GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

Alguien sabe como se quita el corredor fantasma con tu mejor vuelta en el modo contrarreloj?
No lo encuentro por ningún lado, y no me gusta nada jugar con él.
Es el mejor juego de coches que he jugado en portátil. Es una delicia la jugabilidad y lo bien optimizado que está para la consola.
@MatCimat

Se le pide agresividad al compañero con el botón derecho de la "cruceta", y que se relaje con el izquierdo.

No funciona siempre que lo pides, con lo que tienes que darle al botón hasta que te digan por radio que le dan la orden (y escucha que orden es, porque tanto el botón izquierdo como el derecho alternan la orden una vez están activadas).

Al principio las ordenes no valen de nada, ya que tu compañero suele ir fatal, con lo que si le pides que apriete se acaba estrellando, y si le pides que mantenga le adelantan todos, pero en el momento que empiezas a correr con Ravenwest es una delicia.

Mis tácticas si voy detrás es pedir al compañero que se muestre agresivo, y en cuanto queda el primero le pides que relaje, con lo que te frena a todos los corredores para que tu puedas adelantarlos mejor (no hagas esto si tu compañero va segundo porque entonces el primero, al estar libre, empezará a ganar segundos).

La otra, si vas primero, es pedirle que apriete hasta que haya adelantado a todos, menos a tí, y te muestre los dientes en el parachoque trasero, entonces le pides que relaje y te hace un tapón perfecto para que puedas ir de paseo y sacando segundos a cada vuelta.

La tercera, que tampoco es necesaria, pero le da mucha vidilla al juego, es hacer la primera pero siendo tu el que está en cabeza, reteniendo a todos los coches y sufirendo en cada curva para que no te pasen y conseguir que tu compañero gane puestos, cerrando al contrario mientras dejas hueco al compañero.

El rollo equipo me parece un añadido genial que evita esas vueltas aburridas del resto de juegos de coches una vez vas en cabeza.
No se si a alguien más le pasa, pero se me empieza a hacer pesado el modo trayectoría.
En cuanto avanzas un poco cuesta subir y, de momento, no he encontrado muchas diferencias entre campeonatos. No noto progreso.

Me voy a pasar al contrarreloj, aunque no pueda quitar el coche fantasma maligno/pesao
Yo la mayoría de juegos de conducción paso de su "modo historia" y tal, le doy hasta donde aguante, me dedico mas a los modos contrareloj para mejorar tiempos, trazados, dominar los vehículos...

Pagina atrás dijeron de hacer un campeonato semanal por tiempos, eso por mi parte seria interesante. [oki]
cyd_de_mytzar escribió:este juego no tiene online, y la verdad cada vez me cuesta mas juntar a x personas a la misma hora para jugar pero...



¿OS APUNTARIAIS A UN CAMPEONATO SEMANAL POR TIEMPOS?

Seria facil, cada lunes a primera hora, pongo un circuito y un coche, y el domingo por la noche a las 0:00 se cierra la calsificacion, poneis el tiempo y una captura etc.

Si alguno os apuntais, por favor avisadme por privado para no perder la referencia de quien quereis.

Yo lo organizo un par de semanas y si veo que hay interés sigo.


Parece que ya somos algunos interesados. Ves bien darle forma y crearlo en el subforo "on line"?
A ver quien se anima
@Bloque

Yo llevo treinta horas y lo que empiezo a notar en falta son más circuitos, aparte de lo que comentas que cuesta subir de nivel, pero el "vicio" lo tengo casi como al principio.

Por otra parte, la obligación de jugar las tandas de derrape para desbloquear los campeonatos GRID sí que me provocan un bajón brutal.
¿Qué tal con el juego pasadas las semanas? ¿Merecen los 35€ que cuesta?

Con el adaptador de 8bitdo, ¿usando un mando de PS3/PS4 reconoce los gatillos analógicos? ¿O solo sirve si es un mando de GameCube?
Abrams escribió:¿Qué tal con el juego pasadas las semanas? ¿Merecen los 35€ que cuesta?

Con el adaptador de 8bitdo, ¿usando un mando de PS3/PS4 reconoce los gatillos analógicos? ¿O solo sirve si es un mando de GameCube?


Mando, uso el pro normal, así que no puedo ayudar.
En cuanto al juego, yo estoy muy contento. Es divertido, tiene bastante contenido y buen rendimiento. Solo falta ver si finalmente añaden el juego online. Por 35e, me parece un buen precio.

