GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues hoy es el día. Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, jugué a una preview y me sorprendió gratamente lo que vi.
Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ElC2Viri9LM

La demo ya está disponible para Xbox One y PC, en breve lo estará también para PS4.
Si alguien lo pilla que vaya dando impresiones. Me da que es un juego muy arcade, pero muy divertido también
A mi no me llama mucho la atención la verdad... En estos días lo probaré y os diré qué tal es, aunque no espero mucho. [beer]
er185 escribió:Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ElC2Viri9LM

La demo ya está disponible para Xbox One y PC, en breve lo estará también para PS4.


Pues a ver si la sacan en la play y lo probaremos a ver q tal
No es el tipo de juegos de carreras que me suelen gustar.Pero de todas formas probaré la demo a ver que tal
Ya comentareis que tal. Por lo visto en los videos me recuerda bastante a Dirt2 y la saga Forza Horizon. A ver que tal sale.

De hecho, no parece un juego de Milestone xd.

Saludos
Probada la demo en Xbox. Me ha parecido entretenido, me ha recordado tanto a Sega Rally como a dirt 2, pero lo veo inferior a este último y ni punto de comparación con FH3 aunque salvando las distancias quiere parecerse a él. Gráficamente no esperéis mucho. El control de los coches desactivando todas las ayudas no esta tan mal para ser un arcade. Lo poco que he podido jugar me ha convencido, me quedo con la duda de si se notará diferencia en las distintas superficies, en la demo te dejan jugar en dos circuitos pero en la misma localización y se puede elegir entre cuatro coches. Donde milestone sigue sin dar con la tecla es con el audio, el motor suena muy poco desde la vista interior. Cuando baje de precio lo compraré, al fin y al cabo lo que busca este juego es ofrecer carreras divertidas y parece que lo puede conseguir. Se echaba de menos un arcade de este estilo.
A mi me parece un poco desacertado decir que siguen sin dar en la tecla con el audio. Entiendo lo que quieres decir, pero es que han mejorado tanto (ahora es muy decente, antes era el peor de todos los juegos de coches que he probado en PS4 quitando WRC5) que creo que van claramente en el buen camino aunque sigan teniendo fallos como los que dices.
Estoy viendo la store desde la web y está la versión normal a 70 pavazos y la que lleva el pase de temporada 90 pavazos... No pensáis que es un precio desproporcionado??
Éste no era el legado de Motorstorm? O me confundo? :-|
Szonik escribió:Éste no era el legado de Motorstorm? O me confundo? :-|


No, ese es el onrush [beer]

Saludos.
@slimcharles Es esa sensación de a penas escuchar el rugido del motor lo que no me gusta, pero si es verdad que han mejorado considerablemente el audio respecto a sus anteriores juegos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Primeras impresiones tras 3 horas de juego:

Comprado esta mañana en GAME, con DLC Y parasol incluidos. El juego no esta mal, gráficamente bien realizado, buenos trazados y hay pruebas que suponen todo un reto (incluso en facil).

El juego se basa en su modo principal off road Masters, donde tendremos que ir superando diferentes pruebas en 16 episodios y cada uno con varias pruebas dentro. En 3 horas he completado los 6 primeros episodios, quedando primero en todas las pruebas.

Luego tenemos el modo Free Race y Contrarreloj. Solo jugué una contrarreloj, que ya el nombre lo describe. También tendremos cada semana desafios donde debemos de superar un tiempo para completar el reto, y competir con otros rivales para superar sus marcas, y quedar primeros en los marcadores.

Y el online no lo he probado, estuve 2-3 minutos espera do y estaba solo yo en una sala.. espero esta noche haya gente para jugar. Se prevee un Platino FACIL FACIL, para los caza trofeos.

Veo muchos trazados en cada pais (10) muchos coches que se van desbloqueando, cada uno con un control diferente, o al menos eso me ha parecido a mi, y tambien vamos desbloqueando diseños para los vehículos.

Nieva, llueve a mares... Vamos a tener clima de todo tipo en las diferentes etapas.

Banda sonora MUY MUY PESADA, todo el rato sonando canciones de rock, incluso diria que suena todo el rato la misma... Cansino hasta decir basta.

