Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Duende-78 escribió:
MaRToS82 escribió:a estao bien las partidas de hoy tarde, le han faltado un poco de mas compensación, ya que todos se iban al mismo equipo... y como todos se iban para elotrolado la mayoría de partidas 8 vs 12 +-,creo que seria mas divertido si se compensaran los equipos.... si todos los que lleváis mas horas os ponéis solo en uno para mejorar las estadísticas apaga y vamonos xD

islajose escribió:Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.


En servidores busca Txatxiquesi y te aparece


Normalmente la gente no se cambia si no es para equlibrar. Hoy el juego nos dejo a unos pocos en un lado contra muchos de eol, pero creo que dimos guerra.


Estuvieron bien, yo empece matando bastante en la primera que entre en isla wake, pero despues segun iba habiendo mas de eol en el otro equipo estaba mas complicada la cosa.
Ademas en la ultima partida que jugue en isla de kharg me paso el server al ser menos al otro equipo, desnivelando algo mas la partida.
Lo dejo ya chicos, buenas partidas , aunque de vez en cuando se descompensa a mitad de partida. [oki]
Cistrol escribió:Lo dejo ya chicos, buenas partidas , aunque de vez en cuando se descompensa a mitad de partida. [oki]


Jajaja a pero tu eres cistrol? Ayer jugue contra ti y no habia manera de matarte macho en metro, 40 bajas hicistes y yo pensando este es guiri seguro.
Duende-78 escribió:
Cistrol escribió:Lo dejo ya chicos, buenas partidas , aunque de vez en cuando se descompensa a mitad de partida. [oki]


Jajaja a pero tu eres cistrol? Ayer jugue contra ti y no habia manera de matarte macho en metro, 40 bajas hicistes y yo pensando este es guiri seguro.


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 201168301/

En esa partida estaba inspirado la verdad xD
Bueno gente, como soy algo despistado... no había visto este hilo.
Psn ID: VilPomelo

Gracias por el server Txatxiquesi.

Por cierto, dejame decirte que me acorde de parte de tu familia anoche en dos ocasiones:
1º en Sharqui, cerca de A, yo con mi Havoc iba muy contento y pumba... cañonazo con el tanque y chau.
2º en Kharg, cerca de D, yo con mi Viper iba... bueno creo que ya conocen la historia. :o

Saludos
XD
VilPomelo escribió:Bueno gente, como soy algo despistado... no había visto este hilo.
Psn ID: VilPomelo

Gracias por el server Txatxiquesi.

Por cierto, dejame decirte que me acorde de parte de tu familia anoche en dos ocasiones:
1º en Sharqui, cerca de A, yo con mi Havoc iba muy contento y pumba... cañonazo con el tanque y chau.
2º en Kharg, cerca de D, yo con mi Viper iba... bueno creo que ya conocen la historia. :o

Saludos
XD



Aquí hay peña q lleva el guiado de adorno, te pegan un viaje con el cañón normal mientras vuelas como lo mas normal del mundo XD XD



Cristol, yo entre en Kharg asalto y tu nombre era el mas odiado del bando, y si, se decía q eras un "puto guiri" desde el cariño eh XD entre y ya dejasteis de volar tranquilos, sobre todo el heli, en cuanto pille el jet se equilibro el cielo, menudos destrozos estaba haciendo el viper

Me gustaron todas las partidas y en especial la de asalto en sarqui q perdimos al final final, intensa y rica rica, de las q hacen aficion
No se si me era alguien del foro, pero ayer jugando en conquista me encontré el havock aparcado con dos tios dentro conquistando la base. Logicamente murieron con dos disparos a la cabeza, reconquisté la base y cogí prestado su heli.
VilPomelo escribió:Bueno gente, como soy algo despistado... no había visto este hilo.
Psn ID: VilPomelo

Gracias por el server Txatxiquesi.