Yo llevo unas 45 horas ya jugadas.
Hola a todos.

Compré el juego hace un par de semanas y lo jugaba con el mando Pro.

Hoy he adquirido el de gamecube inalámbrico para poder hacer uso de los gatillos analógicos y la sorpresa ha sido que no funcionan y sólo va como pulsación digital presionando hasta el fondo.

Imagino que este mando no es compatible con los gatillos analógicos, ¿verdad? Tengo un mando original de la gamecube. ¿Es ese con adaptador a usb el que funciona?

Es que viendo vídeos con el nuevo wireless de gamecube, va de forma analógica. A no ser que hayan varias marcas y el de power A que pillé no sea el del vídeo.
Bloque escribió:Mando, uso el pro normal, así que no puedo ayudar.
En cuanto al juego, yo estoy muy contento. Es divertido, tiene bastante contenido y buen rendimiento. Solo falta ver si finalmente añaden el juego online. Por 35e, me parece un buen precio.

Yo llevo unas 45 horas ya jugadas.


Tal vez me animo a comprarlo, y a menos que esté a gusto con los controles normales, miraré de emparejar el de PS3 o PS4, que son los únicos que tengo con gatillos analógicos.

descoat escribió:Hola a todos.

Compré el juego hace un par de semanas y lo jugaba con el mando Pro.

Hoy he adquirido el de gamecube inalámbrico para poder hacer uso de los gatillos analógicos y la sorpresa ha sido que no funcionan y sólo va como pulsación digital presionando hasta el fondo.

Imagino que este mando no es compatible con los gatillos analógicos, ¿verdad? Tengo un mando original de la gamecube. ¿Es ese con adaptador a usb el que funciona?

Es que viendo vídeos con el nuevo wireless de gamecube, va de forma analógica. A no ser que hayan varias marcas y el de power A que pillé no sea el del vídeo.


¿Cómo estás conectando el mando wireless a la Switch? ¿Con el adaptador oficial de Nintendo, o con otro método no oficial?

Si lo estás conectando mediante otro método imagino que la Switch estará detectando el mando como un mando cualquiera y no como un mando de GameCube.
@Abrams
Lo tengo emparejado con la switch con el método tradicional de sincronizar presionando el botón pequeño y lo detectó perfectamente. La caja del mando Power A no tiene nada salvo el propio mando gamecube licenciado por Nintendo pero de la marca Power A y un par de pilas AA.

Gracias por contestar.

De hecho, todos los juegos van perfectos pero GRID no me lo detecta como mando gamecube y hace cosas raras.

Tiene giroscopio, pero no vibración. Es bluetooth.
descoat escribió:@Abrams
Lo tengo emparejado con la switch con el método tradicional de sincronizar presionando el botón pequeño y lo detectó perfectamente. La caja del mando Power A no tiene nada salvo el propio mando gamecube licenciado por Nintendo pero de la marca Power A y un par de pilas AA.

Gracias por contestar.

De hecho, todos los juegos van perfectos pero GRID no me lo detecta como mando gamecube y hace cosas raras.

Tiene giroscopio, pero no vibración. Es bluetooth.


Imaginé que con mando wireless te estarías refiriendo al WaveBird, el mando wireless que hizo Nintendo para GameCube (primer mando wireless que hicieron, un frankenstein curioso [qmparto] ).

En tu caso veo que se trata de un mando de terceros con diseño del mando de GC. Aunque sea licenciado por Nintendo desconozco si realmente tendrá gatillos analógicos. O tal vez sí los tiene pero el problema está en que, al tratarse de un mando de terceros, la Switch o el GRID lo detectan como un mando random y no un mando de GameCube.
descoat escribió:@Abrams
Lo tengo emparejado con la switch con el método tradicional de sincronizar presionando el botón pequeño y lo detectó perfectamente. La caja del mando Power A no tiene nada salvo el propio mando gamecube licenciado por Nintendo pero de la marca Power A y un par de pilas AA.

Gracias por contestar.

De hecho, todos los juegos van perfectos pero GRID no me lo detecta como mando gamecube y hace cosas raras.

Tiene giroscopio, pero no vibración. Es bluetooth.

