!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

hay alguna manera rapida de añadiros a todos?
Buenasss, tengo la PS4 con battelfield,Cod,...... Y juego solo online, por sí nos podemos agregar varios para hechas algunas partidas online al battelfield q es un juegazo. [ginyo] [sati] [tadoramo] [tadoramo] un saludo a todos

Por cierto mi id por sí alguien me quiere agregar es

Id: Carlos_Letran
Yo recién llegado a PS4. Por ahora tengo el Need for Speed Rivals y el Assasins... y proximamente Thief, Watchdogs y Destiny, por favor agregazme.
Mi id es El_Mazinger y tengo poquitos amigos en PS4 por venir de xbox. Un saludete

Edad 43 años... os voy ganando ja ja ja
Buenas, otro mas de 30... 31 para ser precisos,ajaja, desde esta mañana tengo la ps4, de momento solo el knack, y la lista de amigos vacia, os ire agregando poco a poco.
Mi ID es: Thor152
salu2
Hola a todos yo 36 normalmente por las noches ya q tengo niños y trabajo,deseando conocer más gente,tengo killzone de momento,Mi nombre davecana.
Uno mas arto de guiris os voy agregando.

PSNID: daviysandra

Juegos: fifa14,killzone,need for speed,resogun.

Un saludo.

por cierto tengo 29 años
bueno, creo que os he agregado a todos, si me he dejado alguno que me agregue si quiere.

Saludos !! :cool:
(mensaje borrado)
Yo soy nuevo con PS4 y me he pillado el Fifa14. Mi edad 40!!! y mi nick en PSN cómo el del foro, fácil de recordar
Uno mas, Battlefiel 4 y Fifa 14...

Makor-10

Un saludo gente, nos vemos en el campo de batalla!!! XD
Buenas
Insisto. Yo suelo jugar noches, mayormente a Bf en duelo por equipos aunque alguna conquista tb cae. La fiesta esta siempre abierta así que aquel que quiera unirse es bienvenido.

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno yo soy nuevo en ps4 y en foros, vamos novato juego a los juegos del ps plus. Mi id racsogarcia. Un saludo
Hola a todos! yo tengo 39 años, me he pasado a la ps4 antes tenía la 360. Si me quereis agregar a vuestra lista... A algunos ya os he agregado.

Un saludo.
Hola a todos!!

33 palos y con Xbox one y ps4 mi Nico en ps4 es pite. Suelo jugar por las noches y fines de semana ya que estar casado y con hijos es lo que tiene....

Un abrazo
Pongo mi PSN por aquí por si alguien me apunta. 33 tacos!
(Tengo COD, Killzone, War Thunder)

PSN: milanaEOL
Saludos
milana escribió:Pongo mi PSN por aquí por si alguien me apunta. 33 tacos!
(Tengo COD, Killzone, War Thunder)

PSN: milanaEOL

Saludos


Buena gente como tú siempre merece la pena apuntar!!
Pero pilla el Bf!!!!
limandres escribió:
milana escribió:Pongo mi PSN por aquí por si alguien me apunta. 33 tacos!
(Tengo COD, Killzone, War Thunder)

PSN: milanaEOL

Saludos


Buena gente como tú siempre merece la pena apuntar!!
Pero pilla el Bf!!!!


Ja ja si es que no me molaaa jeje
actualizo mis juegos que antes solo tenia kill zone :D

kill zone, bf4, fifa14, nba2k14 y los del plus

psn id: hate27

Y para los que tengais fifa 14 estoy organizando una liga podeis pasaros por este post http://www.elotrolado.net/hilo_fifa14-liga-bbva-manual-by-rapsus_1976038
Hola gente.
Soy un adultero , digo adulto de 25 años, que busca gente para jugar de momento al Call of duty Ghost que es el único que tengo JEJE.

Mi Id es : loretero

Suelo estar por las noches.

Gracias de antemano , Busco amigosss jajaja.
Tengo 41 y vengo de Xboxone agregarme para poder jugar fifa14,nba2k14,battlefield4
Mi id es:elkepi1
Cambié mi ID de usuario. Agregadme quien quiera. Juego a casi todo. Actualmente dándole al Tomb Raider.

Mi ID: Sarge_Rock

Un saludo.
Hola soy de Argentina, y tengo 39 abriles asi que los 30 los pase hace rato.
Tengo el ac4, bf4 y el codghost.
Les dejo mi id: jorgito74
Saludos
Yo tengo 32 primaveras, eso si, muy bien llevadas!, Os dejo mi Id es elcharlie_bil.
Tengo el plus y el killzone, agregadme que no tengo amigüitos en PSN, y soy muy limpio XD
Buenas!!!!

Como ya me queda poquito para los 30, unos mesecines na más (29 diciembres llevo en la brecha), pues me encantaría conocer gente maja con la que paquear un poco por el BF4 o el DCUO, que según me meto en el online me inflan a palos al llevar poquito tiempo por estos lares...


Mi id en PSN es Willy_Killer.

Un Saludote!!
Buenas gente!

Un saludo!
MI id es luisenrique351 tengo todos los juegos en Ps4 porfavor agregarme ; juegos todas las noches de 10 a 2 de la mañana soy de PERU ; gracias
Tngo 28 soy de granada y actualmente resido em Valencia mi id es ismaelinhos
Uno más que se une al grupo.

