Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

1, 2, 3, 4, 548
Ola se que ay mucha gente interesada en inscribirse pero si no me puedo inscribir por lo menos aqui dejo mi id de psn: Brayan_7540 quisiera poder jugar con gente de eol gracias
Buenas compañeros,
Otro mas que al que le gustaria apuntarse; solamente he jugado un par de veces con vosotros y las partidas son bastantes competitivas, aparte de jugar con españoles que estoy harto de jugar con guiris.
No soy un excelente jugador, como veréis en mi firma, ya que es mio primer Shooter propiamente dicho (jugué algo Call of Duty pero me canse de el) y despues de muuuuucho tiempo he conseguido tener un ratio de kill positivo.
Juego exclusivamente de Infanteria, de cualquiera de ellos, menos de Recon, que soy un poco manco con los francos.
Creo que en todo el tiempo que llevo, no he cogido un avion o helicoptero.
Bueno lo dicho, me quedo en espera de noticias
PS3 Id.: Sabiondo

Edito: en tal caso, como pongo el Tag, porque se que es en Battlelog, pero no se como hacerlo.
En editar perfil, hay un recuadro para poner el tag
hola chicos ayer estuve un ratillo jugando con vosotros y pase un buen rato,lo que no entiendo es porque me costaba tanto de matar,demasiadas balas para matar a uno de vosotros,de todas maneras seguire entrando si me lo permitis en buestro servidor para hechar unas partidas con vosotros y pasar un buen rato aser posible,os mando un saludo y buenas batallas

PD:lo que si os pido es que me permitais dejarme el clan que llevo (SAS1) porque estoy en un grupo y entrare de vez en cuando a jugar con vosotros y alguno de mis amigos, que os aseguro que son gente legal y si la cosa se anima no tendriamos inconveniente en cambiarlo....de nuevo un saludo....mi id:gsrblack72
hola gente e jugado unas cuantas veces con alguno de vosotros y en el servidor este tambien y comento mas que nada para poder seguir jugando con vosotros ya que las partidas se hacen mas divertidas y amenas. Si ace falta me cambio las insignias por las de eol ya que tengo otras

y nada en el caso de que echeis algun reto y os iciese falta peña de urgencias (aunque ai muxisima gente jej) podeis contar conmigo [fumando]

ahi os dejo mi perfil por si kereis exarle un vistazo :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 92763/ps3/


un saludo!!!
Bueno me he metido en lo de bf3 stats y ya he sacado la imagen jejeje

Imagen

A ver si luego echamos unas partidazas!!
peip escribió:Bueno me he metido en lo de bf3 stats y ya he sacado la imagen jejeje

Imagen

A ver si luego echamos unas partidazas!!


Muy buenos números peip

Quien es hermano19? Joder lo q petabas ayer y dos navajazos seguidos q no es fácil xq normalmente tengo ojos en la nuca, muy buenas partidas
yo ya he estado jugando este finde con alguno de ustedes...
os dejo mi tag!

Imagen

PD: muy weno ese Bazar a cuchillo y pistola...!!!
albertomamba escribió:
peip escribió:Bueno me he metido en lo de bf3 stats y ya he sacado la imagen jejeje

A ver si luego echamos unas partidazas!!


Muy buenos números peip

Quien es hermano19? Joder lo q petabas ayer y dos navajazos seguidos q no es fácil xq normalmente tengo ojos en la nuca, muy buenas partidas


Creo que te quité 4 chapas. No coincidimos mucho porque siempre estoy en fanático, cuando me invita vicioso, el único que tengo de el foro, entro.
madre mia "hermano19" que <<asco>> te cogi anoche!!
me mataste creo que fueron 7 veces casi seguidas en conquista en firestorm era no?

