!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Hola compis:

Ante todo espero que no moleste el siguiente comentario, y es que se trata de que estamos creando una liga coop en FIFA14 de 2 vs 2 a traves del post con el siguiente titulo:

"Liga Mundial -eol- " Cooperativa_Full Manual

Os lo comento por si os apetece, apuntaros. Son 10 equipos, pero bueno, si no conseguimos mucha gente podemos reducir a 5 o bien tirar de amistosos. Se que es un ppoco dificil encontrar gente, pero si no hay pareja de baile apuntaros y se busca compi para jugar.

Saludos! y pasaros si os apetece! Estamos creandola por si quereis dar vuestra opinion y demas.
yo me quiero unir al grupo de mayores de 30 soy mexicano y juego call of duty ghost y mi psnid es : super_jaivaman saludos
Otro más, mi psnid es jepazos, sólo tengo el Knack aunque espero aumentar mi catálogo en breve XDDD

un saludo
Hola.Me kiero unir al club de 30 mi nick XxALES_CANARIOxX,por ahora tengo fifa 14 y kiero amigos para jugar amistosos y Cooperativo ,a la espera de pillarme killzone o battlefield .Saludos :)
Buenas otro con taitantos y una ps4 mi id es copy1982 y tengo el fifa14 y el Cod ghost. Quien quiera echarse unos partidos o pegar unos tiros que me agregue.
Hola compañeros yo casi los tengo ya, ahora mismo físico no tengo ninguno solo los fre to play mi id : leon_
Buenas gente, por aqui uno de 30 años, ahora mismo jugando a need for speed rivals y tomb raider, mi id: Naperx

Un saludo a todos.
Buenas,otro con treintaymuuchos y con ganas de online, tengo el killzone, cod ghost y tomb raider....sobre todo a las noches.

mi id: Bathor_Issu2
Bueno yo casi entro en la treintena me faltan 3 mesecillos solo tengo el fifa , el killzone , bt4, ac4 y el tomb raider quien se quiera echar unas partidillas que me agregue
tb estoy pensando crear un club pro del fifa desde cero asi que si alguien esta interesado que me lo diga tb

mi id Gurthangvk
un saludo
Yo me apunto,

Sobre todo COD GOSHT

Agregarme por favor 33 años

rich-ar
Aupa, tengo 35 tacos ya :),
acostumbro a jugar a las noches, tengo el killzone y me gustan los first person en general,

agregadme pls,

id: EuskoGuda
Muy buenas, mi id es FranVaRi, tengo 30 tacos y me fascina jugar on-line, agregarme para echar unos buenos vicios. Saludos. ratataaaa [uzi]
37 añitos tengo XD Por ahora juego al Call of Duty a saco, mi Id: TEJEROSOFT_1976
Aquí un abuelo de 37 .....

Suelo darle al Killzone SF ..

También me gustaría pasarme en cooperativo el Rasogun o como se escriba ..

Si os animáis por aquí estoy ..
Buenas, mi nombre es Jordi y tengo 41 años. Juego al fifa 14, nba 2k14 y call of duty ghosts.
mi id. dreylaas.
Saludos.
Hola yo me sumo al grupo con 31 años. Mi id es: kanemore
Juego a bf4, cod ghosts, y los gratuitos
Tengo 35 tacos, casado, pero con tiempo para jugar XD XD XD .

Ahora mismo tengo:

ACIV
Killzone SF
Thief
Tomb Raider Deluxe
Strider


Y todos los juegos de PSN+, por si alguien quiere echarse unos vicios al Dead Nation o Resogun.

Mi S.E.N es: Sawdust_Drummer

Si me agregais, especificad que sois de aqui :p
He estado un tiempo desconectado pero vuelvo a estar online, si alguien quiere jugar que me pegue un toque esta tarde noche
Aki otro veterano, 33 aunk el lunes 17 hago 1 mas. Si me agregais... Bhaldimar_11. X ahora solo juego a Dead nation. No money, no party. Jeje
30 Años. dbarrios83

Por lo pronto tengo Fifa, Assassins Creed y los gratis. Agreguenme.
Holaaa,amigos ,yo tengo 39, estoy un poco agobiado con los pocos juegos que hay pero bueno tamopoco me voy a quejar mucho,esto acaba de empezar, estoy empezando a jugar al fifa 14 en modo noob, y tambien tengo call of duty ghost, sin dlc.A quien le apetezca tener un amiguito mas, agregarme ,mi id es: naskuull

P.D. un saludo a todos [360º]
Buenas.

Javitxusonne, con 32 añitos.

Tengo para jugar.
Cod Ghost
BF4
Killzone
AC Black Flag

Saludos.
Soy maikelsocu tengo 35 años,agregarme
Hola soy superrnesto 35 años
tengo el call of duty, fifa, nba2k y need for speed.
Agregarme para unas partiditas!!
Hola a todos mi id es picsellover, rozando los 40. Los juegos que tengo son Killzone y COD ghost + Free to play + Plus. En ps3 tambien.

