GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 58
Pero esos coches son para Gravel?
orion 1.6 cvh escribió:Pero esos coches son para Gravel?

Sí.
Ya podrían haber hecho lo mismo para el Loeb cawento
Joder que si. Antes que sus juegos eran una basura no paraban de hacer juegos de rally, por tema de licencia tambien claro, y ahora que parece que empiezan a hacer juegos decentes....no sacaran segunda parte.
Habrá 3 escenarios para la disciplina de Wild Rush, cada uno con varias variantes

- Blue Paradise: Situado en la Polinesia, es un escenario que incluye playas blancas de la costa que se sumergen profundamente en el corazón de una isla volcánica salvaje.

- Frozen Peak: Nieve, hielo y pendientes son las protagonistas de este escenario situado enfrente del majestuoso Mont Blanc.

- The Iron Mine: Situado en el Outback de Australia, es un escenario donde las rocas y las curvas pronunciadas son las protagonistas.

http://gravelvideogame.com/wild-rush-master/
Tiene buena pinta. Veo que Milestone va muy fuerte con el juego (tanto por promoción como por el juego en sí).
Muy parado esta esto...

@er185 te lo pregunto aquí mismo, sabes si van a decir algo en el E3 sobre ese juego que van a hacer o están haciendo los que sacaron el Driveclub que se fueron a Codemasters? Es que no sabemos nada de nada aún...
KiMika escribió:Muy parado esta esto...

@er185 te lo pregunto aquí mismo, sabes si van a decir algo en el E3 sobre ese juego que van a hacer o están haciendo los que sacaron el Driveclub que se fueron a Codemasters? Es que no sabemos nada de nada aún...


TeamVVV publicó un nuevo vídeo de Gravel pero es de la build versión mostrada en marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=WK-j3DCmmx4

Respecto al nuevo proyecto de los chicos de Driveclub, no van a decir nada en el E3, y parece que aún le quedan varios meses hasta que sepamos algo del nuevo juego.
https://twitter.com/Rushy33/status/872875368105070592
Gracias @er185 , tengo curiosidad en ver de qué trata ese juego... Pero por lo que parece aún falta lo suyo [oki]
(mensaje borrado)
mensaje borrado cawento

yo que pensaba que alguien había puesto una noticia jajajaja seguiremos esperando al día 7 :)
En team VVV dijeron que ha desaparecido cualquier noticia o aviso de que sale en Verano, así que probablemente saldrá a finales de año sino se retrasa al año que viene.
MonkeyPS2 escribió:mensaje borrado cawento

yo que pensaba que alguien había puesto una noticia jajajaja seguiremos esperando al día 7 :)


Sip, disculpa, tenia abiertos los hilos de Loeb y este y se me fue la mano donde no tocaba...

En Steam sigue anunciado para verano...ya veremos.
Al parecer el diario de desarrollo se ha retrasado, hoy solo han puesto un pequeño vídeo en la cabecera de Facebook anunciando que el juego se retrasa hasta principios del 2018.
https://www.facebook.com/GravelVideogam ... 298968909/

También han actualizado un apartado de la página web en la que dan algunos detalles sobre las disciplinas del juego.

CROSS COUNTRY

Huge areas with different layouts, perfect for competing in checkpoint races in the most evocative landscapes.
Run through a waterfall with the aurora borealis as backdrop or try the right grip in the largest deserts in the world.

WILD RUSH

The wildest locations where you can compete in lap races.
Unique environments with natural obstacles that will force you to race your way through the slopes of a mountain, on paradise islands, and through masses of debris and quarry rocks.

SPEED CROSS

Races set in the most beautiful tracks in the world.
Real-world tracks, from Europe to America, where you can show your skills in incredible jumps and chicanes.

STADIUM CIRCUIT

Real and fictional arenas, full of jumps and spectacular layouts!

http://gravelvideogame.com/the-show/
Gracias er. Mal asunto entonces, aunque salir a finales de año con todo lo que viene no era buena idea. Estaba claro que con moto gp, mxgp3 y gravel no iban a poder.
A mi me joroba básicamente por que tengo la sospecha que el equipo dentro de Milestone encargado de este Gravel es el mismo que el que se encarga de los juegos de rally y entonces no se cuanto va a faltar para ese hipotético Sébastien Loeb Rally Evo 2 al que le tengo tantas ganas.
seriousharry escribió:A mi me joroba básicamente por que tengo la sospecha que el equipo dentro de Milestone encargado de este Gravel es el mismo que el que se encarga de los juegos de rally y entonces no se cuanto va a faltar para ese hipotético Sébastien Loeb Rally Evo 2 al que le tengo tantas ganas.