Por cierto, dejame decirte que me acorde de parte de tu familia anoche en dos ocasiones:
1º en Sharqui, cerca de A, yo con mi Havoc iba muy contento y pumba... cañonazo con el tanque y chau.
2º en Kharg, cerca de D, yo con mi Viper iba... bueno creo que ya conocen la historia. :o

Saludos
XD


En Sharqui?, no me acuerdo, tendo la de Kharg en asalto, y he perdido la de Kharg en conquista, tranquilo que saldrás en mi futuro montaje, entre cañonazos y rpgs ya tengo unos cuantos derribos de Helis y jets... [sonrisa]
Cada vez hay más peña. Eso es lo que importa. El nivel ha subido y mucho. Esta semana he jugado menos, y vaya como cuesta ahora dar un paseo por el mapa...jajajajajaja.

Raromalo, quiero tu chapa... [carcajad] . Es que ya tengo varias repetidas...ejem Txatxi... [chiu] .

Buenas partidas, aunque hoy no estoy nada fino. Voy a pegarme una siesta a ver si recupero mis reflejos... [360º]

Un saludo patrulla!
Entro al server y me petan el jet conmigo dentro nada más empezar. Amazing.
VilPomelo escribió:Bueno gente, como soy algo despistado... no había visto este hilo.
Psn ID: VilPomelo

Gracias por el server Txatxiquesi.

Por cierto, dejame decirte que me acorde de parte de tu familia anoche en dos ocasiones:
1º en Sharqui, cerca de A, yo con mi Havoc iba muy contento y pumba... cañonazo con el tanque y chau.
2º en Kharg, cerca de D, yo con mi Viper iba... bueno creo que ya conocen la historia. :o

Saludos
XD


Yo juego de vez en cuando en el server de EOL y que decir, muy buen ambiente y tambien comentar que rebenté 3 helicopteros(en los 2 dias que llevo de paso en el server) con el tiro normal del tanque... un heli de transporte en Firestorm y 2 apaches en Kharg(en distintas partidas)... pero no sabria decirte si erais alguno de vosotros, como has sacado el tema de los helis pues quizas haya yo sido uno XD

Uno de los apaches en kharg fue justo cuando se acabo la partida, puede que eso le suene a alguien [+risas] Lo rebiento y ponen esas 2 ultimas bajas en la pantalla

Saludos y suerte con ese pedazo de server! [oki]
rubentb escribió:
VilPomelo escribió:Bueno gente, como soy algo despistado... no había visto este hilo.
Psn ID: VilPomelo

Gracias por el server Txatxiquesi.

Por cierto, dejame decirte que me acorde de parte de tu familia anoche en dos ocasiones:
1º en Sharqui, cerca de A, yo con mi Havoc iba muy contento y pumba... cañonazo con el tanque y chau.
2º en Kharg, cerca de D, yo con mi Viper iba... bueno creo que ya conocen la historia. :o

Saludos
XD



En Sharqui?, no me acuerdo, tendo la de Kharg en asalto, y he perdido la de Kharg en conquista, tranquilo que saldrás en mi futuro montaje, entre cañonazos y rpgs ya tengo unos cuantos derribos de Helis y jets... [sonrisa]


Si, en Sharqui... sobra decir que me vengaré cuando pueda XD. Y ese montaje tendrá mi +1 .

Hay muy buen nivel y ambiente en EOL. Da gusto jugar así, aunque cuando estas en el equipo contrario de los EOL, puede llegar a ser muy frustrante. Pero siempre se deja todo en el campo de batalla...
Saludos
sayrok escribió:Cada vez hay más peña. Eso es lo que importa. El nivel ha subido y mucho. Esta semana he jugado menos, y vaya como cuesta ahora dar un paseo por el mapa...jajajajajaja.

Raromalo, quiero tu chapa... [carcajad] . Es que ya tengo varias repetidas...ejem Txatxi... [chiu] .

Buenas partidas, aunque hoy no estoy nada fino. Voy a pegarme una siesta a ver si recupero mis reflejos... [360º]

Un saludo patrulla!