No lo veo ni de lejos un juego para costar 70€ de salida (62€ en Media markt) lo veo un juego disfrutable para completar su modo principal, que te propone, al menos, en los 6 capítulos que he jugado, buenas pruebas y algunas que son todo un reto, pero que al completarlo, veo que será un juego que a los pocos meses, su online estará muerto no, lo siguiente.

Su precio correcto, para mi, seria de 40€... 70€ es una BARBARIDAD.
Lo del online muerto se ve que es una tónica general en los juegos de Milestone.
Curioso que en el bazar de Xbox USA esté a $50 (40€) mientras en PSN USA está a $70.
@GamerReviews

Muchísimas gracias por la reviews

Me ha dejado clarísimo lo que ofrece el juego

Esperaré límite 30 pavos
He echado un par de carreras en PC en la nieve.

El manejo con mando es una joya, la definición de lo que debe ser este tipo de arcades: fácil e intuitivo, pero a la vez es un reto dominarlo. Al que le gustase Driveclub le va a gustar este.

Con un par de carreras poco más puedo decir quitando algún detalle como que siguen con las físicas de colisión de SLRE; lo que significa que tocas un obstáculo y el coche vuela.

No necesito saber más. Como parece, es probable que tenga poca gente online, así que lo pillaré barato. Milestone suele hacer modo carreras muy variados, lo que los hace entretenidos a pesar de la IA. Entre eso y el manejo ya me lo han vendido; barato eso sí.
Probada la Demo. Juego regulero con esencia retro arcade. Si se sacan todas la ayudas, aún tiene algo de miga. Gráficamente muy justito y jugabilidad correcta con un punto de dificultad para que pique un poco, carne de cañón para pillar baratuno a buen precio cuando saquen la versión con todo el Dlc.

Forza horizon, DriveClub o Dirt, están muy por delante de esto...
Gráficamente de la generación anterior y jugablemente regulero, a mi no me ha gustado lo que he probado. Prefiero ver que tal el OnRush.
Me da que soy el único al que le ha gustado [+risas] . El manejo me parece bastante decente y divertido, gráficamente, sin ser un Driveclub, no se ve nada mal, a pesar de que debería y podría (al menos en la pro) ir a 60fps, y tiene una gran variedad de escenarios y vehículos.
BigBoss_ escribió:Me da que soy el único al que le ha gustado [+risas] . El manejo me parece bastante decente y divertido, gráficamente, sin ser un Driveclub, no se ve nada mal, a pesar de que debería y podría (al menos en la pro) ir a 60fps, y tiene una gran variedad de escenarios y vehículos.


Yo estoy seguro que me va gustar. Es el típico juego con que me lo paso teta pues juego más relajado que a otros juegos "más serios" véase entre comillas

Sin embargo yo, por temas personales, tengo que pillarlo en digital y 70 pavazos me parece desproporcionado por lo que ofrece
Pues yo ya lo he jugado 3 horas y aunque ha sido en PC, ya que allí nadie responde no puedo poner mis impresiones hasta dentro de 4 días, así que las pongo por aquí que la mayoría de cosas son indistintas entre versiones. Podéis ignorar la ultima parte, si no os interesan los detalles técnicos de esa versión.

De momento me parece un arcade decente y aunque en determinadas clases de combinaciones coche-circuito puede notarse más carácter al control es muy sencillo y bastante difícil de perder, incluso en coches de tracción trasera y mucha potencia siempre sientes un poco esa mano invisible o ayuda que te mantiene bajo control el coche. En cualquier caso no esta mal. Hablo exclusivamente de todas las ayudas desactivadas y con mando (el de One).

Había leído que el juego era muy fácil incluso en el nivel más alto de dificultad y la verdad es que jugando en "Muy Difícil" (la dificultad máxima) hay que hacerlo todo perfecto y tunear el coche bien para competir con ellos e incluso así hay veces que no pillas al primero (tu siempre sales ultimo). En una carrera en concreto no he podido conseguir las 3 estrellas hasta que el líder a tenido un fallo como al intento 12 XD. Bastante duro, he tenido la tentación de bajarlo a "Difícil". "Sobrecorren" en ocasiones y luego tiene la típica curva donde la cortas bien y les cazas.Pero depende del tipo de prueba, otras son algo más fáciles.

