REYZIDANE escribió:joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...
me acabo de salir asqueado ... menos mal que jugamos entre nosotros ...
REYZIDANE escribió:no recuerdo quien era ahora mismo.
pero ya pillare al que me ha matado antes en metro seis veces con la escopeta ... al principio me estaba fijando y llevaba 7 u 8 muertes y a mi me habia hecho 0-6 LOL![]()
![]()
AVISADO QUEDAS , nos volveremos a ver JAJAJA
Fadolf escribió:REYZIDANE escribió:no recuerdo quien era ahora mismo.
pero ya pillare al que me ha matado antes en metro seis veces con la escopeta ... al principio me estaba fijando y llevaba 7 u 8 muertes y a mi me habia hecho 0-6 LOL![]()
![]()
AVISADO QUEDAS , nos volveremos a ver JAJAJA
Debo ser yo, porque te hice una Víctima de Némesis esta tarde en metro.
De todas formas qué picada va la gente, me pongo la escopeta, hago una buena racha y luego vienen a matarme todos con la DAO-12 (yo llevaba la m1014)...
Buenas partidas esta tarde, poco a poco vamos mejorando todos!
Fadolf escribió:Buenas partidas esta tarde, poco a poco vamos mejorando todos!
albertomamba escribió:REYZIDANE escribió:joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...
pues a pesar de escopetas ganamos zidane
me ha tirao el server, este server es inteligente, sabe que mañana curro y ale ya es hora
, fue con la dao-12 o con escopeta aunque a mí me da igual lo que use cada uno, pero criticar al equipo contrario cuando en el vuestro las estaban utilizando a saco como que choca. racort escribió:He jugado ya 5 ó 6 partidas en vuestro servidor porque me he unido a gente que juega de habitual allí y pocas partidas he encontrado en las que la gente vaya a por los objetivos tanto, eso dice mucho de la gente que juega allí, muy buen equipo hay ahí.
Eso sí, en todas las partidas que he jugado mucha gente pasándose en cuanto podía al equipo bueno y termina la partida muy desequilibrada.albertomamba escribió:REYZIDANE escribió:joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...
pues a pesar de escopetas ganamos zidane
me ha tirao el server, este server es inteligente, sabe que mañana curro y ale ya es hora
No sé porqué dices "a pesar de escopetas ganamos" porque en esa partida jugué contra vosotros y casi todas las veces que me mataron, que fueron unas cuantas, fue con la dao-12 o con escopeta aunque a mí me da igual lo que use cada uno, pero criticar al equipo contrario cuando en el vuestro las estaban utilizando a saco como que choca.
REYZIDANE escribió:pues tambien lo veo feo . no es por llorar ni nada,pero joder que estamos jugando entre nosotros, creo yo que el matar por matar con armas "mas chetadas" de lo normal, lo veo mal ... no se vosotros. pero claro esta, cada uno juega con lo que quiere ,pero no mola ..
dala una nueva oportunidad rubentb
.hectornaruto escribió:Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi han sido muy competitivas, se nota que hay organización y mucho nivel.
Eso si, hay muchos que se van cambiando de equipo y crean mucho desequilibrio, pero bueno es normal que todos queramos ir juntos.
, me fui con un 10-9 , no llevaba un 3-15... asi que no era por perder o no , ademas al final ganaron .rubentb escribió:hectornaruto escribió:Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi han sido muy competitivas, se nota que hay organización y mucho nivel.
Eso si, hay muchos que se van cambiando de equipo y crean mucho desequilibrio, pero bueno es normal que todos queramos ir juntos.
Cambios no se, lo que sí veo en todas las partidas son gallinas, gente que en cuanto ve que la partida no se le tercia se da el piro, y luego claro...12 vs. 7 y cosas así....y no digo que sea gente de aquí, lo digo en general.
Duende-78 escribió:Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.
Lo digo porque siempre soy el primero en cambiarme si veo que está descompensado en el otro bando y veo alguno solo de EOL, y se que si voy al otro bando perderé pero por lo menos es mas emocionante.
n) menos mal que luego ruckistyle volvio a mi equipo en mi ayuda , que me quede solo en la patrulla. Duende-78 escribió:Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.
Lo digo porque siempre soy el primero en cambiarme si veo que está descompensado en el otro bando y veo alguno solo de EOL, y se que si voy al otro bando perderé pero por lo menos es mas emocionante.
Cistrol escribió:Todas las partidas van a ser Conquista? vaya rollazo no? poner alguna de asalto
, parece que no le gusta a la gente ese modo o si?
ernesvk escribió:Fanatico mueres antes pero tambien matas antes, al final la diferencia no es tanta.