3 veces en karkhand , te voy a banear [sonrisa]
que buenas partidas en karkand le he quitado la chapa a spyders y otra que no me salto la animacion me lo cargue a machetazos aunque sufri la ira del cuchillo de raromalo, eso si me hinche con la pecheneg y el bipode a matar con ella es un gustazo aunque cuando llevas unas 25 balas se empieza a pirar bastante

saludos y haber si nos vemos mas veces [bye]
por lo menos entre nosotros intentad no ir a la base enemiga a petar los vehiculos, es de mala educación [sonrisa]
Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...
FranJMP escribió:Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...


Lo voy a poner como norma, porque sobre todo cuando va perdiendo el equipo al que se los destruye acaba jodiendo la partida, y se pira la peña mas aun si cabe...
rubentb escribió:
FranJMP escribió:Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...


Lo voy a poner como norma, porque sobre todo cuando va perdiendo el equipo al que se los destruye acaba jodiendo la partida, y se pira la peña mas aun si cabe...

Ok, gracias un saludo
FranJMP escribió:
rubentb escribió:
FranJMP escribió:Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...


Lo voy a poner como norma, porque sobre todo cuando va perdiendo el equipo al que se los destruye acaba jodiendo la partida, y se pira la peña mas aun si cabe...

Ok, gracias un saludo



Lo tendre muy presente, por mi parte no hare base raping
Lo tendre muy presente, por mi parte no hare base raping


Eso sólo contra los guiris xDD entre nosotros no.
Perdón por cargarme a 2 de mi equipo con el tanque nada más entrar, yo disparanado a saco todo confiado pensando que si no era en fanático no pasaba nada y no se si ha sido por derrumbar edificios o que hay fuego amigo o que xD
EL_ZEROS escribió:que buenas partidas en karkand le he quitado la chapa a spyders y otra que no me salto la animacion me lo cargue a machetazos aunque sufri la ira del cuchillo de raromalo, eso si me hinche con la pecheneg y el bipode a matar con ella es un gustazo aunque cuando llevas unas 25 balas se empieza a pirar bastante

saludos y haber si nos vemos mas veces [bye]


Mamonazo no había otro pa quitarle la chapita.... xDD Buenas partidas esta tarde, habia un momento donde todos eran guiris y no veas como le gusta a la peña campear con el bipode, lastima que me tenía que ir a currar , mañana por la mañana mas
He de decir que me gusta mucho jugar en este servidor. Aunque el nivel sea mucho más alto (estoy bajando del 2 por jugar contra vosotros XD ), hay que decir que se hace mucho más entretenido cuando tienes a gente competente cerca, aun si está en el equipo contrario. Y, cuando juegas con aliados de aquí, el juego gana más todavía.
hay mucho nivel en este server...
cada vez que puedo me uno a vosotros.
Divertidas y reñidas las partidas las de esta tarde [beer]
pd: que buena patrulla con tigreitor y ... ( no recuerdo a los otros dos, uno "eun" o algo asi [tomaaa] y el otro ya ni idea de quien era ein?) que nos dieron en todas las partidas el broche ese de patrulla de ases [oki]
AAAUUUUUUU!¡¡¡¡!!!! ratataaaa ratataaaa
R1899fcbarcelona escribió:hay mucho nivel en este server...
cada vez que puedo me uno a vosotros.


Pero siempre en el equipo contrario.
rubentb escribió:
FranJMP escribió:Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...


Lo voy a poner como norma, porque sobre todo cuando va perdiendo el equipo al que se los destruye acaba jodiendo la partida, y se pira la peña mas aun si cabe...


Hombre, es vuestro server y podéis hacer lo que queráis xD, pero yo no soy partidario de prohibir cosas que de por si están en el juego. Si os hacen base raping es porque les habéis dejado. Poner medios para que no os lo hagan o si no pues por tierra.

vamos a mi me lo hacen a veces y no por eso me quejo ni me parece triste ni mucho menos se me ocurriría prohibirlo. Lo que hace el enemigo es anular el ataque aéreo del contrario.

al igual que lo de los RPGs en metro. Es un arma del juego y veo un poco absurdo el prohibirlo. Nosotros en nuestro server prohibimos los glitchs, el teamkilling y cosas que no son legales. Pero usar un RPG? :-?