Ese mando no tiene gatillos analógicos, a efectos prácticos es como un mando pro..
descoat escribió:@Abrams
Lo tengo emparejado con la switch con el método tradicional de sincronizar presionando el botón pequeño y lo detectó perfectamente. La caja del mando Power A no tiene nada salvo el propio mando gamecube licenciado por Nintendo pero de la marca Power A y un par de pilas AA.

Gracias por contestar.

De hecho, todos los juegos van perfectos pero GRID no me lo detecta como mando gamecube y hace cosas raras.

Tiene giroscopio, pero no vibración. Es bluetooth.


Justo como dice el compañero arriba, creo que tu problema está en que ese mando es detectado por la Switch como mando PRO y no como mando de gamecube. De ser así, no va a reconocer gatillos.
@Abrams @Danimonto @davidvela
Gracias a los 3

El caso es que creía que era hecho por Nintendo, porque la caja en ningún lado parece que no lo sea y encima con el logo y sello de licenciado para Nintendo. Una vez en casa ví que era de terceros, pero tampoco he podido localizar un mando oficial de Nintendo gamecube bluetooth.

Así que mi gozo en un pozo y lo usaré como mando Pro ( que ya tenía uno ).Eso sí, es más cómodo que el Pro para muchos juegos por la disposición de botones.

Y tampoco me gusta la idea de Poner el de Gamecube original con adaptador, porque tendría que ponerlo al dock y sólo juego en modo portátil.

Por cierto, el Grid me está gustando bastante y sorprendiendo por cómo lo mueve la switch.
descoat escribió:@Abrams @Danimonto @davidvela
Gracias a los 3

El caso es que creía que era hecho por Nintendo, porque la caja en ningún lado parece que no lo sea y encima con el logo y sello de licenciado para Nintendo. Una vez en casa ví que era de terceros, pero tampoco he podido localizar un mando oficial de Nintendo gamecube bluetooth.

Así que mi gozo en un pozo y lo usaré como mando Pro ( que ya tenía uno ).Eso sí, es más cómodo que el Pro para muchos juegos por la disposición de botones.

Y tampoco me gusta la idea de Poner el de Gamecube original con adaptador, porque tendría que ponerlo al dock y sólo juego en modo portátil.

Por cierto, el Grid me está gustando bastante y sorprendiendo por cómo lo mueve la switch.


Mando bluetooth de GameCube que sea oficial no hay, hay nuevos que se hicieron para Wii U y Switch, pero con cable y que funcionan también en una GC original. Lo más parecido que hay a lo que tu buscas es el WaveBird, tal vez alguien lo venda por wallapop pero seguirás necesitando el adaptador para conectar un mando de GC a Switch.

Si quieres una posible solución, cambia el modo de control a analógico con sticks; con el stick izquierdo te mueves, con el derecho aceleras/frenas de forma progresiva. Yo por ahora estoy jugando así y desde luego es mil veces mejor que el control por defecto, especialmente si quieres pillar bien las curvas muy cerradas.
@Abrams
Es una opción que tenía mirada Y que compararé con la técnica de pequeños acelerones en curvas largas cerradas.

Gracias.
Acabo de empezarlo y me está encantando, cumple lo que quería: llevarte un buen juego de carreras a cualquier parte.

Una cosa, estoy jugando en modo experto sin tocar nada a la configuración, a veces después de una frenada pulso el acelerador y me da la sensación de que el coche tarda en acelerar, como que tarda más de la cuenta en responder, no sé si es porque en esta dificultad te aplica algún tipo de ayuda que me está lastrando...

El caso es que de momento no voy a cambiar la dificultad porque se está ajustando muy bien a mi nivel, para ganar o hacer una pole tengo que esforzarme.
@MVPXXL Quizás tengas el control de tracción activado, eso equilibra la potencia para evitar que en salidas rápidas se pierda tracción. Editando la dificultad lo puedes desactivar, aunque ya te digo que en ciertos coches potentes se te hará difícil controlarlos sin esa ayuda.
Habeis probado a jugar con una palanca de acelerador, la otra de freno y girar con el giroscopio?

Yo jugaba asi al NFS en Wii U y no iba mal, aunque ese juego es arcade, aqui q el giroscopio sera mejor igual va fino.
¿Se sabe algo ya de la versión física?
Al final caerá en digital y eso que me estoy esperando a la versión física.
Alguien sabe si el volante del labo le funciona? Digo, si funciona con el pedal y esas cosas
No han vuelto a decir nada de la implementación del online, no?
Danimonto escribió:Alguien sabe si el volante del labo le funciona? Digo, si funciona con el pedal y esas cosas


Ya se comentó, tienes la configuración para pedal y palanca en el perfil de Labobuilders ;)
https://twitter.com/LaboBuilders/status ... 0271556612
Vi que lanzaron actualización con modos nuevos, pero nada de multijugador verdad?

