Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas! Busco dos huecos para poder entrar en un grupo familiar con expansión
kazuky escribió:
Wanderish_ escribió:Buenas!

Mi pareja y yo buscamos 2 huecos en grupo familiar con expansión, si alguien tiene dos huecos por favor que me avise.

Mil gracias! :)

Buenas te mandado MP

MP por si aún tienes hueco, vivo por tú zona.

Un saludo!
Yo también busco hueco, MP please
Sigo buscando grupo familiar + pase expansión. El compañero ya tenía el grupo completo.

Saludos! [bye]
@maziuone
Hola. Si sigues interesado me puedes dejar tu mail por privado para poder invitarte
Sigo buscando algún hueco.
Buenas noches,
Busco hueco en grupo familiar+expansión. Gracias.
Hola, busco grupo Familiar + Expansión. Gracias.
Hola. aquí hay 6 huecos libres con expansión para quien esté interesado. Empieza el 01/12 si puede ser.

hilo_hilo-oficial-para-crear-grupos-de-online-familiar_2477324_s750#p1756382026

Saludos.

Edit. COMPLETADO EL GRUPO EL 30/11.
Uno mas buscando grupo para plan familiar y expansión. Si alguien tiene un hueco que avise. :p
Buenas yo también me apuntaría a un grupo online + expansion
Un amigo y yo estamos buscando apuntarnos también a un grupo online + expansión.
Así que busco grupo con hueco para 2 personas.
Por aquí otro buscador de grupo familiar + expansión. Sería sólo un hueco para mí 😃
sozante escribió:Por aquí otro buscador de grupo familiar + expansión. Sería sólo un hueco para mí 😃

En mi grupo se ha quedado un hueco, somos gente principalmente de Valencia. Si te interesa MP y te paso el contacto del que lo gestiona.
(mensaje borrado)
Me puede interesar, pregunta para los que tienen hueco cuanto se paga y duración?
Buenas otro por aquí que busca hueco en grupo
Sigo interesado en 2 huecos libres para online+expansión.
Hola, busco hueco para online + paquete de expansión.
buenas yo estoy interesa siempre que sea anual mas expansión
Busco hueco para online más expansión.
Tambien busco para online mas expansion.
Kos_12 escribió:Tambien busco para online mas expansion.

petrov3000 escribió:Busco hueco para online más expansión.

Angel_sirius escribió:buenas yo estoy interesa siempre que sea anual mas expansión

Ya somos cuatro en cola, a mí no me importa crear el grupo.

Os importa si esperamos un par de días a ver si se apunta alguien más y completamos el cupo?
OttORoX escribió:

Angel_sirius escribió:buenas yo estoy interesa siempre que sea anual mas expansión

Os importa si esperamos un par de días a ver si se apunta alguien más y completamos el cupo?

Yo estaría interesado también. Sería 2 personas para online + expansión.
junajo escribió:
OttORoX escribió:

Genial ya somos 6.

Voy a crear el grupo familiar y pillar la suscripción con pase de expansión. Sale a 8,75 €/año.

Enviadme MP para que os de el paypal o el bizum y me decís el email de la cuenta :D
@OttORoX si hay hueco, me apunto!

Decidme cómo sería que no tengo ni idea. 😂
OttORoX escribió:
junajo escribió:
OttORoX escribió:

Genial ya somos 6.

Voy a crear el grupo familiar y pillar la suscripción con pase de expansión. Sale a 8,75 €/año.

Enviadme MP para que os de el paypal o el bizum y me decís el email de la cuenta :D

Todavia teneis huecos libres? Gracias!
Otro buscando grupo!

(si en el original no hay hueco siempre podemos hacer uno a parte)
lucia22 escribió:@OttORoX si hay hueco, me apunto!

Decidme cómo sería que no tengo ni idea. 😂

Envíame un MP con tu email de la cuenta Nintendo con la que quieras tener acceso online.

Me haces un bizum o paypal y te mando la invitación para unirte al grupo :D

xXOmegaXx escribió:
OttORoX escribió:Genial ya somos 6.

