GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues muy mala noticia. Lo digo porque esos dos coches son muy apetecibles (y aún siendo un arcade) y sabiendo como es Milestone con el precio de los DLC (salvaje: en SLRE el season pass vale 30 euros por 9 coches y 1 pista de rallycross), va a haber que vender medio riñón para pillarse el season pass o esos dos coches.

PD: Gracias otra vez por la info er185.
Estoy desde el movil...y ando apuradillo de datos.. paso de ver videos xd. Que pinta tiene?? Rollo dirt 2? Forza horizon? Pure?...a que se parece mas? .
GottaEvil escribió:Estoy desde el movil...y ando apuradillo de datos.. paso de ver videos xd. Que pinta tiene?? Rollo dirt 2? Forza horizon? Pure?...a que se parece mas? .

A mí me parece uno copia descarada de las carreras off-road de Horizon 3. Incluso el hud o como vas sumando puntos por saltos, derrapes... tienen un estilo muy similar. Si que puede tener un rollo Dirt 2 o Sega Rally pero esta claramente inspirado en el Horizon 3.
Vaya truño os va a colar Milestone y encima con dlcs de pago...yo no voy a caer

Lo que tenían que haber hecho es un juego nuevo de Rally por ejemplo un ERC o una nueva saga.
Joder que diferencia gráfica con SLRE [facepalm]
@slimcharles la verdad es que si. Ahora que tenian que hacer un juego de rallies no lo haran.
"Greivol" [qmparto]

Lección a seguir: si no sabes seguro como se pronuncia una palabra en otro idioma, pronunciala como se hace en tu idioma.
Pero es que a mi la salida de este juego me toca los cojones,

Para empezar tienen los derechos licencias de marcas y de todos los coches de Rally o de casi todos los que estaban en el Seb loeb,

En vez de hacer un juego nuevo de Rally por ejemplo un Rally Historic o un Rally Evolutión o un Rally Evolved por ponerle algun nombre y crear una nueva saga,creas 8 Rallys a 8 tramos cada uno y seguro les sale un juego de Rallyes decente, con sus modos campeonato contrarreloj rally y online

En vez de crear ese juego crean unos circuitos patateros como el Monteblanco ese para que cuele como seudónimo de Montecarlo meten hay tropecientos coches de Rallys guapos y ea todos a hacer el notas corriendo hay dando vueltas, para eso juego al Rally cross de los dirt o del project cars 2 o del mismo Seb loeb

No lo quiero ni de regalo ni de coña lo compro.
Hombre, yo si lo compro, porque hacer "el notas" con un Celica o un Impreza no tiene precio, aunque sea mejor, desde luego, hacerlo en un buen juego de rallies "serio" y como Dios manda.. En cualquier caso no creo que Milestone se haya olvidado de los rallies (yo aun tengo la esperanza que un hipoteco SLRE2 este en el horno y salga aun este año) y no hay que olvidar que es el primer juego que empezaron a desarrollar con el UE4 y les ha servido como banco de pruebas y ya se sabe el dicho; "los experimentos con gaseosa" y esta gaseosa tiene pinta de estar bastante buena para hacer "el notas" XD .

La evolución del juego desde el primer vídeo del atolón del pacifico con el que presentaron el juego hasta el ultimo oficial mostrado por Milestone, que es el mismo pero invertido, es sencillamente brutal, vedlos uno detrás de otro y juzgad. Eso si, se siguen viendo muchos defectos típicos de Milestone a pesar del cambio de engine.
Yo lo he dicho mucho que lo que más me gustaría es un SLRE2, pero un juego de este tipo simplemente no hay.

Y tiene muy buena pinta. Puede que luego no sea bueno, pero por ejemplo lo de las carreras de todoterrenos en campo abierto teniendo que pasar por puntos de control... [babas] Precisamente era algo que no entiendo como quitaron de Dirt 2 a Dirt 3.

Sobre Milestone, parece que el cambio que están pegando no es una cuestión de las sensaciones que hayamos podido tener los consumidores.
http://www.mcvuk.com/articles/developme ... eal-engine
5 años consecutivos creciendo y si mi inglés no me falla, han obtenido un 315% más de beneficios respecto a 2016.

