!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

34 años.
Juegos favoritos: Lucha, aventuras, coop, acción, velocidad
PSN ID: Arcangels

Saludos a todos [360º]
Ostras no pensaba que había tanta gente madurita jeje.
Aquí otro con 30 tacos.
Id: Facineroso
33 tacos por aqui con ghost y b4.
GT_R34_
Hola con 41 entro no.
Mi nik: luenroin
Básicamente matar call of duty
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo también os dejo el mio!! aunque a muchos ya os tengo agregados!!!

tengo 31 y en PS4 tengo el assassin's creed IV y el killzone y los que vengan!!!

mi psn id: lean051082
Hola, rozando los 40, killzone y assessin, ID: Arcano-74.
Nota: supuestamente estoy probando la consola(llevo asi 7 dias,jejeje) por que es pa reyes, un saludo.
a ver si me pongo y os voy agregando a todos :D
36 taquitos... [mamaaaaa] madferit899
Otro abuelaco por aqui, 32 tacos, de castellon, ID: Kilian_Martinez
Otro de 32 por aquí, de Valls (cerca de Tarragona), ID: VanBeat ;)

Cuando llegue a casa a ver si puedo ir añadiendo gente :P

EDITO: de momento estoy acabando el single del KZ, aunque voy dándole al Fifa 14 y al DC Universe Online (como villano)
El que quiera jugar Battlefield fanático por aquí me tiene

30 años

Lobo_solitariox
Fifero de corazón desde pequeño

PSN ID: Netocool2006

para los 33 años el 25 de diciembre felices fiestas.
Agregarme abuelos, yo tengo 31 xD

Psn:lolommp25
Tengo 36 tacos, de momento le doy al bf4, cod y killzone. Soy un paquete histórico.

Mi id: ProfMoriarty007
Buenas otro mas con 30 años juego al fifa 14 battlefield y killzone pero sobre todo al fifa 14 con um club de unos cuantos tambien de mas de 30 por si alguno quiere jugar...mi id es Xavi_Madriz...un saludo
Puretas! Noche de online. Estoy aqui con sir iker dandole.
Aquellos q deseen pueden unirse.

Hala, buen fin de!
Este grupo MOLA UN QUESO!!!!

Edito: Muy buena gente, el Battlefield 4 cae fijo. Buenas noches :)
Tengo 29 años, estoy a un paso de los 30. Aunque no llegue a esa edad aún, pero por si queréis aceptarme, aquí os dejo mi iD: GROCKEVOR

Saludos!
Yo ya deje mi id (ElxinodeRonda) a ver si mañana saco un rato y os agrego a todos, el que quiera que me agregue, fifa y battlefield 4 es a lo que juego, aunque el fifa lo tengo prestado.

Saludos!!!
pues el mio es lomaximo30 ........ tengo el killzone y soy novato en esto de los juegos en red .... asi q un poco de paciencia conmigo y cuando se una mi padre ...... 60 años y pega mas tiros q yo sera el gran jefe jijijiji

agregadme
Pues yo tengo 31 años , quien quiera que me agregue :) .

PSN ID : Kipo-ESP
una pregunta no se puede hablar x el micro de la play4 y escuchar a la gente???' o que te escuchen?
existe el modo fiesta que consiste en que puedes estar en una sala sala hablando con 8 personas a la vez,y cada una de ella,estar jugando un juego diferente
30 recién cumplidos, killzone por ahora.

Id: riekeen
Mis psn id están en mi firma,

38 tacos, con el killzone de momento aunque iremos ampliando repertorio. De momento toca mantenerla envuelta hasta el día 24, ya que es mi regalo de Papá Noel. Juego principalmente por las noches del finde, ya que entre el curro y una niña de dos años, el resto del día lo tengo a tope!!

Saludos viejunos
Aquí un abuelete de 41 moniatos.
Mi id es merengue1972
Ahor tengo el kill zone y nba 2k14
Hola
Este fin de hemos jugado unos pocos y ha estado muy bien. Principalmente Battlefield.

Cuando este online y veais alguna fiesta del estilo, "... amigos eol..." , no dudeis en uniros a pasar un buen rato.

Ahora x navidades no creo q juegue tanto pero nos vemos pronto.

