Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

1, 2, 3, 4, 548
Imagen


Hilo para la gente que frecuentabamos el hilo oficial de Battlefield 3, para poder organizarnos mejor y no saturar el hilo oficial con nuestras cosas.

Si quieres formar parte del grupo dejanos tu ID, y agrega a alguno de los habituales del hilo para unirte a las partidas.

Uno de los miembros (Txatxiquesi) tiene servidor privado, por lo que generalmente estaremos en él.

Entre todos elegiremos a 4 o 5, que seran los lideres de patrulla habituales, para retos con otros clanes.

Es recomendable que os pongais [EOL] en el tag de clan, para que asi sepamos que sois de aqui nada mas veros.


SERVIDOR:
Imagen

RANKING DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO
(La lista aparece ordenada por defecto por horas de juego)

http://bf3stats.com/leaderboard/nZRkPtpqLy


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

1er Reto: 31/03/12 - SWAT vs EOL RESULTADO: 3-2


Imagen



Bueno, ya ire añadiendo mas gente a alistados, que he puesto los que me he acordado, y poniendo mas cosillas, usar este hilo perras!
Yo creo que ya podría llamarse clan :P ponme en la lista
Buen hilo , el reto no es a las 18:30?? ...cerrare el servidor un poco antes, le podré contraseña...se os pasará por mensaje.

Luego lo abró de nuevo, tenemos que montar una privada entre nosotros tambien, eso sí , que nadie llore luego , porque al ser privado no cuenta la puntución ni muertes/bajas.
hola a todos, me gustaria formar parte del clan/grupo
mi id de psn es jpfannes
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo tambien falto en la lista.
Please, añádeme en alistados Erflow. Mis habilidades como piloto son legendarias, mis 51 puntos con el jet en toda la partida de Caspio de ayer lo pueden confirmar.

Yo para alguna quedada puntual como la de hoy podría quedar. ¿Hay hora para hoy?. Si hay algún hueco libre podéis contar conmigo.

De todas formas si es para hacerlo más en serio o establecer algún tipo de rutina seguramente no podría...
eufrates01 escribió:Please, añádeme en alistados Erflow. Mis habilidades como piloto son legendarias, mis 51 puntos con el jet en toda la partida de Caspio de ayer lo pueden confirmar.

Yo para alguna quedada puntual como la de hoy podría quedar. ¿Hay hora para hoy?. Si hay algún hueco libre podéis contar conmigo.

De todas formas si es para hacerlo más en serio o establecer algún tipo de rutina seguramente no podría...


yo soy completamente manco con el jet ( y mas con helicopetero) pero 51 es una miseria, es.... ayuda a matar [carcajad]
El servidor ahora mismo y desde esta mañana lo tengo como "No balanceado", es decir que no deberia cambiar solo de equipo a la gente. veré si funciona , apartir de las 17.30 o así haré pruebas, asi que nadie se extrañe si se reinicia o le hecha..
Apuntarme a la lista, ID de Ps3 :XxPuky_PowerxX
anoche estuve en el servidor de Txatxiquesi con la gente de aki y salieron partidas muy entretenidas y reñidas como molan.

Mencion especial a Vicioso69 que se cambio a nuestro equipo cuando hiban ganando para igualar el ekipo ya k solo estabamos en el ekipo contrario de Eol Ernes_Vk y yo y remontamos la partida y al final hasta la ganamos. [poraki] [poraki]
hola me gustaria participar a mi tambien
ID aitorete
un saludo
Ire añadiendo a la lista los que faltan, para los nuevos agregar a varios de la lista de miembro, uniros a las partidas cuando nos veais jugando y cuando jugueis varios días con nosotros os añado como miembro (No son pruebas ni nada, es solo por no ir poniendo gente que luego desaparezca o no juegue nunca)

Lo de poner clan o grupo o lo que sea queda a vuestra elección, ya lo hablaremos cuando estemos jugando.

Txatxi, ayer estuve investigando un poco sobre el tema del servidor:

- Creo que se puede modificar los valores del modo normal y fanatico, y que sea ranked, lo unico que tiene que estar en igualado, ya lo probaremos.

- Si se pone contraseña o se pone que no autobalanceé, entonces si que no cuentan los puntos...., para los retos con clanes y entrenamientos esto esta bien.

Ya iré mejorando el hilo poco a poco, ahora solo hay que hacer que todos se acostumbren a postear aqui y no en el hilo oficial..

PD: Para el despliegue de hoy creo que Supervegeta y vicioso, que lo han organizado, han hecho una lista de "Titulares" por asi decirlo....los que lo sean ya lo sabran porque tienen un mensaje en la ps3. Si alguno falla y estais alguno por ahi coectado pues se cubriran huecos con los que quieran jugar....

Para otros retos ya lo organizaremos por aqui, y seleccionaremos a los 12 de alguna manera ya veremos...