Ya digo, es vuestro server y hacer lo que querais, pero si empezais a prohibir cosas que son normales y legales la gente se va a espantar xD. Tómalo como una crítica constructiva.
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:
FranJMP escribió:Vaya tela Txatxi, me metido ase un rato en el server para echar un buen rato como tos los días con gente española y me encuentro que están los dos cazas libres y digo que raro, me intento montar y me lo rompen, y digo ya tan los guiris estos, pero no, para mi sorpresa era español un tal [EOL]Pfeil_Spain, y se tira 2 partiditas enteras haciendo lo mismo siempre que no estaban los cazas en el aire e intentabas coger uno, ayi estaba el para rompértelo en cuanto te montases, que triste, bueno al final se me ha quedado pilla la ps3 y pasaba de conectarme para seguir igual...


Lo voy a poner como norma, porque sobre todo cuando va perdiendo el equipo al que se los destruye acaba jodiendo la partida, y se pira la peña mas aun si cabe...


Hombre, es vuestro server y podéis hacer lo que queráis xD, pero yo no soy partidario de prohibir cosas que de por si están en el juego. Si os hacen base raping es porque les habéis dejado. Poner medios para que no os lo hagan o si no pues por tierra.

vamos a mi me lo hacen a veces y no por eso me quejo ni me parece triste ni mucho menos se me ocurriría prohibirlo. Lo que hace el enemigo es anular el ataque aéreo del contrario.

al igual que lo de los RPGs en metro. Es un arma del juego y veo un poco absurdo el prohibirlo. Nosotros en nuestro server prohibimos los glitchs, el teamkilling y cosas que no son legales. Pero usar un RPG? :-?

Ya digo, es vuestro server y hacer lo que querais, pero si empezais a prohibir cosas que son normales y legales la gente se va a espantar xD. Tómalo como una crítica constructiva
.


+10

Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.
Sp1y3rS escribió:
EL_ZEROS escribió:que buenas partidas en karkand le he quitado la chapa a spyders y otra que no me salto la animacion me lo cargue a machetazos aunque sufri la ira del cuchillo de raromalo, eso si me hinche con la pecheneg y el bipode a matar con ella es un gustazo aunque cuando llevas unas 25 balas se empieza a pirar bastante

saludos y haber si nos vemos mas veces [bye]


Mamonazo no había otro pa quitarle la chapita.... xDD Buenas partidas esta tarde, habia un momento donde todos eran guiris y no veas como le gusta a la peña campear con el bipode, lastima que me tenía que ir a currar , mañana por la mañana mas

Que sepas que has sido mi primera víctima de EOL con el cuchillo aunque ya han caido varios guiris pero no llegó ni de cerca al nivelazo de raromalo y algunos más de por aqui
Nunca me habia pasado pero esta noche a sido entrar en el server y ir super pesado todas las partidas, para darme la vuelta necesitaba 8sgs. Y era imposible apuntar por la lentitud del arma.
Esto que será por el lag?
MaRToS82 escribió:
+10

Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.


¿Insinuas que yo dejo a los de mi equipo petar los vehiculos de la base enemiga?
yo hoy lo he guardado en favoritos.

esta noche ha estado muy bien, al ver el video del DIOS ese del b3 (full metal 3....) ,me he ido de cabeza a jugar y como de otros dias lo tenia en servidores de amigos, me he metido y ya de paso,lo he guardado para jugar siempre ahi.

a ver si mañana puedo otro ratito :)

por cierto txatxi, que lo pense el otro dia, al ser tu servidor, tienes que estar tu jugando para que funcione o no tiene nada que ver? tienes que hacer cola para entrar a tu propio servidor? seria un megalol [qmparto]
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:
+10

Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.




¿Insinuas que yo dejo a los de mi equipo petar los vehiculos de la base enemiga?




