Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

1, 2, 3, 4, 5, 648
Hola quienes son los activos para agregarlos, ya que siempre suelo jugar solo y aburre un poco bastante [poraki]
JASGon escribió:Buenas, he estado jugando últimamente en el servidor porque la verdad es que se juega muy bien con gente asi que juega para el equipo. Mi nick es el mismo que aquí. Lo que no se es como ponerme lo de EOL en el clan.


Se pone en battlelog, en el perfil.
Me podeis apuntar? me acabo de pillar el juego, pero ya habia jugado al anterior, y tengo headset. La cosa es jugar bien con alguien en equipo, que en la mayoria de los servers cada uno va a su bola y asi es una mierda :C
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...


OK. Según la hora ya vería si puedo o no...que es Semana santa y esta la novia en casa, lo mismo que los findes....jejeje

Aqui teneis una tabala de estadisticas de los miembros del grupo:

http://bf3stats.com/leaderboard/nZRkPtpqLy


Aqui puedes ver quienes juegan mas Martos.
Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD
rubentb escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.

Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.

Un saludo.


no se puede abusar con las restricciones en las partidas Ranked(retirada del servidor), solo tengo lo del rpg en Metro.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624960112634/


Buenas gente!. Lo q dije era mas bien una queja y una recomendacion, mas q una restricción para q cambiases el server. No obstante me he leido el enlace q has puesto y precisamente me da la razon:

Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:

- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:

- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.



No se pueden restringir accesorios ni armas, pero sin embargo si se puede "aconsejar" a no realizar ciertas practicas como por ejemplo el camping.

Un saludo.
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.


Yo cuando estoy jugando algun baneo he pegado por:

- Un tio subido en un edificio inaccesible (Osea se subio con el MAV)
- Matar con el MAV
etc...

cosas de esas guarras.....

Esta tarde entrare mas tarde que tengo que ir a la ITV, si llenamos el servidor pues podemos hacer una privada sobre la marcha...
No se puede hacer sobre la marcha, hay que vaciar servidor ponerlo unranked, reiniciar, ponerlo como privado y reiniciar de nuevo
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.


Yo cuando estoy jugando algun baneo he pegado por:

- Un tio subido en un edificio inaccesible (Osea se subio con el MAV)
- Matar con el MAV
etc..cosas de esas guarras.


pero no habían quitado lo del ascensor???....Flipo
Es lo que tenia entendido, que no se podia, y que tampoco se podia matar. He visto gente en la servidor que usaba rpg en metro, que se puede hacer para echarlo?
jpfannes escribió:Es lo que tenia entendido, que no se podia, y que tampoco se podia matar. He visto gente en la servidor que usaba rpg en metro, que se puede hacer para echarlo?


Sí no hay administrador nada.
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.


Me apunto para la nche si es q sale suficiente gente, esta bien darnos caña entre nosotros.
Creo a a nadie le gusta salir y tener a uno esperandote, pero y si es una casualidad?
raromalo escribió:
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.


Me apunto para la nche si es q sale suficiente gente, esta bien darnos caña entre nosotros.
Creo a a nadie le gusta salir y tener a uno esperandote, pero y si es una casualidad?


Bajo mi punto de vista, aun siendo una guarrada, creo que eso forma parte del juego.
Yo cuando he visto una siempre la destruyo, pero tentaciones me ha dado de quedarme unos segundos a ver si por casualidad.....
raromalo escribió:
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.


Me apunto para la nche si es q sale suficiente gente, esta bien darnos caña entre nosotros.
Creo a a nadie le gusta salir y tener a uno esperandote, pero y si es una casualidad?


Tres tios, uno tumbado de frente al radiofaro, otro agachado justo al lado de este y otro en la izquierda del radiofaro solos sin nadie, en un pasillo...no es una casualidad, estaban campeando, esperando a q alguien saliera. El problema es q la camara q me salia cuando me ponia para salir en el radiofaro no me mostraba quien habia esperando. El problema es q no solo me paso esa vez.

Tb es legal irse al portaviones con el helicoptero en Canales y campear en la base para q no salga nadie pero no creo q a nadie le guste demasiado. El campeo es campeo y no creo q nos guste a muchos por aqui.

Un saludo gente.
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.

