GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

14, 5, 6, 7, 8
Que opinión me podéis dar ?? Estoy indeciso sí comprarlo o no
Gracias
djoneill12 escribió:Que opinión me podéis dar ?? Estoy indeciso sí comprarlo o no
Gracias

La demo esta en la store
e probado la demo y es un truño [buaaj]
Yo lo compraré, aunque ya desde el principio se notaba muy regulero, eso sí, a 20-25€ como mucho. De todas formas, ahora estoy con el Baja: Edge of Control y tengo claro que peor que este bodrio no va a ser.
VARONS escribió:
djoneill12 escribió:Que opinión me podéis dar ?? Estoy indeciso sí comprarlo o no
Gracias

La demo esta en la store
e probado la demo y es un truño [buaaj]


Pues probare la demo haber que tal
David70 escribió:Yo lo compraré, aunque ya desde el principio se notaba muy regulero, eso sí, a 20-25€ como mucho. De todas formas, ahora estoy con el Baja: Edge of Control y tengo claro que peor que este bodrio no va a ser.


Todo es posible especialmente con gravel.
Acaba de bajar en la store a 42 leuros si eres plus

Estoy tentado
Mucho dinero me parece todavía. Aunque no baja demasiado rápido de precio.
slimcharles escribió:Mucho dinero me parece todavía. Aunque no baja demasiado rápido de precio.


Ya... Tengo mono de un juego así tipo arcade...bajaré otra vez la demo y me decido.

El concepto de onrush no me convence y me llama más este
a 44 lo he visto yo en fisico, que siga bajando XD
MonkeyPS2 escribió:a 44 lo he visto yo en fisico, que siga bajando XD


Cuéntame más... Donde?
Guerra de precios. Amazon a 39 leuros
plt586 escribió:
slimcharles escribió:Mucho dinero me parece todavía. Aunque no baja demasiado rápido de precio.


Ya... Tengo mono de un juego así tipo arcade...bajaré otra vez la demo y me decido.

El concepto de onrush no me convence y me llama más este


Yo la he bajado, he jugado los 2 circuitos que hay con 2 coches distintos y la he borrado inmediatamente.

Todo es muy simple a las alturas de la película que estamos [noop] Ni a 20€.
@pinkyvic

Ya macho, lo sé. Se te ocurre algo arcade actual? Todo lo anterior lo tengo

Y tengo mono arcade. Le he dado demasiado a gts con 450 carreras y tengo ganas de otra cosa
plt586 escribió:@pinkyvic

Ya macho, lo sé. Se te ocurre algo arcade actual? Todo lo anterior lo tengo

Y tengo mono arcade. Le he dado demasiado a gts con 450 carreras y tengo ganas de otra cosa


Tipo Motorstorm creo que no hay nada en ps4. Quizás le echaría un vistazo a The Crew o al Burnout Paradise, aunque no sea bien bien lo mismo...
pinkyvic escribió:
plt586 escribió:@pinkyvic

Ya macho, lo sé. Se te ocurre algo arcade actual? Todo lo anterior lo tengo

Y tengo mono arcade. Le he dado demasiado a gts con 450 carreras y tengo ganas de otra cosa


Tipo Motorstorm creo que no hay nada en ps4. Quizás le echaría un vistazo a The Crew o al Burnout Paradise, aunque no sea bien bien lo mismo...


Te agradezco la respuesta. Burn paradise lo tengo bastante reciente en PS3, aunque cuando esté barato lo pillaré

Voy a esperar siguiente bajada de gravel. Pero al final lo pillaré
@plt586 Luego hay cositas muy muy básicas como Table Top Racing: World Tour que se le parece como un huevo a una castaña si buscas algo parecido a Motorstorm peeeero es simple y directo y te puede entretener bastante. Es como un Micromachines aún más descafeinado. Para partidas cortas sirve.

Y sino eso, espérate a que baje ya que no vale lo que cuesta a simple vista
Seguimos con bajadas de precio. Amazon 29.99

Yo ahora sí lo he pillado.
36.90 en la web de mediamarkt, por ese precio me lo pensare.
MonkeyPS2 escribió:36.90 en la web de mediamarkt, por ese precio me lo pensare.

Mira justo el mensaje superior al tuyo, 30€ en Amazon: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2IWWwJA Está claro que el juego no ha sido precisamente un éxito, aunque en este caso también tiene gran culpa la calidad del mismo (no es el mismo caso que Bethesda, cuyos títulos sí que son de calidad, y aun así bajan de precio rápido).
Si SI, lo ví, pero puse el precio en mediamatkt al ver el otro ;)
Comprado en Game a 24 pavos y vale, no es ninguna maravilla, pero es que yo ya me imaginaba una mierda infecta y, que qué queréis que os diga, comparado con juegos como Baja: Edge of Control me parece hasta juego del año [carcajad].