PD2: Txatxi si grabas el Reto de hoy, pues luego lo ponemos en el spoiler ese, con los resultados y tal....
Erflow_Renegaos escribió:Ire añadiendo a la lista los que faltan, para los nuevos agregar a varios de la lista de miembro, uniros a las partidas cuando nos veais jugando y cuando jugueis varios días con nosotros os añado como miembro (No son pruebas ni nada, es solo por no ir poniendo gente que luego desaparezca o no juegue nunca)

Lo de poner clan o grupo o lo que sea queda a vuestra elección, ya lo hablaremos cuando estemos jugando.

Txatxi, ayer estuve investigando un poco sobre el tema del servidor:

- Creo que se puede modificar los valores del modo normal y fanatico, y que sea ranked, lo unico que tiene que estar en igualado, ya lo probaremos.

- Si se pone contraseña o se pone que no autobalanceé, entonces si que no cuentan los puntos...., para los retos con clanes y entrenamientos esto esta bien.

Ya iré mejorando el hilo poco a poco, ahora solo hay que hacer que todos se acostumbren a postear aqui y no en el hilo oficial..

PD: Para el despliegue de hoy creo que Supervegeta y vicioso, que lo han organizado, han hecho una lista de "Titulares" por asi decirlo....los que lo sean ya lo sabran porque tienen un mensaje en la ps3. Si alguno falla y estais alguno por ahi coectado pues se cubriran huecos con los que quieran jugar....

Para otros retos ya lo organizaremos por aqui, y seleccionaremos a los 12 de alguna manera ya veremos...

PD2: Txatxi si grabas el Reto de hoy, pues luego lo ponemos en el spoiler ese, con los resultados y tal....



Vale, gracias, en un rato me conecto agrego a varios y si jugais me uno
Añadidos todos a la lista, para los nuevos, yo cojería toda la lsita y agregaría a todos en la PS3 (Acordaos de poner que sois de EOL), luego cuando entreis vereis que normalmeente estamos todos jugando en el mismo sitio, le dais a uniros y listo (Lo mismo hay lista de espera, asique paciencia), y para los veteranos, los que no esten en la lista que lo digan, que voy poniendo los que me voy acordando...
Buenas gente!. Por supuesto contad conmigo, mi ID en Ps3 es el mismo q aqui: Polyteres como muchos ya sabeis jeje.

Un saludo!.
Añademe si puedes! Te dejo mi graphic
Imagen
YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO

ID : A29C

Lo del graphic no se como ponerlo y lo de EOL ya lo buscare :P
Sí lo dejáis en grupo, contad conmigo ;)
señores aqui uno mas que se alista para los dias que tengais hueco en los retos y para todo los demas dias que
este el servidor abierto.
p.d. ya tengo agregado a varios pero te voy agregar erflow mi id es imf89
Señores que no me ha tragado la tierra xd en 20 min o asi estaré en casa calentando motores.Cargar los micros a tope y el mando xdxd
Os estoy agregando, pero soys muchos y algunos como vegeta y txatxiquesi estais llenos de amigos
Ahora mismo he cerrado el servidor , los nuevo que intenteis entrar os pedira password, cuando terminemos lo vuelvo a abrir.
Suerte en el reto de hoy, !!A POR ELLOSSSSS!! [+furioso]

Pense en decirle a mi mujer "no salgo de casa que tengo un reto con los de eol", pero igual la ps3 salia por la ventana.

No defraudarme. Si son 5 mapas un 4-1 minimo, menos de eso nada, jaja.
chinglan escribió:Suerte en el reto de hoy, !!A POR ELLOSSSSS!! [+furioso]

Pense en decirle a mi mujer "no salgo de casa que tengo un reto con los de eol", pero igual la ps3 salia por la ventana.

No defraudarme. Si son 5 mapas un 4-1 minimo, menos de eso nada, jaja.

Jejeje veo que no soy el unico en la misma situacion.Suerte para el reto chavales.
me gustaria apuntarme si no es mucha molestia, aunque no tengo micro.
Aqui otro que le gustaria apuntarse a la fiesta, que tengais suerte esta tarde.
Hola! Apuntadme a mi tambien jejeje

PeiP91
Ahí falto yo también en la lista... XD . Creo que tendré que rajar como una caballa a uno que ya he fichado... [360º]

Suerte en el reto señores!!!!
y otro mas ...

ID: cuchuman

¿de donde se saca la barra con el rango y puntuación de poner en la firma?¿del battlelog? :-?
Pachu315 escribió:y otro mas ...

ID: cuchuman

¿de donde se saca la barra con el rango y puntuación de poner en la firma?¿del battlelog? :-?


http://bf3stats.com/stats_ps3/
esta noche pondre el servidor una ronda metro-bazar-sena solo infanteria con triple de tickets.

Marica el ultimo!! [bye]
albertomamba escribió:toc toc, se puede? [bye]


ya se puede, el servidor está abierto. pero el ciclo de antes lo pondre mas tarde no se a que hora. no antes de las 10.
Pachu315 escribió:y otro mas ...

