!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Amigos.
Estoy de semana navideña con familia.Jugando con sobrinos.
Si veis q no os contesto a alguno o alguna historia rara, es q estoy liado jugando con niños.
Pronto vuelvo a la normalidad (por desgracia)

Zorionak!
Feliz Navidad Limas :) Por aquí uno que acaba de finalizar exámenes y ya puede jugar a gusto (Y encima recien cumplidicos los 31) así que ya sabéis.

Feliz Navidad, carrocillas :)
avivi82 escribió:Feliz Navidad Limas :) Por aquí uno que acaba de finalizar exámenes y ya puede jugar a gusto (Y encima recien cumplidicos los 31) así que ya sabéis.

Feliz Navidad, carrocillas :)


Gracias Javi
Darle una oportunidad a warthunder q esta muy bien! Y lo del Bf a mi me vuelve loco....y eso q soy un paquete

Buenas fiestas chicos... y lo dejo q no quiero q esto se vuelva un chat de off-topics

Q contento estoy con esta play.

Saludos
Hola buen dia yo tengo 29 ya casi 30 xD y aprovechando de que somos ya personas mayores y podemos comprar juegos de vez en cuando ah alguien le interesa cambiar juegos digitales? si tienen knack o FIFA yo tengo kill zone o estoy por comprar otro y asi seguiriamos comprando los dos por la eternidad xD.

dejo mi id: pegasoluna
Elmakin como creador del hilo te podías currar una lista en el primer post... :-| ;)
alguien para darle a extremo en ghost?
tengo 33, y busco gente para este modo, que el normal me aburre, saludos [bye]

MI ID GT_R34_
Buenas, uno con 35 tacos y con muchas ganas de jugar!!!Tengo el ghost y el killzone, además de los gratuitos que todavía ni he tocado(a excepción del Resogun,juegazo!!!)
azuer
Hola gente, tengo 35 años, tengo el ghosts, fifa y nba,
Nick: xYxEL_4M0xYx
yo busco gente para darle al modo extincion del ghost y sacarme los trofeos ocultos :D
otro mas de 33 tacos de momento los gratuitos y el killzone.
ID: dbadia
Saludos
Hola gente ante todo feliz navidad!! Otro mas con 30 primaveras por aqui, hoy justo papa noel me trajo la ps4 les dejo mi nick por si me kieren agregar, androidd1983 .
Feliz Navidad a todos!
Aquí otro con 32 tacos.No tengo horarios fijos para jugar,pero en cuanto tengo un ratico directo al vicio.
Dándole al killzone,battebield 4 y al need for speed.
Iré agregandoros poco a poco, y cuando os vea iré entrando en partidas con vosotros.Lo único esque siempre no puedo usar el micro.
Mi id: angurel81
Un saludo
Aqui otro mas que ya esta mas cerca de los 40 que de los 30... XD

Id: totalf

Salu2
44 añitos, aunque jugón hasta el final (eso si, bastante paquete...pero ganas le pongo). Mi ID llangreanu. Suelo jugar la mayor parte de las noches, aunque mas bien tarde....cuando se acuesta la parienta
No me había fijado en éste post!! pongo mis datos por si alguno le apetece añadirme.

id: zhatos
ciudad: barcelona
edad: 32
juegos: killzone (aunque no me gusta), fifa 14, nba2k14, AC4 juegos de store spain plus
horarios: noches entre semana (no todas), fines de semana aleatorios durante todo el dia

Saludos!
31 años.
Feliz Navidad!

KoSuKe-VII
Agregadme por favor:

soy: josebertus74

Tengo 39.
Saludos.
Hola a todos.

Tengo 41.

dcamachoro
yo tengo 30 años , tengo el fifa 14 y el killzone

lomaximo30
31 añitos para 32 jugando al killzone y a los que regalen en el plus (ya ire pillando mas)
Soy de cercanias de Barcelona.
Un saludo

Id: neo-marin
29 de cercanías de Barcelona con battlefiel 4 mi id es: sephix84
Hola, yo ya cerca de los 29, acabo de llegar de Xbox360 a PS4 y no conozco a casi nadie. De momento juego a Ghosts, mi PSNID es El_KaNaN85
hola! hago 29 ahora en 2014 >.<

Si me agregáis, por favor, indicad que venís de EOL en el mensaje, gracias!