Tengo 34 años (en un mar de meses 35).

Mi PS4 "pack tocho" con Battlefield 4, KillZone, Fifa14, NBA2K14 y Need for Speed Rivals y Resogun.

Actualmente dándole al Battlefield4, haber si consigo subir mi rango de Paquete a algo mas decente... ratataaaa

No he probado aun los "maravillosos" auriculares que venían con mi Ps4.

Mi Id es Black-Bass, la misma que mi nick del foro y que podéis ver en mi firma.
Hola a todos.
Gran iniciativa la del creador del post.
Agregadme los que tengais Battlefield 4, yo iré agregando a los que veo que lo tienen.

Mi ID: pixelador
Acabo de añadiros a los de esta página, a ver si consigo conectar antes del finde y le damos al BF4 paqueando todos un poco jajaja
Buenas a todos. Yo también soy nuevo en ps4. Tengo 42 abriles y sólo juego por las noches un rato (cuando la niña se duerme y mi mujer me deja.. jajaja). Agregadme si eso ... Mi id es DrZimsky. Ya nos veremos ...
Buenas desde bilbao y con 39 eneros hristoimaz :)
Pues me acabo de comprar el battlefield asi que os pongo de nuevo mi id: El_Mazinger

Aunque soy muuuuy malo todavía ja ja ja
Gari70 escribió:Pues me acabo de comprar el battlefield asi que os pongo de nuevo mi id: El_Mazinger

Aunque soy muuuuy malo todavía ja ja ja


Ya somos unos cuantos los que vamos jugando al bf.
Si veis una fiesta pues entrais , saludais y a jugar.
Tampoco somos pros!!!

Saludos
Hola!!Me acabo de pillar la ps4, soy de Madrid y tengo 31 aňos. Practicamente todo lo que juego online son shooters, ahora ando liado con el Killzone. Disponible por las noches y alguna maňana, mi ID para quien me quiera agregar: Toskati

Saludos!
Yo me apunto por las tardes....sobre todo al BF4, warthunder y war frame
id:Dangadi
42
Yo por las tardes estoy libre. Con 32 añitos, mi ID es KChito_Online.
Saludos.
Yo ya tengo ganas de echar unas partidas al BF4 me gusta el modo conquista, y seguir las ordenes de patrulla o comandante. A ver si nos vemos por le online
Hola, también soy nuevo en ps4 y en jugar online, aunque llevo chorrocientos años jugando a las consolas :)

Como soy nuevo en el mundo online tengo varias dudas. Tengo que introducir vuestros id's? Alguien mete todos y se crea una especie de grupo? Como juego con otros jugadores de este hilo?

Mi id es mikines7881

Muchas gracias
Añade a unos cuantos, y según entres en una fiesta, pues ya vas añadiendo a la gente que veas metida, y listo...

Poquito a poco...

Normalmente la fiesta la empieza Pixelador o Limandres jejejeje
surfacer escribió:Añade a unos cuantos, y según entres en una fiesta, pues ya vas añadiendo a la gente que veas metida, y listo...

Poquito a poco...

Normalmente la fiesta la empieza Pixelador o Limandres jejejeje


Muchas gracias, añadidos, iremos viendo :)
Hola, mi id es "NicNic" tengo 36 y vengo de la 360. La mayoría de los colegas se quedaron en la 360 o se pasaron a la One, así que el online apenas lo estoy disfrutando por ahora en esta nueva generación.
A ver si con esta iniciativa vamos conociéndonos y le quito el polvo al online [+risas]
Por ahora tengo: FIFA14, Battlefield 4, NFS Rivals, Killzone y Tomb Raider.

Puedo conectarme por las noches entre semana, los findes suelo aprovecharlos con la familia aunque siempre encuentro hueco para conectarme cuando hay vicio.
Aquí estamos para darle ahora a un tct en Battlefield
Aquellos que quieran bienvenidos!!
Wenaas.. Tengo 39 y mi id es Khorven, juego un rato por la noche y los findes. Mis juegos son KZ, black flag, y los F2play

Salu2
En menos de 1 mes tendré los 30, mi id es ultor_jf y suelo jugar al killzone y Resogun en el online. Saludos.
Hola_

Kanyman83

Para echar unos Battlefield4 [uzi] por la noche... a ver si conseguimos una buena patrulla!

Tambien FIFA14 :-?

[+furioso] jajajaja [+furioso]
He agregado a unos cuantos y ya vi que teníais una party montada jugando al BF4, aunque ya era un poco tarde para entrar. A ver si este finde me deja mi hijo conectarme tranquilo y paqueteo un poco con vosotros al battlefield [+risas] aunque le debo unos cuantos vicios al FIFA.
Por cierto, hablando del tema del FIFA. No teneis algún club donde juntarnos todos los carrozas aunque sea rollo informal? Yo es que tengo un monazo de clubes...
Buenas, he agregado a tantos como he podido, de momento peleando por sobrevivir al Battelfield, también tengo el Fifa.

Id: Nativos

saludos!
Yo me uno tb, mi id es SleepingForest, y por ahora solo tengo el acIV y el battle, Un placer
1202 respuestas
15, 6, 7, 8, 925