Ando esperando una rebaja o una edición física. [fiu]
plata 7 escribió:Vi que lanzaron actualización con modos nuevos, pero nada de multijugador verdad?

Ando esperando una rebaja o una edición física. [fiu]


¿Qué modos nuevos han añadido? No veo anda del lanzamiento de una actualización con nuevos modos.
@dornop en las noticias de la consola los vi, el de derby y algo de carreras callejeras. Con una actualización nueva.
plata 7 escribió:@dornop en las noticias de la consola los vi, el de derby y algo de carreras callejeras. Con una actualización nueva.


Ok, gracias.
plata 7 escribió:@dornop en las noticias de la consola los vi, el de derby y algo de carreras callejeras. Con una actualización nueva.


El de Derby ya estaba, yo lo he jugado ¿le cambiaron algo? no puedo usar la consola hasta que llegue a mi casa [buuuaaaa]

EDITO
Me he metido al juego y no hay ninguna actualización [boma] [beer]
@Türme mea culpa por alarmar entonces [+risas]

El juego es el mismo que el original de pc? O es remastered. Porque acabo de ponerlo en ultra en el pc y lo veo por debajo del de switch. En vídeos, porque esta versión no la tengo.
plata 7 escribió:@Türme mea culpa por alarmar entonces [+risas]

El juego es el mismo que el original de pc? O es remastered. Porque acabo de ponerlo en ultra en el pc y lo veo por debajo del de switch. En vídeos, porque esta versión no la tengo.

Vayatela tio, pues ponte gafas o algo por el estilo!!
Yo lo tengo tambien en pc, y lo juego en ultra a 4k y que digas q se ve por debajo de la version de switch, es para hacerselo mirar.....
@Fernialonso88 a ver mastodonte, ya me operé para poder ver sin necesidad de gafas [oki]
Por cierto buen juego de palabras ese hacérselo mirar.

Lo jugué en ultra y para nada lo vi del otro mundo. El 2 si lo noté muchísimo mejor. También comento que no tengo el de switch para compararlo, que hablo de vídeos.

Así que ahora puedes hacerte el ofendido, pero antes no. Que parece que te vaya la vida en esto.
plata 7 escribió:@Fernialonso88 a ver mastodonte, ya me operé para poder ver sin necesidad de gafas [oki]
Por cierto buen juego de palabras ese hacérselo mirar.

Lo jugué en ultra y para nada lo vi del otro mundo. El 2 si lo noté muchísimo mejor. También comento que no tengo el de switch para compararlo, que hablo de vídeos.

Así que ahora puedes hacerte el ofendido, pero antes no. Que parece que te vaya la vida en esto.

Como te tomas las cosas no???
En fin, no caigo en tus tonterias q ya tengo una edad... Solo te comentaba en plan broma el tema tecnico de la comparativa q haces, y si encima no lo has probado, con menos motivo puedes hacerte una idea de como se ve en switch, q se ve de lujo, pero q digas q lo ves mejor q en pc..... Solo era eso compañero...
Y no, no me va la vida en esto, solo opino y escribo en un foro de vez en cuando pq me apetece y me da la real gana, q para eso está..
A por cierto, nadie es perfecto, y si tu eres la excepcion, q suerte tienes no?......!
Confirmado actualización gratuita [fumando]