El diseño de las pistas que he visto hasta ahora (las que no son circuitos) es bastante sencillote y "lineal" para correr a tope y con un par de curvas que marcan la carrera. A mi no me gusta mucho ese tipo, soy mas de circuitos muy revirados y estrechos, pero bien, es lo que hay, ya sabíamos todos lo que era esto. Los paisajes eso si, variados y bonitos.

Las físicas de choque, como comentan, siguen siendo bastante malas, de las de dar a algo y salir medio volando o rebotar de una manera un poco irreal. Al menos las de chocar con otros coches son mejores que en el Loeb Evo.

El sonido sigue siendo flojillo, aunque ha mejorado con respecto a anteriores juegos de Milestone. La banda sonora, como comentaba otro compañero, bastante intrascendente, casi machacona y molesta de momento, creo que terminare por poner el volumen a 0 en ese apartado. El doblaje de las voces en of suena mucho mejor que en el Loeb, que casi no se oía aunque el comentarista cansa al poco rato con los mismos comentarios una y otra vez.

Llegamos a apartado técnico-gráfico, hay algunas "flojedades" pero se nota un buen salto desde el motor anterior propietario de Milestone y en general se siente bonito, fluido y eficaz. La flojedades se presentan en algunas texturas de terrenos muy malas (otras son muy buenas y otras normales). La iluminación es buena, pero no me han gustado demasiado algunas condiciones exageradas, por ejemplo lluvia y nocturno en "speedcross" (rally-X sin joker lap). Demasiado exagerados los reflejos del suelo mojado con las bengalas y demás, se hace realmente cansado para la vista.
La vegetación es decente sin aspavientos y el agua y los reflejos no esta mal. Los efectos especiales moderados y sin exagerar, a veces hay jirones de niebla en las trazadas sombrías que quedan bastante bien pero tampoco destaca tecnológicamente.

He echado 4 partidas al Multijugador, parece decente y funciona bien. Me gusta que hayan decidido poner bots (configurables en dificultad) para rellenar la partida, solo eramos 2 humanos en todas ellas. El anfitrión decide ajustes generales y para las pruebas hay una votación para elegir tipo de prueba y circuito de entre una selección automática generosa (eso jugando a través de "partida rápida"). El problema es el de siempre, con tan poco publico y ventas encontrar partidas es un milagro.

Estoy jugándolo en PC a resolución nativa (1080p) en Ultra con V-sync salvo un par de ajustes en la siguiente calidad para que sostenga los 60fps en toda situación. No tiene los problemas de Milestone de toda la anterior generación (stuttering, mal frame-pacing) y se siente muy, muy fluido. suave como el culito de un bebe. Mi PC ya tiene su tiempo aunque aun es decente; Core i7 4771, 16 Gb de Ram y SLI de GTX 970. De momento no soporta SLI (ya veremos si sacan perfil desde Nvidia). Las cargas y menús son muy rápidos, casi instantáneos, pero aviso que lo tengo instalado en el SSD.




En lo que he jugado no he encontrado ningún bug, parece el juego más pulido de Milestone en años. En resumen, divertido pero quizás demasiado simple para los que estamos acostumbrados a un poco más complicaciones (en la conducción y en el diseño de las pistas) No se me ocurre nada más de momento.

Edito para añadir replay de la prueba que me ha costado 12 intentos, veréis que solo pillo al líder en el intento que mete la pata: https://www.youtube.com/watch?v=vSdnbgo2TwM
Pues a mí para haberme costado 23€ y medio (para PC) me está gustando bastante la verdad.
BigBoss_ escribió:Análisis en español (creo que es el primero): http://es.ign.com/gravel-ps4/129983/rev ... x-one-y-pc


Leido y practicamente lo mismo que ha comentado el compañero en la review

30 pavos y apostaría que en 3 meses se pondrá en ese precio
He jugado un poco más. le pasa como al Loeb, la dificultad es muy variable, a veces en el más difícil es fácil y hay una prueba contra "jefe" con el Trophy Truck de tracción trasera que he tenido que bajar a "medio" y meterle el coche en plan super guarro para poder ganar, si no, no había manera. Además, en general, el salto entre "Difícil" y "Muy Difícil" es bastante brutal. En la que he probado de circuito pasabas de hacerlo perfecto y solo conseguir acercarte al podio en las ultimas vueltas a hacerlo relajado y a la segunda vuelta de cinco ir liderando con toda comodidad. En general, en "Muy Difícil", y siendo todas las pruebas de 2 min y saliendo siempre ultimo, te falta carrera para pillar a los que salen primero.