Pero si el 1 es una mierda,encima vais a querer un 2?

si Milestone no sabe hacer juegos de Rallys

Hay lo tengo aparcado y ni me lo acabe de pasar si quiera de malo que es,el mismo WRC 6 es mejor
Un juego de rally siempre es bienvenido, y si, si sale un Loeb Rally 2 lo compraré.

Tocara esperar para el GRAVEL, seguiremos las evoluciones :)
Este tío solo se pasa por los hilos de juegos de Milestone a decir que SLRE y Milestone son una mierda siempre que alguien dice que le gusta SLRE. En serio, nunca ha dicho algo específico que no le guste o por qué piensa así. [tadoramo]

No le hagáis ni puñetero caso, en este tema se comporta como un puro troll (a saber por qué).
slimcharles escribió:Este tío solo se pasa por los hilos de juegos de Milestone a decir que SLRE y Milestone son una mierda siempre que alguien dice que le gusta SLRE. En serio, nunca ha dicho algo específico que no le guste o por qué piensa así. [tadoramo]

No le hagáis ni puñetero caso, en este tema se comporta como un puro troll (a saber por qué).



Venga tio no te pases de rayado eh

Graficos de mierda Sonido de mierda modelado de los coches pesimo para estar en esta generación fisicas en asfalto excepto en san remo malas en las etapas que hay poca visibilidad no puedes encender las luces y se ve una mierda y encima todos los coches del juego bloqueado,mas quieres?

Excepto el copiloto que es 10 es el mejor copiloto que e escuchado en un juego de Rallys. [sonrisa] [360º]
MonkeyPS2 escribió:Un juego de rally siempre es bienvenido, y si, si sale un Loeb Rally 2 lo compraré.

Tocara esperar para el GRAVEL, seguiremos las evoluciones :)


Cuál me recomiendas?
VARONS escribió:Venga tio no te pases de rayado eh

Graficos de mierda Sonido de mierda modelado de los coches pesimo para estar en esta generación fisicas en asfalto excepto en san remo malas en las etapas que hay poca visibilidad no puedes encender las luces y se ve una mierda y encima todos los coches del juego bloqueado,mas quieres?

Excepto el copiloto que es 10 es el mejor copiloto que e escuchado en un juego de Rallys. [sonrisa] [360º]


La verdad que sí me raya bastante que te moleste, no ya que la gente diga que el Loeb es un buen juego, sino que simplemente digan que le gusta.

Sobre lo que ofrece Loeb, no sé si vale la pena discutirlo por el odio casi irracional que le tienes a la compañía pero bueno: primero, te parece suficiente esos defectos para decir que el juego es una mierda? Puedo sacar una lista más larga y con más peso de Dirt Rally (juego que adoras). A parte que de lo que dices lo de fisicas en asfalto malas en San Remo no se ni de lo que hablas ya que el afalto se siente igual en todas partes, lo de poca visibilidad ni se me había ocurrido y lo de los coches bloqueados es una minucia (los coches se van consiguiendo con una rapidez exponencial) comparado con lo que pasa en Dirt Rally, que aparte de estar bloqueados para todos los modos excepto el modo "rápido", empiezas con coches con especificaciones falsas y muy por debajo de las reales con lo que la mayoría del tiempo vas conduciendo un polo wrc con la misma potencia que la de un GTi.

Y encima de los defectos que son verdad se olvidan fácil teniendo en cuenta las ventajas: 2 o 3 mejor feeling de asfalto de la generación, la mejor lista de coches de rally y hillclimb de la generación, muchas más etapas y localizaciones que Dirt, el juego con más circuitos de rallycross de la generación, los coches pesan más que en Dirt Rally.......

Para que no sea completamente offtopic, es ese tipo de aversión a Milestone por el que llego a leer cosas en internet como que Gravel tiene malos gráficos (!!!) o que simplemente se dice que es una mierda cuando todavía ni ha salido. Que sí, que siempre han sido mediocres, pero que cuando están empezando a sacar juegos muy decentes la gente no lo reconoce.
slimcharles escribió:
VARONS escribió:Venga tio no te pases de rayado eh

Graficos de mierda Sonido de mierda modelado de los coches pesimo para estar en esta generación fisicas en asfalto excepto en san remo malas en las etapas que hay poca visibilidad no puedes encender las luces y se ve una mierda y encima todos los coches del juego bloqueado,mas quieres?

Excepto el copiloto que es 10 es el mejor copiloto que e escuchado en un juego de Rallys. [sonrisa] [360º]


La verdad que sí me raya bastante que te moleste, no ya que la gente diga que el Loeb es un buen juego, sino que simplemente digan que le gusta.