*16 December 2019

- 2 player split-screen
- Local wireless multiplayer for up to 8 players

*2020


- Online multiplayer

Fuente
http://www.feralinteractive.com/en/news/1028/
Bueno pues me compre el otro día el v rally 4 switch y no puedo estar más decepcionado, no digo que la jugabilidad sea mala, pero los gráficos, son horroroso y mira q yo para eso no soy tiquismiquis, pero jue, es q cualquier juego de móvil bueno, tiene mejores gráficos, y el juego cuesta 30 pavos, bueno mi pregunta es si este grid, tiene gráficos más o menos bueno q hagan q sea el juego disfrutable, porque ya digo q con el v rally, se me ha quitado las ganas de jugar, y otra pregunta, tiene contrarreloj con tiempos mundiales y coches fantasmas?
pitering escribió:Bueno pues me compre el otro día el v rally 4 switch y no puedo estar más decepcionado, no digo que la jugabilidad sea mala, pero los gráficos, son horroroso y mira q yo para eso no soy tiquismiquis, pero jue, es q cualquier juego de móvil bueno, tiene mejores gráficos, y el juego cuesta 30 pavos, bueno mi pregunta es si este grid, tiene gráficos más o menos bueno q hagan q sea el juego disfrutable, porque ya digo q con el v rally, se me ha quitado las ganas de jugar, y otra pregunta, tiene contrarreloj con tiempos mundiales y coches fantasmas?


Gráficos de ps3 para que te hagas una idea
Gracias por contestar, lo que pasa q quería saberlo de primera mano, porque del v rally tb vi videos y la verdad q luego no me esperaba estos gráficos, y lo de referente a las contrarreloj en el grid q tal son? Tienen clasificación online o algo parecido?
Me parece que ya está disponible el parche con el online:
https://twitter.com/codemasters/status/ ... 4218333184

Edito: vale, está para el multi jugador local. La actualización para el online será en enero.
Ya estuve jugando con un amigo en modo portátil a pantalla dividida y fue muy curioso por la pantalla tan pequeña y además es algo incomodo acelerar y hacer los cambios con 1 joycon XD [fies] a ver si el fin de semana ya le puedo dar en modo dock en mi TV :)


Imagen
.
[fumando]
.
Imagen
Que volantes habéis probado para este juego?
Hola, hay alguna forma de poder poner la cámara exterior un poco más alta?, me resulta un poco incómodo, jugar desde ese punto de vista, la cámara está situada un poco baja.
Hola buenas, yo lo acabo de adquirir en la switch lite, en portátil va de maravilla, mi pregunta es si ahi alguna forma de tocar la sensibilidad de la dirección porque no lo veo por ninguna parte, gracias y un saludo.
Buenas,

Yo tuve el juego en 360 y lo tengo en PC, y la verdad es que siempre me ha encantado, con esa mezcla de arcade con cierto cuerpo y físicas, pero muy asequible y divertido.

Hoy lo he pillado para Switch, sobre todo por tenerlo en portatil y sigue estando genial, es el GRID que más me ha gustado de todos. Lástima la falta del online, aunque esperemos que en 2020 como dicen lo añadan...

Pero tengo un GRAN PROBLEMA, aunque os pueda parecer una tontería.

Las voces del ingeniero y comentarios de la chica en las introducciones de las carreras y presentación no se oyen!!

En modo portatil va perfecto, pero en modo dock no se oyen, y es algo que ayuda mucho a meterte en el juego y en el ambiente de competición.

¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea para solucionarlo?

He probado a tocar cosas en la parte de audio pero no he conseguido que funcione...

Por lo demás la mejor opción de carreras """realistas""" para Switch, de lejos.

Tipo kart hay varios y cojonudos, pero de este estilo el mejor con diferencia.

Salu2
Yo ahí no te puedo ayudar porque yo tengo la switch lite, por casualidad sabes si se puede modificar la sensibilidad de la dirección?
@superstar

En configuración del mando sale pulsando R "Ocultar detalles" y ahí muestra esa info, pero no veo como editarla....

Y ya he solucionado lo de las voces que no se oían en modo dock!!

Era porque tenía el modo de sonido de la consola en "Envolvente".

Al ponerlo en estéreo o auto va bien!! [plas]

Ahora a disfrutarlo!!!
Yo hubiera preferido el Grid 1 del 2007 a este o el último del 2019... O el drift 3...

Este en pc era injugable de lo mal que estaba la IA en difícil, ya que no frenaba en las curvas directamente te usaban de cojin (vamos en plan agresivo estilo gta5.

También está las normas de no salirse del asfalto que te penalizan con desactivar te el acelerador unos segundos, yo eso lo vi horrible antes mejor que te penalicen con menos dinero al ganar o en la siguiente carrera te pongan más atrás.


//

Probando este título con la scene, veo que los gatillos no van como deben con el mando Pro, es todo o nada y a mi me gusta dosificar la frenada y el acelerador en las curvas.. menundo churro pues... Para eso tiro de Forza Horizon 4 o de Mario kart...
630 respuestas