Grupo Nintendo Switch Online

Buenas, busco hasta 7 personas para compartir Nintendo switch online + paquete de expansión, suscripción anual.
Pásate por aquí que encontraras mas gente disponible:

foro_nintendo-switch-online_221
De hecho, quizá @Erick debería mover ese hilo aquí.
Buenas, no sabía que había ya un hilo hecho. Ya he hablado por ahí también. De todas formas, si por aquí salen más personas, que me hablen. Gracias
Buenas sigues teniendo huecos? Para 2 o 3??
(mensaje borrado)
Hola, yo me apunto. Como funciona ?
Yo tb me apunto. Por fa info por mp
Otro que se apunta! Pasa info por privado y hago pago al momento :)
Estoy interesado si hay hueco
Hola!
Yo estoy buscando 2 huecos, para mí y mi hijo (no se si por ser menor hay algún problema).

Si alguien tiene un grupo en marcha, podría avisarme?

Gracias.
Yo tambien busco hueco!!!
Otro por aquí buscando hueco!

Veo que somos muchos buscando hueco, si nos juntamos unos pocos podemos hacer un grupo nuevo.

Mirando por internet el online familiar + pase expansión se puede conseguir por 55€ aprox, es para 8.
Si hay gente interesada creo un grupo y os meto por 7€ EL AÑO COMPLETO

COMPLETO !!!
Me apunto si no es tarde
Hola, tengo 5 huecos pero solo sería hasta el 18/02/2026.
Sería más barato obviamente :)
Buenas, busco grupo. Si alguien le interesa que me una que me escriba por privado.
Buenas, tengo 4 huecos en una cuenta de nintendo online + pase de expansión activada hoy mismo:

Fecha de caducidad
08-06-2026 12:46

Serían 8€ por miembro al que estuviera interesado. MP

Actualización: gestionándo todos los slots con usuarios de eol, si alguno se cae vuelvo a avisar.
(mensaje borrado)
Phobiac escribió:Buenas, tengo 4 huecos en una cuenta de nintendo online + pase de expansión activada hoy mismo:

Fecha de caducidad

Yo querría 2 huecos, para mí y un familiar. Te mando MP.
Phobiac escribió:Buenas, tengo 4 huecos en una cuenta de nintendo online + pase de expansión activada hoy mismo:

Fecha de caducidad

MP enviado @Phobiac 👍
Me interesa unirme a switch online familiar + pase de expansión. Solo sería 1 hueco.
Buenas! Busco hueco con online + expansión para un amigo. Si alguien tiene, que me avise! Gracias!
Buenas! Yo tambien busco hueco con online + expansión para un amigo. Si alguien tiene, que me avise! Gracias!
No hace falta ya un subforo del online?

Edit: Ya tengo grupo :)
Yo voy a comprar online + expansion de 12 meses en la tienda de nintendo, ya tengo 3 huecos ocupados y me faltarian 5.

La suscripcion cuesta 69,99 y saldria a 8,75€

Fecha de caducidad

Actualización: gestionándo todos los slots con usuarios de eol, si alguno se cae vuelvo a avisar.

Me vuelven a quedar 2 huecos disponibles.
@Phobiac
Buenas.

Yo ando buscando justo dos huecos.

Si aún los tienes, me los quedo.
Phobiac escribió:

Fecha de caducidad

Buenas,a mi me interesaría 1 hueco.

Un saludo
Phobiac escribió:

Fecha de caducidad

Hola

Estoy interesado

Un saludo
Buenas, por aquí también estaría interesado en unirme a grupo de familia Nintendo y si es posible que tenga el paquete de descarga pues mejor. (mandar privado por favor) [angelito]

Un saludo
@djber Buenas! Yo tengo dos personas.

Para cuando pueda ser. No corre prisa.

Ya me vas contando.

Gracias!
32 respuestas