no habia manera de mantener banderas, mi equipo se dispersaba y nadie hablaba por el micro. yo fui solito a pillar la de vuestro respawn y en ese momento parecia que remontabamos. tuvimos unos segundos las 4 bases... pero nada, dispersion del equipo de nuevo... y yo que no me acostumbro a que los tanques perjudiquen mas que defiendan a uno...!!
Con hermano, vicioso y demás he coincidido yo en un server (bendita mi suerte, porque había dado a Partida rápida) esta mañana. Muy buenas partidas.
Estoy intentando poner lo de EOL, delante del nombre, si me veus jugando con vosotros intentad agregarme, yo lo voy haciendo pero soys muchos para hacerlos todos yo
Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja
xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Jugabais muy bien, ya sabeis cuando querais unas privadas EOL vs GoD.

Tenemos ya 59 id´s en la lista y subiendo....todavía me falta poner gente que juega habitualmente...madre mia!

He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....
Dejo mi "chapa" he jugado un par de veces y me lo he pasado genial. No soy muy bueno, pero si me tengo que inmolar por el equipo, lo hago XD
Y GRACIAS por el server txatxi!!
Lo mio es "resucitar" al caido, jejeje!!!
Imagen
Erflow_Renegaos escribió:
xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Jugabais muy bien, ya sabeis cuando querais unas privadas EOL vs GoD.

Tenemos ya 59 id´s en la lista y subiendo....todavía me falta poner gente que juega habitualmente...madre mia!

He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....


¿pero no está ya creado? yo estoy en este http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391510635370/

xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Bienvenidos....elnene ese es inmortal macho...le cojo en Kharg rafagazo de la P90 y no lo mato, se dá la vuelta "panpan" con la F2000 y muerto...me quede ¬_¬ , ya pondre el clip... [bye]
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Jugabais muy bien, ya sabeis cuando querais unas privadas EOL vs GoD.

Tenemos ya 59 id´s en la lista y subiendo....todavía me falta poner gente que juega habitualmente...madre mia!

He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....



Yo creí que había dos, el que pone rubentb y este otro: http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241071420166/
g[/img]
Erflow_Renegaos escribió:Jejeje, la fama de raromalo se extiende como la espuma!!

Si raromalo tiene vuestra chapa teneis acceso vip...hehehe.....es un ritual que todo eoliano debe pasar....jjjjj



Mañana actualizo.


Y si soy yo el que tiene su chapa tengo palco preferente? xD
Nadie se conecta por la mañana al servidor de Txatxiquesi??? yo es que por la noche tengo por costumbre dormir jajaja
rubentb escribió:
Bienvenidos....elnene ese es inmortal macho...le cojo en Kharg rafagazo de la P90 y no lo mato, se dá la vuelta "panpan" con la F2000 y muerto...me quede ¬_¬ , ya pondre el clip... [bye]


Yo desde el parche y sobretodo ayer y hoy me encuentro con esto cada 2 por 3, ademas de encontrarme de frente con alguien verle antes dispararle antes darle antes y vaciar un cargador y el tio de un par de disparos me mata y sigue tan campante

Nunca he jugado tan mal cono ayer y hoy.... ains
xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Casi ganamos en isla de Kharg, pero había momento en los que tomaba banderas solo :-?
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Jugabais muy bien, ya sabeis cuando querais unas privadas EOL vs GoD.

Tenemos ya 59 id´s en la lista y subiendo....todavía me falta poner gente que juega habitualmente...madre mia!

He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....


¿pero no está ya creado? yo estoy en este http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391510635370/

xXMabXx escribió:Hola!, he estado ayer y hoy echando unas partis con vosotros.Os doy la enhorabuena por el server, se echan muy buenas partidas y muy competitivas hacia tiempo que no me divertia tanto :D y se agradece que sean españoles. Para que quede claro, las siglas que llevo [GoD] son resultado de una fusion de clanes y no esque me crea dios ni nada por el estilo jajaja.
Un saludo gente!