De todos modos acaba de saltarme la primera actualización del juego (Steam, acordaros) y ya dice algo de la IA en "Muy Difícil" y del agarre de los Trophy Trucks:

Updated gameplay sound effects in Capture the Flag and King Run online modes
Updated UI for the track loading screen
Updated UI for the menu in Off-Road Masters mode
Improved grip values for Trophy Trucks and Extreme Racing Cars D RWD vehicles
Improved AI behaviour in Very Hard difficulty setting
Fixed various issues with Replay TV cameras
Fixed an issue with particles creation in Rewind and Replay
Fixed an issue where the game remained stuck after using the Ryan Carter's livery


Acerca del parche, algo parece haber cambiado en Milestone, antes casi no sacaban parches y al "community manager" no lo veías ni por casualidad y ahora anda rondando e interactuando bastante con la comunidad.

Edito/ He estado investigando (preguntando) y resulta que los que se estaban "quejando" de que es fácil en "Muy Difícil" juegan con ayudas activadas y aunque tu las desactives la IA va siempre con ayudas, eso explica porque a mi me costaban algunas pruebas.
Parche 1.04 para PS4 disponible
Soporte agregado para complementos DLC
Mejora del manejo del vehículo
Interfaz de usuario mejorada
Optimizaciones gráficas
varias correcciones de errores

https://playfront.de/gravel-patch1-grafik-ps4/
Me ha gustado la demo pero el clima es peor que horrible. Esa nieve no la veía desde super Nintendo. Para sacar un clima así valdría más no ponerlo...es lamentable
plt586 escribió:@Valvemi

Esta la demo para PS4?

Si esta
He probado la demo con todos los coches.

Un control arcade fácil de manejar incluso quitando todas las ayudas, se pueden tomar casi todas las curvas sin apenas frenar, con quitar totalmente el acelerador es suficiente, se controlan muy fácilmente los derrapes, lo he jugado quitando todas las ayudas.

Parece entretenido, sin más, un juego que comprar si acaso cuándo esté muuuy de oferta.
Pues viendo los análisis y sensaciones con volante hice bien en no caer de salida y esperar a que este tirado de precio.
¿Qué tal va con volante?
Ayer probé la Demo y e decir que vaya Truño árcade de juego a creado Milestone XD ,una especie de experimento Rally Cross con coches de Rallys que no me a gustado nada,árcade a mas no poder y juego sin sentido alguno,

Para jugar a esto juego al Rally Cross del Dirt 4,teniendo tantos coches de Rallys el juego e de suponer que tienen la licencia de un montón de marcas y si en vez de hacer este experimento árcade que han hecho hubieran creado un juego de Rallys bueno hubiese sido compra segura pero por esto no pago ni 10 Euros es mas no lo quiero ni regalado,ya podrían haber creado una nueva IA de Rallyes por ejemplo un Rally Evo o un Rally Historic por llamarlo de algún modo

No creo que vendan ni lo que les a costado crear el juego,poco beneficio van a tener con este juego,70 Euros por esto ni de coña y encima la versión total o completa piden 90 Euros en la store por ella,estamos de coña Milestone? [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer lo probé y no es un arcade 100x100... Los coches se sienten algo distintos entre sí, y el peso también varía mucho afectando al control. Las derrapadas en la nieve me gustan. Hay que tener cierto cuidado al frenar pues las transferencias de peso afectan. El problema es que ese realismo se va al traste cuando te encuentras un salto de "diez pisos" sin venir a cuento. ¿A quien se le ocurrió poner esos saltos? Quiere ser medianamente realista en su control, pero luego con saltos tipo Mario Kart pues como que no... No mencionaré los gráficos, pues parece que los hubieran vomitado.

Si Milestone se dedicara a sacar un solo juego de calidad en vez de tanto jueguito, sería el juegazo que todos esperamos...
He probado la demo y lo agradezco, 70 pavos ahorrados (ni comentar los 90 de la deluxe)

Ojala más compañias hicieran lo mismo y sacarán más demos.
manolitorr escribió:He probado la demo y lo agradezco, 70 pavos ahorrados (ni comentar los 90 de la deluxe)

Ojala más compañias hicieran lo mismo y sacarán más demos.