No,es una manera sucia de jugar pero legal.Es cuestión de honor al igual que la gente que campea las base,son la misma mierda.Al final me he ido ya unos días de vacaciones,nos vemos en una semana :P
Buenas!

Acabo de echar unas partidillas en vuestro server, buenas partidas. Hacéis rotación de mapas, es decir, los vais variando o siempre son los mismos?
Polyteres, error , lo del helipuerto es un GLITCH , aprovecharse de un FALLO del juego para hacer bajas gratis , al que le coja haciendo eso se gana un BAN no un simple kick.

huied escribió:Buenas!

Acabo de echar unas partidillas en vuestro server, buenas partidas. Hacéis rotación de mapas, es decir, los vais variando o siempre son los mismos?


Intento cambiar algun mapa, basicamente me gustan los mapas grandes con vehiculos y le meto un par deasalto para variar , se aceptan propuestas.
rubentb escribió:
huied escribió:Buenas!

Acabo de echar unas partidillas en vuestro server, buenas partidas. Hacéis rotación de mapas, es decir, los vais variando o siempre son los mismos?


Intento cambiar algun mapa, basicamente me gustan los mapas grandes con vehiculos y le meto un par deasalto para variar , se aceptan propuestas.



Yo por ejemplo no pondria dos de asalto conquista en este caso wake y karkand uno detras de otro, lo intercalaria con los normales, a mi personalmente no me gusta mucho conquista asalto y encima si hay dos seguidos [mad] , y el asalto si queréis wake lo podéis poner pero yo lo pondria un poco mas lejos que wake (conquista asalto). Eso eso es lo que yo cambiaría ;)
rubentb escribió:Polyteres, error , lo del helipuerto es un GLITCH , aprovecharse de un FALLO del juego para hacer bajas gratis , al que le coja haciendo eso se gana un BAN no un simple kick.

huied escribió:Buenas!

Acabo de echar unas partidillas en vuestro server, buenas partidas. Hacéis rotación de mapas, es decir, los vais variando o siempre son los mismos?


Intento cambiar algun mapa, basicamente me gustan los mapas grandes con vehiculos y le meto un par deasalto para variar , se aceptan propuestas.


No me refiero al glicht, he puesto el ejemplo de Canales de Noshar pq si te controlan los helicopteros del portaviones merman mucho tu capacidad para poder salir de la base. A lo q me refiero es a hacer Spawntrapping o a campear en un radiofaro esperando a q salgan.

Personalmente me parece mas grave hacer este tipo de cosas q a usar FRAG o RPG's en Metro. No obstante vuelvo a decir, no es ni siquiera una peticion es una queja, no es mi server.

Un saludo.
yo no soy muy partidario de ir capando ningún arma en ningún mapa, pero en fin tampoco me voy a morir por no usar el rpg en metro, pero si le vas quitando opciones a las especialidades es como no dejar que reanimen o que suelten munición etc...
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Al final hay partidilla hoy ? al final me voy mañana de vacaciones XD


Todo pinta que no, no hay gente.

Se abre el debate, kickeamos a los troleadores de faros o no??.

Yo opino que, aunque es una autentica guarrada y alla cada uno con su conciencia, que cada uno haga lo que quiera, pero el servidor es tuyo txatxi, haz lo que creas que tienes que hacer... Con respecto a las armas creo que ahi no hay ventajas ni desventajas para nadie, la armas esta ahi para todos, que cada uno coja la clase que quiera y con el arma que quiera... Es mi opinion, pero como te he dicho antes, en el servidor me parece muy licito que hagas lo que consideres oportuno... Haber si esta noche examos unas partidas ok. Un saludo
txusko escribió:calentita calentita..


pa q luego digan q no tan igualadas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 352505100/


Os ganamos en el ultimo segundo despues de ir perdiendo casi toda la partida.