Sacarán un SLRE2? En esa entrevista no hay ni una mención, ni siquiera se insinúa. Y hablan sobre las ip de Milestone, como trabajan y diferencian las licenciadas y las originales (Ride y Gravel). Algo me dice que puede que Gravel haya sustituido a SLRE... [tomaaa]

@er185 Sabes si hay alguna noticia de un SLRE2?
@slimcharles Pues no hay ninguna noticia, el dominio http://www.sebastienloebrallyevo.com lo han renovado por un año el mes pasado, supongo que por si alguna vez decidieran retomar la ip. Para este año, van a sacar 4 juegos: Monster Energy Supercross, Gravel, MotoGP 18 y, muy posiblemente, RIDE 3.
er185 escribió:@slimcharles Pues no hay ninguna noticia, el dominio http://www.sebastienloebrallyevo.com lo han renovado por un año el mes pasado, supongo que por si alguna vez decidieran retomar la ip. Para este año, van a sacar 4 juegos: Monster Energy Supercross, Gravel, MotoGP 18 y, muy posiblemente, RIDE 3.


Gracias! Menos mal que parece que no se cierran las puertas del todo.
Joder y sacan 4 juegos y ninguno el slre. Nose...me encantaria que lo sacarn ya...
Pues si,es increíble pero parece más probable que salga antes una 3era parte del RIDE que una segunda del Loeb. Yo lo achaco a que, parece ser, que el mismo grupo dentro de Milestone que se ocupo del SLRE es el que se ha ocupado del GRAVEL, en cambio para juegos de motos tienen varios equipos (que supongo colaboran entre ellos).

Por otro lado no entiendo como en Milestone crecen y ganan dinero vendiendo tan poco, deben pagar unos salarios de miseria en Italia, ríete tu de España XD .

PD/Gracias por el link, @slimcharles .
seriousharry escribió:Pues si,es increíble pero parece más probable que salga antes una 3era parte del RIDE que una segunda del Loeb. Yo lo achaco a que, parece ser, que el mismo grupo dentro de Milestone que se ocupo del SLRE es el que se ha ocupado del GRAVEL, en cambio para juegos de motos tienen varios equipos (que supongo colaboran entre ellos).

Por otro lado no entiendo como en Milestone crecen y ganan dinero vendiendo tan poco, deben pagar unos salarios de miseria en Italia, ríete tu de España XD .

PD/Gracias por el link, @slimcharles .


De nada [beer]
Primeras impresiones del juego (ya lo he podido jugar)... MUY buenas, bastante sorprendido del producto de Milestone, que nos tenía acostumbrados a juegos "correctos" sin más, y ahora parece que quiere dar un paso al frente.
BigBoss_ escribió:Primeras impresiones del juego (ya lo he podido jugar)... MUY buenas, bastante sorprendido del producto de Milestone, que nos tenía acostumbrados a juegos "correctos" sin más, y ahora parece que quiere dar un paso al frente.


Es parecido a los Forza Horizon en concepto/jugabilidad o a que otro juego del ramo te ha recordado?

La verdad es que esta generación los arcades no se prodigan mucho, y este llama la atención...
IridiumArkangel escribió:
Es parecido a los Forza Horizon en concepto/jugabilidad o a que otro juego del ramo te ha recordado?

La verdad es que esta generación los arcades no se prodigan mucho, y este llama la atención...

Es una especie de Forza Horizon pero "made in Milestone", con su control tan característico, aunque se nota bastante mejor el peso de los coches que, por ejemplo, en WRC. No hay mundo abierto eso sí, e incluso las carreras de checkpoint dan más sensación de mundo abierto de lo que en realidad son. En lo poco que he jugado, me ha gustado más que Forza Horizon 3 (que no me acabó de enganchar).
slimcharles escribió:@BigBoss_ Cómo ves la IA?

He jugado en muy difícil, y me ha sorprendido mucho para bien. Muy agresiva, y a los primeros es complicado cogerlos. En niveles bajos sí que es excesivamente fácil.
He estado viendo la preview de VVV por encima... y tiene muy buena pinta. Me ha recordado muchisimo... a Dirt 2.

Y tecnicamente Milestone ha dado un salto brutal con el nuevo motor.. ya era hora (se sabe si llegará a los 60fps en consola?).

Salu2
GottaEvil escribió:He estado viendo la preview de VVV por encima... y tiene muy buena pinta. Me ha recordado muchisimo... a Dirt 2.

Y tecnicamente Milestone ha dado un salto brutal con el nuevo motor.. ya era hora (se sabe si llegará a los 60fps en consola?).

Salu2


Posiblemente vaya a 30fps, pero no ha dicho nada oficialmente, supongo que si fuera a 60fps ya lo hubieran dicho.
Dudo horrores que vaya a 60 fps en consolas...
En la Pro y en la X es posible, tampoco tiene el juego nada tan especial. Pero quien sabe...
Información del Season Pass
http://www.eurogamer.it/articles/2018-0 ... lancio-dlc

El Season Pass contiene 5 DLCs que incluirá 12 nuevos coches, un escenario Cross Country con 10 variantes y un escenario Wild Rush con 4 variantes y 2 nuevos eventos para el modo carrera.

