GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

El modo multijugador online del videojuego de carreras verá la luz en Nintendo Switch el próximo martes 30 de julio.

Esta actualización también añadirá soporte para tres periféricos de la consola:

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos
HORI Pro Deluxe Wheel
HORI Pro Mini Wheel
Se pone interesante este juego ya con el online, antes ya me llamaba. ¿Que tal se maneja con los gatillos sin recorrido?
Mistyc escribió:Se pone interesante este juego ya con el online, antes ya me llamaba. ¿Que tal se maneja con los gatillos sin recorrido?

Conforme conduces coches más potentes es más complicado.
Como solución hay dos opciones:
1-activar control de tracción
2- pillarle el manejo a pequeños golpes de gas, con la dirección recta para que no patine.

Aún así es muy fdisfrutable!

@Millennial86 Había pasado por alto tu mensaje, al leer el del compañero solamente jajajajaj
Que estupenda noticia!
Millennial86 escribió:El modo multijugador online del videojuego de carreras verá la luz en Nintendo Switch el próximo martes 30 de julio.

Esta actualización también añadirá soporte para tres periféricos de la consola:

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos
HORI Pro Deluxe Wheel
HORI Pro Mini Wheel


Yeahh!!

Gracias por la info!
@plata 7, nos suele pasar muy a menudo [fumando]
Millennial86 escribió:El modo multijugador online del videojuego de carreras verá la luz en Nintendo Switch el próximo martes 30 de julio.

Esta actualización también añadirá soporte para tres periféricos de la consola:

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos
HORI Pro Deluxe Wheel
HORI Pro Mini Wheel




Pero, pero, pero el 30 de Julio no es martes... es Jueves!!! o solo que se refieran a otro año [+risas]
Türme escribió:
Millennial86 escribió:El modo multijugador online del videojuego de carreras verá la luz en Nintendo Switch el próximo martes 30 de julio.

Esta actualización también añadirá soporte para tres periféricos de la consola:

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos
HORI Pro Deluxe Wheel
HORI Pro Mini Wheel




Pero, pero, pero el 30 de Julio no es martes... es Jueves!!! o solo que se refieran a otro año [+risas]


Lo que escribi es de la pag de nintenderos


https://www.nintenderos.com/2020/07/gri ... -de-julio/
Wow! la actualización ya esta disponible, y parece que se han pegado una currada!

El multiplayer parece bastante completo, y la integración con Nintendo Labo es brutal, inmejorables sensaciones :D
En la cuenta de labobuilders podéis ver diferentes capturas con el mapeo que han realizado

https://twitter.com/LaboBuilders/status ... 5490489344
https://twitter.com/LaboBuilders/status ... 9832967168

Nos vemos online!
Lo acabo de actualizar, voy a probar el online un ratillo a ver qué tal es!
Por Dios que saque alguien ya este juego en físico!! Que os leo a menudo y me dan unas ganas enormes de catarlo XD
¿Alguien que lo haya probado ya?

A ver si esta noche puedo darle un rato.





....y perder....
[+furioso]
¿Alguien ya lo probó, que tal va, si hay gente online? :)

Bueno, me encontré con este video donde explican los modos de juego on line y eso, en inglés [360º]


He jugado unas 5 carreras y está bastante bien. Ha encontrado gente relativamente rápido y he podido acabar todas las carreras

En una de ellas me tocó un par de "destroyers", que te sacan de la carrera de una leche, pero bueno, no es cosa del juego.
A ver si está noche lo pruebo, que anoche me metí tarde y acabe dejándola en reposo.
Bueno, por fin lo he probado y funciona muy bien,

*El primer requisito para jugar en el On line es tener un nick sin espacios, por ejemplo me cree el Nick "MrNobody".
*Te dan gratis un sólo carro para una sola categoría al cual le puedes comprar mejoras, el dinero lo obtienes al ganar en las carreras on line y con el compras más carros y mejoras.
*Si vas a jugar en una categoría y no tienes un vehículo para esa categoría te prestan uno, pero no le puedes hacer mejoras.
*Los carros sufren desgaste con cada carrera por lo que debes cuidar de no chocar (o lo menos posible) o te va a costar dinero el arreglarlos.
*Vi que hay gente que se sale cuando va en los últimos lugares, no creo que sea necesario ya que los que van en primer lugar también frenan mal y se salen de la pista y puedes alcanzarlos rápidamente XD.