PD: Dejad de dar vueltas con el caza mamones que vaya tarde mareao que llevo jajaja


Bienvenidos....elnene ese es inmortal macho...le cojo en Kharg rafagazo de la P90 y no lo mato, se dá la vuelta "panpan" con la F2000 y muerto...me quede ¬_¬ , ya pondre el clip... [bye]



Amen XD XD me sentia como si mi pistola fuera de paintball o algo
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....


¿pero no está ya creado? yo estoy en este http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391510635370/


Ese es otro que hay por battlelog que crearon al principio del juego...la mayoria de los de aqui no estan en ese...
Que tal gente , buff bestial las partidas de ayer por la tarde vaya piques jejeje disfrute pila jeje por cierto soy Aries22. Grande el server [oki]
charlz escribió:
rubentb escribió:
Bienvenidos....elnene ese es inmortal macho...le cojo en Kharg rafagazo de la P90 y no lo mato, se dá la vuelta "panpan" con la F2000 y muerto...me quede ¬_¬ , ya pondre el clip... [bye]


Yo desde el parche y sobretodo ayer y hoy me encuentro con esto cada 2 por 3, ademas de encontrarme de frente con alguien verle antes dispararle antes darle antes y vaciar un cargador y el tio de un par de disparos me mata y sigue tan campante

Nunca he jugado tan mal cono ayer y hoy.... ains


Para mi este tipo de situaciones forma parte de mi manera de jugar, supongo que sera por la linea de cada uno, ya que me ocurre solo con determinados jugadores.
Pero bueno al final es lo que hay.
Buenas partidas ayer aunque creo que no gane ninguna partida jjjjjj
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
He creado Grupo [EOL], en Battlelog, buscarlo y uniros tambien hay....


¿pero no está ya creado? yo estoy en este http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391510635370/


Ese es otro que hay por battlelog que crearon al principio del juego...la mayoria de los de aqui no estan en ese...


No encuentro el peloton que dice Erflow, con las siglas de eol aparecen 2 de xbox y dos de pc en ps3 hay 3 de eol pero son los dos que esta todo el mundo y uno que estoy yo solo que cree cuando salio el juego

Otra cosa hoy se estan actualizando los servidores y parece ser que se activara la herramienta de partidas entre clanes y competiciones
Sabiondo escribió:
charlz escribió:
rubentb escribió:
Bienvenidos....elnene ese es inmortal macho...le cojo en Kharg rafagazo de la P90 y no lo mato, se dá la vuelta "panpan" con la F2000 y muerto...me quede ¬_¬ , ya pondre el clip... [bye]


Yo desde el parche y sobretodo ayer y hoy me encuentro con esto cada 2 por 3, ademas de encontrarme de frente con alguien verle antes dispararle antes darle antes y vaciar un cargador y el tio de un par de disparos me mata y sigue tan campante

Nunca he jugado tan mal cono ayer y hoy.... ains


Para mi este tipo de situaciones forma parte de mi manera de jugar, supongo que sera por la linea de cada uno, ya que me ocurre solo con determinados jugadores.
Pero bueno al final es lo que hay.
Buenas partidas ayer aunque creo que no gane ninguna partida jjjjjj


mi conexion no es pa tirar cohetes y vamos en todos los juegos online se que tengo bastante desventaja aun asi se puede llegar a jugar, pero lo de estos 2 ultimos dias es infumable, va como el mw3 y eso que el otro no tiene servidores dedicados XD
Vicioso, guerra de cuchillos ayer eh [carcajad]
willy-rb escribió:Que tal gente , buff bestial las partidas de ayer por la tarde vaya piques jejeje disfrute pila jeje por cierto soy Aries22. Grande el server [oki]

Buenas partidas te marcastes, siempre de los primeros, como consejo y para otros nuevos diría q os identifiquéis a la hora de jugar, es decir, no llevabas micro, puedes ser guiri o no, pero si eres eol manda un privado a cualquiera de tu patrulla con micro y así sabremos q contamos con uno de los nuestros para el tema de vehículos o captura de banderas, aunk no hables , si escuchas , y eso vale para hacer equipo e ir a x objetivos, y así tb nos ahorras frases como
-quien conduce?
-no sé....aries, un puto guiri q hará q nos maten......
XD XD salu2 tio
Se llama Grupo [EOL]

El sistema ese de partidas programadas que van a poner, creo que va a traves de battlelog, por eso lo cree, por si acaso hay que invitar desde hay ala gente o algo...
Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...


