Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

Buenas, busco un grupo familiar del online + pase de expansión. Quien tenga hueco que me contacte, gracias.
Busco un grupo para el online preferiblemente sin pack
Hola!!

Tengo un grupo familiar con expansión y me quedan 1 hueco libre. El precio es de 7,5 eur.

Quién este interesado me puede escribir por aquí o mandarme un DM.

Un saludo!!
nac_sur escribió:Hola!!

Tengo un grupo familiar con expansión y me quedan 2 huecos libres. El precio es de 7,5 eur.

Quién este interesado me puede escribir por aquí o mandarme un DM.

Un saludo!!

Hola!
Te he mandado un privado.
Busco grupo para NSO + exp, ¿alguien tiene algún hueco libre?
👋🏻 Estoy buscando grupo familiar + expansión y podría crearlo yo mismo, si conseguimos juntarnos 6 personas más. Yo ocupo 2 cuentas.

Saludossss
Busco grupo familiar de nintendo switch online, me es indiferente que tenga o no pase de expansión, incluso si quedan pocos meses puedo pagar la parte proporcional sin problema, contacten en telegram @ilach
El que busque familia con Expansión, la empezamos ayer. 8.75 el año entero. @Vancete en Telegram
Tengo 1 hueco para el online de switch con expansión, MD para organizarnos!
@goliath91 Hola tengo 4 huecos libres hablame por Telegram : @Jack_Pain
(mensaje borrado)
Tengo 2 huecos libres para el online básico familiar, interesados avisadme por MP.
Tengo dos huecos disponibles en Online + Expansión.

Interesados, contactarme por telegram a @jdelavara
Buenas, tengo un hueco en un grupo familiar + expansión, para empezar ya, se renueva a finales de mes.

Poedeis mandar privado, contestar pro el foro o telegram @Saki1981
Buenas, busco grupo Online+expansión!

Alguien tiene hueco? No he estado nunca en un grupo familiar. Mandad privado o Telegram @the_jako
the_jako escribió:Buenas, busco grupo Online+expansión!

Alguien tiene hueco? No he estado nunca en un grupo familiar. Mandad privado o Telegram @the_jako

Hola buenas, te envié mp, un saludo.
Hola, busco un grupo familiar + expansión. Gracias.
Buenas tardes. Necesito hueco para online y expansión. @Herrera para Telegram o Md. Nunca estado en ningún grupo. Soy gente seria. Gracias s
Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

edit:

@Zeon
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp
@leewix
@alvaro_loeb

El grupo queda COMPLETO
Zeon escribió:Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

Me apunto.
Zeon escribió:Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

edit:

@Zeon
@dieguito8919

Nos faltan 6 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!!
Buenas, busco 1 plaza para la suscripción básica de Nintendo Switch online

Un saludo! [Alaa!]

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14

Nos faltan 5 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Sigues teniendo hueco?. Si es así, estaría interesado en uno.

Gracias
joni361 escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14

Nos faltan 5 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Sigues teniendo hueco?. Si es así, estaría interesado en uno.

Gracias

Añadido ok.

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361

Nos faltan 4 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!
8masnou escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361

Nos faltan 4 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!

Añadido Ok. Ya he pillado la tarjeta. Nos sale a precio menú Burger.
jesusmp escribió:@Zeon seguis? busco un hueco

Sip. Añadido OK.
Tengo un hueco disponible.
Grupo familiar con pack de expansión. Un año 8,50 por Bizum o PayPal

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp

1 hueco sólo disponible!!

Apúntame a ese hueco!!
leewix escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp

1 hueco sólo disponible!!

Apúntame a ese hueco!!

Pues ya estamos todos.

@Zeon ya nos dirás cómo pasarte los datos y la pasta.

Un saludo
Buenas,toda la info ha sido enviada al grupo por MP!,voy a verme el 5x02 de Stranger que estoy to ansias xDDD y a las 00h estoy online. Ta hora.
@Nosolosurf Hola! Sigue estando disponible?

Estoy buscando unirme a un grupo familiar, preferiblemente con pack de expansión, pero no me importa si es sin el pack. Si hay alguien interesado, que me contacte ;)

Muchas gracias
Jake96 escribió:@Nosolosurf Hola! Sigue estando disponible?

Estoy buscando unirme a un grupo familiar, preferiblemente con pack de expansión, pero no me importa si es sin el pack. Si hay alguien interesado, que me contacte ;)

Muchas gracias

Sigue disponible , estoy en el curro ahora mismo , en cuanto pueda te paso privado .
hola! busco grupo para plan familiar y expansión...soy nueva en esto y no se como encontrar un grupo...si alguien me ayuda estaría muy agradecida...asiassss!!!
Uno mas buscando grupo para plan familiar y expansión. Si alguien tiene un hueco que avise. :p
Familia llena , por confirmar un hueco pero suplentes avisados ya por privado. Gracias.
Tengo 5 huecos para el online sin expansión. Mi telegram es @bertolotp :)
Tengo un hueco para pack online con expansion interesados escribidme al telegram @Jomagonca
Albertopt23 escribió:Tengo 5 huecos para el online sin expansión. Mi telegram es @bertolotp :)

Hola, te he escrito por Telegram :)
Buenos días,

Tengo 3 huecos en Online familiar con expansión por 8,75€

Lleno!
Albertopt23 escribió:Tengo 5 huecos para el online sin expansión. Mi telegram es @bertolotp :)

Aún quedan 2 huecos, son 4 euros al año, SIN expansión
Hola, compañeros. Comparto los huecos que me sobran del online + expansión. Serían 8 euros hasta diciembre del 2026.

Edit: no quedan huecos.
Buenas compañeros, estoy buscando un grupo familiar con expansión. Por favor gente seria.
Busco hueco para Online más pase de expansión.

Enviadme MP para responder lo antes posible.
Buenos días!

Busco hueco para Online + pase de expansión. Gracias!
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17