Subí unos videos a youtube de 30 seg. de los que genera la Switch al pulsar el botón por lo que la calidad es mala.



@Türme perdona que te pregunte, hace poco que tengo la switch, esos vídeos son en modo portatil o con la switch conectada a la TV? A mi que soy un fan de los Forza Motorsport me está gustando lo que veo con este Grid, merece la pena si tengo la switch lite??
Hola @Alfgar79 Yo siempre juego con la Switch conectada a la TV y con el mando pro, no me gusta jugar con los Joy Con por decisión personal :)


Saludos.
@Alfgar79 se ve de escándalo en portátil y fluido, no te preocupes por tema técnico, es una gozada de juego. [beer]
Alfgar79 escribió:@Türme perdona que te pregunte, hace poco que tengo la switch, esos vídeos son en modo portatil o con la switch conectada a la TV? A mi que soy un fan de los Forza Motorsport me está gustando lo que veo con este Grid, merece la pena si tengo la switch lite??

Yo lo usuo en la lite y va de lujo. Solamente harian falta gatillos de verdad pero directamente Switch no tiene. Ni dudes comprarlo.
Joder, ya me habéis liado.. Pues me daré una vuelta por la eShop y comprare, y de paso activaré la semana que me regalan de Nintendo Online y a ver si probamos a echarnos unas carreras!
Yo lo acabo de comprar también, estaba esperando la actualización online para comprarlo y la verdad que ya creía que lo dejarían en promesa sin cumplir, pero como al final cumplieron pues al bolsillo.
Ahora espero que tenga un largo recorrido el online.
Edit: creo un grupo de Telegram para hacer quedadas y echar unas carreras.
Buenassss.... el juego tiene algún modo de que vaya a 60fps??? Tengo ganas de pillarla porque me están ofreciendo un kit labo vehículo y creo que no estaría mal probar..
Danimonto escribió:Buenassss.... el juego tiene algún modo de que vaya a 60fps??? Tengo ganas de pillarla porque me están ofreciendo un kit labo vehículo y creo que no estaría mal probar..

Yo ando instalandolo todavía pero creo recordar que algún mensaje de este mismo hilo comentaba el modo de 60fps en rendimiento o calidad a 30
Gracias por responder. Es verdad, tiene un modo de rendimiento.

Una cosa, para el que tenga el volante Labo... de verdad va bien? Es que como el volante solo tiene un pedal...
Desde ayer por la tarde no me va el online. ¿Es cosa mía o a alguno más le pasa?
smile_ES escribió:Desde ayer por la tarde no me va el online. ¿Es cosa mía o a alguno más le pasa?


Puede ser que sea de tú router, yo tengo jazztel y me pasa a veces.
Hola!
Si, a mi también me pasó ayer, dando la sensación de que los servers estaban muy muertos, pero seguí probando y volvió a conectarse. Keep trying :)

Sobre el manejo con el volante del Kit de Vehículos, tenéis un video subido, aunque es bastante malo el chico xD
https://www.youtube.com/watch?v=9FPgNjBHcb8

Personalmente, me divierte mucho jugar con el volante, y me da la sensación que el control es bueno, aunque sólo lo uso para divertirme, ya que si quiero competir, no consigo hacerlo mejor que con mando normal.

El problema de Grid es que es un juego donde tienes que saber; con mando voy quedando primero (usando cámaras exteriores) y con volante me cuesta hacer podio (con cámaras interiores), pero me divierto más :)

Sobre el pedal, tienes una posición que de x punto para abajo acelera, y para arriba frena, solución que va bastante bien. También tienes el freno de mano en el tirador derecho.

En definitiva, tanto online como labo le han sentado de perlas al ya de por sí buen juego :D
@eyeclipse

Uff el del vídeo te quitan las ganas 100% de jugar la verdad jaja, es que ni yo soy tan malo. Tanto que da la sensación de que no va bien el volante, pero luego me di cuenta que es que de verdad gira muy tarde y lo hacía de pena.

