Grand Theft Auto VI confirma que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre

1, 2, 3, 4
Ya es oficial. Rockstar Games ha revelado que a principios de diciembre mostrará el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto, que presumiblemente se llamará Grand Theft Auto VI (GTA VI). La confirmación por parte del equipo de desarrollo llega pocas horas después de que Bloomberg avanzase que el título se presentaría esta semana como paso previo al lanzamiento del tráiler en diciembre. Veremos si esta noche Take-Two, matriz de Rockstar Games, dice algo más durante la presentación de sus últimos resultados financieros o si nos vamos a diciembre.

“El mes que viene Rockstar Games cumple su 25 aniversario. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan”, dice Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games. “Sin vosotros, nada de esto sería posible y agradecemos que hayáis compartido este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían ser esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que os encanten en nuestro esfuerzo por formar parte de esa evolución”.

“Nos complace comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto”, añade Houser. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más”.

Ahora solo falta que Rockstar Games ponga fecha y hora al tráiler. Lo que veremos en el metraje lo han avanzado poco o mucho los rumores. Se habla de una entrega ambientada en una versión ficticia de Miami y una historia influenciada por Bonnie y Clyde que tendrá como protagonistas a un hombre y una mujer. De confirmarse esta información, GTA VI será el primero de la saga con un personaje femenino jugable. Por otro lado, está por ver qué trato tendrá GTA Online. En GTA V el multijugador empezó como un añadido, pero con el tiempo su popularidad e ingresos crecieron y se convirtió en una iniciativa independiente.

Pero una cosa es mostrar GTA VI y otra lanzarlo. Take-Two no se ha pronunciado al respecto, pero el pasado mayo avanzó la previsión de ingresar 8.000 millones de dólares durante el año fiscal 2025 que abarca de abril de 2024 a marzo de 2025. Esta cifra es excepcional y una indicación de que el nuevo Grand Theft Auto estará disponible entre estas fechas. Sin embargo, aún no hay nada escrito en piedra y Rockstar Games es un equipo de desarrollo que se toma su tiempo y no duda a la hora de retrasar sus juegos.

Fuente: rockstargames
joder, parece mentira que llegue el día
20 millones de copias mínimo las primeras 24h como si lo viese xD
Al fiiiinnnnn
He esperado esto desde hace muchísimos años [amor]
Espero algo super rompedor, algo top de una compañía top!
El hype hasta las nubeeessss [+furioso]
¿Más de 1000 millones de dólares el primer día?
Venga y el año que viene para el decimo aniversario de Mario Kart 8 a ver si anuncian ya el proximo Mario Kart. [+risas]

Los nintenderos no sufrimos la maldicion del GTA, pero tenemos tambien la nuestra. [qmparto]
Primera vez que veo un rumor de Bloomberg hacerse realidad [qmparto]
Esperemos un trailer In game …..
Los trailers de Rockstar siempre son in game. Mas adelante se vera alguno con gameplay.
Se viene juego más vendido de la historia?
Yo de ellos esperaría un poco más. No vaya a ser que quieran sacarlo con prisas y luego nos llegue lleno de bugs, a medio hacer, etc.
El trailer in-game siempre lo mostrarán 2-3 meses antes de salir del juego, conociendo a R*...

@Ayrton Senna 1000 millones en 24 hrs, no lo dudes....
Con que e los créditos del tráiler salgan las letras PC me doy por satisfecho. [sonrisa]
Ya sale!

Se me debe haber pasado el email del crowfunding de R* para poder apuntar mi nombre en los créditos. (sí, yo también tengo varias copias de GTA V)
Luego el GTVI,estará en la lista de los mas vendidos,durante los proximos 20 años.
pipex55 escribió:El trailer in-game siempre lo mostrarán 2-3 meses antes de salir del juego, conociendo a R*...

@Ayrton Senna 1000 millones en 24 hrs, no lo dudes....






Siempre son in-game (no confundir con gameplay). De hecho las cinemáticas de todos sus juegos siempre son in-game con el motor de turno. Así que lo que muestren servirá para hacerse una idea del apartado gráfico general.

PD: Más le vale estar a la altura del RDR2, que mínimo.
AGUA: Por ello, Rockstar Games ha decidido desarrollar una nueva tecnología relativa a la física del agua e integrarla en su próximo proyecto, GTA 6. El equipo encargado de esta misión se llama " RAGE Technology Group " , una subdivisión del estudio Rockstar San Diego que desarrolló y lanzó el motor propietario de la firma de la estrella en 2006. El equipo está compuesto por una veintena de ingenieros con profundos conocimientos de programación, simulación de física en tiempo real, comprensión de las consideraciones de relleno de memoria, álgebra lineal, trigonometría, matemáticas matriciales y de cuaterniones. Tras meses de investigación, experimentación y optimización, los ingenieros del estudio californiano han logrado la proeza de simular físicamente el agua en un videojuego de mundo abierto en tiempo real.

