!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

37 años mal llevados.
mi id es: enricuenca

Sobretodo me gusta ver las puntuaciones en el zen pinball y el trials. Y espero el minecraft como agua de mayo.

Espero comprarme el watch dogs cuando salga. Y el maldito Drive Club

(Soy un paquete en todos los juegos)
Quien me va agregando porfavor....

rich-ar
Ey!! 39 ñikos los games trials, cod, y alguno mas. Esperando ver tiempos en el trials q me trae d cabeza. Salu2 comunidad.

id loid666
aquí el que probablemente sea de los más jóvenes :D... 30 añazos, de momento tengo el knack y el killzone, aunque soy bastante manco con este último... a la espera de que salga el WatchDogs.
Hola a todos, aquí otro que se resiste a dejar la maquinita, mi psn es gurenmk75 con el número creo que lo dejo claro.
Tengo fifa14 y bf4.
He visto por ahí que también hacen grupos de WhatsApp, y aunque son un poco cansinos lo veo buena opción, sobre todo para coordinar partidas y nicks, y ya que tenemos una edad sabemos que dejamos a un lado las chorradas de niños.
Si alguien se anima a hacerlo para pasar datos por privado que vaya avisando.
Saludos abuelos.
mgear escribió:Hola a todos, aquí otro que se resiste a dejar la maquinita, mi psn es gurenmk75 con el número creo que lo dejo claro.
Tengo fifa14 y bf4.
He visto por ahí que también hacen grupos de WhatsApp, y aunque son un poco cansinos lo veo buena opción, sobre todo para coordinar partidas y nicks, y ya que tenemos una edad sabemos que dejamos a un lado las chorradas de niños.
Si alguien se anima a hacerlo para pasar datos por privado que vaya avisando.
Saludos abuelos.


Buenas para el que le interese!

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-de-telegram-gamers_2002885
Un saludo a todos.

Aquí uno con 35 y todavía con el gusanillo consolero (y que no falte).

Juegos:
- AC4
- BF4
- KILLZONE
- TOMB RAIDER
- KNACK (joder que malo es :))
- PSN Gratuitos.
- TowerFall
- Awesome Nauts

PSN ID: Tofocus

Sobre todo buscando a gente para BF4 que me trae por la calle de la amargura.

Nos vemos.
Para el que quiera jugar a COD somos 3 colegas 28, 30 y 31 años! Sólo jugamos a COD!!! quien quiera! tambien tenemos un clan somos 3 en ps4 y unos 15 mas en ps3! el que quiera que me envíe privado!
Aqui uno con 37 añazos
Juego killzone, infamus y knack.
Podeis agregadme todos.

Id: franbaru

Un saludo amigos
(mensaje borrado)
Hola,somos 2 amigos de 37 y 38 años,y solemos jugar al fifa 14 temporadas cooprativas ,clubs y al battlefield 4,y buscamos amigos para jugar juntos , y echarnos unas machangas 2vs2 al fifa,clubs ..XxALES_CANARIOxX
HOLA,soy un veterano de los videojuegos,34 años Alicante,si alguien quiere agregarme soy pelu7 en psn,un saludo
Uno con casi 36 años.

Suelo jugar a casi todos lo juegas deportivos, tras los dias interminables de trabajo son la mejor manera de desconectar.

Madden, NHL, NBA o el reciente MLB, son un ejemplo.

Mi id: Sr_Parla
Otro con 33 tacos

Agregarme: fer_ort
28 castañas y mi id es juanpars85
Aquí otro de 37,

I.d: Yerypilu

Juegos, por ahora, el Killzone y próximamente el watchdog.
aqui otro abuelete 45 años.por ahora solo FIFA14

id;jaymarkis(compartida con mi hijo)

yo solo noches.jeje.
Yo tengo 28, hace nada que tengo la ps4 y busco gente para jugar a BTF4, me aceptais aunque no llegue a los 30?

Saludos
Yo tengo 31, ya cerca de los 32.
Veterano en este mundillo.
Tengo mi ID en la firma (ojo mayúsculas y minúsculas).
buenas tardes, aquí uno de 35 tacos....... os dejo mi id: turu180
básicamente FIFA14.

saludos
otro mas para el fifa 14 o cod ghost
Buenas uno más con 33 añazos, con el COD y el AC y deseando que salga alguno de lucha ( UFC, SF...etc)
Nos vemos en el on línea [beer]
Saludos, uno de más de treinta con el battlefield y FIFA 14
Buenas tardes a tod@s,

Me acaban de regalar la PS4 y por ahora tengo el Infamous y Watchdog. Si alguien quiere agregarme mi gametag es: Dideroth_lp.

Un saludo! [beer]
Uno mas que se apunta sobretodo por aora para battlefield por que amigos mios solo tienen la play cuatro contados y no juegan al battlefield. Yo la tengo desde el viernes asi que voy de lobo solitario por los mapas.
Mi id: varea
el que quiera que me agrege aver si cuando tenga tiempo busco por el hilo los que juegan al battlefield. Un saludo
Busco a un par de jugones del fifa en modo club un delantero y un mcd y ya por pedir un portero mandar privado interesados ti tengo 34 años estamos en la división 3
Yo tengo 32, y de momento sólo el Watch Dogs, pero vendrán muchos más, que sólo llevo una semana con la PS4 XD

Quien quiera agregarme es bienvenido. Mi ID es como el nick, BossMcClane.
Tendrá que esperarme 4 años para entrar al selecto club [+risas]

GT: caeniX8
Buenas,

Yo tengo 28, estoy cerca.

Estoy creando una liga de FIFA (14, 15 y los que vengan) para gente no obsesa que no necesite estar 24 horas gestionando un club.