Para empezar, los gráficos se dejan ver, en cuanto a escenarios al menos no te entra depresión sólo con mirarlos y para rematar, el desaguisado que tienen montado en Baja con el tema de los trofeos, siendo un remaster (en el que se supone que deberían haber aprovechado para corregir errores y con el platino teóricamente conseguido, pero con un 30% de trofeos bugueados, porque el juego no me los concede) no me lo estoy encontrando en este título.

Es un título prescindible?, probablemente, pero más lo son el juego mencionado u otros como Carmageddon y ahí los tienes, a 20 pavos sin ningún rubor.
Qué Gravel está infravalorado no es un secreto.

Puede no ser muy allá, pero es que la de mierda que le ha caído encima ha sido demasiado incluso para un juego de Milestone.
Yo ayer le di como 1 hora y me da lo que esperaba, juego super arcade pero también muy divertido. En difícil la IA no te pone nada fácil las cosas y supone reto ganar

Además está doblado a nuestro idioma que es un detalle

Los circuitos me gustan y casi puedes ir por donde te de la gana

Lo que menos me gusta es que los coches parecen no tener peso y tienden demasiado a sobreviraje

La verdad que para pasar un rato entretenido es un juego que cumple de sobra, además el juego casi te obliga a ir dándote empujones con todos y es muy divertido

Yo creo el precio de salida era abusivo para lo que ofrece. Al precio actual si creo merece la pena, eso sí, sabiendo lo que te va a dar el juego... No busques dirt rally en él
A mi este tipo de juegos no me motivan nada la verdad,ya ni los Moto GP me motivan jugarlo,ayer mismo jugué al Moto GP 17 y no sentía nada,solo me apetece jugar a juegos donde suelto adrenalina y eso a día de hoy solo me lo dan los juegos de Rallyes y los simuladores tipo PC2 y el F1 17 que me tiene bastante enganchado.
VARONS escribió:A mi este tipo de juegos no me motivan nada la verdad,ya ni los Moto GP me motivan jugarlo,ayer mismo jugué al Moto GP 17 y no sentía nada,solo me apetece jugar a juegos donde suelto adrenalina y eso a día de hoy solo me lo dan los juegos de Rallyes y los simuladores tipo PC2 y el F1 17 que me tiene bastante enganchado.


Evidentemente hay otras opciones, por decirlo de alguna manera, más serias

Yo también le di caña fuerte al F1 2017 y también he estado dándole fuerte al gts con 450 carreras sport

Sin embargo ahora me apetecía algo light y es lo que ofrece gravel

Prácticamente me gusta todo lo que tenga 4 ruedas

Por eso comenté que los que compren gravel tienen que tener claro el producto que compran

Si lo que apetece son carreras más serias o que ofrezcan una simulación más real hay que huir de gravel como de la peste y hay suficientes opciones en el mercado como para encontrar lo que uno busque

Yo creo que en esta generación de consolas hay posibilidad de encontrar lo que uno busque en cuanto a juegos de conducción
Acaba de caer por 25eur en game. Y de regalo un parasol que me va a venir muy bien.

Juego arcade divertido para la gente que no se obsesiona con hacer de cada parte de su vida un simulador.
Bueno pues, ayer me lo regalaron por Sant Jordi (ya lo se que es mañana) y el juego para mi de momento esta cumpliendo, sabía que compraba, un juego de conducción ARCADE 100%, la verdad que esta siendo entretenido y de momento lo estoy disfrutando.

Lo que no me gusta es el toque americano que le han dado, pero bueno, ya lo sabia previamente.
Pues yo estoy pasándolo genial.

Los circuitos son variados y lucen bien en su mayoría. La IA es bastante puta y también cometen errores ( no como en la mayoría de juegos.)

Hay una cantidad de pruebas y variedad tremendas... y jugar con todo en manual y con daños le da un toque mucho más realista.

Para mí un juego mínimo de 8. Ponerte a jugar y disfrutar sin pensar en reglajes y mas tontadas... (que también se puede...)

Y sobretodo ahora mismo el mejor exponente off road que hay.

Los que se vean atraídos por 25 euros que no se lo piense... Es increíble como se maltrata a algunos juegos hoy en día.
Valvemi escribió:Pues yo estoy pasándolo genial.

Los circuitos son variados y lucen bien en su mayoría. La IA es bastante puta y también cometen errores ( no como en la mayoría de juegos.)

Hay una cantidad de pruebas y variedad tremendas... y jugar con todo en manual y con daños le da un toque mucho más realista.

Para mí un juego mínimo de 8. Ponerte a jugar y disfrutar sin pensar en reglajes y mas tontadas... (que también se puede...)

Y sobretodo ahora mismo el mejor exponente off road que hay.

Los que se vean atraídos por 25 euros que no se lo piense... Es increíble como se maltrata a algunos juegos hoy en día.


Incluso yo pensé que era más fácil. Lo estaba jugando en difícil y muy jodido ganar carreras..

