GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 58
Bienvenidos a mi 20º hilo oficial
Espero que vendan mucho en yankilandia...

A mi en principio no me llama, habra que esperar a ver videos de las carreras.
A mí en principio tampoco me llama mucho la atención este tipo de juego.Pero de todas formas seguiré el hilo a ver cómo evoluciona la cosa.
Pillo sitio, seguiré de cerca este hilo.
Cuando lo vea a buen precio probablemente caerá, pero el no tener rallies es una lastima.
La verdad q hay alguna captura en las que no salen coches que luce muy pero que muy bien. No parece un juego de Milestone.
Si no tiene modo Rally no me convence,no me interesa,de todas formas gracias er185 por los hilos que te curras y por informarnos. [oki]
No me había dado cuenta que estaba ya el hilo...
Yo lo seguiré de cerca sin duda, gracias er!
Parece que hoy dirán algo..

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 8342103043

El tipo de coches no me llama mucho pero si se curran unas buenas fisicas puede estar interesante.
Se les ha preguntado via Twitter sobre la posibilidad de hacer SLRE 2 y han dicho que pronto diran sus planes.
De momento...no le veo mucho atractivo. Al menos en lo puramente grafico...no me acaban de convencer esos colores tan saturados....

Pero bueno...tampoco le vamos a pedir milagros a Milestone...cuando es algo que siempre se les ha dado mal xd.

A ver que tal en lo jugable.

Lo que si descarto..es que vayan a incluir Rallys...no tiene pinta.

salu2
[oki]

No tiene mala pinta...parece una mezcla de Dirt + MotorStorm + Fuel. Me hubiese gustado más un SLER2...pero bueno...prefiero este Gravel a un Ride por ejemplo.

PD: Sale un Toyota Celica. [beer]

PD2: Eso si...las "fisicas"...parecen peores que las de un Dirt 2 por ejemplo. Pero bueno, es una versión Pre Alpha...y sale a finales de año...aun le queda mucho por hacer.

salu2
Bufff para ser sinceros el vídeo no me ha molado nada de nada
Maximum_Attack83 escribió:Bufff para ser sinceros el vídeo no me ha molado nada de nada


A mi tampoco, no lo he dicho antes por no ser cenizo [360º]
Yo le veo una pinta arcade de juego para niños que no veas
Arcade: Juego Para niños
Simulación: Para machotes

Es así?... [tomaaa]

Pues a mi me gustan las 2 cosas...y no me considero un niño precisamente xd.
GottaEvil escribió:Arcade: Juego Para niños
Simulación: Para machotes

Es así?... [tomaaa]

Pues a mi me gustan las 2 cosas...y no me considero un niño precisamente xd.


XD es una formar de hablar
GottaEvil escribió:Arcade: Juego Para niños
Simulación: Para machotes

Es así?... [tomaaa]

Pues a mi me gustan las 2 cosas...y no me considero un niño precisamente xd.

A mi también me gustan los arcades, pero adelantar practicamente a los 6 coches que estan delante tuyo en la primera curva, es pasarse un poco ... [+risas] [carcajad]
:O Vaya pinta tiene. Joder, si SLRE hubiese utilizado el Unreal...

A mí me parece estupendo que saquen un juego así. No hay arcades de coches a penas en PS4 (es evidente que es arcade, el propio comentarista lo dice). Y un juego tan fresco como Dirt 2 hace falta, aunque no se si llegará a las mismas cotas de calidad.

A ver si se pronuncian sobre SLRE2.
Desde el hilo del "Sebastien Loeb Rally Evo" vengo para pillar sitio.
El modo que se correrá dentro de un estadio tiene que estar guapísimo, serán "cara a cara" o 1 Vs 1, por lo que he podido leer, me encanta ese modo, dentro de 1 estadio con saltos etc, muy guapo. Estilo a la carrera de campeones que se suele celebrar.

Me da igual que el juego sea arcade, como he leído en un artículo, también se agradecen este tipo de juegos, diversión directa. Tampoco creo que vaya a ser un need for speed, seguro que tiene su cosilla...
Si no os habéis dado cuenta, @er185 ha incluido Porsche entre los fabricantes disponibles, fuente entrevista Red Bull, también nombran el Abarth 124 rgt.
En cuanto a los gameplay empieza a convencerme este Gravel, tenia mis dudas por no contener rally pero la que se va viendo tiene buena pinta.
KiMika escribió:El modo que se correrá dentro de un estadio tiene que estar guapísimo, serán "cara a cara" o 1 Vs 1, por lo que he podido leer, me encanta ese modo, dentro de 1 estadio con saltos etc, muy guapo. Estilo a la carrera de campeones que se suele celebrar.

Me da igual que el juego sea arcade, como he leído en un artículo, también se agradecen este tipo de juegos, diversión directa. Tampoco creo que vaya a ser un need for speed, seguro que tiene su cosilla...


El modo del estadio lo puedes ver en este vídeo a partir del 9:25. Serán carreras de 6 coches
https://youtu.be/ReRj6u_4qhQ?t=9m25s
egl92 escribió:Si no os habéis dado cuenta, @er185 ha incluido Porsche entre los fabricantes disponibles, fuente entrevista Red Bull, también nombran el Abarth 124 rgt.
En cuanto a los gameplay empieza a convencerme este Gravel, tenia mis dudas por no contener rally pero la que se va viendo tiene buena pinta.