Pocas he jugado tan igualadas.
Yo el guarreo de primeras no lo hago, pero como un guiri venga con su vehículo a hacer base raping le mato y no le dejo despegar mas, alguna vez coincide q sobre vuelas su base y pum, pero sino estoy matando tankes, infantería y ya esta, yo los radios faros los mato del tirón y creo q nunca he defendido en conciencia una bandera en concreto, esta claro q metro defiendes B x webos, pero en un mapa de 4 o 5 banderas si el enemigo tiene mas de dos voy q pierdo el culo x los puntos, si lo admito XD XD

A txatxi habría q hacerle un monumento x un largo etc, vídeos, info en el hilo oficial , server....y q es mas majo q el colon, así q todas las normas o mapas q ponga tienen mi voto, es suyo y lo comparte, además solo busca el equilibrio del juego limpio, y un rpg en metro no pinta nada , en metro se puede ganar a tiro limpio,
A nadie le sienta bien que lo campeen pero ser recon. se trata de eso, buscarte un lugar wapo y empezar a localizar gente y cargarse enemigos. Claro que hay maneras y maneras de hacerlo
MaRToS82 escribió:yo no soy muy partidario de ir capando ningún arma en ningún mapa, pero en fin tampoco me voy a morir por no usar el rpg en metro, pero si le vas quitando opciones a las especialidades es como no dejar que reanimen o que suelten munición etc...


menuda comparación , te has lucido [carcajad] .

En metro no hay vehiculos, no necesitas el rpg para nada.
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:yo no soy muy partidario de ir capando ningún arma en ningún mapa, pero en fin tampoco me voy a morir por no usar el rpg en metro, pero si le vas quitando opciones a las especialidades es como no dejar que reanimen o que suelten munición etc...


menuda comparación , te has lucido [carcajad] .

En metro no hay vehiculos, no necesitas el rpg para nada.


Es una superarma de supresion [+furioso]
Polyteres escribió:
rubentb escribió:Polyteres, error , lo del helipuerto es un GLITCH , aprovecharse de un FALLO del juego para hacer bajas gratis , al que le coja haciendo eso se gana un BAN no un simple kick.

huied escribió:Buenas!

Acabo de echar unas partidillas en vuestro server, buenas partidas. Hacéis rotación de mapas, es decir, los vais variando o siempre son los mismos?


Intento cambiar algun mapa, basicamente me gustan los mapas grandes con vehiculos y le meto un par deasalto para variar , se aceptan propuestas.


No me refiero al glicht, he puesto el ejemplo de Canales de Noshar pq si te controlan los helicopteros del portaviones merman mucho tu capacidad para poder salir de la base. A lo q me refiero es a hacer Spawntrapping o a campear en un radiofaro esperando a q salgan.

Personalmente me parece mas grave hacer este tipo de cosas q a usar FRAG o RPG's en Metro. No obstante vuelvo a decir, no es ni siquiera una peticion es una queja, no es mi server.

Un saludo.


lo del radiofaro te lo pueden hacer una vez, a la siguiente ya no sales y avisas a tus compañeros y los rajais , sin mas, te han troleado, ya sé que jode, me lo han hecho varias veces , o ponerte una Claymore...trolololo...
de todos modos creo que con la nueva actualizacion hay unos segundos de inmunidad
Raromalo menuda coleccion de chapas mias que tienes que tener ya.

Tienes un don para buscarle la espalda a la gente.
Buenas partidas anoche
Yo me descojono cuando veo a alguien acuchillar a otro en mis morros y digo.. fijo que es raromalo. Efectivamente , en el 90 % de las veces xD
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:yo no soy muy partidario de ir capando ningún arma en ningún mapa, pero en fin tampoco me voy a morir por no usar el rpg en metro, pero si le vas quitando opciones a las especialidades es como no dejar que reanimen o que suelten munición etc...


menuda comparación , te has lucido [carcajad] .

En metro no hay vehiculos, no necesitas el rpg para nada.


es que los rpg no son solo para vehículos, con esa norma aparte de capar algo que viene en el juego de serie, en el mapa metro entonces cojerse ingeniero no vale para nada, ni reparar ni rpg, pues ya no capas un arma capas al ingeniero que deja de tener ventaja alguna, se empieza capando eso y se termina por decir que no vale disparar en un juego de guerra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ya dije que me da igual no utilizarlo ahí, solo es mi opinión, y si no hay rpgs volando pues la sensación en ese mapa es diferente...
Martos82 ahora que veo tu nick por aqui no sabía que eras de EOL, puse rechazar amigo, de todas formas no soy el más indicado para agregar, no tengo a ninguno... para jugar con los del foro  cuando veo que hay bastante gente en el server de Txatxi que lo tengo en favoritos entro xD.
comance escribió:Raromalo menuda coleccion de chapas mias que tienes que tener ya.