Saludos
Zeairi
De momento con battlefield y fifa
limandres escribió:Hola
Este fin de hemos jugado unos pocos y ha estado muy bien. Principalmente Battlefield.

Cuando este online y veais alguna fiesta del estilo, "... amigos eol..." , no dudeis en uniros a pasar un buen rato.

Ahora x navidades no creo q juegue tanto pero nos vemos pronto.

Saludos


doy fe jajjaajajjajaaj
Aquí uno de 28.
Agregadme para unas partidas al BF4 o el COD Ghost. Avisadme con un privado para saber quienes sois.
PSN ID: JohnStrato
Con 36 tacos hoy he comprado el PSN: jrodmonaco
Apuntarme para Killzone... Pronto me haré con BF4 también
Ayer estrene ps4 , 33 tacos, con pareja... se acabaron mis tiempos de hardcore gamer...
aun asi unas partidas siempre dan vidilla
34 tacos y con ganas de exar unas buenas partidas.
De momento tengo killzone y en breve bf4 que esta la cosa muy mala xD

psn: hate27
Uno con 35 y ganas de Killzone nocturnos

Psn id: Landator_
Yo tengo 31

ID: Xiverio
killzone lomaximo30

30 años ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas.

Una noche mas q nos hemos juntado 5 y un rato 6. Ha sido BF! Algunos somos unos paquetes pero para echar un rato...

Mi consejo es q no espereis q os añadan. Tomar iniciativa y perder la verguenza a uniros y presentaros!

Saludos.
Otro por aquí rondando los 30

ivanovic84
limandres escribió:Buenas.

Una noche mas q nos hemos juntado 5 y un rato 6. Ha sido BF! Algunos somos unos paquetes pero para echar un rato...

Mi consejo es q no espereis q os añadan. Tomar iniciativa y perder la verguenza a uniros y presentaros!

Saludos.


Como? Que es que no me entero como hacerlo!!!!
jrodmonaco escribió:
limandres escribió:Buenas.

Una noche mas q nos hemos juntado 5 y un rato 6. Ha sido BF! Algunos somos unos paquetes pero para echar un rato...

Mi consejo es q no espereis q os añadan. Tomar iniciativa y perder la verguenza a uniros y presentaros!

Saludos.


Como? Que es que no me entero como hacerlo!!!!


Hola

Me refiero q añadas tu mism la gente q te interese a tu lista de amigos de la Play. Y q si ves q hay alguno jugando y dentro de una fiesta con nombre "... Eol..."," ...Battlefield uniros...", o algo del estilo amistoso. Pues te unes a la fiesta y listo.

No se si te referias a esto

Saludos
eddy escribió:Añadidme hijos miosss(ya q sere el mas viejuno de todos,43 castañas [+risas] )


Pues va a ser que no!! :cool:

Aqui estamos en 47 tacos y dando caña al killzone.

Uno ya no tiene los reflejos del comodore 64 o el amiga, pero aun así hacemos lo que podemos.... pero no abuseis del yayo eehhhh!! ¬_¬

ID: mezanu
Buenaaas uno de casi 30.. digo casi porque el sabado ya caen los 30 jajajaja asi que aqui un rival... =) le doy a Fifa, resogun, assasins.... y pronto espero que a battlefield4, =) un saludo dejo mi id.

socra2112
Aqui otro chaval de 35!

id: Mallrats

estoy empezando con el BF4, pero soy un paquete de cojones
De 29, pero cerca de los 30 (medio añito queda) :(

NBA 2K
Assassin´s Creed Black Flag
Killzone
Knack
Lego Marvel Super Heroes
COD: Ghosts
Need For Speed Rivals

Mi nick: marxell
limandres escribió:
Hola

Me refiero q añadas tu mism la gente q te interese a tu lista de amigos de la Play. Y q si ves q hay alguno jugando y dentro de una fiesta con nombre "... Eol..."," ...Battlefield uniros...", o algo del estilo amistoso. Pues te unes a la fiesta y listo.

No se si te referias a esto

Saludos


Si a eso me refería.... Gracias!!!! Lo haré...!!!!
32 primaveras pero manco...

id Cheskimon
Otro con la barrera de los 30 superada...

PSN ID: bcubic
1202 respuestas
13, 4, 5, 6, 725