Grupo Nintendo Switch Online

13, 4, 5, 6, 7
Tidyman escribió:Pues contigo seríamos 7 y la intención son 8, que sería factible. Coge el precio del expansión y divídelo entre la gente. Sobre 8€ y pico por barba

Ya me dices

Gracias

Estoy a la espera de si desbloquean un grupo al que me apunte ya,que tiene el ban fantasma ese que mete Nintendo...

Si no sale te digo por si hay hueco aun
Hola, yo me voy a hacer con una consola en los próximos días y estoy interesado. Mi chica también quiere jugar online en su perfil, supongo que también necesitará pagar el online aunque compartamos consola y vivamos juntos. Si es así somos dos personas interesadas.
Fantasy maniac escribió:Pues de momento somos 4.

A ver si se apunta alguien mas.

Id poniendo los que querais meteros.

1-Fantasy maniac

Estoy en un grupo intentando entrar y no hay manera por el ban. Si es posible me uno al tuyo a ver si aqui si puedo
belaam escribió:

1-Fantasy maniac

Estoy en un grupo intentando entrar y no hay manera por el ban. Si es posible me uno al tuyo a ver si aqui si puedo

Si claro, a ver si se anima mas gente y montamos el grupo.
Fantasy maniac escribió:
belaam escribió:

1-Fantasy maniac

Si claro, a ver si se anima mas gente y montamos el grupo.

Pues de momento apuntame porque no creo q lo del otro grupo se solucione
Viendo lo dificil que es conseguir que se una la gente para montar un grupo Lo dejo por imposible.

Gracias.
Buenas,

Finalmente me han levantado el BAN que tenía. Ya os adelanto que hemos sido un grupo fiel durante años. La media es de irse 1 o 2 personas por año.
Cuento primero la experiencia, por si le vale a alguien:

Sobre el día 10/02 se fueron 2 personas de mi grupo y me dispuse a añadir a 2 nuevas.
Me fue imposible por el supuesto BAN.

Leí por ahí que el BAN finaliza cuando finaliza el año real de suscripción.
Mi suscripción caducaba el 16/02. Añado que yo había comprado un año más sobre el 13/02, por probar si al renovar se eliminaba el BAN. Cosa que no sucedió.

Ayer 16/02 probé nuevamente, sin éxito.
Hoy 17/02 hemos probado y ya ha podido entrar una de las personas con las que pacté.
---------------------------

Tengo todavía un hueco de online + expansión. 8.75€ por un año.
Somos un grupo de años y por eso busco alguien que tenga en mente estar al menos 2 años seguidos para evitar este tipo de situaciones.

Cualquier cosa, MP :)

Editado:

Grupo cerrado. Gracias a todos!!!
emsdek escribió:Buenas,

Finalmente me han levantado el BAN que tenía. Ya os adelanto que hemos sido un grupo fiel durante años. La media es de irse 1 o 2 personas por año.
Cuento primero la experiencia, por si le vale a alguien:

Sobre el día 10/02 se fueron 2 personas de mi grupo y me dispuse a añadir a 2 nuevas.
Me fue imposible por el supuesto BAN.

Leí por ahí que el BAN finaliza cuando finaliza el año real de suscripción.
Mi suscripción caducaba el 16/02. Añado que yo había comprado un año más sobre el 13/02, por probar si al renovar se eliminaba el BAN. Cosa que no sucedió.

Ayer 16/02 probé nuevamente, sin éxito.
Hoy 17/02 hemos probado y ya ha podido entrar una de las personas con las que pacté.
---------------------------

Tengo todavía un hueco de online + expansión. 8.75€ por un año.
Somos un grupo de años y por eso busco alguien que tenga en mente estar al menos 2 años seguidos para evitar este tipo de situaciones.

Cualquier cosa, MP :)

Buenas, tienes un MP...estoy interesado en el hueco.
Somos 2 buscando grupo de online + expansión. Alguien tiene hueco ??
Busco 3 huecos para Nintendo Online + Expansion Pack. 1 adulto y dos críos a mi cargo. Tendría que transferir los 2 niños al otro grupo familiar , luego romper mi grupo familiar y pasarme yo.
Si no me paso yo, tampoco pasa nada, me importan los niños. Solo uno de mis hijos ha tenido nintendo online individual y se le caduca en 3 días. Ni mi otro hijo ni yo hemos tenido nunca Nintendo Online.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7