Y respecto a jugar las partidas privadas, lo malo esque no puntuas y a mi me mola seguir subiendo niveles
ernesvk escribió:Duende-78 escribió:Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.
cierto. Yo me cambie en la ultima de anoche y al final la ganamos estuvo bastante emocionante con los putos helis.
EDIT: mensaje 7777
juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...
albertomamba escribió:A mi los puntos me la soplaría si dejasen los accesorios y chapas logradas en la partida, jugaría siempre privadas, se q nunca seré el numero uno en nada y x eso las estadísticas son eso, numeros
Es cierto lo del desequilibrio, si a la noche hubiese admin. intentamos hacer equilibrio eol + guiriflautas, y q no se moleste luego ninguno x cambiarlo del equipo ganador o q vaya ganando al perdedor, es mas yo me ofrezco para cambiarme y equilibrar partidas x culpa de aborters y demás morralla
ernesvk escribió:juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...
¿? q tiene de malo eso??
SI se le da bien el juego y puede matar a 6 del tiron...
skreemer escribió:así que por eso desde aquí mi saludo a adosalsanchez que ha aguantado conmigo las 7 derrotas y a Dorito-hj y Kiuhek, divertidísima tarde, señores.
dijey escribió:Hoy probe por primera vez el M26 MASS, pregunte si se podia usar y ahora me he enamorado![]()
ernesvk escribió:juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...
¿? q tiene de malo eso??
R1899fcbarcelona escribió:ernesvk escribió:juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...
¿? q tiene de malo eso??
no se a quien te refieres pero también matamos los demás...
javierete70 escribió:dijey escribió:Hoy probe por primera vez el M26 MASS, pregunte si se podia usar y ahora me he enamorado![]()
Pruebala con la m-416 con riel colgante ,se queda adaptada al fusil y la sacas el doble de rápido.
Y si le pones mira laser al m-416 lo llevan los 2 mejorando el disparo desde la cadera , esa y el recon, con el SKS con holo ,son mis combinaciones favoritas en metro.
Sabiondo escribió:Hace un par de días que no entro en el servidor exclusivamente por el tema que comentáis de la compensación de los equipos... en un par de dias acabe frustrado de eso mismo, ver como siempre jugaba (junto con alguno mas) en desventaja; yo en el tiempo que he jugado en el servidor, jamas me he cambiando aun siendo consciente de la descompensación y de ver como había "compañeros" que si se cambiaban.
Claro que así acabe... frustrado.
Parece que se va a tomar un poco mas en serio el tema del equilibrado de los equipo, por lo volveremos a entrar a ver que tal.
Pachu315 escribió:Sabiondo escribió:Hace un par de días que no entro en el servidor exclusivamente por el tema que comentáis de la compensación de los equipos... en un par de dias acabe frustrado de eso mismo, ver como siempre jugaba (junto con alguno mas) en desventaja; yo en el tiempo que he jugado en el servidor, jamas me he cambiando aun siendo consciente de la descompensación y de ver como había "compañeros" que si se cambiaban.
Claro que así acabe... frustrado.
Parece que se va a tomar un poco mas en serio el tema del equilibrado de los equipo, por lo volveremos a entrar a ver que tal.
Anoche estabamos unos cuantos con micro y al empezar cada ronda miramos como estaban los equipos y nos cambiabamos según hiciera falta.Yo creo que jugamos las partidas bastante igualadas.
rubentb escribió:Zhanhedralite escribió:que buenas partidas en este servidor.
gracias txatxiquesi. me lo estoy pasando bomba.
De nada.
Seguimos teniendo pendiente montar una privada , a ver si nos juntamos 24 para hacerla y organizamos los equipos y mapas.
sayrok escribió:Llevaba varios días sin jugar al BF3. La verdad que no estoy yo con mucha ganas de acuchillar a la gente, pero anoche me apetecía. La verdad que leía comentarios aquí sobre el balanceo y quería comprobarlo, ya que desde que empezamos a jugar juntos, pocas veces pasaba.
Efectivamente, entre en el servidor y somos 7 (mi equipo) vs10. Pero cuando acaba la partida eramos 8 vs 12. Yo se que puede haber gente qowned-by-matue quiera mejor su porcentaje de victoria o ratio de muerte, pero para mi es una auténtica estupidez.
Deberíamos entre todos darnos cuenta de estas cosas. Desde mi humilde opinión, me divierto más en partidas reñidas (esas que no te dura la bandera ni dos segundos) a que ser el castigador / castigado de la partida, ya que me divierto bastante menos!
Un saludo y a ver si voy cortando cabezas mas a menudo!...
rubentb escribió:Por mi perfecto , a mi me viene bien el viernes.
Quién se apunta a las 22:00??.
Quién a las 19:00??
rubentb escribió:Por mi perfecto , a mi me viene bien el viernes.
Quién se apunta a las 22:00??.
Quién a las 19:00??