En esa partida Martos , después de pegarmela con un árbol no había quien cogiese otro jet, vuestro equipo con los dos helis y los dos jets haciendo baseraping todo el tiempo, yo estuve volando mucho tiempo y no fui ni una vez, eran guiris si, pero no lo hice, y encima txatxi repitiendo una y otra vez q no fuéramos a su base, solo te digo q las normas las sigue quien las sigue y q es incontrolable, si te matan saliendo en jet o heli sin despegar , le mandas un privado a un admin y se acaba
Yo solo digo q si, q son normas y bla bla q todas las clases y demás están para usar....si el considera q es x el bien del juego limpio prohibir ciertas cosas, me parece perfecto xq es su server y esta en su derecho, sino hay mas server con mil tickets o q te expulsan sin razón , aquí no

Metal, tengo q probar vuestro server, seguro q me encanta, sobre todo x el ambiente y nivelazo q hay, pero tu mismo has dicho muchas veces en el hilo, q no te gusta q te campeen en base y q te den oportunidad de volar, txatxi intenta proteger eso, aunk en la practica sigue siendo y sonando mas a un pacto de caballeros q a algo prohibido
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:
+10

Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.




¿Insinuas que yo dejo a los de mi equipo petar los vehiculos de la base enemiga?


Es complicado jugar con estas normas si el otro equipo no sabe que existen o no las respeta, ya que tienes mucha desventaja.
Jugando el isla, estaba yo de copiloto de helicoptero y el piloto se fue en la base eneniga. Para respetar la norma no dispare ni una sola vez hasta qu nos derribaron.
Al minuto de morir cojo un avion y en pista ya me destruye asesino2 con otro caza.



En esa partida Martos , después de pegarmela con un árbol no había quien cogiese otro jet, vuestro equipo con los dos helis y los dos jets haciendo baseraping todo el tiempo, yo estuve volando mucho tiempo y no fui ni una vez, eran guiris si, pero no lo hice, y encima txatxi repitiendo una y otra vez q no fuéramos a su base, solo te digo q las normas las sigue quien las sigue y q es incontrolable, si te matan saliendo en jet o heli sin despegar , le mandas un privado a un admin y se acaba
Yo solo digo q si, q son normas y bla bla q todas las clases y demás están para usar....si el considera q es x el bien del juego limpio prohibir ciertas cosas, me parece perfecto xq es su server y esta en su derecho, sino hay mas server con mil tickets o q te expulsan sin razón , aquí no

Metal, tengo q probar vuestro server, seguro q me encanta, sobre todo x el ambiente y nivelazo q hay, pero tu mismo has dicho muchas veces en el hilo, q no te gusta q te campeen en base y q te den oportunidad de volar, txatxi intenta proteger eso, aunk en la practica sigue siendo y sonando mas a un pacto de caballeros q a algo prohibido
albertomamba escribió:
Metal, tengo q probar vuestro server, seguro q me encanta, sobre todo x el ambiente y nivelazo q hay, pero tu mismo has dicho muchas veces en el hilo, q no te gusta q te campeen en base y q te den oportunidad de volar, txatxi intenta proteger eso, aunk en la practica sigue siendo y sonando mas a un pacto de caballeros q a algo prohibido


Eso lo decía al principio (todos cometemos errores). Ahora lo veo lógico y normal, y sobre todo legal. Te puede gustar más o menos pero si lo prohibes, estás prohibiendo algo legal del juego.


En cuanto a nuestro server, ahí estamos

La rotación de mapas que tenemos puesta es la siguiente:

1- Metro (asalto)
2-Bazar (conq)
3- Caspio (conq)
4- Teherán (asalto)
5- Sena (conq)
6- Kharg (conq)
7- Ataque a karkand (asalto)
8- metro (conq)
9- Firestorm (conq)
10- Sena (asalto)
11- canales (conq)
12- Damavand (conq)
13- Wake Island (asalto)
14- Metro (conq)
15- Damavand (asalto)

para cualquier duda o si tenéis intención de organizar un reto:

http://www.clancorreomuere.com/
No culpes al jugador, culpa al juego. Pero también el que no le guste las normas del servidor pues que no entre, hay muchos mas no??, si entras estas aceptando que no vas a utilizar el RPG en metro, aunque legalmente esta permitido ya que viene en la clase de Ingeniero, y por tanto se puede utilizar, pero si el dueño del server, le gusta mas la idea de que la gente se mate mas caballerosamente por que sea mejor apuntando o utilizando tácticas domine al enemigo pues también hay que aplaudirlo, es como si prohibiera todas las armas menos las M9, para ver la destreza de la gente al matar.
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:
Metal, tengo q probar vuestro server, seguro q me encanta, sobre todo x el ambiente y nivelazo q hay, pero tu mismo has dicho muchas veces en el hilo, q no te gusta q te campeen en base y q te den oportunidad de volar, txatxi intenta proteger eso, aunk en la practica sigue siendo y sonando mas a un pacto de caballeros q a algo prohibido


Eso lo decía al principio (todos cometemos errores). Ahora lo veo lógico y normal, y sobre todo legal. Te puede gustar más o menos pero si lo prohibes, estás prohibiendo algo legal del juego.


En cuanto a nuestro server, ahí estamos

La rotación de mapas que tenemos puesta es la siguiente:

1- Metro (asalto)
2-Bazar (conq)
3- Caspio (conq)
4- Teherán (asalto)
5- Sena (conq)
6- Kharg (conq)
7- Ataque a karkand (asalto)
8- metro (conq)
9- Firestorm (conq)
10- Sena (asalto)
11- canales (conq)
12- Damavand (conq)
13- Wake Island (asalto)
14- Metro (conq)
15- Damavand (asalto)

para cualquier duda o si tenéis intención de organizar un reto:

http://www.clancorreomuere.com/


ok, no tienes quee disculparte x cambiar de opinion, ni creo que sea un error pensar en dejar volar, es decir, cada uno juega como quiere y ya está, no creo que ni el basiraping esté mal ni el dejar volar sea mas correcto, como tu bien dices, hay armas para defenderse del baseraping, lleva su tiempo, pero espantas a los helis y jets, y aunque tu no seas el que vuele ,seguro que algun compañero te agradece proteger tu base y el salga con el jet(dicho sea de paaso jode un poquito) soy de la opinion de dejar jugar normal, sin reglas en normal, en fanatico me quitas a los de GTA y tambien contento, ayer jugando en un server normal,sin ser de nadie o privado, en metro conquista, me encontre saigas y DAOS y bipodes con lmg a punta y pala, mi equipo era noob completamente, menos la patrulla de ases nuestra, pues jugamos tal cual, a hacerlo lo mejor, ni un rpg nos habria salvado de la derrota, y jugamos cojonudamente, pero el equipo es el que manda al final
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40082768/4/179207069/ que por cierto , no entiendo como me pusieron -70 de skill y me parti los webos en la partida, no se de que va la estadistica, solo saco positivos volando
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:
+10

Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.


¿Insinuas que yo dejo a los de mi equipo petar los vehiculos de la base enemiga?


No he insinuado nada, si lo pensara lo diria directamente, digo q no se respetan las normas.
Es mas en el equipo de txatxi ahora mismo han llegado dos en un helicoptero, han reventao el caza y han cojido el otro helicoptero y se han ido, la norma no se respeta tampoco mucho.[/quote]

¿Insinuas que yo dejo a los de mi equipo petar los vehiculos de la base enemiga?[/quote]

No he insinuado nada, si lo pensara lo diria directamente, digo q no se respetan las normas.[/quote]


Un server cuando no esta jugando un admin pasa a ser como un server normal la gente campa a sus anchas y hace lo que quiere incluso si esta jugando el admin puede no darse cuenta si alguien incumple las normas, si te quejas de este server date una vuelta por algunos de por ahi y veras lo que te encuentras ( baserape en metro a 1000 tikets, admins que vacian el equipo contrario porque van perdiendo. etc), yo he visto sacar en este server a gente en el equipo del admin por tirar RPG´s en metro tras advertirle repetidamente,pero eso es imposible de controlar al 100%, lo unico que hecho de menos en este server es jugar en fanático,pero si no es en un server oficial o en el de los COM ,que he jugado alguna vez y tambien me dio buena impresión, jugar en este modo son ganas de cabrearte.