Yo curro y se lo que es la falta de tiempo.
En esta liga se jugarían 2, 3 o máximo 4 partidos a la semana en función de las competiciones en las que sigas vivo.

Os dejo mas detalles en el siguiente enlace, animaos!!

hilo_liga-fifa-ps4_2012172

Un saludo!!
Hola!
Soy una jugona de edad justa para entrar en este post. Especialmente juego a clubes pro de fifa14 y tengo muy pocos contactos en Ps4 porque vengo de la xbox 360.(desde fifa9).
Tengo una lista amplia de juegos para hechar unos ratillos divertidos. Me aburre jugar sola y odio especialmente jugar con niños rata y si puedo evitarlo pues mejor!
Mi nick: KREENA
buenas tardes
bueno a mi me queda menos de un año para llegar a los 30 así que aquí me tenéis xd,
de momento tengo el FIFA (por el modo club mas que nada) y el Assasins creed, ya que tengo la play4 desde ayer

mi ID es Poseidon_VLC

salu2

EDITO para añadir mas juegos xd

tengo
FIFA 14
ASSASINS CREED
INFAMOUS
WATCH DOG
KILLZONE
METAL GEAR SOLID
CALL OF DUTY GHOST

salu2
Hola buenas,tengo 30 años soy de Canarias tengo PS4 desde hace un mes y me faltan amigos para jugar en linea.
Juego al Killzone y al Battlefield4 por ahora.

MI Id : H3CT0R_1080p (no es una "o" es un cero :) )
Hola!! soy MrFrankBooth, me "robaron" la cuenta de PSN este finde y ya no tengo acceso, asi que me he quedado sin amigos.. jaja que triste ha sonado. Vivo en Londres, tengo 32 y tengo BF4, FIFA (soy malisimo, alguien que me enseñe?), Watchdogs y juego tambien a War Thunder. Saludos!!!
Creif escribió:buenas tardes
bueno a mi me queda menos de un año para llegar a los 30 así que aquí me tenéis xd,
de momento tengo el FIFA (por el modo club mas que nada) y el Assasins creed, ya que tengo la play4 desde ayer

mi ID es Poseidon_VLC

salu2


Yo tengo un club su te interesa entrar y probar tu vp que media tiene estamos en 3 división
el_protector escribió:
Creif escribió:buenas tardes
bueno a mi me queda menos de un año para llegar a los 30 así que aquí me tenéis xd,
de momento tengo el FIFA (por el modo club mas que nada) y el Assasins creed, ya que tengo la play4 desde ayer

mi ID es Poseidon_VLC

salu2


Yo tengo un club su te interesa entrar y probar tu vp que media tiene estamos en 3 división


gracias por el ofrecimiento xd, lo que pasa es que no tengo hazañas, hasta que no consiga la contraseña de mi antigua cuenta

salu2
Agregarme para echar unos tiros!! Suelo jugar battlefield 4 aunque ahora ando con Watch dogs también.
Id: Stelio_Kontos84
Me apunto!!! 31 tacos y con una niña de 3 años.
Me apunto yo también. Desde el lunes con PS4. 37 años.

Jugando a Infamous Second Son y esperando The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny...

ID: Sierra_Gamer.
Yo también estoy en la lista de abueletes, así que me apunto. Mi id es Malandrine, acabo de hacerme con una ps4 y no tengo mucha gente en mi lista de amigos. ¡Un saludo!
Ey yo 31 ya mismo 32 jejeje, doy el perfil xD

Ahora jugando a la alpha de DESTINY, aver si alguno quiere jugar cooperativo , sino ya mismo pa jugar cod, kz... y lo q vaya saliendo despues de verano

mi id: ANIK1LATOR

Un saludo
BossMcClane escribió:Yo tengo 32, y de momento sólo el Watch Dogs, pero vendrán muchos más, que sólo llevo una semana con la PS4 XD

Quien quiera agregarme es bienvenido. Mi ID es como el nick, BossMcClane.

Amplío repertorio con los juegos del plus de este mes y con Outlast, que estaba de oferta y no he podido dejarlo escapar [360º]

Que me agregue todo el que quiera, soy poco hablador, no molestaré [sonrisa]

Esperando con muchas ganas la salida de The Last of Us... [boing]
Hola
Tenía tiempo sin entrar en el hilo y he agregado unos cuantos de las últimas páginas.
Quien quiera puede agregarme psn: angurel81
Por ahora tengo Btf 4,Cod,Wach Dogs,NFS Rivals,Infamous,Tomb Raider y todos los del plus.
No tengo horarios fijos para jugar,pero siempre es bueno tener gente para jugar a una o otra cosa.
Un saludo
Aquí uno con 31. Agregadme todos los que querais para ir ampliando nuestras listas.
ID: Orshio

Un saludo!
Aqui un cuarentón

lamaslgm
mi id: ludwinmario

36 años, juego sobretodo fifa
Juego al ac4, busco compis con los q subir nivel rápido
Vuelvo a la PS4 para compartir tiempo entre esta consola y la One. las dos magnificas consolas.

tengo 44 añitos... asi que si me quereis agregar... la estreno hoy e iré añadiendo juegos pero por ahora tengo Kill zone e Infamous para empezar de nuevo.

Mi ID: Garibaldi_1
Vaya, es una alegría ver gente contemporánea por aquí, 44 añitos. Me he cogido la ps4 con la oferta de Fnac junto con el Need for Speed

Mi ID: thom_ser . Agregarme que no doy mucho ruido y estoy aun en fase de prueba.

Saludos cordiales
Voy a ir añadiendo a algunos de las últimas páginas. Yo tengo 31 años y que me agregue quien quiera. Mi ID es Orshio
35 tacos y de ps4 solo tengo el ghost y el killzone, pero ultimamente solo juego al Cod, mi id es: grifae
1202 respuestas