Todavia teneis huecos libres? Gracias!

Me queda el último hueco libre! :D

Envíame MP.
@OttORoX

Si alguien se te cae, tenme en cuenta porfa, gracias!
monthyp escribió:@OttORoX

Si alguien se te cae, tenme en cuenta porfa, gracias!

Sin problema, lo tengo en cuenta por si alguno se echa atrás o no contesta en un plazo razonable. [oki]
@OttORoX
MP enviado! Y gracias x gestionarlo!
Hola,

Otro por aquí buscando grupo familiar con pase de expansión, avisarme [angelito]
rigbenissa escribió:Hola a todos! Busco 6 personas para completar un grupo familiar de Nintendo Switch Online con el Paquete de Expansión.

​Plazas disponibles: 6 huecos.
​Precio: 8,75 € por persona.
​Duración: 1 año completo (365 días) desde que se cierre el grupo.
​Método de pago: Bizum.
​Comunicación: Crearé un grupo de Telegram para estar todos en contacto, gestionar la renovación el próximo año y resolver dudas.
​✅ Requisitos:
​Tener una cuenta de Nintendo configurada en España
​No estar actualmente en otro grupo familiar.
​Seriedad y rapidez en el pago para activar la suscripción cuanto antes.

Si queda hueco, me anoto
@renzo_yugi COMPLETO - Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión
Hola, me quedan dos plazas libres para completar el grupo de Online + Paquete de Expansión.

Si hay algún interesado que me mande MP.
OttORoX escribió:Hola, me quedan dos plazas libres para completar el grupo de Online + Paquete de Expansión.

Si hay algún interesado que me mande MP.

Buenas,cuenta conmigo,si aún es posible,salu2.

Sigo buscando unirme a un grupo familiar,salu2.
buenas tengo hueco en familia on line familiar con expansión, gracias
@butitx @OttORoX

Buenas... si queda hueco en alguno de los dos grupos, estoy interesado.

Gracias!! [oki] [oki]
Hola busco 1 hueco nintendo Switch Online + Paquete de Expansión!
Me apunto para online + expansión! Algún hueco?
Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.

Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.

Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto [+risas] [+risas]

*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk

*Si me deje a algun compi detras, le pido disculpas y que se apunte

* Seria Online + Expansión.

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.

Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.

Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto [+risas] [+risas]

*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk

*Si me deje a algun compi detras, le pido disculpas y que se apunte [oki]

@vlc71
@felipollo2002
@Gizumhi
@danielius
@zero2006xl
@mogurito
@sevillanito
@Prekopix
@xXOmegaXx

Saludos!! [oki]

Como comenté en el otro hilo, bórrame porque ya había encontrado grupo y no me dió tiempo a avisar por aquí.
mogurito escribió:
charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.

@vlc71
@felipollo2002
@Gizumhi
@danielius
@zero2006xl
@sevillanito
@Prekopix
@xXOmegaXx

Saludos!! [oki]

Como comenté en el otro hilo, bórrame porque ya había encontrado grupo y no me dió tiempo a avisar por aquí.

Buenas... sin problem.

Ya somos tres en el grupo de Telegram... a ver si va cogiendo ritmo.

A disfrutar [oki] [oki]

@vlc71
@felipollo2002
@Gizumhi
@danielius
@zero2006xl
@mogurito
@sevillanito
@Prekopix
@xXOmegaXx

Saludos!! [oki]

A mi colega nos invitó un chico del foro y le salía el mensaje de error al unirse, asi que se salió del grupo, en otro le pasará igual me imagino, asi que....
@sevillanito no se si te refieres a unirse al grupo de Telegram o al grupo familiar, me imagino que a lo segundo...

Ya somos 4, quedarían 4 más. [oki]
Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.

Somos realmente ya 6 familiares, puede que 5 por que uno me tiene que asegurar que quiere.

Asi que tengo seguro 2 huecos y puede que uno mas para quien quiera unirse.

Ya sabeis, si quereis empezar mañana mismo o durante la semana me contactais, respetare orden de mensajes por si fuera mas de tres :)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6