Sobre el sistema de frenar/acelerar de verdad va bien? Es quizá lo único que me preocupa. Yo me podría pillar el volante solo hacer practicar contrareloj a ver si me termino de acostumbrar pero es que se ve tan divertido..uff no sé que hacer
@eyeclipse en que momento cogen a alguien que no tenga manejo en el juego para grabar ese gameplay jajajajjajaj
En el On line me he encontrado con 2 tipos de conductores... Los que frenamos en las curvas, y los que no frenan pero chocan a los que si frenamos, nos sacan de la pista y se van como si nada [+furioso]



Saludos.
@Türme

En casi todas las partidas hay alguno. Se hace desesperante.
Desgraciadamente esto ocurre en el 100% de las partidas online públicas de juegos de carreras. Lo mejor es que creéis un hilo en la sección online para encontrar gente seria por que sino no vais a poder disfrutar del online por culpa de los malditos kamikaces
Que son los simbolos de exclamación en colorines?
En online
Bloque escribió:Que son los simbolos de exclamación en colorines?
En online


Por lo que he encontrado significa que tan limpio eres al jugar, verde no chocas y rojo chocas mucho. Alguien que sepa puede confirmarlo o desmentirlo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/219 ... tijugador/
https://www.jugonestop.com/pregunta/474 ... xclamacion


Por cierto he descubierto que puedes enviar mensajes durante las carreras en el online pulsando en el D-pad, mensajes como "Casi" "Atrápame si puedes" "Bien jugado" "Fue mi culpa"

Saludos
@Türme
Imaginaba que era algo así, pero no lo tenia claro, ya que a veces parece que fluctua sin motivo muy aparente, y ya me ha hecho dudar.
Gracias por la respuesta!

Luego pruebo lo del D-pad

Edit: el online no está, por decirlo finamente, muy animado, no?
Queixal escribió:@Valhan

Gracias amigo.
Siguiendo tus consejos, ahora es un juego "jugable".
Resto de settings idénticos a los tuyos, desconectando tmb el control de tracción, en mi caso necesario para ganar esas decimas. Si bien es cierto que con los traccion trasera, hay que dosificarlo en la salida de las curvas. Pero es controlable.

Totalmente acertado tu comentario sobre el diferencial. No se entiende como viene por defecto asi, ya que hace el coche incontrolable.

Respecto del control por giroscopio del mando, sigo sin encontrar el punto. Me manejo mejor con el mando pro y la palanca para dirección. Pero seria ideal que el giroscopio funcionara bien. Anhelo mis partidas a real racing en ipad. Ahi si que hay un giroscopio como dios manda.

En fin agradecido @Valhan


Me he pillado el juego por 20€ con la oferta q hay ahora casi a mitad de precio.

No he jugado mucho, pero tiene muy buena pinta.

Yo el acelerador y freno lo he puesto con la palanca derecha y no se juega mal del todo.

He probado a usar girando con giroscopio y me parece q no va bien, no pq no detecte bien el giro, sino q pq es muy sensible. Yo he jugado tanto en Wii como en WiiU a juegos de coches usando el giroscopio y era una delicia, en el NFS de WiiU tenia acelerar con la palanca derecha y frenar con la izda y se jugaba muy bien. Aqui lo he probado y al no poder usar el giroscopio en condiciones es una mierda.

He probado el online una vez y he perdido pasta, para q vale ese "dinero"?
Me encantan los forza y forza horizon, gt sport, driveclub, los f1, project cars y todo lo que sea semi sim (que no sea un arcade puro pero tampoco un super sim tipo iracing, asetto, etc. Me lo quería pillar para tener un juego de cocjes en switch y este es de los que mejor pintan, pero claro... es un juego viejete y 20€ no es moco de pavo cuando es un juego que debió salir a no mas de 20-30. Queda muy anticuado? En ios vale 8€ de oferta. Sabéis cual es mejor conversión? Me echa atrás que la switch no tenga gatillos...

Tampoco los tenía psp y ahí estaban los f1 y gt...
@radeonxt te enlazo mi comentario en cuanto a los gatillos
hilo_grid-autosport-lanzamiento-2019_2312279_s500#p1749765690

Como decía y me mantengo en firme, es totalmente jugable en ausencia de estos, pero a veces se echan en falta.
Gracias!! Una lástima que el mando pro no tenga gatillos...
Cada vez me gusta mas el juego.

Yo juego con el stick derecho para acelerar y frenar, asi controlo ambos sin q sean de golpe.

Hoy me he dado cuenta de q hay cronos online, esta muy bien eso, he probado una un rato(3 vueltad) y me he puesto en el puesto 41, aunque no se si es mundial o europeo.
Por lo que veo aún sigue siendo los gatillos un todo (0 - 1) osea nada o todo sin sensibilidad de recorrido, no como los juegos de carreras de la GAME CUBE!! Que si se usa.