Por eso mismo muchos no la sacan [carcajad] Ian Bell dijo que tenían datos de que no era beneficioso para las ventas del juego. Aunque han acabado por sacar demo de PCars2 [sonrisa]

Supongo que es un criterio variable dependiendo de la desarrolladora (unos pensaran que les beneficia y otros no).

Desde luego es un acto honroso para los jugadores (aunque no las saquen por esa razón). A mí con gravel me ha valido para terminar de convencerme para comprarlo.
El 28 de marzo se lanzará el primer DLC de pago llamado Ice and Fire que añade un nuevo escenario en Islandia con 10 variantes para la disciplina de Cross Country y un nuevo episodio para el modo carrera.
A brand new cross-country map set in Iceland, including 10 brand new checkpoint tracks, a new career episode, A race of Ice and Fire, and new events featuring extreme snow tracks in three different settings: Coast, Mountain and Valley.

https://www.youtube.com/watch?v=ec8pSpD1lF0

Y estos son los DLCs que quedan por salir
Imagen
@er185

Yo todavía no lo voy a comprar, pero sabes a cuanto está el pase?
A mí me parece un poco caro, lo peor es que en PC ni se han molestado en sacar el pase.
Los han tenido cuadraos con lo de hacerle un seasson pass a este juego. En fin, oportunidad perdida emho...
Han mejorado un poco respecto a Sebastien Loeb. El mes pasado pusieron a 13 euros el season pass con 9 coches y 1 pista... para un juego que lleva 2 años y con probablemente ventas paupérrimas (en PC desde luego). [qmparto]
Yo también espero que baje el precio, y no creo que tarde, desconozco las ventas, pero no creo que la gente se pegue por tener una copia del titulo.
Nuevo parche disponible
Hey everyone, as you've seen, we're all excited for the new DLC Ice and Fire, which will go live tomorrow. But our goal is to keep improving the game as well. During the last weeks, we've been working on a major update that is finally ready for release on PS4 and shortly after on Xbox One (worst case scenario about a week). Enjoy your "Like a Train" trophy and achievement, and let us know what you think ;)

- Fixed active gameplay commands enabled in Game Options from the Online Pause Menu.
- Fixed incorrect music transition when leaving the online lobby
- Fixed minor issues in Game mode description for Capture the Flag and King in several languages
- Fixed duplicate wooden fences in Namibia layouts
- Fixed UI for unlocked tracks/liveries on the Rewards page at the end of Championship events
- Fixed an issue where the game entered an unresponsive state when exiting the Replay in specific layouts
- Fixed minor framerate stutters in Alaska layouts
- Fixed an issue where the outer wall did not completely block the area in Iceland online arena
- Fixed starting camera during Replay for Stadium tracks
- Fixed an issue where an incorrect element was displayed below the Hummer H3
- Minor fixes in poser objects position in Namibia layouts
- Fixed an issue where an incorrect position may be displayed at the end of Time Attack events
- Fixed an issue where opponents may not be displayed in the minimap
- Fixed an issue where the game may remain stuck if failing to load the vehicle in the background of the Main Menu
- Fixed an issue where the game may display incorrect result positions and timings after online matches
- Improved detection of high-speed manoeuvre to avoid interruption from small bumps
- Improved post process effects in every track
- Improved the running start position for Las Vegas in Time Attack modes
- Improved water and raindrop particles effect on screen in rainy weather and when crossing streams
- Improved UI for Championship Winner page in Championship events
- Improved track loading images for online matches
- Improved warning message for Restart in Weekly Challenges
- Improved shadows for helicopter
- Improved difficulty tuning for Smash Up events
- Improved tuning for default laps in online matches
- Improved tuning for timers during online matches
- Changed gap time in Leaderboards to reference the first time instead of the previous position one
- The Winner event in online matches is now displayed for a longer time
- Vote is now automatically casted at random if timer ends in public voting for players which did not vote
- Introduced a HUD option to remove the display of the Show Points combo counter
- Introduced a blinking effect to vehicles after Respawn and when in a not-collidable state
- Introduced a random balloting phase after voting in online matches
- Improved cast distance for shadows

https://es-es.facebook.com/GravelVideog ... 21/?type=3
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