Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3, 4
Me quedan 3 huecos en mi grupo familiar con pase de expansión, podéis mandarme MP, solo usuarios con solera en el foro, abstenerse nuevos o con poca participación. He comprado 2 años enteros de golpe. Solo Paypal.

Gracias.
Interesado en unirme a un grupo familiar de switch online + expansión.
Hide_to escribió:Me quedan 3 huecos en mi grupo familiar con pase de expansión, podéis mandarme MP, solo usuarios con solera en el foro, abstenerse nuevos o con poca participación. He comprado 2 años enteros de golpe. Solo Paypal.

Gracias.

Teóricamente todo lleno. Gracias.
ser18534 escribió:Interesado en unirme a un grupo familiar de switch online + expansión.

Agregado al grupo familiar de @Kazor
Tengo un espacio en un grupo familiar de online+ expansión (14 meses por la promoción)
Se ofrece un hueco con paquete de expansión que va desde ya mismo hasta el 1 de marzo de 2027, en principio el grupo caducaba el 1 de enero de 2026 pero voy a ampliarlo ya mismo aprovechando la oferta de 12 meses más 2 de regalo, que se suman a los 3 y medio que quedan todavía.

Por ser un grupo que duraría prácticamente año y medio cobraría 11 € por Bizum (sé que lo normal son 8,75 € pero como digo durará tres meses y medio más aparte de los catorce "normales").

Si alguien está interesado, que contacte conmigo vía MP.

EDIT: He probado con @didran que puede dar fe de que he intentado agregarle al grupo y le ha salido un mensaje de error diciéndole que el grupo familiar tenía los cambios limitados, al parecer es una medida automática de Nintendo para prevenir el fraude (cosas de Nintendo, a saber...), así que si alguien más quisiera unirse, como medida de confianza, le puedo intentar meter y si finalmente entra entonces ya me hace el Bizum, a mí no me importa unir primero a alguien y luego cobrar.
155 respuestas
1, 2, 3, 4