Me apunto que estoy de vacaciones

Ya he encontrado el peloton nuevo
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...


OK. Según la hora ya vería si puedo o no...que es Semana santa y esta la novia en casa, lo mismo que los findes....jejeje

Aqui teneis una tabala de estadisticas de los miembros del grupo:

http://bf3stats.com/leaderboard/nZRkPtpqLy
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...

Me apunto.¿A que hora seria?
Mañana yo me conectare tarde, si todo sale bien me voy al Santiago Bernabeu a ver el Futbol.
A la llegada si me conectaré.
Si es otro día me apunto sin problemas.
comance escribió:
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...


Me apunto que estoy de vacaciones

Ya he encontrado el peloton nuevo



Pon el enlace del peloton plis
rubentb escribió:Que OS parecería una privada entre nosotros mañana por la noche?....sí se apunta gente ya concretariamos detalles...

Si es a partir de la 11 o 11:30 apuntame id :kaban70 , y para el peloton apuntame tambien aunque yo ya estaba en el otro peloton EOL supongo que esto debe ser un actualización.
PD no pongo tarjeta porque soy un negao y no se ni sacarla del bfstats ni ponerla en mi perfil, la veo cuando entro en el bfstats pero de ahi no paso. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas gente! me gustaria unirme a vosotros estos ultimos dias jugue varias veces en vuestro servidor y me parecieron grandes partidas (alguno ya me robo la chapa xDD) no soy ningun crack pero tengo ilusion jajaja

os dejo mi id:R1CEL

ya me pondre el tag del clan para que no me confundais con guiris un saludos a todos!
señores, yo la partida de mañana casi seguro que no podre jugarla, una lastima pero a ver si otro dia puedo ayudar!! sobretodo cuando juguemos contra otro clan me motivo muchisimo jajaja.

Ya sabeis yo a correr a por las banderas como loco y a ir reanimando a la gente!
rubentb escribió:11??

Ok buena hora.Yo a las 11 estare en tu servidor.
esta noche quienes estareis sobre las 12??
Yo, esta noche no estare, porque ire a dar una vuelta.

PD: Que te encanta el humo raro!!! [sonrisa]
Muy buen grupo y buena iniciativa! La verdad que ayer coincidi con algunos de EOL.

Concretamente en un Servidor de EOL que pone algo asi:

No kill MAV, No Bomb AMO, No RPG Metro:

Yo la verdad tengo Clan [PETA], pero la verdad que da gusto jugar con gente como vosotros y no estaria nada mal echar unas partidas juntos.

Sin lugar a dudas esta WEB para mi es como una Familia ^^
Hola chicos me presento ya que es de mala educación estar jugando en vuestro server sin presentarme.............
Conozco alguno de vosotros y por eso me uno muchas veces.
Un saludo Erflow.
yo mañana no puedo y menos a esas horas!!!! q algunos trabajamos el jueves !!!! pq no la hacemos jueves noche??
Yo me apunto, eso si no tengo micro :(
yo lo tendre imposible, andare de reformillas y solo hoy podre darle caña [uzi]
Yo esta noche jugare un poco y hasta dentro de una semana no vuelvo que me voy XD [bye]
Buenas, he estado jugando últimamente en el servidor porque la verdad es que se juega muy bien con gente asi que juega para el equipo. Mi nick es el mismo que aquí. Lo que no se es como ponerme lo de EOL en el clan.
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548