Tienes un don para buscarle la espalda a la gente.
Buenas partidas anoche


yo puedo dar fe de ello ayer entre a jugar al server y a los 30 segundos ya me habia cepillao la chapa jaja

crece la leyenda de raromalo [sonrisa]
Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.
ET_gasol escribió:Yo me descojono cuando veo a alguien acuchillar a otro en mis morros y digo.. fijo que es raromalo. Efectivamente , en el 90 % de las veces xD


Te falto decir que en el 90% de las veces el acuchillado soy yo, porque no hay dia que no me acuchille minimo 3 veces.
Buenas partidas esta tarde, por la noche mas.
a estao bien las partidas de hoy tarde, le han faltado un poco de mas compensación, ya que todos se iban al mismo equipo... y como todos se iban para elotrolado la mayoría de partidas 8 vs 12 +-,creo que seria mas divertido si se compensaran los equipos.... si todos los que lleváis mas horas os ponéis solo en uno para mejorar las estadísticas apaga y vamonos xD

islajose escribió:Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.


En servidores busca Txatxiquesi y te aparece
me cito, ya lo he encontrado, si no es mucha molestias podeis agregarme... un saludo!!!
Me meto en el server a ver que tal esta :)
La que he liado en un momento en el Asalto del Metro XD
perdonad, porque llevo poco tiempo con el juego (aunque ya llevo nivel 28 ;) ) pero no encuentro en battlelog la opción para cambiar mi nombre....¿algún alma caritativa que me ayude con un mini-tutorial??? Gracias!!!!

edito, conseguido....gracias san google!!!!
Lo de raromalo es flipante,yo en cuanto estoy parado 2 segundos ya me empiezo a acojonar y a pensar en que momento aparece su cuchillo por mi garganta :O
MaRToS82 escribió:a estao bien las partidas de hoy tarde, le han faltado un poco de mas compensación, ya que todos se iban al mismo equipo... y como todos se iban para elotrolado la mayoría de partidas 8 vs 12 +-,creo que seria mas divertido si se compensaran los equipos.... si todos los que lleváis mas horas os ponéis solo en uno para mejorar las estadísticas apaga y vamonos xD

islajose escribió:Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.


En servidores busca Txatxiquesi y te aparece


Normalmente la gente no se cambia si no es para equlibrar. Hoy el juego nos dejo a unos pocos en un lado contra muchos de eol, pero creo que dimos guerra.
Cistrol escribió:Me meto en el server a ver que tal esta :)


bufff... colega has sido mi pesadilla en esta última partida xD
MaRToS82 escribió:a estao bien las partidas de hoy tarde, le han faltado un poco de mas compensación, ya que todos se iban al mismo equipo... y como todos se iban para elotrolado la mayoría de partidas 8 vs 12 +-,creo que seria mas divertido si se compensaran los equipos.... si todos los que lleváis mas horas os ponéis solo en uno para mejorar las estadísticas apaga y vamonos xD

islajose escribió:Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.


En servidores busca Txatxiquesi y te aparece


El servidor está compensado , al comenzar la partida hace compensación el solo , no he cambiado a nadie ni me he cambiado yo.
La ronda de Asalto en Cruce del Sena que nos hemos comido... Creo que éramos cuatro o cinco menos xD
rubentb escribió:
MaRToS82 escribió:a estao bien las partidas de hoy tarde, le han faltado un poco de mas compensación, ya que todos se iban al mismo equipo... y como todos se iban para elotrolado la mayoría de partidas 8 vs 12 +-,creo que seria mas divertido si se compensaran los equipos.... si todos los que lleváis mas horas os ponéis solo en uno para mejorar las estadísticas apaga y vamonos xD

islajose escribió:Hola, no encuentro el servidor, alguien podria decirme las opciones de busqueda??? Gracias.


En servidores busca Txatxiquesi y te aparece


El servidor está compensado , al comenzar la partida hace compensación el solo , no he cambiado a nadie ni me he cambiado yo.


Da igual que haga compensación, al empezar la gente se cambia y asi ronda tras ronda,y otra cosa es la compensación que haga, porque yo he visto toda la partida el mismo equipo en el mismo lado, cualquiera que se fijara un poco se daría cuenta.
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648