El océano jugará un papel importante en el universo de GTA 6, y que nuevas actividades como el surf serán posibles (aunque esto aún no se ha confirmado). En el año 2000, Rockstar Games publicó el videojuego Surfing H30, desarrollado por Opus Studio. El juego, siendo lo que es, tenía el mérito de atreverse con un terreno en el que las capacidades técnicas de la época no eran óptimas para sacar el máximo partido a la actividad que se pretendía.

VEHÍCULOS: Se han introducido muchas mejoras en la física de los vehículos, gracias a un aumento significativo del número de polígonos en comparación con GTA 5. Esto permitirá deformaciones más precisas y, por extensión, accidentes más realistas. A partir de ahora, la personalización de los vehículos repercutirá no sólo en el exterior, sino también en la experiencia de conducción. En cualquier caso, esto es lo que pretenden Rockstar y los equipos de San Diego con la nueva versión del motor RAGE. Instalar un alerón en tu vehículo, por ejemplo, puede resultar útil para tu manejo durante las tormentas racheadas. El equilibrio entre realismo y modo arcade se gestionará de tal forma que se mantenga una experiencia de conducción similar a la de GTA 5, así que no te preocupes por este elemento clave del juego.

Luz: GTA 6 será el primer título de la saga Grand Theft Auto que contará con luz simulada físicamente. Esto es posible gracias a unos materiales llamados PBR (Physics-Based Rendering), que son el conjunto de tecnologías que dotan a los materiales de propiedades ópticas físicas (reflexión, rugosidad, etc.) . Estas tecnologías están disponibles desde 2018 gracias a RAGE 8 (Red Dead Redemption 2), que se basó en el renderizado PBR. Esto permite renderizar las texturas de forma más realista en relación con la luz, para una experiencia más inmersiva tanto de día como de noche. Vice City es la sátira de Rockstar Games sobre Miami. Como ciudad famosa por su vida nocturna, era necesario permitir a los jugadores experimentar una inmersión más realista durante la noche.

El tiempo: Habrá un sistema meteorológico real que afectará al entorno del juego y a la jugabilidad. Las ráfagas de viento azotarán la vegetación y crearán olas que perturbarán la paz y la tranquilidad de la playa. La lluvia y el viento afectarán a tu conducción durante los viajes a alta velocidad. Los amaneceres y atardeceres serán más realistas que nunca, y las noches más inquietantes...
Los de Rockstar se salen.

Una noticia para decir que anuncian el juego esta semana y que lanzarán el trailer a principios de diciembre y otra noticia par confirmar que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre XD

Por cierto, pensaba que ya había salido un pequeño video donde se veía algo de GTA VI. Que se veía a la tía prota y tal o era una imagen?

Aparte de que no había salido ya información sobre el juego? Por tanto ya se sabía que el juego estaba en desarollo.

No sabía que también tenía que haber un anuncio oficial de algo sobre lo que ya se ha informado anteriormente.
A ver qué han aprendido

Si es algo tan maduro como rdr2, caerá.
Si es tan desaprovechado y con una trama tan poco cuidada como GTA, no caerá

Y luego queda ver hasta que punto lo han jodido por hacerlo políticamente correcto. Rockstar lleva en caida libre desde la salida de Houser, así que hay que ver si son capaces de hacer algo realmente bueno sin él
INCUBUS escribió:Los de Rockstar se salen.

Una noticia para decir que anuncian el juego esta semana y que lanzarán el trailer a principios de diciembre y otra noticia par confirmar que mostrará su primer tráiler a principios de diciembre XD

Por cierto, pensaba que ya había salido un pequeño video donde se veía algo de GTA VI. Que se veía a la tía prota y tal o era una imagen?

Aparte de que no había salido ya información sobre el juego? Por tanto ya se sabía que el juego estaba en desarollo.