No te lo tomes a mal pero creo que te equivocas reprochando a txatxiquesi la actitud de terceros que el puede no estar ni viendo.
Anoche jugué algunas partidas con vosotros, me tocó en la patrulla con rubimar, y me pareció un gran jugador, al igual que uno del equipo rival un tal spyers o algo así. Un saludo para todos y volveré si me dejais

Soy de fifa y no me entero de nada
javierete70 escribió:No te lo tomes a mal pero creo que te equivocas reprochando a txatxiquesi la actitud de terceros que el puede no estar ni viendo.


Amen, al señor txatxiquesi deberiamos hacerle un monumento por todo lo que se curra de forma altruista que podamos jugar juntos y decentemente en el servidor, en cambio voy a meter un tiron de orejas a la gente que se mete por primera vez y se queja que el equipo bueno esta en el otro bando, va a ser solo un tiron de orejas porque veo a mucha gente de nivel bajo y aprendiendo a jugar a esto pero muchas veces estoy supuestamente en el equipo malo y veo como el equipo malo se toca los huevos literalmente y no pilla banderas ni se organiza minimamente para jugar bien, y no hablo de guiris, hablo de gente con el tag EOL tiradas por los suelos con el bipode en metro, tirada por los suelos en frontera del caspio!! etc etc, que el otro dia estaba sacandome galones de jmv y perdiendo por mas de 100 tickets.... señores a los que estais empezando o no quereis enteraros de como va esto, la cosa va de pillar banderas en conquista y poner emc en asalto lo de esconderte y matar es en el cod.........
REYZIDANE escribió:yo hoy lo he guardado en favoritos.

esta noche ha estado muy bien, al ver el video del DIOS ese del b3 (full metal 3....) ,me he ido de cabeza a jugar y como de otros dias lo tenia en servidores de amigos, me he metido y ya de paso,lo he guardado para jugar siempre ahi.

a ver si mañana puedo otro ratito :)

por cierto txatxi, que lo pense el otro dia, al ser tu servidor, tienes que estar tu jugando para que funcione o no tiene nada que ver? tienes que hacer cola para entrar a tu propio servidor? seria un megalol [qmparto]


funciona las 24 horas , esté o no, si tengo que hacer cola , podría hechar a uno para entrar pero no lo suelo hacer. Luego están los usuarios VIP que si hay cola se ponen los primeros para entrar , es decir les cuelan.
Sp1y3rS escribió:
javierete70 escribió:No te lo tomes a mal pero creo que te equivocas reprochando a txatxiquesi la actitud de terceros que el puede no estar ni viendo.


Amen, al señor txatxiquesi deberiamos hacerle un monumento por todo lo que se curra de forma altruista que podamos jugar juntos y decentemente en el servidor, en cambio voy a meter un tiron de orejas a la gente que se mete por primera vez y se queja que el equipo bueno esta en el otro bando, va a ser solo un tiron de orejas porque veo a mucha gente de nivel bajo y aprendiendo a jugar a esto pero muchas veces estoy supuestamente en el equipo malo y veo como el equipo malo se toca los huevos literalmente y no pilla banderas ni se organiza minimamente para jugar bien, y no hablo de guiris, hablo de gente con el tag EOL tiradas por los suelos con el bipode en metro, tirada por los suelos en frontera del caspio!! etc etc, que el otro dia estaba sacandome galones de jmv y perdiendo por mas de 100 tickets.... señores a los que estais empezando o no quereis enteraros de como va esto, la cosa va de pillar banderas en conquista y poner emc en asalto lo de esconderte y matar es en el cod.........