ID: Ennosuke_
Hola! Buena iniciativa.
Soy de Granada con 32 años y mi ID: xmaximox1981
Los juegos que tengo KILL ZONE, NBA2k14, RESOGUN y CONTRAST

Un saludo!
Mañana vuelta a la normalidad.
Espero poder juntarme este fin de con algun carroza del lugar para pegar unos tiros al BF o el Warthunder q esta muy chulo.

Saludos
Ratz-sev ..36 :D, tengo killzone y busco tambien sacar platino en resogun.
Rex_Racer_74_ARG :) 39

Warframe me gusto mucho
Killzone
Need for Speed
Señores os voy a proponer algo a ver si estais de acuerdo...
la idea para organizarnos mejor y asi disfrutar mas de nuestra ps4, que os parece crear un pequeño blog con un chat donde podamos organizar nuestras partidas o algun que otro torneo ???
se aceptan sugerencias :)
Rapsus31 escribió:Señores os voy a proponer algo a ver si estais de acuerdo...
la idea para organizarnos mejor y asi disfrutar mas de nuestra ps4, que os parece crear un pequeño blog con un chat donde podamos organizar nuestras partidas o algun que otro torneo ???
se aceptan sugerencias :)


Buenas. No tengo ni idea como va el tema blog pero todo lo que sea ayudar a jugar mejor y quedadas diversas, me parece buena idea.

Cuenta conmigo
gracias limandres, del blog podria ocuparme yo que eso se hace en un momento.
Esperare que algunos mas den el visto bueno y si es asi me pongo manos a la obra.
Pues yo creo que debo de ser de los abuelos del foro, con 47 años encima, pero da gusto ver como me ventilo helghast.
Aunque en estos momentos tengo Killzone en espera, que estoy enganchado con GTAV.
Mi ID es Javc011.
Saludos
Pues de Madrid, con 35 castañas; empezando desde los 8 años con un Amstrad CPC 464, hasta dia de hoy con mi flamante PS4 :).
Buenas, aquí un Vitoriano de 29,

De momento Battlelfield 4, warframe y blacklight!!

Psn id: Neuw84

Poner que sois de aquí, os añadiré a algunos para ver si juego con alguien más cercano.

Saludos!
Aquí uno de sevilla. Mi id: optimus1_prime. Y supero los 30 años. Un saludo a todos.
Un cantabro de pura cepa y ex-360 sin amigos en psn por ahora.jaja.35 tacazos me contemplan. PSN Id: oberzzus
aqui un vallecano con 33 tacos, GT_R34_
Jugando a ghost en extremo y en cuanto arreglen los errores del b4 me pondre con el.
Un saludo...Pues yo tengo 31, pero me considero un niño.
Buscame como: culiseco
Aki otro vallecano de 30 añazos para hacer amigos y echar buenas partidas al need for speed rivals y dentro de poco bf4
mi ID es: Capitan_2par0w
saludos.
Ricardo 32 años

id: richi_nano

de momento tengo el fifa y el kill asique quien quiera agregarme encantado, un saludo
Borja 27 años

ID: alemanESP

Juegos COD Ghost, BF4 y NFS RIVALS

Saludos!!
Hola yo tengo 37 tacos añadir e y mi id es. Maee19769
Pues yo en breve cumplo los 33

Id:Mashuca
32 para 33,,, estos dias no me conecto mucho por faena,, pero en breve empezare a entrar por las noches despues de cenar.

ID: Freedan_man2


ahora os agregare a todos.. dispongo de killzone.. cod ..btf4 y asc4.
y normalmente el micro puesto para que oigais mi aterciopelada voz XD.. el micro lamentable que viene con la ps4
35 Años y 2 hijas

Killzone, Fifa y Battlefield.

ID: Bragolo

Saludos !!!!!!!! :cool:
Otro yogurin que se apunta con 41 tacos. Por ahora FIFA y espero que en breve AC4. La disponibilidad por las noches cuando se puede (con dos peques no queda mucho tiempo libre) [ginyo]

id: Aimpe4cat

Saludos
Esta noche le daré después de currar. Tengo ganas de un buen Bf , así que si alguno se ánima que no dude en unirse fiesta!

Y si no, pues un Don't starve!!!

Saludos
Aquí uno de 36, casi 37... Añadidme por ahí gente. De momento sólo tengo el Assassins Creed IV y el Resogun.

PSN ID: GamerSaw_Pro
buenas uno de 30 años casi 31,tengo fifa 14,bf,killzone asi que si quereis agregarme mi id es : Xavi_Madriz un saludo
1202 respuestas
14, 5, 6, 7, 825