuentas y es la primera vez que tengo una switch 2 . Quién quiere ?

1- jitoxs
2.-Thydus522
3.-gorosutegi
4.-eclipse
5.-prizzio
6.-adria
7.-lateralus
8.-

Me apunto!!
Te mando mp
Grupo cerrado lo siento
Hola. Busco un cupo para online más paquete de expansion.
Hola busco hueco para online con expansión pack.
@airamx @zheox @lateralus ¿Os animáis a hacer un grupo desde 0? Con mi hermano, y un chico de otra página ya seríamos 6, sería cuestión de que aparecieran otros 2. Lo único que como dije, yo tendría que ser el último en entrar por si acaso hubiera problemas (aunque llevaba +1 año en mi grupo anterior), así que el grupo tiene que crearlo otra persona. Y no hace falta pagar el online hasta que estemos todos, por tranquilizar si alguien no se fía ;) Puedo decirle a mi hermano además que cree él el grupo y así os quito ese problema a todos vaya.

EDIT: He enviado mensajes a más gente así que estaríamos 8 si queremos todos.
Algún hueco en grupo familiar con expansión?
Gracias.
viccior escribió:@airamx @zheox @lateralus ¿Os animáis a hacer un grupo desde 0? Con mi hermano, y un chico de otra página ya seríamos 6, sería cuestión de que aparecieran otros 2. Lo único que como dije, yo tendría que ser el último en entrar por si acaso hubiera problemas (aunque llevaba +1 año en mi grupo anterior), así que el grupo tiene que crearlo otra persona. Y no hace falta pagar el online hasta que estemos todos, por tranquilizar si alguien no se fía ;) Puedo decirle a mi hermano además que cree él el grupo y así os quito ese problema a todos vaya.

EDIT: He enviado mensajes a más gente así que estaríamos 8 si queremos todos.

Hola @viccior!
Fenomenal, adelante! Cuenta conmigo
Gracias por la iniciativa
EDIT: Se enteró un amigo que buscaba grupo y le faltaban los huecos justos. Perdonad pero al final no voy a empezar uno de 0 [buuuaaaa]
viccior escribió:Grupo para Switch Online + Expansión (Mi hermano crea el grupo y yo me meto el último, que acabo de salir de uno tras 18-19 meses, por si hubiera algún problema al cambiar). Estoy preguntando a gente por aquí y esperando respuestas.

1. Mi hermano
2. Amigo confirmado
3. lateralus
4. Airamx
5.
6.
7.
8. viccior (yo)

Me apunto
Buenas, buscando hueco en un grupo o al menos buscando a varios interesados para juntarnos desde cero.
Hablamos por mp y nos organizamos.
kainnew escribió:Buenas, buscando hueco en un grupo o al menos buscando a varios interesados para juntarnos desde cero.
Hablamos por mp y nos organizamos.

Te he mandado un privado!
Hola, voy a formar un grupo familiar con suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

* Método de pago: Paypal / Bizum /
* Precio: 8€/año por persona

Un saludo

1. jomuto
2. lateralus
3.airamx
4.
5.
6.
7.
8.

Cuando este completa creamos grupo en telegram
jomuto escribió:Hola, voy a formar un grupo familiar con suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Un saludo

1. jomuto
2. lateralus
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Cuenta conmigo!
jomuto escribió:Hola, voy a formar un grupo familiar con suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Un saludo

1. jomuto
2. lateralus
3.airamx
4.
5.
6.
7.
8.

Hola jomuto. Cuenta conmigo!
1. jomuto
2. lateralus
3. airamx
4. GorkyHDR
5.
6.
7.
8.
jomuto escribió:1. jomuto
2. lateralus
3. airamx
4. GorkyHDR
5.
6.
7.
8.

Me gustaría un cupo si es posible
jomuto escribió:1. jomuto
2.
3. airamx
4. GorkyHDR
5.
6.
7.
8.

Lo siento, tengo que salirme del grupo
1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5.
6.
7.
8.

Contad conmigo, gracias por la iniciativa!
1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6.
7.
8.

Hasta las 15-17:00 no podré contestar pero no me echaré para atrás 100% seguro.

Un saludo

1. jomuto
2. lateralus
3.airamx
4.
5.
6.
7.
8.

1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6. Kholo
7.
8.

Cuenta conmigo si queda hueco.
Buenas, yo y otros dos colegas buscamos a gente, osea somos 3. Si hay algún grupo con 3 huecos disponibles contad con nosotros, yo meto la pasta por los 3 ya que ellos no están en EOL.
Gracias!
Kholo escribió:

Un saludo

1. jomuto
2. lateralus
3.airamx
4.
5.
6.
7.
8.

1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6. Kholo
7.
8.

Cuenta conmigo si queda hueco.

Si hay sitio me apunto
1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6. Kholo
7. Levrato
8.
Si hay sitio me apunto yo también
1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6. Kholo
7. Levrato
8. palomoduarte
Hola estoy buscando un grupo para compartir el Nintendo switch familiar+Pack de expansión. Sí alguien tiene sitio para incluirme en el grupo, que contacte conmigo, soy de España. Gracias, saludos 🙋
Buenas, me interesaría grupo para compartir también :)
He creado el grupo id entrando
1. jomuto
2. Julioescom
3. airamx
4. GorkyHDR
5. Eiki81
6. Kholo
7. Levrato
8. palomoduarte
Pues creo otro... Vamos al lío!!

1- IvanLechsko

Trngo buenas referencias en forocoches de alguna venta online, wallapop... Sea como sea no engaño a nadie. Supongo que llegaremos a los 8, si no podemos entrar los que sea, pagar a lo que toquemos cada uno y si acabamos llenando devolveros la parte proporcional! O como lo decidamos en caso de salir grupo
A ver si sale, yo me apunto

1- IvanLechsko
2- tomy91
A ver si sale, yo me apunto

1- IvanLechsko
2- tomy91
3- Straiks

Ya somos 3!
Hola, nuevo por aquí y recomendado por un colega del curro. Busco grupo también!
1- IvanLechsko
2- tomy91
3- Straiks
4- Flynnpaff
5-1tipocualquiera
6-meramek
7-Jonsnow
8- byvixan

Cerramos... tenemos telegram? Por hacer un grupo y gestionar bien esto
Buenas estoy preparando un grupo para el online + pase de expansión. ¡Si hay alguien interesado es más que bienvenido!

Edito: A falta de que terminen de entrar todos el grupo ha quedado completo.
@Krumps
Estoy interesado por 1 cupo. Pagaría por paypal
Buenas! Busco grupo de switch online + expansion. Contad conmigo para crear / unirme a vuestro grupo!!
@Krumps si aún hay espacio, cuenta conmigo!
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13