No sabía que también tenía que haber un anuncio oficial de algo sobre lo que ya se ha informado anteriormente.
Salir no ha salido nada, lo poco que sabemos es por que hubo una filtracion el año pasado
Ya era hora.
Lo que me temo es que será un juego super enfocado en el online.
Mi apuesta es que sale a finales del año que viene. Tienen 1 año para hypearnos con tráilers cada 3 meses.
Las filtraciones arruinaron todo el hype y a ver la camapaña, ahora que saben que el dinero está en el multi y es lo que les permite estirar un juego 3 generaciones tiene toda la pinta que se van centrar en eso, luego una campaña para cumplir y ya (una pena si es así porque el multi me interesa 0, la historia de 1 jugador sí).
A tiempo para estrenarlo con la RTX 7090 Ti Super 8GB
Hype a tope, han sido más de 10 años desde el anuncio de GTA V, qué rápido se pasan los años.

Gracias a las filtraciones ya conocemos los detalles básicos del juego, como los protagonistas y la ciudad donde tomará lugar.
Oh my God it´s happening!!

Imagen
Jhonny escribió:A tiempo para estrenarlo con la RTX 7090 Ti Super 8GB

Imagen
Cabrón. [qmparto]

La verdad que yo ando en la línea fina entre el hype y el meh. Por una parte, me gusta lo que se ha visto de los protagonistas (lo digo ambiguo por si alguien no vio las filtraciones, yo me vi un huevo XD), ya que me parece que le puede dar un toque distinto. Pero me preocupa que se sigan centrando en el online (y lo harán, da mucha pasta como para no). Sinceramente, a día de hoy el GTA IV me sigue pareciendo bastante mejor que el V excepto en lo obvio como son los gráficos. Pero es que recuerdo muchas más interacciones (que si tu primo, ligar, novia, etc.), detallitos, físicas y demases que en el V no están o están pero simplificados. Sin contar que salieron expansiones bastante majillas que, una vez más, en el V todo fue al online.
A ver qué pide mínimo para jugarlo... [mad]
Ojalá se centre en la campaña y más adelante ya saquen lo que quieran para el online..
ganazas.
AzagraMac escribió:A ver qué pide mínimo para jugarlo... [mad]

Espero que no pidan dinero si viene sin doblar, aunque yo lo jugaré igualmente si solo viene con subtitulos.
Jhonny escribió:A tiempo para estrenarlo con la RTX 7090 Ti Super 8GB


Seguramente sea "exclusivo temporal" de consolas, así que de momento podrás ahorrarte esos 4700 pavos :p
Fijo lo sacaran para la prestación de los Gotys
Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿
Feroz El Mejor escribió:Venga y el año que viene para el decimo aniversario de Mario Kart 8 a ver si anuncian ya el proximo Mario Kart. [+risas]

Los nintenderos no sufrimos la maldicion del GTA, pero tenemos tambien la nuestra. [qmparto]

Si...y si llama Metroid o mas bien Metroid Prime 4 que es peor aun estar casi 6 años sin una imagen despues de ser anunciado Oooh por no decir otras sagas aun mas olvidadas jajaaj
Otro título al que me negaré a jugar por carecer de doblaje. [uzi]
thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

Vale mucho dinero hacer eso y después de gastar cientos y cientos de millones no les llegaba

Yo solo espero que el rumor de que podría salir a 150€ fuese un globo sonda. Aunque dudo que valga igual que los actuales lanzamientos. Yo voto por 99,9€
Ayrton Senna escribió:¿Más de 1000 millones de dólares el primer día?


Y ni lo doblan a otros idiomas vayan a gastarse un 0.000001% de la pasta que luego ingresarán [facepalm]
Prueba de estrés de Internet a nivel mundial marcado en el calendario para Diciembre.

Con ganas de ver como superan, espero, el nivel gráfico alcanzado en el RDR 2.
AzagraMac escribió:A ver qué pide mínimo para jugarlo... [mad]

Pues una consola de esta generación o un PC gamer actualizado + comprar el juego.

Mínimo eso.


thediabl0 escribió:Soy el único que le quema que no vaya a traer doblaje al castellano?¿

No.

Y para mi no hay excusa, por muy famosos que sean los dobladores originales.
Sothor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga y el año que viene para el decimo aniversario de Mario Kart 8 a ver si anuncian ya el proximo Mario Kart. [+risas]

Los nintenderos no sufrimos la maldicion del GTA, pero tenemos tambien la nuestra. [qmparto]

Si...y si llama Metroid o mas bien Metroid Prime 4 que es peor aun estar casi 6 años sin una imagen despues de ser anunciado Oooh por no decir otras sagas aun mas olvidadas jajaaj

Bueno, Metroid ha tenido Dread y Mario Kart ha tenido Tour, abandonadas no estan.