He tenido que bajarlo a normal, por lo menos hasta que consiga mejores coches

Eso sí, jugar una de las de tierra con el hammer no tiene precio! Jajajaja
Se me hará corto el juego, ya estoy casi al final del "modo historia", la verdad que me está gustando mucho.
El juego es que anda muy corto de modos de juego, el modo "historia" no dura nada y luego, inexplicablemente no hay un modo campeonato o campeonatos personalizados, así que todo se limita a hacer carreras rápidas o contrarrelojes para mejorar en los marcadores. El MP ni mentar que esta más muerto aun que en los otros juegos de Milestone...al menos en Steam.
Ya está disponible el DLC de pago King of Buggies que añade 5 Buggies: Buckshot X2, BRP Can-Am Maverick X3, KTM AX, Polaris RZR XP 4 Turbo Eps y Predator X-18S. También incluye un nuevo episodio para el modo carrera con varios eventos. Cuesta 5,99 € (está incluido en el Season Pass)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLC0300000
Trailer https://www.youtube.com/watch?v=YvhJQZQS4z0
er185 escribió:Ya está disponible el DLC de pago King of Buggies que añade 5 Buggies: Buckshot X2, BRP Can-Am Maverick X3, KTM AX, Polaris RZR XP 4 Turbo Eps y Predator X-18S. También incluye un nuevo episodio para el modo carrera con varios eventos. Cuesta 5,99 € (está incluido en el Season Pass)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLC0300000
Trailer https://www.youtube.com/watch?v=YvhJQZQS4z0


Carisimo y estoy convencido que más pronto que tarde el pase de temporada va a estar barato barato
Es que una vez superado el modo historia, no hay más aliciente para seguir, he visto coches que se desbloquean con niveles altos, no creo que llegue a tanto, veremos, me jode que sea corto.
tan malo es el juego para que a los 2 meses de salir ya este a 24.95 en game?
gomis23 escribió:tan malo es el juego para que a los 2 meses de salir ya este a 24.95 en game?


No se si malo o bueno, pero estaba cantado que iba a bajar pronto
No es malo, pero es un juego de precio de "descargable", no de Triple A. 20-25€ como mucho.
Llevaba toda la semana tentandome y al final lo compré, intentando rememorar los viejos tiempos de Motorstorm. Me está gustando bastante, ¿recomendais el season pass?
Dj_Sike escribió:Llevaba toda la semana tentandome y al final lo compré, intentando rememorar los viejos tiempos de Motorstorm. Me está gustando bastante, ¿recomendais el season pass?


Yo me esperaría dado que pienso que tarde o temprano bajará un montón como ha sido con el juego

Ahora que si te te has terminado el juego y tienes ganas de más, pues valoralo tu mismo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según he visto es 101% arcade, sin daños, los coches parece que van flotando y es muy corto. Lo pueden confirmar? En la tienda donde colaboro (confirme que el uk viene en castellano) esta usado ya a 11£
big_freaze escribió:Según he visto es 101% arcade, sin daños, los coches parece que van flotando y es muy corto. Lo pueden confirmar? En la tienda donde colaboro (confirme que el uk viene en castellano) esta usado ya a 11£


Para mí no es tan arcada. Todo en manual y sin ayudas no es precisamente un outrun.
Si hay daños
Si es corto
A mi que los coches flotan no me lo parece.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:
big_freaze escribió:Según he visto es 101% arcade, sin daños, los coches parece que van flotando y es muy corto. Lo pueden confirmar? En la tienda donde colaboro (confirme que el uk viene en castellano) esta usado ya a 11£


Para mí no es tan arcada. Todo en manual y sin ayudas no es precisamente un outrun.
Si hay daños
Si es corto
A mi que los coches flotan no me lo parece.


Bien, duración, porque si es como motorstorm... cuando lo ví recorde al gran Rally Cross de PS1 (el 2 fue basura) pero lo que vi en la tienda... mini circuitos muy cortos, pocas competiciones y 'apestaba' a modos extra y coches por DLC
ayer probe la demo, y me recordo muchiiiisimo al sega rallie 2 de dreamcast, pero es el típico juego que cuando cueste 10 o 15 euros ( que no creo que tarde) me lo pillo seguro.
Yo no tendría muchas esperanzas en que el pase de temporada baje. ¿Le habéis echado un vistazo a lo que cuestan todavía los pases de MotoGp15, 16, Sebastián Loeb, Ride 2, etc?.
David70 escribió:Yo no tendría muchas esperanzas en que el pase de temporada baje. ¿Le habéis echado un vistazo a lo que cuestan todavía los pases de MotoGp15, 16, Sebastián Loeb, Ride 2, etc?.


El de ride2 estuvo de oferta, no recuerdo cuánto porque no soy de pillarlo
Ha salido un parche para PS4 y Xbox One que añade soporte para HDR
• Fixed a bug that allowed duplicated crown or flags in King Run and Capture The Flag game modes.
• Minor fix on Capture the flag and King run maps.
• Improved respawn action in online game mode.
• Added option to remove AI from the private lobby.
• Minor performance improvement on Franciacorta.
• Added HDR Support.
• Added HDR Video Option.
• Added option to change the Rumble strength for the Controller.

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 0393538563
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8