mas razon que un santo spyers, ayer estabamos en una patrulla, henrix, raul jl y yo, y luego noobs que nose quieren enterar, mira la partida
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40079105/4/179207069/
se perdio x 163 tickets y mira los mejores jugadores, no puede ser, lo que deciamos es que nos da igual la victoria o derrota, si cada uno de nosotros haciamos nuestro trabajo ya no se nos puede pedir mas, ni campeamos ningun segundo porque vieramos la partida perdida, decidimos jugar como si todo el mundo fuera a x el obejtivo, y lo conseguimos,fuimos un dolor de cabeza, no ganamos, pero estabamos satisfechos con nuestro trabajo, y en derrotas sucesivas eramos hasta 3 y 4 menos porque encima los reclutas nuestros se cambiaban de bando....para flipar
Sp1y3rS escribió:Amen, al señor txatxiquesi deberiamos hacerle un monumento por todo lo que se curra de forma altruista que podamos jugar juntos y decentemente en el servidor, en cambio voy a meter un tiron de orejas a la gente que se mete por primera vez y se queja que el equipo bueno esta en el otro bando, va a ser solo un tiron de orejas porque veo a mucha gente de nivel bajo y aprendiendo a jugar a esto pero muchas veces estoy supuestamente en el equipo malo y veo como el equipo malo se toca los huevos literalmente y no pilla banderas ni se organiza minimamente para jugar bien, y no hablo de guiris, hablo de gente con el tag EOL tiradas por los suelos con el bipode en metro, tirada por los suelos en frontera del caspio!! etc etc, que el otro dia estaba sacandome galones de jmv y perdiendo por mas de 100 tickets.... señores a los que estais empezando o no quereis enteraros de como va esto, la cosa va de pillar banderas en conquista y poner emc en asalto lo de esconderte y matar es en el cod.........


Estoy contigo bien dicho....yo a veces voy en el "bando malo" y veo lo que dices.Y muchos de EOL utilizan RPG y USAS en el metro
Sp1y3rS escribió:
javierete70 escribió:No te lo tomes a mal pero creo que te equivocas reprochando a txatxiquesi la actitud de terceros que el puede no estar ni viendo.


Amen, al señor txatxiquesi deberiamos hacerle un monumento por todo lo que se curra de forma altruista que podamos jugar juntos y decentemente en el servidor


toda la razon

mgvmanu escribió:Anoche jugué algunas partidas con vosotros, me tocó en la patrulla con rubimar, y me pareció un gran jugador, al igual que uno del equipo rival un tal spyers o algo así. Un saludo para todos y volveré si me dejais

Soy de fifa y no me entero de nada


Ahora te mando invitacion de amigo y metete cuando quieras,por cierto vaya partida que acabamos de remontar hace 10minutos eh [fumando] [beer]
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:yo hoy lo he guardado en favoritos.

esta noche ha estado muy bien, al ver el video del DIOS ese del b3 (full metal 3....) ,me he ido de cabeza a jugar y como de otros dias lo tenia en servidores de amigos, me he metido y ya de paso,lo he guardado para jugar siempre ahi.

a ver si mañana puedo otro ratito :)

por cierto txatxi, que lo pense el otro dia, al ser tu servidor, tienes que estar tu jugando para que funcione o no tiene nada que ver? tienes que hacer cola para entrar a tu propio servidor? seria un megalol [qmparto]


funciona las 24 horas , esté o no, si tengo que hacer cola , podría hechar a uno para entrar pero no lo suelo hacer. Luego están los usuarios VIP que si hay cola se ponen los primeros para entrar , es decir les cuelan.

mmm ya ok ejej y usuarios vip ein? ??
RubiMar_ escribió:
mgvmanu escribió:Anoche jugué algunas partidas con vosotros, me tocó en la patrulla con rubimar, y me pareció un gran jugador, al igual que uno del equipo rival un tal spyers o algo así. Un saludo para todos y volveré si me dejais

Soy de fifa y no me entero de nada


Ahora te mando invitacion de amigo y metete cuando quieras,por cierto vaya partida que acabamos de remontar hace 10minutos eh [fumando] [beer]



Sí pero soy un paquete y no me entero jaja a lo mejor estabais el equipo en una parte y yo en la otra punta pero porque no se de que va la cosa jaja
Ahora me meto en el server para meteros unas palicillas XD
Cistrol escribió:Ahora me meto en el server para meteros unas palicillas XD

se bueno que luego pitan los oidos [+risas] [+risas]
2387 respuestas
13, 4, 5, 6, 748