Respecto a los DLCs gratuitos, se sabe que el 7 de marzo estará disponible el Bowler Bulldog y el 21 de marzo el Acciona.
Imagen
Imagen
Mañana 14 de febrero a las 18:00 hora española, habrá un directo en el Facebook Oficial de Gravel donde mostrarán circuitos que no se han visto y responderán preguntas que los usuarios hagan
https://es-es.facebook.com/GravelVideogame/
er185 escribió:Información del Season Pass
http://www.eurogamer.it/articles/2018-0 ... lancio-dlc

El Season Pass contiene 5 DLCs que incluirá 12 nuevos coches, un escenario Cross Country con 10 variantes y un escenario Wild Rush con 4 variantes y 2 nuevos eventos para el modo carrera.

Respecto a los DLCs gratuitos, se sabe que el 7 de marzo estará disponible el Bowler Bulldog y el 21 de marzo el Acciona.
Imagen
Imagen


Pufff, en serio!? Ni tan siquiera han establecido la nueva Ip y ya con seasson pass? Me esperare a la versión definitiva pues a buen precio...

P.D Error de bulto a mi parecer. Primero ofrece un buen juego, y si triunfa, ya puedes pensar en Dlc.
¿Han dicho que habrá demo cerca del lanzamiento? Mi ingles es limitado, pero me ha parecido entenderlo al final del streaming...
seriousharry escribió:¿Han dicho que habrá demo cerca del lanzamiento? Mi ingles es limitado, pero me ha parecido entenderlo al final del streaming...

Si eso parece, hoy alguien ha subido el directo de ayer a youtube y según la transcripción automática del vídeo dice que la demo saldrá más o menos con el lanzamiento del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=73Ph4x4zfDk
Pues genial eso de que haya demo, que esas buenas costumbres de las demos ya están en extinción.
Las mejoras para PS4 Pro serán: mejoras en la calidad de las texturas, el VFX, mejoras generales en la resolución y 4K y soporte HDR. El framerate seguirá siendo a 30fps.
https://wccftech.com/no-xb1x-ps4-pro-di ... es-gravel/
er185 escribió:Las mejoras para PS4 Pro serán: mejoras en la calidad de las texturas, el VFX, mejoras generales en la resolución y 4K y soporte HDR. El framerate seguirá siendo a 30fps.
https://wccftech.com/no-xb1x-ps4-pro-di ... es-gravel/


Mal rollo los 30 FPS para un juego de coches
Y seguimos con los 30 fps, esta gente no da una.. ni cambiando de motor.

Por si fuera poco nos lo sacan cargadito de dlcs.

Pues na, pa cuando esté a 20 euros pues. [facepalm]
Puf los 30fps me replantea su compra y eso que le tengo ganas, pero a estas alturas es inadmisible.
Salvo que me lo regalen para el cumpleaños, prefiero pagar menos por este juego.
Gráficamente es espectacular, pero para eso que le bajen carga gráfica y vaya a 60fps estables.
Yo lo que no entiendo es que no den la opción en Pro o X de que vaya a 60, ya que 4K@30 no tiene menos consumo de recursos que 1080@60. Me da que lo hacen para que en el online todos estén en igualdad de condiciones. En cualquier caso yo ya lo he pillado para Steam, 24€ de salida y mi PC aun aguanta bien para 1080@60, que un juego de velocidad a 30 lo veo inconcebible. Ya no se el tiempo que hace que no pillo un multiplataforma para consola.
Pinta chulo. ¿Se sabe si es orientado a arcade? ¿Viene con DLCs bajo el brazo?
@banderas20 Está orientado al arcade, tendrá 10 DLCs (1 gratuito por reservar el juego, 4 de pago y 5 gratuitos)

Gameplay de PS4 de los primeros 18 minutos del juego y del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=PIe6BaQmLRI
er185 escribió:@banderas20 Está orientado al arcade, tendrá 10 DLCs (1 gratuito por reservar el juego, 4 de pago y 5 gratuitos)

Gameplay de PS4 de los primeros 18 minutos del juego y del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=PIe6BaQmLRI


Buffff. Y mira que mola, rollo Sega rally, pero con tanto DLC, tendrá que esperarse.

Gracias por la info!
Creeis que tendrá exito o que , yo creo que no tardará a bajar el precio.
er185 escribió:Gameplay de varios coches en varias pistas
https://www.youtube.com/watch?v=L8JfXgc9nXE


Arcade de los que luego se lo pasa uno teta con el

Para mí límite pagar 25. Esperaré sin prisa ese precio
MonkeyPS2 escribió:Creeis que tendrá exito o que , yo creo que no tardará a bajar el precio.


Cómo mucho les doy un mes a precio de salida.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68