Sobre lo que ofrece Loeb, no sé si vale la pena discutirlo por el odio casi irracional que le tienes a la compañía pero bueno: primero, te parece suficiente esos defectos para decir que el juego es una mierda? Puedo sacar una lista más larga y con más peso de Dirt Rally (juego que adoras). A parte que de lo que dices lo de fisicas en asfalto malas en San Remo no se ni de lo que hablas ya que el afalto se siente igual en todas partes, lo de poca visibilidad ni se me había ocurrido y lo de los coches bloqueados es una minucia (los coches se van consiguiendo con una rapidez exponencial) comparado con lo que pasa en Dirt Rally, que aparte de estar bloqueados para todos los modos excepto el modo "rápido", empiezas con coches con especificaciones falsas y muy por debajo de las reales con lo que la mayoría del tiempo vas conduciendo un polo wrc con la misma potencia que la de un GTi.

Y encima de los defectos que son verdad se olvidan fácil teniendo en cuenta las ventajas: 2 o 3 mejor feeling de asfalto de la generación, la mejor lista de coches de rally y hillclimb de la generación, muchas más etapas y localizaciones que Dirt, el juego con más circuitos de rallycross de la generación, los coches pesan más que en Dirt Rally.......

Para que no sea completamente offtopic, es ese tipo de aversión a Milestone por el que llego a leer cosas en internet como que Gravel tiene malos gráficos (!!!) o que simplemente se dice que es una mierda cuando todavía ni ha salido. Que sí, que siempre han sido mediocres, pero que cuando están empezando a sacar juegos muy decentes la gente no lo reconoce.



Si le tubiera odio a Milestone no me hubiese gastado 70 euros en el Moto GP 17 de salida que es un juego bien hecho y bueno

Y siempre repetire lo mismo Milestone no sabe hacer juegos de Rallys,si tu eres amante del Seb Loeb disfrutalo pero a mi me parece un juego muy malo y mal hecho y del Gravel este mejor ni hablo que por lo que se ve... venga bay.
Cambio entonces odio a Milestone por odio a los juegos de rally de Milestone. El prejucio es el mismo.

Sigue siendo una incógnita para mí por qué dices que es un mal juego. Hay juegos que no me gustan pero reconozco que son juegazos. Esa diferencia parece que no la distingues, cosa que no me molestaría si no tuviese que leerlo cada vez que alguien dice que le gusta Loeb.

Y de gravel lo mismito: el único defecto que se me ocurre que se le pueda juzgar es los circuitos demasiado anchos y aburridos, pero el resto? Gráficos, sonidos, daños, único juego del mismo tipo...
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Un juego de rally siempre es bienvenido, y si, si sale un Loeb Rally 2 lo compraré.

Tocara esperar para el GRAVEL, seguiremos las evoluciones :)


Cuál me recomiendas?


Depende de si te gustan los simuladores o los que tengan un toque arcade :)
@slimcharles Por eso no entro a participar en estos hilos de juegos de rallys. Entre que siempre son los mismos comentando lo mismo y que me gusta lo arcade... como para decir algo.

Y encima el arcade que me gusta es el de siempre, arcade arcade, tipo WRC4 que jugué en Vita, no lo que sale ultimamente que te pasas un poco de freno o algo y ya pierdes... y se aconseja eso como arcade "por que se puede jugar sin volante" o algún razonamiento similar xD (lo que ley del Sebastian Loeb... y la demo era otro mundo).
Cain91 escribió:@slimcharles Por eso no entro a participar en estos hilos de juegos de rallys. Entre que siempre son los mismos comentando lo mismo y que me gusta lo arcade... como para decir algo.

Y encima el arcade que me gusta es el de siempre, arcade arcade, tipo WRC4 que jugué en Vita, no lo que sale ultimamente que te pasas un poco de freno o algo y ya pierdes... y se aconseja eso como arcade "por que se puede jugar sin volante" o algún razonamiento similar xD (lo que ley del Sebastian Loeb... y la demo era otro mundo).


A mi también me gustan los arcades y me alegra mucho que vaya a salir algo como gravel (que es como un sucesor espiritual del dirt 2) o el remaster del baja. Aunque hubiese preferido que se hubiesen centrado en SLRE2 porque es discutiblemente el juego de rallys más realista de la historia.

Sobre lo que se dice en reviews o incluso en foros o internet no te fíes. Primero porque para saber como es un juego tienes que probarlo, segundo porque en internet hay muchas ideas preconcebidas (Cómo la harapienta Milestone va a hacer un juego más realista que la famosa Codemasters?) y por último porque para saber como es un juego hay que darle muchas horas. En internet abundan los análisis que dictan sentencia tras solo un par de horas de haber jugado el juego.

Es especialmente llamativo que en muchos sitios se asegurase que SLRE era más arcade que Dirt. Vale que el modelo de suspensiones de Dirt es mejor y que en SLRE hay más agarre lateral, pero SLRE es más complejo porque las físicas de peso son mucho más realistas (en Dirt si se te pone el coche a 90 grados de la carretera con levantar un poco el pie lo recuperas, eso no pasa ni de coña en SLRE) y el feeling de asfalto está a años luz.
MonkeyPS2 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Un juego de rally siempre es bienvenido, y si, si sale un Loeb Rally 2 lo compraré.