Porsche y el abarth 124... Pues mola jeje.
A mi me da igual que no tenga rally, el juego está enfocado de otra manera y hay que tomarlo como tal, seguro que es divertido con la diversidad de pruebas que tendrá.

@er185 gracias por el vídeo, pensaba que eran cara a cara, cawen... XD
El sonido ha mejorado mucho desde SLRE.
En la web de Gravel aparece esto:
Imagen

Yo tengo mucha imaginación o eso es un Polo WRC? No decia Codemasters que no podian licenciar WRC modernos?

Edito: Quizá sea un Polo normal y corriente al que le han puesto un kit para dar el pego y no meterse en problemas con las licencias :-?
Pero ademas parece rally. No pinta nada esa foto en esa web no?
orion 1.6 cvh escribió:Pero ademas parece rally. No pinta nada esa foto en esa web no?

http://gravelvideogame.com/
En la sección news aparece como fondo de pantalla. He pensado que se les habia podido colar esa imagen del SLRE, pero la decoración es la de 2016 y en SLRE aparece con la de 2014. Además es lo que tu dices, parece un tramo de rally.
Se ve bastante aburridote la verdad. A un ARCADE...le pido más...que unos escenarios coloridos.

Lo pones al lado de un Forza Horizon 3...y madre mía...no hay color.

PD: Es que el mismo Dirt 2 y 3..se lo pasan por la piedra.

Mucho tiene que mejorar a nivel de fisicas...y escenarios. De momento...lo veo sosillo.

Vamos...el típico de "por 20€ me lo pienso".

salu2
@GottaEvil es que Forza Hohrizon ha dejado el liston muy alto ... yo despues de jugarlo, probe la beta de The Crew, y uffff, me era imposible jugarlo ...
egl92 escribió:En la web de Gravel aparece esto:
Imagen

Yo tengo mucha imaginación o eso es un Polo WRC? No decia Codemasters que no podian licenciar WRC modernos?

Edito: Quizá sea un Polo normal y corriente al que le han puesto un kit para dar el pego y no meterse en problemas con las licencias :-?



Si que parece el VW Polo 16

Pero no se no creo que sea de un Loeb 2 ni de otro juego de Rallyes, este año van a sacar este el MotoGP 17 y el de Moto Cross deben de estar saturados.
Yo la verdad que me cuesta juzgar con lo poco que han enseñado. En SLRE me tragaba los sonidos y gráficos y el aspecto poco pulido en general por las físicas que tenía. En un arcade tienes que ofrecer más cosas, pero por lo menos los sonidos y los gráficos están al nivel.

Ya veremos. Dirt 2 era un pepino de juego por el aspecto pulido que suelen tener los juegos de codemasters. Milestone es otro tema... pero por lo menos es un juego único en esta generación. Ojalá pongan demo.
Primeras impresiones de los miembros de TeamVVV
https://www.youtube.com/watch?v=lagojy5I82g

Respecto a la foto que puso @egl92 en la que salía el Volkswagen Polo, en el vídeo de TeamVVV, aparece el Polo de Rallycross.

En el vídeo se pueden conocer más coches como el Ford Ranger T16, Mitsubishi Pajero, Nissan Navara, Renault Duster, Toyota Landcruiser, Toyota Hilux, Mini Countryman RX, Polo RX, Lancia 037 Rally y otros más.
Pues aclarado entonces que es la versión de rallycross, ya me parecía extraño que fuese el WRC.
Este juego para mi es un juego que cuando la generación este ya quemada y lo pongan en la store por 20€ un año o mas después de su salida es el momento de pillarlo pero no para comprarlo de salida ni a los habituales precios de Milestone.
La wiki ya está actualizada con todos los coches que salen al final del vídeo de TeamVVV, son menos de 50, así que aun quedan unos cuantos por anunciar
wiki/Gravel?iframed#Coches_.28por_anunciar.29

El Porsche que van a meter es el 911. Van a incluir vista del cockpit.

Entrevista a Irvin Zonca sobre GRAVEL y MXGP 3
http://www.melty.fr/mxgp3-et-gravel-le- ... 93561.html
Putos fenómenos estos de Milestone, haciendo una comparación con polyphony creo que estos desde GT6 han sacado como 10 juegos [qmparto]

Solo les falta hacer uno bueno [jaja]
Arizmendi escribió:Putos fenómenos estos de Milestone, haciendo una comparación con polyphony creo que estos desde GT6 han sacado como 10 juegos [qmparto]

Solo les falta hacer uno bueno [jaja]


SLRE se mea en cualquier cosa de rallys que ha sacado Polyphony.
@er185 el juego supongo que tendrá soporte para volantes no?
Aun recuerdo que en el juego de Rossi no le dieron soporte en el apartado de rallys...
@KiMika Sí, han dicho en el facebook que dirán los periféricos compatibles cuando esté más cerca el lanzamiento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero que han hecho con el Unreal 4? ¿Vendrá en parche Day One? [poraki]
Hasta que los de Milestone no saquen un juego de carreras de 600 por las selvas africanas no les compro nada. XD :-|
Parece un juego de Micro Machines.
kaulitz55 escribió:Parece un juego de Micro Machines.

Se han adelantado a Codemasters:

https://en.wikipedia.org/wiki/Micro_Machines_World_Series
Un par de gameplays. Muy brevemente se ve la vista interior. Donde si parece que han progresado es con el sonido.
BMW
https://www.youtube.com/watch?v=Ji3W11RvJIM
Subaru
https://www.youtube.com/watch?v=ic2tsy8PAUw
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58