[facepalm] [buaaj]

No obstante desde mi gusto, es el título que menos me gusta de la saga, habría vendiendo muy bien sacando la versión Grid del 2006 un juego tan bien optimizado que se puede jugar con la integrada de un HD intel, así que en tegra incluso podría correr 1080p 60 con antilalising!!

También estaría chulo un drift 3 + la rebobinado infinito (el dinero que ganes de las carreras se reducirá de los daños y del abuso del rebobinado.

Una pena que Codemaster tiro la toalla, pero habrá sido interesante estos dos 2 juegos en esta máquinita [toctoc]
@uchi23a Si tienes el adaptador puedes conectar un mando de GC a Switch y jugar este juego con los gatillos.
Lo de no tener gatillos analogicos es una cagada.

Yo creo q la razon de no meterlos es pq al final solo se usan practicamente en juegos de coches y para otros juegos(en la gran mayoria) es mas comodo q no tengan recorrido.

Pero para mi la solucion era haber metido otra pareja de botones en la parte de atras, y q bien estos o los ZL y ZR fueran analogicos.
Asi podriad jugar tanto a unos juegos como a otros sin problemas.

Pero bueno, con todo, como ya comento yo juego con el stick derecho y me resulta comodo.

Por cierto, edito para preguntaros algo.
Se puede jugar online con amigos?
Es decir, organizar carreras.
Y al crono? Puedo ver los tiempos de mis amigos?
@Türme

El mando pro tiene sensibilidad de recorrido,
(Probando en pc, aunque carece de sensibilidad si se compara con el mando de Xbox one o Xbox 360)

Es el juego donde la cagaron al no incluirla en su código/programa.

Comprendo que físicamente no tenga recorrido los de los joycons por tema espacio físico. Es problema de Codemasters ignorado los usuarios con mando Pro y ahorrar se esto.

Se pensó para jugar en modo portable como la Lite....
uchi23a escribió:@Türme

El mando pro tiene sensibilidad de recorrido,
(Probando en pc, aunque carece de sensibilidad si se compara con el mando de Xbox one o Xbox 360)

Es el juego donde la cagaron al no incluirla en su código/programa.

Comprendo que físicamente no tenga recorrido los de los joycons por tema espacio físico. Es problema de Codemasters ignorado los usuarios con mando Pro y ahorrar se esto.

Se pensó para jugar en modo portable como la Lite....


Has hecho q me levante a apretar los botones Z.

Tienen recorrido???

Si lo tienen hay q ser un crack para calcular la sensibilidad. Es imposible dejarlos apretados por la mitad.
@kape

No...

Los botones [LT] y [LR] solo tiene recorrido en los mandos pro, en los joycons no, Codemasters si hubiera querido también podría haberlo incluido como en un mando Xbox/ps3
uchi23a escribió:@kape

No...

Los botones [LT] y [LR] solo tiene recorrido en los mandos pro, en los joycons no, Codemasters si hubiera querido también podría haberlo incluido como en un mando Xbox/ps3


En el mando Pro es donde he probado, y no me ha parecido q lo tenga.
Compañero me parece extraño eso que comentas, tengo entendido que el mando Pro no tienen recorrido analogico, y que se quedan en simples botones.
@Soul Assassin

@kape

Huy cierto, el oficial de Nintendo switch de 80 euros por lo que veo son simples botones, mientras que las segundas marcas y las de Aliexpress en su lugar pusieron la de los gatillos de Xbox 360 con sensor de recorrido.

(Se puede ver desde Windows mediante un USB C)


:-? Pensaba que el mando de Nintendo llevaba sensores en los gatillos y no simples botones, al tener sensor de amibos.

(Lo abrí el mio por curiosidad, para saber la batería que lleva, también para la vibración "HD" copiaron la idea de la vibración de mando Xbox one..

SEP el juego no tiene implementado la sensibilidad de aceleración y frenada porque los mandos oficiales no lo llevan, una cagada por parte de N¥ntendo.

≥ una pena que no portaron a la consola el Grid 2006 o drift 3 o 4...
De ser asi, también es cierto que es una cagada si no lo han incorporado en la programación para mandos con gatillos analogicos no? El oficial es cierto que no tiene, pero de terceros si es posible.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13