Saludos.
KikoSilvestre, 34 añazos y rozando los 35.

COD Ghosts y Battlefield mas todos los del Plus.
Algún abuelete para darle al Resogun y/o Killzone ??

Yo un paquete de 37.
Aquí uno con 26 años , de Granada ,y si alguien quiere darle a Fifa o Bf4 perfecto! [oki] mi ID es : eXFeRNaL
¿Quien se apunta a unos partidos? Mañana creo un grupo de voz de mayores de 30 pasaros por allí.
Aqui un carroza de 46 tacos mi id es pitufilin923 estoy aprendiendo a darle al fifa tremendo paquete que soy
Hola! tengo la ps4 desde que salio y he descubierto este foro para mas de 30.

Soy Bio tengo 38 años. añadirme mi nick: Bio_ecologico juego a la ps3 y ps4

Ps4 games: Battlefield 4 - Ghost - Killzone - Nba2k - Fifa - Tomb raider
Rayman legens - pinball arcade y todos los de la store sony gratis.

Esperando a un buen juego de coches. Que tal el need for speed es demasiado arcade?

Suelo jugar por la noche. me encantaria jugar en patrullas de 5 en el Bt4 tengo el premium.
tb a cualquiera de los demas juegazos de ps4.


Bio_ecologico Nick: ps4 Ps3
Hola yo me uno al club, con mis 38 tacos, mi id es rasimo.....un saludo....
yo 31,agregadme

karlosplay4
hola vuelvo a tener mi ps4 apartir del dia 1/4 tengo 41 años pero la mente de uno de 20
mi id sera agus_vlc72
agregarme
Si algun manco quiere iniciarse en el online del BF4 que me lo diga. Llevo un par de años sin tocar shooters y despues de una primera intentona cuando salio la consola, donde me dieron por todos lados y lo abandone, me he propuesto volver al online y no desesperarme si me matan 15 veces y yo ninguna. Es lo que tiene la falta de practica y que a los 40 tacos ya no se tienen los reflejos que a los 20. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola tengo 34 años juego a Fifa 14,Killzone,A.C Blag Frag,y los gratis mi nick es cerberus2279 mandarme invitacion para echar unas partidas sobre todo al fifa aunque soy malisimo.
hola,aqui otro con 39 años,soy luisman_vlc71 quien quiera que me añada como amigo,me pongo por las noches y alguna tarde,salu2.
Buenas! Aquí un valenciano de casi 37 años. Soy supermorgan37 y futuro poseedor de muchos juegos de ps4 ;) me encantaría que me agregarais! Saludos!
Otro más que pasa de los 30, de Valencia.

SkAn_ESP

Need for Speed Rivals, los del Plus, Battlefield 4 y Killzone, aunque a estos dos últimos no juego mucho..
Yo me apunto allkill tengo FIFA 14 killzone y los del plus soy de Barna ah y 34takos
Yo tengo 38.
Tengo: killzone, tomb raide y infamous
32 Años de México

PSN ID: Evil-Gibo

Juegos: Killzone, 4 Tomb Raide DE y todos los plus...

Saludos!
reketekui 33 años pa 34, en ps4 tengo los del plus, infamous, nba2k14
en ps3 le estoy dando ahora al GTA V.

Saludos.
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
jose7413 33 , cod gosth , haber si nos juntamos para jugar a extincion o online
Yo de Mallorca, 35. Juego al COD, Killzone y próximamente Battlefield 4. Soy golfito. Saludos!
Hola a todos.
Estoy estrenando la consola. Hace dos días que la tengo. Soy un paquete, prácticamente en todos lo juegos, así que si solo es por diversión y buen rollo, no dudéis en agregarme.
Edad 38
ID: Zapatos_Raros
Zaragoza

De momento solo tengo el Killzone, y dudando si comprar esta tarde el Nba 2K14 o el Fifa (que el último que tuve fue el Fifa09 y jugué dos días)
Con vuestro permiso, os voy agregando

Nos vemos [bye]
sramon escribió:Hola a todos.
Estoy estrenando la consola. Hace dos días que la tengo. Soy un paquete, prácticamente en todos lo juegos, así que si solo es por diversión y buen rollo, no dudéis en agregarme.
Edad 38
ID: Zapatos_Raros
Zaragoza

De momento solo tengo el Killzone, y dudando si comprar esta tarde el Nba 2K14 o el Fifa (que el último que tuve fue el Fifa09 y jugué dos días)
Con vuestro permiso, os voy agregando

Nos vemos [bye]




Agregado :cool: yo estoy por las noches así que para un Killzone me apunto ;)

Por cierto, quien juegue al COD GHOSTS que me agregue. ;)
te acabo de agregar, golfito/countrysea

vuelvo a escribir aquí para decir que desde hace unos días tengo el COD ghosts. estaría bien que hiciéramos un clan de carrozas ;)

mi id es supermorgan37 :) soy de Valencia
1202 respuestas