Ademas de que Prime 4 ha sido retrasado porque querian un juego de calidad, lo cual ahora mismo me dicen lo mismo de F-Zero, y yo espero el tiempo que haga falta, pero que mantengan la promesa, que con Metroid han ido dejando algo de informacion de que el proyecto sigue en pie, cada vez que ponen el listado de juegos futuros lo listan y demas, con F-Zero nos sacaron el 99 ese tras 19 años sin sacar nada y se han quedado tan contentos. [toctoc]
AzagraMac escribió:A ver qué pide mínimo para jugarlo... [mad]


Esta gente optimiza mucho los juegos, es digno de mención que el GtaV funciona en una consola con 256 megas de video y 256 de ram.

Saludos eoliano.
Espero que no tarden un año mas para lanzarlo en pc...
Van a estar bonitos los comentarios de la noticia cuando salga el trailer. Se sabe que será una historia rollo Bonnie y Clyde desde hace milenios. Con lo que se jugará a ratos con una chica, latina además. A alguno le va a dar algo [mad]
Que me tenga que enterar por aquí y no por DaniRep... debería cerrarse la cuenta jeje
DJ Deu escribió:AGUA: Por ello, Rockstar Games ha decidido desarrollar una nueva tecnología relativa a la física del agua e integrarla en su próximo proyecto, GTA 6. El equipo encargado de esta misión se llama " RAGE Technology Group " , una subdivisión del estudio Rockstar San Diego que desarrolló y lanzó el motor propietario de la firma de la estrella en 2006. El equipo está compuesto por una veintena de ingenieros con profundos conocimientos de programación, simulación de física en tiempo real, comprensión de las consideraciones de relleno de memoria, álgebra lineal, trigonometría, matemáticas matriciales y de cuaterniones. Tras meses de investigación, experimentación y optimización, los ingenieros del estudio californiano han logrado la proeza de simular físicamente el agua en un videojuego de mundo abierto en tiempo real.

El océano jugará un papel importante en el universo de GTA 6, y que nuevas actividades como el surf serán posibles (aunque esto aún no se ha confirmado). En el año 2000, Rockstar Games publicó el videojuego Surfing H30, desarrollado por Opus Studio. El juego, siendo lo que es, tenía el mérito de atreverse con un terreno en el que las capacidades técnicas de la época no eran óptimas para sacar el máximo partido a la actividad que se pretendía.

VEHÍCULOS: Se han introducido muchas mejoras en la física de los vehículos, gracias a un aumento significativo del número de polígonos en comparación con GTA 5. Esto permitirá deformaciones más precisas y, por extensión, accidentes más realistas. A partir de ahora, la personalización de los vehículos repercutirá no sólo en el exterior, sino también en la experiencia de conducción. En cualquier caso, esto es lo que pretenden Rockstar y los equipos de San Diego con la nueva versión del motor RAGE. Instalar un alerón en tu vehículo, por ejemplo, puede resultar útil para tu manejo durante las tormentas racheadas. El equilibrio entre realismo y modo arcade se gestionará de tal forma que se mantenga una experiencia de conducción similar a la de GTA 5, así que no te preocupes por este elemento clave del juego.

Luz: GTA 6 será el primer título de la saga Grand Theft Auto que contará con luz simulada físicamente. Esto es posible gracias a unos materiales llamados PBR (Physics-Based Rendering), que son el conjunto de tecnologías que dotan a los materiales de propiedades ópticas físicas (reflexión, rugosidad, etc.) . Estas tecnologías están disponibles desde 2018 gracias a RAGE 8 (Red Dead Redemption 2), que se basó en el renderizado PBR. Esto permite renderizar las texturas de forma más realista en relación con la luz, para una experiencia más inmersiva tanto de día como de noche. Vice City es la sátira de Rockstar Games sobre Miami. Como ciudad famosa por su vida nocturna, era necesario permitir a los jugadores experimentar una inmersión más realista durante la noche.

El tiempo: Habrá un sistema meteorológico real que afectará al entorno del juego y a la jugabilidad. Las ráfagas de viento azotarán la vegetación y crearán olas que perturbarán la paz y la tranquilidad de la playa. La lluvia y el viento afectarán a tu conducción durante los viajes a alta velocidad. Los amaneceres y atardeceres serán más realistas que nunca, y las noches más inquietantes...



Y la fuente de esto?

Yo espero que la CONDUCCIÓN no sea como la de Gta v, vaya cosa más irreal y aburrida..
Debo ser de los pocos, que aún teniendo el V regalado hasta con el Colacao, no lo he jugado nunca, siempre me ha dado una pereza absoluta este juego.
169 respuestas
1, 2, 3, 4