ID: cuchuman

¿de donde se saca la barra con el rango y puntuación de poner en la firma?¿del battlelog? :-?


pincha encima de la bara de alguien y te lleva directamente a la pagina
despues buscas tu nombre y en el apartado "graphi" o algo asi te salen un monton de modelos a elegir
yo despues del futbol (o en el descanso si esta muy decididio ya) me meto, a ver si me contais vuestras impresiones de esta tarde
Biemmm hemos jugado bien!! La primera bazar con un comienzo desorganizado con ellos en nuestra base nada más salir y A y B en su poder les dio mucha ventaja,
La segunda en metro la podía ganar cualquiera 19 tickets no son muchos saliendo de charly q es más complicado
La tercera Sena llego el desconcierto, pero debe servir para organizarnos mejor y con más tiempo y los equipos hechos y confirmados
Las dos siguientes en mapas más grandes se nos notaba más cómodos y a pesar de su superioridad aérea nos las llevamos
En general buena experiencia q nos sirve de aprendizaje y lo personal me han salido buenas partidas! Saludos y congratulesions
Ah y felicitar al adversario q lo hicieron muy bien!!
Txatxiquesi el servidor siempre es normal o intercambias con fanático?
hermano19 escribió:Txatxiquesi el servidor siempre es normal o intercambias con fanático?


en principio normal, con la particularidad de que lo tengo puesto ahora mismo para que no haga balanceo, pero si la gente quiere fanatico se pone fanatico.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pregunta : ¿Para las siguientes partidas como se va a hacer para seleccionar los miembros del equipo titular?
Saludos.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:toc toc, se puede? [bye]


ya se puede, el servidor está abierto. pero el ciclo de antes lo pondre mas tarde no se a que hora. no antes de las 10.

me referia al clan.... [+risas]
Me encanto jugar clan vs clan, creo que por los puntos ganamos la contienda porque 2 de las que perdimos lo hicimos como lo hicimos 1 con 2-3 menos al principio y la otra ellos empezaron a jugar antes que nosotros aunque no quiero quitarles merito, también desconozco si ellos llevan mucho tiempo jugando, eran bastante buenos.

Tengo que darle mas al battlefield porque estoy algo oxidado
Si quereis podeis contar conmigo, quiero alistarme!!

ID: Rukistyle

PD: De donde sacais la imagen esa de la seccion de alistados en el que sale todas las estadisticas?
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
albertomamba escribió:toc toc, se puede? [bye]


ya se puede, el servidor está abierto. pero el ciclo de antes lo pondre mas tarde no se a que hora. no antes de las 10.

me referia al clan.... [+risas]

pues claro, te pones el [EOL] y listo..¿no?..
Me ha jodido bastante no estar esta tarde ayudando al ekipo de EOL contra los swat,pero si le digo a la parienta k no me salgo con ella por que tengo un reto en la play.....puuuffff pa k decir mas [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala os pueda ayudar en la siguiente,de todas formas parece k habeis dado bien la cara,esto sirve para curtirse en las batallas futuras. :cool:

Os ire agregando a todos los alistados en la ps3,cuantos mas seamos mejor sera para k no se den partidas faltando 2 o 3 miembros contra otro clan.
raromalo escribió:Biemmm hemos jugado bien!! La primera bazar con un comienzo desorganizado con ellos en nuestra base nada más salir y A y B en su poder les dio mucha ventaja,
La segunda en metro la podía ganar cualquiera 19 tickets no son muchos saliendo de charly q es más complicado
La tercera Sena llego el desconcierto, pero debe servir para organizarnos mejor y con más tiempo y los equipos hechos y confirmados
Las dos siguientes en mapas más grandes se nos notaba más cómodos y a pesar de su superioridad aérea nos las llevamos
En general buena experiencia q nos sirve de aprendizaje y lo personal me han salido buenas partidas! Saludos y congratulesions
Ah y felicitar al adversario q lo hicieron muy bien!!


Muy buen resumen.

La pena 3 mapas ratoneros en los que los SWAT estaban muy cómodos. Dimos la talla en bazar y metro muy igualadas. En Sena nos sobrepasaron. El equipo rival muy bueno en el combate de infantería.
En los 2 mapas grandes la verdad es que fue totalmente diferente y teníamos un ritmo de capturas de banderas muy bueno. Quizás se nos dió mejor ya que tras perder las 3 primeras estábamos más relajados y apuntábamos mejor, jejeje¡.

La verdad que para ser un grupete de colegueo y jugar sin tácticas, el nivel de los eolianos ha estado fenomenal.
¿A que hora vais a entrar esta noche?
vengador2006 escribió:¿A que hora vais a entrar esta noche?


yo entro en breve...
En la primera partida al entrar al server mientras hacia el tonto y esperabamos me fui a coger la bandera porque no crei que ya fuera valer, pense que cuando estuvieran todos se reiniciaría el mapa para empezar, asi que perdonar por la confusión.

Luego sobre las partidas una cosita solo, en mapas de infanteria no es bueno estar divididos tanto, sobre todo metro, que mi patrulla nos pasamos conquistando y reconquistando ALFA muy alejados del resto, y no creo que aportaramos suficiente. Metro se gana en B, se conquista B Y se bloquean los dos accesos segun el bando.
apuntarme a mí también, sixxer79

saludos
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548