Tocara esperar para el GRAVEL, seguiremos las evoluciones :)


Cuál me recomiendas?


Depende de si te gustan los simuladores o los que tengan un toque arcade :)


Me gustan de los dos tipos aunque quizás algo más los arcade. Cuál es tu favorito de cada tipo? gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas si te gustan los mas arcade, tira por WRC 6 (o esperate al 7), ya que tienen la licencia oficial del mundial de rally, o por contrario, para mi DIRT 4 está siendo un buen juego, Sebastien Loeb Rally Evo para mi ha sido un buen juego.

DIRT Rally puede llegar a frustrarte, es más exigente en cuanto al control de los vehículos.
MonkeyPS2 escribió:@OsoDeLasCavernas si te gustan los mas arcade, tira por WRC 6 (o esperate al 7), ya que tienen la licencia oficial del mundial de rally, o por contrario, para mi DIRT 4 está siendo un buen juego, Sebastien Loeb Rally Evo para mi ha sido un buen juego.

DIRT Rally puede llegar a frustrarte, es más exigente en cuanto al control de los vehículos.


De los que has dicho tengo el dirt rally legend edition. Muchas gracias [beer]
Arcades de rally están gravel, el remaster del baja, Dirt 4 (modo gamer) y el wrc 5. El wrc 6 no lo he probado.
@slimcharles Baja ?? no lo he escuchado nunca XD
Pues me ha gustado, ya lo buscaré, pero comentas un remaster ?? pues si, para PS4, ah guay, lo buscaré :D
Diario de desarrollo 1: Evolución Técnica
https://www.youtube.com/watch?v=SXHWoGkAQ7U

El circuito de rallycross de Montalegre aparecerá en el juego.
slimcharles escribió:
MonkeyPS2 escribió:@slimcharles Baja ?? no lo he escuchado nunca XD


https://www.youtube.com/watch?v=KNVqNMjWOMk


Joder...pues para ser de PS3/360...no se ve nada mal no?. Tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=riw_Z1eolZU

No lo conocía.

Y por lo que veo...va a salir en PS4/ONE y PC este mismo año. "Remaster" en HD...reeditado por THQ Nordic.

http://www.vandal.net/noticia/1350687946/thq-nordic-anuncia-baja-edge-of-control-hd-para-xbox-one-y-ps4/

salu2
Tuve el Baja para PS3 y me pareció un juego bastante malo. Yo huiría de él si no lo han mejorado más allá del "ahoraenHD".

A años luz de Fuel en la misma consola, por ejemplo.
Pero el juego no va a tener ningún modo de juego de rally con tramos no?
Entonces no se para que van a poner coches de rally.
VARONS escribió:Pero el juego no va a tener ningún modo de juego de rally con tramos no?
Entonces no se para que van a poner coches de rally.


Hombre, "perseguir" checkpoints por esos parajes con el Lancia 037 debe molar un güevo :cool: .
Tiene buena pinta ;)

Esperemos que se curren aunque sea solo un poco más los gráficos [looco]
Imagen del trazado australiano para la disciplina de WIld Rush
Time to show you some screens from the Australian track set in a fully reproduced rocky quarry.
Rocks that are more than 600 million years old will be the perfect frame to drive on the Wild Rush discipline as never done before!

Imagen

https://www.facebook.com/GravelVideogam ... 6447089994
Con motivo de la Gamescom 2017 del 23 al 26 de agosto, Milestone publicará el 21 de agosto un nuevo trailer del juego y nuevas imágenes. Los visitantes de la Gamescom podrán probar una demo que tendrá 4 escenarios: Australian Quarry para la disciplina de Wild Rush, Alaska para la disciplina de Cross Country, Montalegre para la disciplina de Speed Cross y un estadio americano para la disciplina de Stadium. Habrá varios coches a elegir como el Toyota Hilux, el Ford Fiesta ST Rallycross, Volkswagen Touareg 3 o el Ford RS200. Seguramente a lo largo de la semana veamos gameplays.

Para los que no puedan esperar hasta el 21 este es el Trailer Gamescom 2017 [sonrisa] Milestone ya lo subió a Youtube pero tienen el vídeo oculto hasta que llegue el día.
https://www.youtube.com/watch?v=5wF8kwuhqcU

Y estas son las imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay algun escenario que es impresionante la verdad.
Cuando lo anunciaron y ví que no había rally me sentó como un jarro de agua fria [buuuaaaa] , pero tras ver el video no he podido evitar esbozar una sonrisa [sonrisa] . Parece que puede salir un buen juego. A ver que tal los gameplays que se vayan viendo en la Gamescom.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58